El (¿Gran?) hilo de las COSAS QUE TE FOCKAN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Las gafas de sol son para maricas que no quieren que les salgan arrugas

FRUNCE EL CEÑO Y AGUANTA EL SOL COMO UN HOMBRE!!!!!

a ver, que yo tengo los ojazos azules y si me da el sol de plano no es que tenga que fruncir el ceño, esque "sospecho", y cuando sospecho no veo un cagao. una vez a los 10 dias de comprarme mi primer coche, a las 9 de la mañana en diciembre me dio el sol en plan berserker, sospeche un par de milesimas de segundo, y le meti el maletero en la nuca a un tio que iba con un focus.
 
aprovechando el momento entrópico del hilo, ¿dónde me puedo pillar unas aviator (originales) a buen precio?

me gustan las oscuras, como las de Morzhi.
 
cocreta2000 rebuznó:
aprovechando el momento entrópico del hilo, ¿dónde me puedo pillar unas aviator (originales) a buen precio?

me gustan las oscuras, como las de Morzhi.
¿Trabajando duro, eh? :lol:
 
Cimmerio rebuznó:
¿Trabajando duro, eh? :lol:

he dormido mal, puto calor.

lo peor es que desde septiembre, cambio de trabajo, se me pone difícil el foreo matinal :-(
 
cocreta2000 rebuznó:
he dormido mal, puto calor.

lo peor es que desde septiembre, cambio de trabajo, se me pone difícil el foreo matinal :-(
Y yo creía que la clase media tenía aire acondicionado 24/7... jij
 
Teniendo piscina ya es tontería pasar calor. Croquetins, cuéntanos a dónde vas que no podrás forear intensivamente por las mañanas. Espero que al menos tengas cafetera.
 
Benito rebuznó:
a ver, que yo tengo los ojazos azules y si me da el sol de plano no es que tenga que fruncir el ceño, esque "sospecho", y cuando sospecho no veo un cagao. una vez a los 10 dias de comprarme mi primer coche, a las 9 de la mañana en diciembre me dio el sol en plan berserker, sospeche un par de milesimas de segundo, y le meti el maletero en la nuca a un tio que iba con un focus.


BENITO MIL POSTS


¿donde estabas tú cuando Benito escribió su post 10 mil?
¿donde esta el botón bada bum de Benito?
 
¿Sabéis que Disney ha hecho un corto de Miqui Maus basado en los San Fermines?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esperaba encontrar bilis en los comentarios de Youtube pero a simple vista no veo nada, aparte de demasiados Dislikes.

Digo esto porque en España ya fluye la bilis de los subnormales. Los españoles como buenos ignorantes, para empezar, no saben que no es mas que otro corto de los muchos que tiene Mickey por el estilo, como podéis comprobar si miráis a la derecha del vídeo en las recomendaciones. Y por ello andan por ahí diciendo que Disney promueve la tortura y el maltrato animal, que es inadecuado y de mal gusto, etc. Si tenéis Facebook y vais al vídeo compartido por Disney España veréis cientos de comentarios de retards que van a hacer que se os caiga el alma a los pies. Sobre todo porque la mayoría de esta gente no ha trasteado en las opciones de privacidad y puedes entrar a sus perfiles y ver como se refleja la estupidez de esta gente en su físico real, y en sus publicaciones. Basura humana.
 
Nunca pensé que la gente supiese modelos de gafas. Espero de corazón que haya sido usando google.

En todo caso...joder!
 
Tools of the trade rebuznó:
Teniendo piscina ya es tontería pasar calor. Croquetins, cuéntanos a dónde vas que no podrás forear intensivamente por las mañanas. Espero que al menos tengas cafetera.

Hombre, la piscina claro que quita el calor que te da la cocina o la plancha (no planchéis un lunes por la tarde, esas cosas hay que hacerlas el fin de semana de 8;00 a 10;00), pero por la noche, no hay quien pare. Por razones técnicas, no he podido poner aire este verano, así que, toca sufrir.

Cambio de ministerio, pero todavía no conozco el destino exacto. La tassimo viene conmigo, independientemente de las máquinas de café, y la presunta cafetería. A ver si aprendo a usar el patatalk ése, o algo.
 
Últimamente veo muchas veces la palabra "hiba", sobre todo en facebook y ya sé que es culpa mía por meterme ahí. Supongo que se habrá puesto de moda poner iba con h porque hay una actriz que se llama así,no?
 
carapito rebuznó:
Dónde trabajabas, en el Polo Norte?

¿Es que eres subnormal o qué? Trabajaba en el páramo de nombre La Mancha. Un lugar plano, sin vegetación arbórea, todo lo más unas cepas de un metro de altura y algunos olivos en la lejanía. Piedras por doquier, campos labrados de terrones arcillosos, inmensos espacios abiertos y el horizonte en el infinito. Desde Toledo a Tomello, por una puta autovía fantasma, amaneciendo, con el sol de cara; tenía que hacer muecas con la cara y la boca para no quedarme dormido. Y con todo y con eso alguna vez me quedé traspuesto y me despertaron las bandas antisueño, que qué susto dan las hijas putas.
 
Verruga rebuznó:
¿Es que eres subnormal o qué? Trabajaba en el páramo de nombre La Mancha. Un lugar plano, sin vegetación arbórea, todo lo más unas cepas de un metro de altura y algunos olivos en la lejanía. Piedras por doquier, campos labrados de terrones arcillosos, inmensos espacios abiertos y el horizonte en el infinito.
Algo mierder tendrá Tomelloso, que aparte de el Seductor,tiene uno de los precios de vivienda de los más bajos de España.
Tomelloso se sitúa entre las ciudades más económicas para adquirir una vivienda, según Fomento | Ciudad Real | El Digital Castilla La Mancha
Tomelloso tó mierdoso.
 
Me joden los de Seur, unos ineptos, unos dejaos.

Ayer hice mi pedido bimensual de cosméticos de una farmacia online y elegí como servicio de envío el "urgente" o sea el de 24h aunque tuviera que pagar un poco más...pues los cojoneee, que no me llegó el pedido.

No es la primera vez que me pasa, cuando compré unos muebles por Internet para amueblar la habitación de mis perras, en vez de llegarme el paquete en 72h como me dijeron, tardaron una semana.

Ojalá salgan otras empresas más competitivas y que los saquen del mercado, por culpa de ellos estoy sin crema anticelulítica.
 
NLJ rebuznó:
No es la primera vez que me pasa, cuando compré unos muebles por Internet para amueblar la habitación de mis perras, en vez de llegarme el paquete en 72h como me dijeron, tardaron una semana.

No está bien que llames así a las trabajadoras sexuales que chuleas. Al fin y al cabo, tú también eres una puta.
 
Pero eso puede ser culpa de la farmacia o de la tienda de muebles. Comprueba cuándo se hicieron los envíos, porque si la farmacia no ha llamado para que recojan el paquete poca crema de gordas te puede llegar
 
nikilauda rebuznó:
No está bien que llames así a las trabajadoras sexuales que chuleas. Al fin y al cabo, tú también eres una puta.
056f340a88c5f3df2be800eff2d04439.jpg


Mal pensado.
 
nikilauda rebuznó:
Joder, encima perras bolleras. Qué nivel de perversión en ese antro de Satanás.
No sabes tú bien, si estas paredes hablaran...

nikilauda rebuznó:
La pobre gata pone cara de estar afectada.
Es que le gustaba mirar...le iba ese rollo.
 
NLJ rebuznó:
Me joden los de Seur, unos ineptos, unos dejaos.

Ayer hice mi pedido bimensual de cosméticos de una farmacia online y elegí como servicio de envío el "urgente" o sea el de 24h aunque tuviera que pagar un poco más...pues los cojoneee, que no me llegó el pedido.

No es la primera vez que me pasa, cuando compré unos muebles por Internet para amueblar la habitación de mis perras, en vez de llegarme el paquete en 72h como me dijeron, tardaron una semana.

Ojalá salgan otras empresas más competitivas y que los saquen del mercado, por culpa de ellos estoy sin crema anticelulítica.
Yo vivo en.una aldea, y por no desplazarme 20 km, suelo comprar por internet, soy un asiduo de amazon.
Llegan unas veces por mrw y otras por seur, con la primera 0 problemas, pero con seur ultimamente todo eran.problemas.
Pues hace unos meses, invitaron a mi alien a un cumple, y pedi un jugete por amazon con envio en 24 horas.
Recibo el mensaje de seur, que antes de las 19:00 horas del dia siguiente lo tendria, a eso de las tres de la tarde veo al repartidor de seur, le pregunto y me dice que no trae nada para mi, llamo a seur y me dicen que mi paquete lo lleva otro chofer.
Llegan las 20:00 horas y el paquete sin venir, miro en la pagina web y veo que aparece como si no hubiera estado en casa, llamo pero ya no estan, asi que llamo a amazon, y les explico lo ocurido, me piden disculpas, me regalan 5 euros en un vale, y no me han vuelto a mandar un paquete por seur.
 
NLJ rebuznó:
Me joden los de Seur, unos ineptos,
Tributa y quéjate, o quéjate y ahorra.
Si no aportas nada, debes permanecer en silencio, sanguijuela de mierda.

Tributuri și se plâng , plâng sau si a salva.
Dacă nu contribuie cu nimic , trebuie să rămână tăcut , lipitoare rahat .
 
Arriba Pie