El gran hilo del peor orco que os hayáis trajinado

Una vez estuve muy cerca (a medio palmo) de un coño que olía a pis, flujo, sangre, mierda.
Been there 🙋🏻. Y era en mi caso, una folladora, pero me resultaba imposible comerle el coño, yo creo que ella misma lo aceptaba y no me lo pedía directamente o indirectamente.

Pero peor que el coño rancio, era una ex que tuve, que cuando estaba en una época de estrés y ovulando, le cantaba la fosa séptica que era un hedor insoportable, era una alitosis gástrica, no era por falta de higiene bucal.

Pues recuerdo que, aún siendo yo fumador en aquella época, con un olfato mermado, me asfixiaba yendo en coche de viaje con ella, y tenía que abrir la ventana y siendo invierno y con lo insoportables que son las mujeres con el tema del frío, tener tremendos follones con ella por este asunto. Que puto horror, me acuerdo comprarle mil remedios tanto farmacéuticos como caseros, nada de nada. Me da arcadas ahora mismo recordandolo

Pues recuerdo que, aún siendo yo fumador en aquella época, con un olfato mermado, me asfixiaba yendo en coche de viaje con ella, y tenía que abrir la ventana y siendo invierno

Y no se te ocurrió, pregunto, dejarla en una gasolinera?

Es que no me jodas, cómo puedes presentar como pareja a una tía con aliento de 50 vagabundos. Tenéis unos cojones que no son ni medio normales (yo también jejeje)

Y no se te ocurrió, pregunto, dejarla en una gasolinera?

Es que no me jodas, cómo puedes presentar como pareja a una tía con aliento de 50 vagabundos. Tenéis unos cojones que no son ni medio normales (yo también jejeje)
Resumen para el nivel de comprensión lectora de @serdo

.

era una ex que tuve, que cuando estaba en una época de estrés y ovulando

Editado cobardemente:
Resumen para el nivel de comprensión de lectura de @serdo

Si lo he entendido. Si yo también he sido un pobre diablo al lado de una engendro maloliente al que presentaba comos si fuera mi pareja.

La cosa es que ahora me encuentro con eso y la mando al veterinario en el minuto uno.

"Una novia que cuando tenía estrés y ovulaba era repugnante"

Lo primero es que para llegar a ese grado seguro que "tenía estrés" la mayor parte de su vida. Y lo de la ovulación supongo que sería aproximadamente cada mes.

Lo segundo es que hay mujeres que cuando se estresan y ovulan, no hacen eso. Pues la mandas a tomar por culo por loca enferma de los cojones y te buscas las buenas.

Si no me vas a pillar, que cada puta mierda infernal que te puedas imaginar...yo ya la he vivido demasiadas veces.

Se acabó.
Jejeje

Editado cobardemente:
Si lo he entendido. Si yo también he sido un pobre diablo al lado de una engendro maloliente al que presentaba comos si fuera mi pareja.

La cosa es que ahora me encuentro con eso y la mando al veterinario en el minuto uno.

"Una novia que cuando tenía estrés y ovulaba era repugnante"

Lo primero es que para llegar a ese grado seguro que "tenía estrés" la mayor parte de su vida. Y lo de la ovulación supongo que sería aproximadamente cada mes.

Lo segundo es que hay mujeres que cuando se estresan y ovulan, no hacen eso. Pues la mandas a tomar por culo por loca enferma de los cojones y te buscas las buenas.

Si no me vas a pillar, que cada puta mierda infernal que te puedas imaginar...yo ya la he vivido demasiadas veces.
Jejeje Sí a todo. Ahora coge el Delorean y vuelves a 2002 y le cuentas a mi yo del pasado que en vez de follarse a un 8 de tía (que lo era) que mira que le canta el aliento antes de la regla y que mejor si te matas (aún más) a pajas de lo que ya lo haces.

Gracias por nada, oh capitán mi capitán

Jejeje Sí a todo. Ahora coge el Delorean y vuelves a 2002 y le cuentas a mi yo del pasado que en vez de follarse a un 8 de tía (que lo era) que mira que le canta el aliento antes de la regla y que mejor si te matas (aún más) a pajas de lo que ya lo haces.

Gracias por nada, oh capitán mi capitán

Si a todo.
Lèete mi mensaje anterior antes de que lo elimine.
Jejeje

Otra de mis andanzas. Badoo, como dicen ahora, cuerpo no normativo, la realidad, gorda infame, menudo cuello, más ancho que el cráneo, y más cintura que tetas. Estaba contrahecha.
Directamente me recibió en su casa. Era de estas situaciones que piensas que qué cojones pintas ahí pero ya que estás, tiras palante.
Era complicado hasta colocarse, si me ponía encima rodaba por la panza, si se ponía ella encima corría riesgo de aplastamiento. Acabé yo de pie, ella tumbada en la cama y ahí separando piernas y carne, pa dentro.
Lo bueno, que no me vio nadie, y la corrida en su boca, que se tragó la zampona

Hablando de fragancias feminoides que no te esperas, tengo uno que me puso la pituitaria del revés.

Una que me acabé liando en el Ávalon, un lugar de peregrinación cuando todo lo demás en Móstoles cerraba. Estaba bastante buena, bajita, tetas redonditas y cara muy guapilla, una diana de libro, una magnífica noche. Nos vamos al coche, magreos, comida de tetas, me saco el manubrio para darle, así que decidimos foshar. Llevaba, una falda corta y unas botas de caña alta, ahora os responderé el porqué de ese dato. Bueno, si no hubiera llevado pantys pues se hubiera bajado las bragas y ya está. Pero no, y eso lo obligaba a quitarse las botas. Y aquí vino la hostia, menudo olor a pies, la hostia puta, pero olor a pies pies recocidos, entre el olor a pies a pantys el interior del Xsara se convirtió en Venus, con una atmósfera tan densa que el ambientador del pino se pegó a la ventanilla. Yo aguanté como pude de hecho bajé la ventanilla, era puto diciembre, y la tuve que subir porque tenía frío. Bueno al final la metí, me la chupó y punto a la saca. Pero hubo que lucharlo, lo que era un 9, se quedó en un 5 raspado por el olor. Yo creo que lavé y eché ambientador y hasta laca Nelly para que se fuera el olor, porque creo que se quedó impregnado en la tapicería.

Editado cobardemente:
Seguimos, chat de terra.
Madura, esta vez pido fotos después de tener que cargar con una discapacitada en mi caza anterior.
Me envía fotos, llenas de colores, de efectos de mierdas (atentos a este dato)... a tomar por culo. Me dice de quedar y no me cambio ni los calzoncillos.
Voy con mi Opel Kadett 1.6 GLS gris metalizado hasta su casa, cerca del puerto.

La veo llegar, no puede ser. Era una vieja, gorda, y poco agraciada.
El coche en marcha, solo tenía que meter marcha y salir pitando. Mis pies no responden.
Se sube al coche.

Le doy un paseo por Barcelona, su conversación era absurda, era una puta retrasada.
Yo deseando que eso acabase de una puta vez.
En esto que me dice la frase mágica: "¿Vamos a follar?"
Y claro, que cojones iba a decir yo... que tenía 20 añitos con una puta vieja de 60 gorda y asquerosa...
VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos a su casa, mierda hasta arriba. Mordor en estado puro.
Estaba llena de cuadros con latas enganchadas, y objetos random. Me dice que le gusta crear, que es una artista... y ahora entendí lo de las fotos que me envió.
Hacía cuadros con cosas que se encontraba en la basura. Aquel sitio apestaba a SIDA por todas partes.

A tomar por culo, le bajo el vestido y voy a comerle las tetas que las tenía inmensas... su puta madre que pestazo, que olor, que puta ediondez, que reputísima mierda hacía yo allí.
Me dice de ir a la cama. Le digo de ir a la ducha. Me mira raro.
Saca condones, se desnuda y se abre de patas. El olor a choto podrido y muerte que había allí era absolutamente demencial.

Imposible temprar, pero tuve una visión. SI ME FOLLO A ESTE ENGENDRO DEL AVERNO, ME PODRÁ FOLLAR LO QUE SEA!!!
Empalmo pensando en Sabrina Salerno, y no fui capaz de ponerme el condón ni de meter la polla en su pozo de mierda.
Le agarro la cabeza y se la meto en la boca, y empieza a mamar y a gruñir como una puta cerda.

Le suelTo el cuajo en su boca no sin antes gruñir intentando decir algo.... se lo traga, me explica que quería decirme que no me corriera dentro. Ahora la cerda con diogenes es remilgada.

Miro a mi alrededor, y con 20 años recién cumplidos me doy cuenta que he tocado fondo, si es que hay fondo. Me largo de ahí con una mezcla de asco y dolor.

Pero fui capaz, y solo los mayores rapiñeros asquerosos y cerdos hubieran sido capaces.

Gracias a todos, amics. Me habéis hecho ver que el fondo que toqué yo no era tan profundo como el vuestro.

Supuestamente desvirgué a una gorda gordísima del Adopta un Tío, no sé si sería virgen pero tuve que tirar a la basura la sábana bajera. Lo peor es no poder desaparecer en cuanto vacías los huevos y te das cuenta de lo que has hecho.

Supuestamente desvirgué a una gorda gordísima del Adopta un Tío, no sé si sería virgen pero tuve que tirar a la basura la sábana bajera. Lo peor es no poder desaparecer en cuanto vacías los huevos y te das cuenta de lo que has hecho.
Por qué tuviste que tirar la sábana? Sangre? O es que se cagó?

Seguimos, chat de terra.
Madura, esta vez pido fotos después de tener que cargar con una discapacitada en mi caza anterior.
Me envía fotos, llenas de colores, de efectos de mierdas (atentos a este dato)... a tomar por culo. Me dice de quedar y no me cambio ni los calzoncillos.
Voy con mi Opel Kadett 1.6 GLS gris metalizado hasta su casa, cerca del puerto.

La veo llegar, no puede ser. Era una vieja, gorda, y poco agraciada.
El coche en marcha, solo tenía que meter marcha y salir pitando. Mis pies no responden.
Se sube al coche.

Le doy un paseo por Barcelona, su conversación era absurda, era una puta retrasada.
Yo deseando que eso acabase de una puta vez.
En esto que me dice la frase mágica: "¿Vamos a follar?"
Y claro, que cojones iba a decir yo... que tenía 20 añitos con una puta vieja de 60 gorda y asquerosa...
VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos a su casa, mierda hasta arriba. Mordor en estado puro.
Estaba llena de cuadros con latas enganchadas, y objetos random. Me dice que le gusta crear, que es una artista... y ahora entendí lo de las fotos que me envió.
Hacía cuadros con cosas que se encontraba en la basura. Aquel sitio apestaba a SIDA por todas partes.

A tomar por culo, le bajo el vestido y voy a comerle las tetas que las tenía inmensas... su puta madre que pestazo, que olor, que puta ediondez, que reputísima mierda hacía yo allí.
Me dice de ir a la cama. Le digo de ir a la ducha. Me mira raro.
Saca condones, se desnuda y se abre de patas. El olor a choto podrido y muerte que había allí era absolutamente demencial.

Imposible temprar, pero tuve una visión. SI ME FOLLO A ESTE ENGENDRO DEL AVERNO, ME PODRÁ FOLLAR LO QUE SEA!!!
Empalmo pensando en Sabrina Salerno, y no fui capaz de ponerme el condón ni de meter la polla en su pozo de mierda.
Le agarro la cabeza y se la meto en la boca, y empieza a mamar y a gruñir como una puta cerda.

Le suelTo el cuajo en su boca no sin antes gruñir intentando decir algo.... se lo traga, me explica que quería decirme que no me corriera dentro. Ahora la cerda con diogenes es remilgada.

Miro a mi alrededor, y con 20 años recién cumplidos me doy cuenta que he tocado fondo, si es que hay fondo. Me largo de ahí con una mezcla de asco y dolor.

Pero fui capaz, y solo los mayores rapiñeros asquerosos y cerdos hubieran sido capaces.
¿Llegaste a ir a la mítica discoteca Trauma cuando eras veinteañero (C/Consell de Cent)?
En caso contrario seguro habrás oído hablar de ella, ya su nombre lo dice todo, era de maduras, y de facilidad tremenda salir de ahí con viejas (hoy ya no lo son tanto) de entre 40 y 50 años, ponían lentas y todo… También plagada de latinas algo más jóvenes pero como es habitual en esta raza súmale +10 tacos en su desgaste biofísico.

De lo peor que saqué de ese local fue a una peluquera de 46 (yo tenía 28-30) que sin ser muy fea tenía poca densidad capilar por lo que según como le llegaba la luz psicodélica en su cráneo se veían brillos de calvicie. Pero lo peor llegó en la intimidad, es que tenía una cicatriz de una cirugía muy bestia intestinal (enfermedad de Crohn), al referirme a ella entre amigos la llamaba la Butragueño ya que ese tajo era un buen "7" en el abdomen. Era alérgica al latex y me sacó un condón especial que al no ser elástico mi micro-pito bailaba la conga dentro de su enorme caverna y se me salía todo el rato molestando hasta que lo dejé en su mesita y seguí bombeando. Como llegamos ya de madrugada a su casa al salir después de la faena me crucé con su hijo ya adolescente con más bigote que yo.

Atrás
Arriba Pie