El (¿Gran?) hilo de las COSAS QUE TE FOCKAN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estamos 2 personas mirando el hilo como dos subnormales. Podríamos estar dando por culo a preciosas teens o metiéndonos clechas rodeados de todos nuestros amigos, que nos quieren un montón, y sin embargo estamos aquí, al pie del cañón, viviendo a tope.
 
Aquí trasegando cerveza y regaliz negro, no hay nada mejor, cualquiera aguanta a las putas teens.

PD: Hola Curro, cuéntanos algo anda.
 
curro jimenez rebuznó:
Da casi para hilo. No he tenido casi tiempo ni para follar
Pues abre hilo entonces: las aventuras de Curro el de Graná y su novia alemana la que se queda a dos velas
 
Yo tambien suscribo lo del hilo, pero que no hable del Candomblé que suena a sudaka
 
Spawner rebuznó:
Estoy rodeado de tías que a duras penas saben cambiar la rueda de un coche, pero hacen Candonblé.

Eso es brujería chunga, pero de la chunga de cojones, lo que hacen los negracos brasileños.

Muchas de esas putas acabarán endemoniadas, y la mayoría más zumbadas de lo que están. Ahora que el mulato sabrosón las hace sentir especiales y super étnicas (y seguro que a alguna se la folla también) es todo muy jijiji, pero cuando empiecen a ver sombras rondando por su habitación y por la noche sorprendan a sus gatos levitando, hablando en lenguas y ejecutando extrañas danzas, ya les entrará miedito. Por supuesto, creerán que la solución es acudir al negro, que les cobrará el triple y les multiplicará las psicorragias.

¿A que ninguna es católica practicante? Claro, eso es muy carca, y cosas de Franco y gente con bigotín y violencia del jenaro y los curas que abusan de niños, pero no como los gays, que son muy modernos.

Cosas de cajón que esas retrasadas no saben:

a) El ser humano es espiritual por naturaleza, si le quitas la Religión Verdadera (Católica, Apostólica y Romana), buscará sucedáneos en otro lado.

b) Como las mujeres más que espirituales son estúpidas, borregas y seres dominados por sus humores e histerismos absurdos, abrazarán cualquier subnormalidad que les parezca chachi y moderna con fanatismo extremo. Sus abuelas se pasaban la vida en la iglesia, estas retrasadas se van detrás de cualquier gurú, tarotista o vendehumos, que en muchos casos no vende teorías o prácticas inocuas, sino cosas oscuras y muy chungas, como brujerías varias: candomblé, reiki, y demás cosas demoníacas.

Si se hace un hilo de la brujería clásica yo me apunto a postear, que ya lo solicitaron en el hilo de los puteros por los proyectos de Cachondo de hechizar a una lumi con pies bonitos para llevársela a dar románticos paseos en tiovivo, dándole potingues en una tortilla.

¿Qué es de liachu? Que sus experiencias en el mundo de la sicofonida vendrían muy a cuento para hacerse una idea global de estos asuntos arcanos.
 
Senior Putas rebuznó:
Me focka mucho que digan que no hay que juzgar a la gente por las apariencias, siempre hay que juzgar a la gente por las apariencias, hay que ser ultra prejuicioso hasta el límite, si ves a un grupo de gitanos, cámbiate de acera, la evolución te hace prejuicioso para que sobrevivas, si no te has cambiado de acera te robarán y matarán seguramente...

Ya sé quién eres, cabrón.

3908384b7862ebeeeffc0a9c5ed0217f.jpg


Muchachada Nui 01 - El Bonico del to:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
curro jimenez rebuznó:
Pues yo acabo de soltar un mierdon como la lengua de una vaca. Me palpita el culo mas que el corazón después de correrme

Hola paisano. Me alegro de tu vuelta. Ayer te nombré y has aparecido como por arte de magia. ¡Cómo se nota que se acerca la temporada de incendios! No puedes evitar contarnos las batallitas.
Un beso.
 
curro jimenez rebuznó:
Da casi para hilo. No he tenido casi tiempo ni para follar

joder, curro, que es de tu vida.
Si eso, abre hilo y nos lo esplicas.
Te quedaste encerrado en la cueva?
 
Esperemos que el hilo de curro, bienvolvido, sea del General, por la comisión de ILG y eso más que nada.
 
Spawner rebuznó:
La danza del vientre, la danza africana y su puta madre. Imbéciles que se disfrazan como africanas para sentir una extraña conexión con la tierra mientras pisan suelos de hormigón y se graban con iPhones. Gilipollas.

A la moza se la está follando un mandingo negro-azulado, eh?
No pasa nada, ya te acostumbrarás a la cornamenta y al ancheamiento del shosho.
 
Refugiado rebuznó:
Traduce tu masuno, pl0x.

En serio?

Curro ha vuelto/volvido. Bienvolvido=Bienvenido de tu vuelta :lol:

Se hablaba más arriba de que lo suyo daba para hilo. Los admins y mods cobran una comisión por cada hilo que se abre en su subforo. Pero la comisión es sólo por cada forero, vamos que por los de Senior Putas sólo cobra por el primero.

Ya o tengo que seguir explicándotelo?
 
No insistas Perrino, aquí todos lo pillamos a la primera.

Curro bien hallado.
 
THORNDIKE rebuznó:
Esto me focka.

subir foto


Cada vez que veo la foto, y la veo muuuuuuuchas veces en el facebook, me acuerdo de un accidente que vimos hace años. Íbamos a una matanza, de un guarrapo, en un pueblo de la Vera y el coche que iba justo delante nuestro se salió recto en una curva y se subió a un montón de piedras. Paramos, nos bajamos y vimos que conducía una mujer, para variar, y llevaba una niña como la de la foto detrás. Mientras la madre, otro y yo íbamos al pueblo más cercano a llamar a la grúa, año 95 vamos que no había móviles, uno de los que íbamos en el coche se quedó con la niña ... cogiendo flores. Aún nos seguimos descojonando del de las flores cuando lo recordamos.
 


- Allí, tras esa colina, está la cabeza de popó.
 
Atrás
Arriba Pie