EL GRAN HILO DE LOS COMEGAMBAS. Y sus lameculos.

Aquí le preguntaron sobre el mote de comegambas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al leer la noticia he pensado: Por qué no hacen que se aplique el más favorable para el trabajador de los dos? Pero entonces he recordado que la medida no va de eso, que en este gobierno las medidas progresitas estan subordinadas a los intereses de los nacionalistas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gracias a las fuerzas progresistas del PNV y Junts esto ha sido posible.

No veo un mejor gobierno que este.
 
Al leer la noticia he pensado: Por qué no hacen que se aplique el más favorable para el trabajador de los dos? Pero entonces he recordado que la medida no va de eso, que en este gobierno las medidas progresitas estan subordinadas a los intereses de los nacionalistas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gracias a las fuerzas progresistas del PNV y Junts esto ha sido posible.

No veo un mejor gobierno que este.

Que los convenios locales suelan ser mejores que los estatales no tiene nada que ver, no.
 
Al leer la noticia he pensado: Por qué no hacen que se aplique el más favorable para el trabajador de los dos? Pero entonces he recordado que la medida no va de eso, que en este gobierno las medidas progresitas estan subordinadas a los intereses de los nacionalistas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gracias a las fuerzas progresistas del PNV y Junts esto ha sido posible.

No veo un mejor gobierno que este.

La izquierda votando que un trabajador gallego pueda tener menos derechos que uno vasco? IN-CRE-I-BLE
 
Los convenios estatales son siempre MIERDA

Como se nota que has currado poco.
ahi tienes razon


como sindicalista digo que por algo bueno que hace el gobierno,no sere yo el que lo ataque.

casi siempre que defendemos un caso intentamos acojernos en el 99% de los casos al convenio autonomico.el convenio del metal nacional,es...."no demasiado bueno" en cambio el convenio del metal gallego esta entre el top 10 de los convenios de españa,,,,porque esos convenios suelen atender a situaciones regionales que regionalmente tienen que tapar el problema y hacer emmiendas, mientras en el resto del pais ,pasando.
 
Claro que sí...los intereses de los currelas vascos te importan más que los de los currelas gaditanos, verdad, jodio rojo de hojalata?
a pesar de que los derechos de los currelas gaditanos sean peor que los vascos,te garantizo que los derechos de lso gaditanos estaran mejor defendidos con el convenio andaluz que el español.
 
La izquierda votando que un trabajador gallego pueda tener menos derechos que uno vasco? IN-CRE-I-BLE
no.

la izquierda votando que un trabajador gallego tenga mas derechos con el convenio galego que el nacional.si los vascos tienen mas,pues bien por ellos.yo si estoy bien mi vecino me la sopla.ahora si estoy mal,saldre como en el 2010,o 2009 a quemar vigo hasta que el delegado del gobierno salga de mi ciudad con los ojos en blanco,como en aquellos dos años.

si ya la mayoria de los convenios,recojen que se pliegan antes al autonomico que el estatal.
esta ley es casi una redundancia.
 
Última edición:
no.

la izquierda votando que un trabajador gallego tenga mas derechos con el convenio galego que el nacional.si los vascos tienen mas,pues bien por ellos.yo si estoy bien mi vecino me la sopla.ahora si estoy mal,saldre como en el 2010,o 2009 a quemar vigo hasta que el delegado del gobierno salga de mi ciudad con los ojos en blanco,como en aquellos dos años.

si ya la mayoria de los convenios,recojen que se pliegan antes al autonomico que el estatal.
esta ley es casi una redundancia.
Pero la Izquierda no habla siemrpe de igualdad, de internacionalismo, de la union del proletario? A ver si al final va a ser todo una milonga mas...
 
Pero la Izquierda no habla siemrpe de igualdad, de internacionalismo, de la union del proletario? A ver si al final va a ser todo una milonga mas...
Los convenios se negocian segun la circunstancia.
Por ejemplo en gslicia tiene sentido el dia extra de fallecimiento de familiar si es fuera de la provincia.puesto que en gslicica poca gente vive donde nacio.pero en asturias que te hsce de punta a punts en un tren en un par de horas,pues no tiene sentido.
 
Los convenios se negocian segun la circunstancia.
Por ejemplo en gslicia tiene sentido el dia extra de fallecimiento de familiar si es fuera de la provincia.puesto que en gslicica poca gente vive donde nacio.pero en asturias que te hsce de punta a punts en un tren en un par de horas,pues no tiene sentido.
Entocnes mejor que cada empresa tenga su propio convenio, no?
 
Entocnes mejor que cada empresa tenga su propio convenio, no?
Ya se a que estas jugando y no voy entrar por ahi.

Te voy a cerrar el debate de la mejor manera.



Esta ley es una mierda porque habitualmente la empresa,con sus representantes pueden acojerse al convenio quecmejor lo consideren.que el 10000% de las veces,es el autonomico.
Esa ley solo "obliga" a hacer algo que se hace DE TODA LA VIDA Y DE FORMA LEGAL.


VES?fin de la discusion.
 
Arriba Pie