El gran hilo de la pensión completa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí que se puede, puede que no en todos los ayuntamientos, pero por norma se puede.
Es más hay un JETA en mi puesto que siempre se la de la semana de más trabajo de vacaciones, 8 días para ser más exactos.
Si hay cupo disponible se puede ir.
"Según necesidades del servicio".
 
Sí que se puede, puede que no en todos los ayuntamientos, pero por norma se puede.
Es más hay un JETA en mi puesto que siempre se la de la semana de más trabajo de vacaciones, 8 días para ser más exactos.
Si hay cupo disponible se puede ir.
En los míos cercanos conozco gente del gremio y ni de coña.

Bueno, y en fiestas de Bilbao ni mentarlo.
 
Si.

Donde está el debate?

Acéptalo : en un hilo para "presumir" de tus propias vacaciones has vuelto a quedar como un cuñado, un mentiroso y un ignorante.

Y van....
Puedes correr hacia adelante como Forrest Gump todo lo que quieras. Pero has vuelto a quedar como una rata envidiosa y un sectario. Y como no, has vuelto a hacer el ridículo por mucho que tires balones fuera.
Y no. Yo no he venido a presumir de nada. He venido a restregar a mierdas clasistas como tú que la con la derecha los trabajadores viven mejor que con la izquierda.
 
Imagina presumir de sindicato vertical que presume de sacrificar el servicio porque así "nos dan las vacaciones a las que teníamos derecho" (mentira).

Que nos has querido hacer creer que os tenían como a los interinos de educación (en periodo vacacional patada y recontratación en septiembre) y resulta que has mentido OTRA PUTA VEZ.
Imagínate que es el gobierno el que se ofrece a mejorar las condiciones de sus trabajadores sin que los sindicatos mayoritarios, UGT y CCOO, pinten nada. Es más, UGT y CCOO critican todas las mejoras solo porque lo hace la derecha.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie