El (¿Gran?) hilo de las COSAS QUE TE FOCKAN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
No es culpa del enfoque, es el tembleque que tenía :oops:
Si fuese argentino le preguntaría qué tal con la relación con su madre,pero no lo soy.
 
ha quedado claro que nos focka que no sepas enfocar.

y digo yo, que esto en el hilo de los bichos iría mejor, no sé.
es una prima de Gregorio Arañón.
 
¿Por qué no picoteas a la araña en plan pájaro carpintero?
Tienes un apéndice nasal bastante robusto como para destriparla.
 
Hoy en nuestra sección "Palabras de moda que usa la gente para exhibir que están en la onda" tenemos:

- Conjura: "ese toque litúrgico, incluso brujo, qué bien voy a quedar usándola, como cuando me aprendí las letras de Evanescence". Sobre todo empleado cuando los garrulos del equipo de fútbol se juntan para cenar. Pero no, no van a picar croquetas, meterse su ensalada india y su solomillo de kobe Bryan, su café y su postre (y pitillo en el caso de Coentrao), no, van a hacer CONJURA. No saben ni hablar entre ellos pero se mirarán intensamente mientras mueven el bigote.
 
Hoy en nuestra sección "Palabras de moda que usa la gente para exhibir que están en la onda" tenemos:

- Conjura: "ese toque litúrgico, incluso brujo, qué bien voy a quedar usándola, como cuando me aprendí las letras de Evanescence". Sobre todo empleado cuando los garrulos del equipo de fútbol se juntan para cenar. Pero no, no van a picar croquetas, meterse su ensalada india y su solomillo de kobe Bryan, su café y su postre (y pitillo en el caso de Coentrao), no, van a hacer CONJURA. No saben ni hablar entre ellos pero se mirarán intensamente mientras mueven el bigote.

Pues ya que se ponen podían decir CONTUBERNIO, que se está perdiendo.

A mí me dan por saco las cuñas publicitarias de la radio local. El modelo es siempre el mismo: dos voces con retintín haciendo como que se conocen de toda la vida se saludan en lo que debe de ser la cola de la carnicería. Una se queja amargamente de algo. La otra tiene la solución. La que se quejaba dice que se va corriendo ahora mismo. Aparece una tercera voz, casi siempre con un timbre pésimamente escogido y en un tono afectadamente cómico, que repite como cuatro o cinco veces el nombre de lo que se anuncia.
Lo peor de todo es que es más efectivo que cualquier treta que la más gafapasta de las agencias de márketing pudiera idear. Se te queda en la puta cabeza para el resto del día.
Casa Pepe
Casa Pepe
Casa Pepe
CASA PEPE

1813aqov5wc2jjpg.jpg


Que sí, que escuchar la radio es de tristecs. Ya lo sé. :face:
 
Última edición:
Haga como yo, diga que escucha Podcast.

A mí desde entonces ya no me escupen por la calle.

Pues no es mala idea. Tampoco diría ninguna mentira, que también suben las emisiones a la web.
Pero la vecina seguiría sabiéndolo. Ese crujido de la AM es inconfundible.
 
Arriba Pie