El gran hilo del peor orco que os hayáis trajinado

Esto es más verdad que la hostia. Creo que las mamadas más sensitivas y al mismo tiempo brutalmente guarras me las han hecho tías gordas. Además, como dice aquí nuestro hermano, suelen ser muy agradecidas a poco que te portes medio bien con ellas. Nunca menospreciéis a una gorda si os gusta que os coman tol carajo, cometeréis un gran error.
Que el mítico @hitsfromthebong me de la razón en esto, me llena de orgullo y satisfacción.

Ya sabéis lo que tenéis que hacer si le hacéis jiji una gordaca.

Está claro la pasión comedora de las gordas. Subirse en bicicleta no, pero mamar como diosas eso yes.

Pero claro, hay un handicap importante, si ellas bajan al pilón, uno también tiene que hacerlo, porque somos seres carnicos y con cierta educación.

Lo tienen metido para adentro, y hay que sacar la lengua como Genne Simmons para llegar a rozar la pepitilla. Y claro, eso te hace meter la cara/cabeza en ese agujero de mordor, sin poder respirar, y el olor a choto se queda impregnado... y ojo, que a mi el olor a choto me gusta... pero cuando se mezcla sudor y meados puede ser contraproducente.

A mi me han dado arcadas comiendo coño, pero la faena se acaba.

Me molesta más un pestazo a pies o a sobaquera, que el de un coño podrido.

Atrás
Arriba Pie