El gran hilo del imsomnio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he dejado las pastillas y pasado a las infusiones de hiervas, valeriana , parsiflora, etc...

Eso y no cenar nada, pero merendar a las 18:30 . Parece que funciona.
 
Beber zumo es otra mierda.

Si, mejor una Mirinda

Claro que la pizza va con agua, es la forma de que el mondongo empiece a digerirse. Te comes la pizza y te bebes un litro de agua.

No es lo mismo.

En Italia se suele tomar con cerveza pero también es una mala idea. Te tomas una pizza y una cerveza de esas que gastan allí (de 2/3) y eso fermenta que da gusto. No te puedes ni mover. Yo me he pasado así años y ya te digo que es lo puto peor, pero de todo se sale.

Prueba con vino, no más de una copilla.

Alcohol mejor no, eso hace que te duermas pronto pero la calidad del sueño empeora.

No has contestado la mierda de pizzas que tú comer. Supongo que si no te defiendes es porque he acertado.

Me hago mi propia masa casera y salsa casera todos los días.

Y no me des hijoputa que solo estoy intentando que te hagas un poco más persona.

Hijoputa que te llevas.
 
Lo mejor para el insomnio siempre ha sido la técnica ancestral de "Vladimir" infalible y al alcance de todos.

Ahora siendo honestos, creo que existen sustancias naturales relativamente económicas que pueden ayudarnos como lo son: la melatonina, el magnesio combinado con Zinc y vitamina B6 (conocido como ZMA) e incluso la Ashwagandha.
 
Las hiervas te hacen algo? Te conectan con la pachamama?

Pues si, para sacarme el carne de la moto me bebi 1/4 de litro de infusión de tila, le metí 3 bolsitas. Y no fui el único que iba así.

Y para dormir la valeriana más paja es mano de santo.
 
La noche es mi momento favorito del día (paradoja) y me jode que, siendo dormir una de mis aficiones favoritas, al mismo tiempo me prive del maravilloso lapso desprovisto de luz que es la noche.
Así que me pongo podcasts pa dormir con cascos de cosas de miedo y también unas tres o cuatro alarmas cada dos horas para darme cuenta de que todavía es de noche y que puedo seguir durmiendo.
Eso es la felicidad.
 
Última edición:
La noche es mi momento favorito del día (paradoja) y me jode que, siendo dormir una de mis aficiones favoritas, al mismo tiempo me prive del maravilloso lapso desprovisto de luz que es la noche.
Así que me pongo podcasts pa dormir con cascos de cosas de miedo y también unas tres o cuatro alarmas cada dos horas para darme cuenta de que todavía es de noche y que puedo seguir dormiendo.
Eso es la felicidad.
Heil!!!
 
La noche es mi momento favorito del día (paradoja) y me jode que, siendo dormir una de mis aficiones favoritas, al mismo tiempo me prive del maravilloso lapso desprovisto de luz que es la noche.
Así que me pongo podcasts pa dormir con cascos de cosas de miedo y también unas tres o cuatro alarmas cada dos horas para darme cuenta de que todavía es de noche y que puedo seguir dormiendo.
Eso es la felicidad.

Yo también me duermo escuchando relatos reales de terror o a Iker Jiménez en programas antiguos. El otro día escuché un vídeo de bosques del terror nazis

Dame tu número y te hago bizum.
 
Siempre he pensado que eso de no poder dormir es propio de seres orgánicamente inferiores.

Os confieso que tengo el superpoder de dormirme cuando yo quiera, generalmente me basta con recostarme y pensar que me quiero dormir para despertar ocho horas después, en cualquier sitio y posición, como en el FarCry. Pero en condiciones extremas he perfeccionado esta habilidad hasta lograr dormirme de pie, e incluso en marcha, en columna de a dos, lo cual es camino seguro hacia el hostiazo padre pero me da igual porque vivo peligrosamente, como Otto Skorzény (soy nazi).
 
Última edición:
Yo también me duermo escuchando relatos reales de terror o a Iker Jiménez en programas antiguos. El otro día escuché un vídeo de bosques del terror nazis

Dame tu número y te hago bizum.

Prueba terra incógnita o dimensión límite, son un giro diferente.
Qué amez milenio 3, sobre todo cuando hablaban de ensotanados o apariciones en la carretera.
 
Siempre he pensado que eso de no poder dormir es propio de seres orgánicamente inferiores.

Os confieso que tengo el superpoder de dormirme cuando yo quiera, generalmente me basta con recostarme y pensar que me quiero dormir para despertar ocho horas después, en cualquier sitio y posición, como en el FarCry. Pero en condiciones extremas he perfeccionado esta habilidad hasta lograr dormirme de pie, e incluso en marcha, en columna de a dos, lo cual es camino seguro hacia el hostiazo padre pero me da igual porque vivo peligrosamente, como Otto Skorzény (soy nazi).

Como cáncer.
Es algo propio de catalanes entonces.
Still hetero though, still nazi.
 
Prueba terra incógnita o dimensión límite, son un giro diferente.
Qué amez milenio 3, sobre todo cuando hablaban de ensotanados o apariciones en la carretera.

Relatos de carretera es mi top de escuchas, los disfruto más que cuando hablan de exorcismos o psicofonías. Voy a ojear alguno de los que me has dicho.

Sieg.
 
Comer cachopos de noche a escondidas y a eso de las tres de la madrugada despues de haberlos dejado escondidos en la ventana del baño es lo más nazi que he hecho en la vida junto con quemar películas de Spielberg.
Todo es mejor de noche, hasta el nazismo.
 
Relatos de carretera es mi top de escuchas, los disfruto más que cuando hablan de exorcismos o psicofonías. Voy a ojear alguno de los que me has dicho.

Sieg.

Son un gusto adquirido, sobre todo dimensión límite, son como una cerveza en vez de un batido de vainilla.
 
Última edición:
Estoy pensando en apuntarme a un gym 24 horas para pasarme de la medianoche a la una aunque sea haciendo un par de mariconadas de pesas. ¿Es o no buena idea, espertos en polisomnografia?

Buena madrugada a los 31 subnormales y a los 102 topos infiltrados con micropene

Screenshot_2023-05-18-02-46-10-65_8573dc4a856c512140bc72950d2d8f9e.jpg


Pues al final fui al gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas de @thorndoski ) a la una y me pasé media hora haciendo cuatro tonterías con las maquinas para posterior ducha calentita de diez minutos aprovechando que yo ahí no pago el agua.

Tengo que decir que me siento cansado y estupendamente. Voy a dormir como un bendito. Si es que todas mis ocurrencias son buenas, soy el próximo premio nobel.

Dulces sueños, en especial a @Nueces
 
Solo no duerme con facilidad el hijo de la gran puta. El que que ha jodido a sus colegas, el que tiene algo que ocultar. Solo no duerme bien el torturado por su existencia puta, porque ha hecho honor a su familia, porque nunca evitará ser el gusano podrido en el imaginario colectivo que mató al subnormal de Abel.

Si no duermes, no generalices recomendando drogas o hierbas. Si no duermes es porque eres o un Gint o alguna alimaña parecida, así que te jodes y festejaré tu jodienda reventando lo más sagrado para garantizar tu ronquido, puto traidor asalariado, puta basura digna de la hez que fundó este repositorio para tarados.
 
El caso es aparentar que vives de lo que tus mayores delincuentes te legaron, oh, sí, puto Gynt, tocándote los huevos y viviendo de la leyenda de un pederasta, todo un honor.
 
Última edición:
La noche es mi momento favorito del día (paradoja) y me jode que, siendo dormir una de mis aficiones favoritas, al mismo tiempo me prive del maravilloso lapso desprovisto de luz que es la noche.
Así que me pongo podcasts pa dormir con cascos de cosas de miedo y también unas tres o cuatro alarmas cada dos horas para darme cuenta de que todavía es de noche y que puedo seguir durmiendo.
Eso es la felicidad.
Lo dicho, cuando antes te de el tercero mejor para todos. Tú ya estás tocado. Ya no puedes ni comer ni beber libremente. Tú eres muerto. Tu programación ya ha colapsado una vez y volverá a hacerlo antes de un año. Despídete de tu presencia fugaz. Haz las maletas, pues ya no existes más por gilipollas que por viviente. ASUME TU AUSENCIA, PEDAZO DE SUBNORMAL. Nos la suda tu muerte inminente, pero no que vayas de cojón viejo pontificando. Nunca llegarás a los talones del viejo Cáncer, que se fue con dignidad, no como tú, arrastrao y patético infartadito de los cojones lamiendo suelos hasta perder la vergüenza presumiendo de tu estupidez envenenada. No haberte puesto tanto, so IMBÉCIL. No haberte creído por encima de los demás, so tontolapolla.
 
Última edición:
Solo no duerme con facilidad el hijo de la gran puta. El que que ha jodido a sus colegas, el que tiene algo que ocultar. Solo no duerme bien el torturado por su existencia puta, porque ha hecho honor a su familia, porque nunca evitará ser el gusano podrido en el imaginario colectivo que mató al subnormal de Abel.

Si no duermes, no generalices recomendando drogas o hierbas. Si no duermes es porque eres o un Gint o alguna alimaña parecida, así que te jodes y festejaré tu jodienda reventando lo más sagrado para garantizar tu ronquido, puto traidor asalariado, puta basura digna de la hez que fundó este repositorio para tarados.

Pero con quién habla este imbécil? No sabes la de hijos de puta que duermen como benditos, al que no duerme por haber hecho algo, al menos se le supone conciencia moral.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie