EL GRAN HILO DE LOS COMEGAMBAS. Y sus lameculos.

¿No te cansas de ir quiteándome por todos los hilos como un perro al que le han negado las caricias? Ya te he manifestado en varias ocasiones que no me interesa una mierda tu vida, tío. Anda y que te follen, pazguato.

"Quiteándome" Ojala al entrar en un hilo no tuviera que encontrarme tus mierdas sin puta gracia, tus broncochat con cualquiera, pero es lo que hay, han decidido que tienes que estar aquí, lo mismo es una obra social o un programa para retrasados, yo que sé. Tu te crees que yo disfruto llamando subnormal a un subnormal que no sabe que es subnormal? No es que yo te persiga es que tu subnormalidad me persigue a mi
 
"Quiteándome" Ojala al entrar en un hilo no tuviera que encontrarme tus mierdas sin puta gracia, tus broncochat con cualquiera, pero es lo que hay, han decidido que tienes que estar aquí, lo mismo es una obra social o un programa para retrasados, yo que sé. Tu te crees que yo disfruto llamando subnormal a un subnormal que no sabe que es subnormal? No es que yo te persiga es que tu subnormalidad me persigue a mi

No proyectes, perro de caseta, que no te da el CI para más.
 
Lo pillan en su casa en horario laboral.
Ej que le despiden por ser de CCOO
También hay que ser subnormal para estar en guerra con la empresa, que no me parece mal, y columpiarte de esa manera.
 
También hay que ser subnormal para estar en guerra con la empresa, que no me parece mal, y columpiarte de esa manera.
Si, poca inteligencia, la verdad.

Eso si, tiene que ser gloria trabajar ahí. La mitad de la plnatilla, votando a un sindicato amarillo y la empresa, con chanchullos detrás y podrida hasta la médula (hola, IDA), poniendo detectives a los rojos....vamos, un día más en la CAM.

Curro sería feliz "currando" (jajajajajajajajajaja) ahí.
 
UGT haciendo cosas de UGT. O sea, robar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Si, poca inteligencia, la verdad.

Eso si, tiene que ser gloria trabajar ahí. La mitad de la plnatilla, votando a un sindicato amarillo y la empresa, con chanchullos detrás y podrida hasta la médula (hola, IDA), poniendo detectives a los rojos....vamos, un día más en la CAM.

Curro sería feliz "currando" (jajajajajajajajajaja) ahí.
Veis?? Ya teneis al primer sindicalista defendiendo a los suyos. Le ponen detectives por ser rojos, no porque sean unos sinvergüenzas y todo el mundo lo sepa.
Y también los han despedido por ser rojos, no porque estuvieran en su casa en horario laborales.
 
Y que si llegan a ser sindicalistas o similares no habrían parado la hostias.
¿Tienes muchas imágenes o videos de sindicalistas concentrados frente a una sede del Gobierno y recibiendo hostias?
Seguro que sabes donde encontrar montones de ellas.
 
¿Tienes muchas imágenes o videos de sindicalistas concentrados frente a una sede del Gobierno y recibiendo hostias?
Seguro que sabes donde encontrar montones de ellas.
Ni tú eres tan tonto como para saber que no les hace falta manifestarse frente a una sede para recibirlas.

Por cierto, Ferraz no es una sede del Gobierno.
 
Ni tú eres tan tonto como para saber que no les hace falta manifestarse frente a una sede para recibirlas.

Por cierto, Ferraz no es una sede del Gobierno.
Yo te he preguntado expresamente por una sede del Gobierno. Lo amplío a la sede de un partido de la oposición.
Es más, lo amplío a cualquier concentración pacífica de sindicalistas. Solo una foto en la que haya uno recibiendo. Aunque sea borrosa.
 
Yo te he preguntado expresamente por una sede del Gobierno. Lo amplío a la sede de un partido de la oposición.
Es más, lo amplío a cualquier concentración pacífica de sindicalistas. Solo una foto en la que haya uno recibiendo. Aunque sea borrosa.
Estás preguntando por alguna manifa donde hubo hostias? O solo hablas de UGT y CCOO
 
Se me había olvidado con quién hablo.

Es más, lo amplío a cualquier concentración pacífica de sindicalistas. Solo una foto en la que haya uno recibiendo. Aunque sea borrosa.
Dime qué no entiendes de aquí, rey, que te lo aclaro encantado.
 
¿Tienes muchas imágenes o videos de sindicalistas concentrados frente a una sede del Gobierno y recibiendo hostias?
Seguro que sabes donde encontrar montones de ellas.
Yo recuerdo una manifestación de los comegambas. Igual fue la última que hicieron.
No sé si fue por dónde siempre, en la sede del PP o pasaron por delante. Si recuerdo el motivo. Que el megavatio estaba a 40 euros y eso no se podía tolerar.


Que época aquella en la que Rajoy nos salía muy caro a los españoles y los comegambas salían a defendernos.
 
Yo te he preguntado expresamente por una sede del Gobierno. Lo amplío a la sede de un partido de la oposición.
Es más, lo amplío a cualquier concentración pacífica de sindicalistas. Solo una foto en la que haya uno recibiendo. Aunque sea borrosa.


Vaya, lo que imaginaba, @Jaeger con el rotor de mentiras y embustes a todo lo que da, a ver si a base de repetir trolas algo cuela, y el otro siendo él mismo.
Os tapáis un poco las vergüenzas y a otras cosa.
 
Tampoco hay que descartar por qué unos reciben y otros no; se dice que tanto unos como otros denuncian cosas que no están bien, pero puede -y recalco: puede- que los que reciben lo es porque, además de la protesta, quizás estén tirando piedras, destrozando mobiliario urbano, incendiando coches de ciudadanos, rompiendo lunas de escaparates, robando mercaderías de honrados comerciantes...
 
Tampoco hay que descartar por qué unos reciben y otros no; se dice que tanto unos como otros denuncian cosas que no están bien, pero puede -y recalco: puede- que los que reciben lo es porque, además de la protesta, quizás estén tirando piedras, destrozando mobiliario urbano, incendiando coches de ciudadanos, rompiendo lunas de escaparates, robando mercaderías de honrados comerciantes...

En definitiva, los piquetes.
 
Arriba Pie