el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Reacciones
- 24.564
Pues como cuando están pariendo, que se cagan encima y todo.
Son tan asquerosas...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues como cuando están pariendo, que se cagan encima y todo.
Una vez estuve muy cerca (a medio palmo) de un coño que olía a pis, flujo, sangre, mierda.
Yo una vez el metí la mano en el culo a una asquerosa y saqué el dedo con mierda. La muy hijadeputa.
Y ni siquiera le metí el dedo en el ano.

Been thereUna vez estuve muy cerca (a medio palmo) de un coño que olía a pis, flujo, sangre, mierda.
Pues recuerdo que, aún siendo yo fumador en aquella época, con un olfato mermado, me asfixiaba yendo en coche de viaje con ella, y tenía que abrir la ventana y siendo invierno
Resumen para el nivel de comprensión lectora de @serdoY no se te ocurrió, pregunto, dejarla en una gasolinera?
Es que no me jodas, cómo puedes presentar como pareja a una tía con aliento de 50 vagabundos. Tenéis unos cojones que no son ni medio normales (yo también jejeje)
.
era una ex que tuve, que cuando estaba en una época de estrés y ovulando
Resumen para el nivel de comprensión de lectura de @serdo
Jejeje Sí a todo. Ahora coge el Delorean y vuelves a 2002 y le cuentas a mi yo del pasado que en vez de follarse a un 8 de tía (que lo era) que mira que le canta el aliento antes de la regla y que mejor si te matas (aún más) a pajas de lo que ya lo haces.Si lo he entendido. Si yo también he sido un pobre diablo al lado de una engendro maloliente al que presentaba comos si fuera mi pareja.
La cosa es que ahora me encuentro con eso y la mando al veterinario en el minuto uno.
"Una novia que cuando tenía estrés y ovulaba era repugnante"
Lo primero es que para llegar a ese grado seguro que "tenía estrés" la mayor parte de su vida. Y lo de la ovulación supongo que sería aproximadamente cada mes.
Lo segundo es que hay mujeres que cuando se estresan y ovulan, no hacen eso. Pues la mandas a tomar por culo por loca enferma de los cojones y te buscas las buenas.
Si no me vas a pillar, que cada puta mierda infernal que te puedas imaginar...yo ya la he vivido demasiadas veces.
Jejeje Sí a todo. Ahora coge el Delorean y vuelves a 2002 y le cuentas a mi yo del pasado que en vez de follarse a un 8 de tía (que lo era) que mira que le canta el aliento antes de la regla y que mejor si te matas (aún más) a pajas de lo que ya lo haces.
Gracias por nada, oh capitán mi capitán
.Si a todo.
Lèete mi mensaje anterior antes de que lo elimine.
Jejeje
Estamos coincidiendo todos que LAS GORDAS ES EL INFIERNO
Gracias a todos, amics. Me habéis hecho ver que el fondo que toqué yo no era tan profundo como el vuestro.
Yo creo que lavé y eché ambientador y hasta laca Nelly para que se fuera el olor, porque creo que se quedó impregnado en la tapicería.
Hay que follar, y comérselos, y bucear ahí hasta que nos lloren los ojosNo os enteráis de nada. Los COÑOS son la puerta al Infierno.
No folléis, hostia puta ya.
Por qué tuviste que tirar la sábana? Sangre? O es que se cagó?Supuestamente desvirgué a una gorda gordísima del Adopta un Tío, no sé si sería virgen pero tuve que tirar a la basura la sábana bajera. Lo peor es no poder desaparecer en cuanto vacías los huevos y te das cuenta de lo que has hecho.
Sangre como si hubiese degollado un gorrinoPor qué tuviste que tirar la sábana? Sangre? O es que se cagó?
¿Llegaste a ir a la mítica discoteca Trauma cuando eras veinteañero (C/Consell de Cent)?Seguimos, chat de terra.
Madura, esta vez pido fotos después de tener que cargar con una discapacitada en mi caza anterior.
Me envía fotos, llenas de colores, de efectos de mierdas (atentos a este dato)... a tomar por culo. Me dice de quedar y no me cambio ni los calzoncillos.
Voy con mi Opel Kadett 1.6 GLS gris metalizado hasta su casa, cerca del puerto.
La veo llegar, no puede ser. Era una vieja, gorda, y poco agraciada.
El coche en marcha, solo tenía que meter marcha y salir pitando. Mis pies no responden.
Se sube al coche.
Le doy un paseo por Barcelona, su conversación era absurda, era una puta retrasada.
Yo deseando que eso acabase de una puta vez.
En esto que me dice la frase mágica: "¿Vamos a follar?"
Y claro, que cojones iba a decir yo... que tenía 20 añitos con una puta vieja de 60 gorda y asquerosa...
VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos a su casa, mierda hasta arriba. Mordor en estado puro.
Estaba llena de cuadros con latas enganchadas, y objetos random. Me dice que le gusta crear, que es una artista... y ahora entendí lo de las fotos que me envió.
Hacía cuadros con cosas que se encontraba en la basura. Aquel sitio apestaba a SIDA por todas partes.
A tomar por culo, le bajo el vestido y voy a comerle las tetas que las tenía inmensas... su puta madre que pestazo, que olor, que puta ediondez, que reputísima mierda hacía yo allí.
Me dice de ir a la cama. Le digo de ir a la ducha. Me mira raro.
Saca condones, se desnuda y se abre de patas. El olor a choto podrido y muerte que había allí era absolutamente demencial.
Imposible temprar, pero tuve una visión. SI ME FOLLO A ESTE ENGENDRO DEL AVERNO, ME PODRÁ FOLLAR LO QUE SEA!!!
Empalmo pensando en Sabrina Salerno, y no fui capaz de ponerme el condón ni de meter la polla en su pozo de mierda.
Le agarro la cabeza y se la meto en la boca, y empieza a mamar y a gruñir como una puta cerda.
Le suelTo el cuajo en su boca no sin antes gruñir intentando decir algo.... se lo traga, me explica que quería decirme que no me corriera dentro. Ahora la cerda con diogenes es remilgada.
Miro a mi alrededor, y con 20 años recién cumplidos me doy cuenta que he tocado fondo, si es que hay fondo. Me largo de ahí con una mezcla de asco y dolor.
Pero fui capaz, y solo los mayores rapiñeros asquerosos y cerdos hubieran sido capaces.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.