El gran hilo de la pensión completa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Agosto es el mes de vacaciones del NPC. En realidad todo el verano. La gente que hemos salido de la rueda de hamster nos piramos cuando nos sale de la polla en septiembre, mayo,abril o cuando sea a un precio 60% menor y sin masificaciones.

Julio y agosto es para el lumpen, el ganado, la purria.

Tú eres subnormal, para empezar.
Tú, puto mierda, no has salido de la rueda del hamster.

Desde que recuerdo he veraneado en palacetes que alquilabamos los colegas un mes y medio en lugares donde tenias que dormir con manta.

En lo que va de año he estado en Bélgica, Francia, Portugal y varias veces en España. Siempre pillando vuelos un par de días antes o el mismo día, porque a mí sí me salía de la polla. Y tengo cerrados ya 4 viajes para lo que queda de año, y seguro que me sale alguno más.

¿A parte del vergonzoso "me mudo a Tailandia" (15 días) qué nos puedes contar?

Es que hay que ser imbécil para salir con que "agosto es para los pobres". Claro, la gente con dinero en agosto se va a trabajar 15h al día a una mina de mercurio, a Perú. Imbécil.
 
Última edición:
Solo he viajado en agosto hace 2 años (normalmente iba, y ahora vamos en familia, las últimas de junio o las primeras de septiembre).
Coincidió que estuvimos 4 días en cabo de Gata de acoplados en la casa de unos amigos y, como a nosotros nos sobraban dias, fuimos a Benidorm 5 días jueves a lunes.
El resort estaba relativamente apartado del bullicio (por lo que salió económico) y el olan era no salir de allí por los críos (pequeños). Todo más o menos bien jueves y viernes, mucho moro francés, pero se podía torear. Pero el sábado... Resultó que como 5 familias fueron allí de la misma etnia... Yo me aparté y aleje de ellos todo lo que pude, pero resulta que estaban allí con sus botellas de ballentines en la piscina (pimplandose a tope) y las mujeres se les empezó a ir de las manos y acabaron de forma bochornosa en el Aqua gym y en el espectáculo de los críos esa tarde.
Mi mujer, viendo que yo estaba tenso y como soy el "racista" de la familia, me dijo que sólo lo están pasando bien que como era así. La contesté que si la gustaban las pulseras que llevaban en los tobillos. Mi mujer no sabía que coño la estaba diciendo... Me levanté y, haciendo gala de mis capacidades sociales, me puse a hablar con ellos. Resulta que les habían dado el tercer grado a un par de ellos y lo estaban celebrando en familia.
Por la noche llego lo peor, todos mamaos subiéndose al espectáculo (de magia), pidiendo copas gratis porque eran los animadores de verdad y montando bochornoso sarao con el "Ali Ali se la llevó..." Nosotros nos fuimos esa noche más pronto que ningún día a la cama.

A la mañana siguiente, como solo debían haber reservado la noche del sábado, chocho en la piscina porque el vigilante les pedía que se fueran , estaban allí todos ricamente con sus maletas con una resaca elegante y sus ratillas en la piscina. Ese día, viendo lo que había, fue el único día que bajamos a la playa y a hacer turismo.

Una y no más
 
Tú eres subnormal, para empezar.
Tú, puto mierda, no has salido de la rueda del hamster.

Desde que recuerdo he veraneado en palacetes que alquilabamos los colegas un mes y medio en lugares donde tenias que dormir con manta.

En lo que va de año he estado en Bélgica, Francia, Portugal y varias veces en España. Siempre pillando vuelos un par de días antes o el mismo día, porque a mí sí me salía de la polla. Y tengo cerrados ya 4 viajes para lo que queda de año, y seguro que me sale alguno más.

¿A parte del vergonzoso "me mudo a Tailandia" (15 días) qué nos puedes contar?

Es que hay que ser imbécil para salir con que "agosto es para los pobres". Claro, la gente con dinero en agosto se va a trabajar 15h al día a una mina de mercurio, a Perú. Imbécil.
La gente con dinero no trabaja
He estado en la ostia de sitios hamijo, y reales, no fantasmas como tu, que eres un puto muerto de hambre y un fantasma

Palacete si, el del fantasma de la opera.
 
Última experiencia en hotel a pensión completa.rapido y ak pie


Asturias. Cachopo echo con lomo adobado jamón York y queso


Putos sinverguenzas
 
La gente con dinero no trabaja
He estado en la ostia de sitios hamijo, y reales, no fantasmas como tu, que eres un puto muerto de hambre y un fantasma

Palacete si, el del fantasma de la opera.
La gente con dinero no vive de una paguica del padre. Eso para empezar. Y la gente con dinero SÍ tiene que trabajar. Bastante, además.

Y deja utilizar neologismos de subnormales, analfabeto de los cojones. Que dejar de remar no es esperar a que tu padre te ingrese la paguica y dejártela en Manolos y tragaperras, sino renunciar a todo lo que conlleva el sistema capitalista.
 
El cachopo es una comida para gordos bribones, así que bien engañados están :trump:

Y para despedidas de solteros, que aquí hay a patadas y siempre buscan eso. Pero hay algun sitio que lo hacen al horno e incluso sin el rebozado y está bastante bueno, mejor que con el rebozado que en ocasiones es una amalgama grasienta en vez de un rebozado como lol manda.
 
Última edición:
Imagen grotesca presencié hace años en un resort de estos en Tenerife.
Pareja inglesa que se llevan al mocoso, 5 o 6 años tendría el guaje. Ya de noche el niño durmiendo en una hamaca tapado con una toalla y los padres borrachos hasta perder el conocimiento. Cosas del Todo Incluido.
Un día más en familia para muchos británicos.
 
La gente con dinero no vive de una paguica del padre. Eso para empezar. Y la gente con dinero SÍ tiene que trabajar. Bastante, además.

Y deja utilizar neologismos de subnormales, analfabeto de los cojones. Que dejar de remar no es esperar a que tu padre te ingrese la paguica y dejártela en Manolos y tragaperras, sino renunciar a todo lo que conlleva el sistema capitalista.
Es que yo no soy "gente con dinero"

Me he salido de la rueda de hamster porque puedo vivir sin trabajar. Pero no soy rico

Y los ricos no trabajan.habran trabajado hasta hacerse ricos. Despues, NO.
 
Es que yo no soy "gente con dinero"

Me he salido de la rueda de hamster porque puedo vivir sin trabajar. Pero no soy rico

Y los ricos no trabajan.habran trabajado hasta hacerse ricos. Despues, NO.
No conoces un rico ni por televisión.

Tú no te has salido de nada, imbécil. Eres un despojo mantenido por tu padre, que ni siquiera llegas a rentista.

Y te lo vuelvo a repetir: no es dejar de trabajar. Es quedar al margen del sistema capitalista. Y eso sólo puede hacer quién es autosuficiente en la generación de alimentos y energía.

Tú eres la máxima expresión de lo que desea el sistema: un mantenido con una paguica, sin familia y que invierte la paguica en consumo superfluo y vicios.

Eres un hamster elevado a la enésima potencia.
 
S
El cachorro es una comida de grupo,no plato individual y no es obligatorio acabarselo.
tranquilo-florentino.gif


Lo de gordo bribón no iba sólo por ti, Liashu.
 
No conoces un rico ni por televisión.

Tú no te has salido de nada, imbécil. Eres un despojo mantenido por tu padre, que ni siquiera llegas a rentista.

Y te lo vuelvo a repetir: no es dejar de trabajar. Es quedar al margen del sistema capitalista. Y eso sólo puede hacer quién es autosuficiente en la generación de alimentos y energía.

Tú eres la máxima expresión de lo que desea el sistema: un mantenido con una paguica, sin familia y que invierte la paguica en consumo superfluo y vicios.

Eres un hamster elevado a la enésima potencia.
No me he salido no.

Jueves laborable.estoy con el segundo cafe del dia.ahora voy al gim al spa porque a la tarde juego al padel.a medio dia como lubina y vieiras en casa de mi padre.
A la tarde me voy a follar una puta colombiana de 23 años( despues te mando conversa de la puta), jugar un padel y a la noche tomarme unos vinos hasta la hora que me de la gana porque mañana(ni nunca) madrugo.

Ahora ponte a remar para comprar salchichas del mercadona a tu puta hija,sucnor.
 
Última edición:
No me he salido no.

Jueves laborable.estoy con el segundo cafe del dia.ahora voy al gim al spa porque a la tarde juego al padel.a medio dia como lubina y vieiras en casa de mi padre.
A la tarde me voy a follar una puta colombiana de 23 años( despues te mando conversa de padel), jugar un padel y a la noche tomarme unos vinos hasta la hora que me de la gana porque mañana(ni nunca) madrugo.

Ahora ponte a remar para comprar salchichas del mercadona a tu puta hija,sucnor.
Vives de tu padre y participas al 100% del sistema capitalista. No te has salido de nada. Eres la misma escoria que los moros que viven de las paguicas, con la diferencia que no se follan a Manolos.

P.d. ¿Al gimnasio a qué vas? ¿A cambiar el USB de la música? :lol:
 
Última edición:
Vives de tu padre y participas al 100% del sistema capitalista. No te has salido de nada. Eres la misma escoria que los moros que viven de las paguicas, con la diferencia que no se follan a Manolos.

P.d. ¿Al gimnasio a qué vas? ¿A cambiar el USB de la música? :lol:
Es que los moros que cobran paguita se han salido de la rueda de hamster. Descubres america.pero yo cobro el doble que ellos y no soy un subhumano al que da asco mirarle a la cara.

Al gim voy a hacer gim.pero hoy como a la tarde ya tengo padel, pues solo voy al spa y a la sauna turca y tomar un poco el sol

Rema cabron
 
Es que los moros que cobran paguita se han salido de la rueda de hamster. Descubres america.pero yo cobro el doble que ellos y no soy un subhumano al que da asco mirarle a la cara.

Al gim voy a hacer gim.pero hoy como a la tarde ya tengo padel, pues solo voy al spa y a la sauna turca y tomar un poco el sol

Rema cabron
Que no te has salido de nada, imbécil. Que el paso último del capitalismo es tener a una masa que dependa directamente de ayudas para poder vivir. Y en tu caso es tu padre el que tiene que remar para que puedas llevarte un plato caliente a la boca.

Reza para que la fábrica de muebles de tu padre aguante. Porque si no nos vamos a reír de los lametones que le vas a dar a cualquier remo :lol:
 
Última edición:
No me he salido no.

Jueves laborable.estoy con el segundo cafe del dia.ahora voy al gim al spa porque a la tarde juego al padel.a medio dia como lubina y vieiras en casa de mi padre.
A la tarde me voy a follar una puta colombiana de 23 años( despues te mando conversa de la puta), jugar un padel y a la noche tomarme unos vinos hasta la hora que me de la gana porque mañana(ni nunca) madrugo.

Ahora ponte a remar para comprar salchichas del mercadona a tu puta hija,sucnor.

hoy es jueves?
 
La gente con dinero no trabaja
He estado en la ostia de sitios hamijo, y reales, no fantasmas como tu, que eres un puto muerto de hambre y un fantasma

Palacete si, el del fantasma de la opera.

Coño, pero tú no eres gente con dinero. Como mucho puedes ser el hijo tonto de gente con dinero.

Y sí, la gente con dinero sí trabaja. Por poner un ejemplo, mi jefe me enseñó ayer los impuestos que ha pagado este mes (160k), imagínate la morterada que está moviendo, la que declara, y el tío a parte de gestionar su imperio diariamente hace hasta trabajo físico.

Y haz el favor de buscar en Google la definición de palacete y de teatro, puto analfabeto. Y no hagas referencias a cosas que no conoces, que más tonto no se puede ser.

O abre un hilo de los tuyos con dibujitos, que tienes el foro abandonado.
 
Última edición:
Currito no sabía cómo decir que estaba de vacaciones.

Por cierto, cojonudo que te den vacaciones en verano en una profesión que cuando esencialmente tienes que currar, es en verano.

La derecha siempre más y mejor.
Lo cual confirma lo mucho que le importa a la derecha los incendios.

Y ni asi lo pilla. Le compran y fuera, para eso ha votado.

A más de uno de los presentes, acaba de sacudirle Proust un magdalenazo.
Creando riqueza y empleo.
 
.
En temporada baja no he visto nunca semejante mierda de gente. Todo es más tranquilo y no pasa nada de eso.

Pues claro, te vamos a dar un premio Nobel. Ahora te vienes a dar cuenta.

Parece ser que todos los gilipollas se han de vacaciones en temporada alta.

Totalmente de acuerdo, y la excepción eres tú, por supuesto.

Agosto es el mes de vacaciones del NPC. En realidad todo el verano. La gente que hemos salido de la rueda de hamster nos piramos cuando nos sale de la polla en septiembre, mayo,abril o cuando sea a un precio 60% menor y sin masificaciones.

Julio y agosto es para el lumpen, el ganado, la purria.

Totalmente de acuerdo. Ese es el truco.
 
Pues claro, te vamos a dar un premio Nobel. Ahora te vienes a dar cuenta.



Totalmente de acuerdo, y la excepción eres tú, por supuesto.



Totalmente de acuerdo. Ese es el truco.
Aquí tenemos un asiduo a la temporada alta. Fijo que a Motril o Salobreña
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie