El gran hilo del imsomnio

Lo dicho, cuando antes te de el tercero mejor para todos. Tú ya estás tocado. Ya no puedes ni comer ni beber libremente. Tú eres muerto. Tu programación ya ha colapsado una vez y volverá a hacerlo antes de un año. Despídete de tu presencia fugaz. Haz las maletas, pues ya no existes más por gilipollas que por viviente. ASUME TU AUSENCIA, PEDAZO DE SUBNORMAL. Nos la suda tu muerte inminente, pero no que vayas de cojón viejo pontificando. Nunca llegarás a los talones del viejo Cáncer, que se fue con dignidad, no como tú, arrastrao y patético infartadito de los cojones lamiendo suelos hasta perder la vergüenza presumiendo de tu estupidez envenenada. No haberte puesto tanto, so IMBÉCIL. No haberte creído por encima de los demás, so tontolapolla.

¿Qué te pasa Saeterbaken? ¿No has dormido bien?
 
No llego a los extremos que leo, pero tampoco duermo bien. Cuando me duermo relativamente pronto, me despierto varias veces o demasiado temprano. En cómputo nocturno dormiré unas seis horas y media, con una siesta de unos 30/45 minutos y no todos los días, pero mi organismo necesita algo más.

El magnesio para el día a día me va mejor que la melatonina, que no me hace nada. Y la víspera de algún evento o actividad que se salga de la rutina o que no me va a permitir siesta, media dormidina. Antes me tomaba medio orfidal de 1, pero ya sólo me ayuda a coger el sueño, y si me desvelo a media noche ya no me queda efecto.
 
No llego a los extremos que leo, pero tampoco duermo bien. Cuando me duermo relativamente pronto, me despierto varias veces o demasiado temprano. En cómputo nocturno dormiré unas seis horas y media, con una siesta de unos 30/45 minutos y no todos los días, pero mi organismo necesita algo más.

El magnesio para el día a día me va mejor que la melatonina, que no me hace nada. Y la víspera de algún evento o actividad que se salga de la rutina o que no me va a permitir siesta, media dormidina. Antes me tomaba medio orfidal de 1, pero ya sólo me ayuda a coger el sueño, y si me desvelo a media noche ya no me queda efecto.
eso es por lo de mamarse habitualmente, me pasa a mi tambien. lo de dedspertarme a mitad de noche, no lo de meterme un orfidal, que si ya me gusta estar acostao, dame un orfidal.
 
Se jubiló mi proveedora de orfidal también. Ahora cuando quiera un blíster voy a tener que ir a su casa, y preguntarle por los nietos y esas mierdas sociales. Así que ya no volveré a tener ahí mi cajita de rescate.
 
Lo del insomnio para los que trabajamos desde casa te podriamos contar la Biblia. Eso de que hay que dormir 8 horas esta preparado si tienes que mover el culo. El dia que no me da por hacer deporte me pueden dar las tres de la mañana, dormir 5 horas y levantarme hecho un pincel.

Mi consejo para el insomnio es hacerte muchas pajas gustosas y ponerte documentales o alguna mierda que este de fondo y te aburra someramente. Si Nueces sacara un podcast seria la mejor benzodiazepina del mundo.
 
Lo del insomnio para los que trabajamos desde casa te podriamos contar la Biblia. Eso de que hay que dormir 8 horas esta preparado si tienes que mover el culo. El dia que no me da por hacer deporte me pueden dar las tres de la mañana, dormir 5 horas y levantarme hecho un pincel.

Mi consejo para el insomnio es hacerte muchas pajas gustosas y ponerte documentales o alguna mierda que este de fondo y te aburra someramente. Si Nueces sacara un podcast seria la mejor benzodiazepina del mundo.
las pajas no funcionan llegada una edad, no te lo digo por darte el corte, sino por experiencia
 
A los que les funciona cansarse físicamente para dormir es porque tienen insomnio de mentirijilla. El problema es la mente a mas revoluciones de lo recomendado por el fabricante.
 
No llego a los extremos que leo, pero tampoco duermo bien. Cuando me duermo relativamente pronto, me despierto varias veces o demasiado temprano. En cómputo nocturno dormiré unas seis horas y media, con una siesta de unos 30/45 minutos y no todos los días, pero mi organismo necesita algo más.

El magnesio para el día a día me va mejor que la melatonina, que no me hace nada. Y la víspera de algún evento o actividad que se salga de la rutina o que no me va a permitir siesta, media dormidina. Antes me tomaba medio orfidal de 1, pero ya sólo me ayuda a coger el sueño, y si me desvelo a media noche ya no me queda efecto.

Si duermes tan poco yo me quitaría la siesta.
 
A los que les funciona cansarse físicamente para dormir es porque tienen insomnio de mentirijilla. El problema es la mente a mas revoluciones de lo recomendado por el fabricante.

En tu caso es como tener la CPU en overclock computando combinaciones infinitas de palíndromos o cualquier otra tontería semejante.
 
Si duermes tan poco yo me quitaría la siesta.
Los días sin siesta tampoco duermo bien por la noche. Y después de comer me baja mucho la tensión y me viene bien tumbarme un rato, a veces no duermo pero necesito ponerme en horizontal.
 
A los que les funciona cansarse físicamente para dormir es porque tienen insomnio de mentirijilla. El problema es la mente a mas revoluciones de lo recomendado por el fabricante.

Yo trabajo todo el dia con el selebro y si mi cuerpo no se cansa fisicamente me pueden dar las mil.
 
¿Qué es un gint? ¿Eso es jerga de tus amigos retrasados?
Se refiere a mí. El tío vive obsesionado conmigo, me nombra en la mayoría de sus posts sin venir a cuento. En ese y en el siguiente post, por ejemplo.

Muchos días cuando me levanto tengo diez o doce avisos de hijoputas que me ha dado este tarado a las cinco de la mañana.

Debo estar en su mente como 24/7, no deja de rechinar los dientes pensando en mí del odio que me tiene. Debe vivir amargado por mi existencia. Me alegro muchísimo de que sea así.
 
Se refiere a mí. El tío vive obsesionado conmigo, me nombra en la mayoría de sus posts sin venir a cuento. En ese y en el siguiente post, por ejemplo.

Muchos días cuando me levanto tengo diez o doce avisos de hijoputas que me ha dado este tarado a las cinco de la mañana.

Debo estar en su mente como 24/7, no deja de rechinar los dientes pensando en mí del odio que me tiene. Debe vivir amargado por mi existencia. Me alegro muchísimo de que sea así.

No si ya lo sospechaba que tenía algo que ver con eso. Pero me pregunto qué será esa cualidad para que tu nick ahora sea un sinónimo de algo o un tipo de persona en particular para que lo suelte así. Tal vez se refiere a alguien que no puede dormir porque no tiene la conciencia tranquila, que es lo que dice en el párrafo anterior.
 
EUREKA DESGRACIAOS.

Acabo de llegar a mi casa. 10 minutos haciendo pesas de maricones, 5 la máquina de escalones, y 5 algo de piernas con posterior ducha ARDIENTE de 10 minutos y luego secarse bien. La guinda caminar un rato por la noche a la vuelta, pasando de largo de los borrachos y putitas de discoteca.

Cansadísimo, sintiéndome estupendamente, y voy a dormir como un oso polar. He descubierto el trucoc, soy un crack.
 
EUREKA DESGRACIAOS.

Acabo de llegar a mi casa. 10 minutos haciendo pesas de maricones, 5 la máquina de escalones, y 5 algo de piernas con posterior ducha ARDIENTE de 10 minutos y luego secarse bien. La guinda caminar un rato por la noche a la vuelta, pasando de largo de los borrachos y putitas de discoteca.

Cansadísimo, sintiéndome estupendamente, y voy a dormir como un oso polar. He descubierto el trucoc, soy un crack.
Pero mira que eres subnormal. 10 riberas del duero con 10 tapas grasientas , acabo de llegar a casa y me apuesto los cojones a que duermo mas y mejor que tu.haciendo pesas a las 3 de la mañana, lol.pegate un tiro
 
No he tenido insomnio en mi vida. Los que murieron bien muertos están. Mis colegas tocan por la noche cuando no pueden dormir. Los gilipollas sufren como perritas sistémicas la falta de sueño, todo un problema si eres capaz de tener problemas. Dale a la guitar y cuéntanos tu insomnio, pero no seas una plañidera puta enferma de sífilis. No seas un Gint. Canta, aunque desafines, puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No si ya lo sospechaba que tenía algo que ver con eso. Pero me pregunto qué será esa cualidad para que tu nick ahora sea un sinónimo de algo o un tipo de persona en particular para que lo suelte así. Tal vez se refiere a alguien que no puede dormir porque no tiene la conciencia tranquila, que es lo que dice en el párrafo anterior.
Gint me dice que eres un mezquino sin voz pretendiendo heber tenido vida, aunque no sé si es el Gint real o alguno de sus 4 alter nicks. No te fíes. Gint se convertió hace mucho en la debacle foril por falta de ideas. A las borregas se las gobierna mejor con el palo que con la palabra, ya sabes. Nada como palo duro para que la borregada siga comportándose como tal.
 
EUREKA DESGRACIAOS.

Acabo de llegar a mi casa. 10 minutos haciendo pesas de maricones, 5 la máquina de escalones, y 5 algo de piernas con posterior ducha ARDIENTE de 10 minutos y luego secarse bien. La guinda caminar un rato por la noche a la vuelta, pasando de largo de los borrachos y putitas de discoteca.

Cansadísimo, sintiéndome estupendamente, y voy a dormir como un oso polar. He descubierto el trucoc, soy un crack.

Tienes una vida absolutamente lamentabla. Especialmente si eres mayor de 16 años. SIento tu desgracia aunque me la sude en realidad. Recibes lo que cosechaste. Es así.
 
Pero mira que eres subnormal. 10 riberas del duero con 10 tapas grasientas , acabo de llegar a casa y me apuesto los cojones a que duermo mas y mejor que tu.haciendo pesas a las 3 de la mañana, lol.pegate un tiro

Tu prematura muerte no importará a nadie, payasete.
 
Atrás
Arriba Pie