El gran hilo del imsomnio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estas tú para hablar de horarios. Ahora que lo pienso, en vez de darme por culo, podrías dar tips para dormir durante el día, ya que tú te pasaste varios años trabajando en una discoteca, y así te ciñes al hilo, y dejas de tocarme los cojones. Que a lo mejor aquí hay gente que trabaja de madrugada de taxista o lo que sea.

Perdone señor, ¿me permite predicarle sobre las múltiples bondades y beneficios de la muy loable disciplina del cavazanjismo?
 
Perdone señor, ¿me permite predicarle sobre las múltiples bondades y beneficios de la muy loable disciplina del cavazanjismo?

No puedo trabajar en el campo.

Buena madrugada a todos estos desgraciados:

Screenshot_2023-05-25-02-56-37-64_8573dc4a856c512140bc72950d2d8f9e.jpg


Ya llevo casi dos semanas con el nuevo hábito de ir al gimnasio de madrugada. Confirmo, te sientes de puta madre. No estoy durmiéndome enseguida como me gustaría, pero si caigo antes, y esas dos o tres horas al menos no estás mirando el techo pensando que es una madrugada perdida y pensando que mañana no vas a rendir de lo cansado que vas a estar. Por no hablar de que sientes bien tu cuerpo.

ALDUANUS HA HABLADO.
 
Iba a hacerme una mazorca a ver si así me relajaba y podía dormir, pero me daba pereza encender el portátil a esta hora y las gafas están sin batería. Así que he utilizado el móvil para entrar en xvideos.
 
Iba a hacerme una mazorca a ver si así me relajaba y podía dormir, pero me daba pereza encender el portátil a esta hora y las gafas están sin batería. Así que he utilizado el móvil para entrar en xvideos.

Muy gracioso, pero no

la mazorca fue con la tele de 50 pulgadas
 
Decidle al médico que no dormís bien y adentraos en el asombroso mundo de las benzodiacepinas.
 
Yo siempre que sueño es con el pasado, con aquel tiempo en que fui feliz; la niñez. Y si no, es una puta pesadilla de algún tema actual que me tiene sorbido el coco y se me manifiesta en forma de monstruo en las noches cuando la conciencia sale de su mazmorra para aterrorizarme.
Se podría decir que vivo de los sueños del pasado, no de los del futuro, y por eso soy un amargado de mierda. Creo.
 
Arriba Pie