El gran hilo de la pensión completa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
curro es un puto subnormal al 99% menos cuando el 1% es lo que te interesa a ti.

igual lo que tenias que pensar es que la memez esa del climacuento solo la tragais retrasados reconocidos del foro como curro, nueces,el pana ignasi y el team rojo-merma del politica.
Claro claro. En la naturaleza no se ve que nada de cambio climático
 
curro es un puto subnormal al 99% menos cuando el 1% es lo que te interesa a ti.

igual lo que tenias que pensar es que la memez esa del climacuento solo la tragais retrasados reconocidos del foro como curro, nueces,el pana ignasi y el team rojo-merma del politica.
¿El pana Ignasi? :lol:

Curro es muy subnormal, pero ni lejos llega a tu nivel y el de los mencionados.
 
Nadie se va de vacaciones cuando le sale de la polla. NADIE EN NINGÚN TRABAJO.

Todas las empresas te indican el período en el que debes tomar tus vacaciones, el cuál viene recogido en tu convenio sectorial.
ojo.eso no es correcto.
de hecho incluso eso de 15 dias cojelos tu y otros 15 los dicta la empresa es ilegal.

como bien dices,depende del convenio,pero muchisimos convenios se basan en pedirselas al jefe dentro de un tiempo legal que son...asi de cabeza creo que 3 meses previos y si no han sido pilladas antes por otro trabajador,no vale decir,no que me jodes....

pero depende del convenio. mismamente en paqueteria son ellos los que eligen vacas. el guitarra de mi ex grupo curra en ups y eligio 15 dias en mayo porque venia su familia de suiza y otros 15 para octubre porque asi le sale barato un viaje que quiere hacer.

edito.sacado de la pagina de mi sindicato.

dos meses antes del primer dia de disfrute es lo que hay que comunicarlas. hay empresas que cierran o que tienen un horario comun para todo dios...pero las que estan a plena actividad el año entero rotan las vacaciones y la empresa NO PUEDE(SALVO CONVENIO QUE LO ORGANICE)HACERTE ROTAR ARBITRARIAMENTE.lo normal es que elijas tu en dos tandas de 15 dias.
 
Última edición:
ojo.eso no es correcto.
de hecho incluso eso de 15 dias cojelos tu y otros 15 los dicta la empresa es ilegal.

como bien dices,depende del convenio,pero muchisimos convenios se basan en pedirselas al jefe dentro de un tiempo legal que son...asi de cabeza creo que 3 meses previos y si no han sido pilladas antes por otro trabajador,no vale decir,no que me jodes....

pero depende del convenio. mismamente en paqueteria son ellos los que eligen vacas. el guitarra de mi ex grupo curra en ups y eligio 15 dias en mayo porque venia su familia de suiza y otros 15 para octubre porque asi le sale barato un viaje que quiere hacer.
Ya estamos to.
 
que cojones va a ser funcionario curro.

es un empleado laboral de estos de los montes, esos no son funcionarios. es el trabajo este que le dan los ayuntamientos a los tonticos del pueblo y tal pero los pueden largar si quieren.

hizo oposicion? no. pues no es funcionario
Los ayuntamientos, si... Eso será en Galicia
 
Eso es muy distinto de "me voy cuando me sale de la polla".

Ya he dicho que yo he trabajado así. De hecho, me cogía las vacaciones en función de los partidos de Copa de Europa del Madrid a los que tenían en mente ir. Y en julio-agosto, el viernes - lunes únicamente.

Pero lo comunicaba a comienzos del año que es cuando se hacían los cuadrantes de vacaciones.
Avisando con dos meses de antelación te puedes ir. Otra cosa es que tengas que negociar con la empresa todo el mes o una quincena
 
ojo.eso no es correcto.
de hecho incluso eso de 15 dias cojelos tu y otros 15 los dicta la empresa es ilegal.

como bien dices,depende del convenio,pero muchisimos convenios se basan en pedirselas al jefe dentro de un tiempo legal que son...asi de cabeza creo que 3 meses previos y si no han sido pilladas antes por otro trabajador,no vale decir,no que me jodes....

pero depende del convenio. mismamente en paqueteria son ellos los que eligen vacas. el guitarra de mi ex grupo curra en ups y eligio 15 dias en mayo porque venia su familia de suiza y otros 15 para octubre porque asi le sale barato un viaje que quiere hacer.
Liashu, me cago en la puta:

Ningún convenio basa las vacaciones "en pedírselas al jefe". Lo que hace un convenio es lo siguiente:

Establecer la cuantía de las vacaciones.

Establecer los períodos en los que disfrutar esas vacaciones.

Indicar salvedades o puntualizaciones.

Y en esas salvedades entra que tú puedas negociar con la empresa determinados supuestos. Por ejemplo: que dispongas de un mes completo de vacaciones a disfrutar entre un período determinado y que lo dividas en dos períodos porque le interesa a la empresa y a ti. O en diferentes períodos. Pero todo está reglado.

Otra cosa es que se hagan acuerdos sin conocer la propia normativa del Convenio y se establezca como el proceder normal en la empresa (el famoso "esto es lo que hay"). Y en esos acuerdos SIEMPRE sale perdiendo el trabajador (dividir el período de vacaciones en comercio hace que disfrutes de 36 días en lugar de 30. A nadie le dan 36 días...).
 
En mi vida he visto a alguien de Comercio diciendo "no tengo vacaciones" porque no les dejan cogerlas en navidades, en la puta vida. Ni mucho menos, hablar de agravio ni de privación de derechos.

El cuñado nos ha demostrado que puede ir más lejos
Porque dos semana que es lo que dura la campaña de navidad es lo mismo que seis meses de campaña de incendios, verdad?
Te estás superando en ridículo hoy. No sé si podrás suoerar lo de esta mañana.
Seguro que si.
 
Porque dos semana que es lo que dura la campaña de navidad es lo mismo que seis meses de campaña de incendios, verdad?
Te estás superando en ridículo hoy. No sé si podrás suoerar lo de esta mañana.
Seguro que si.
La campaña de Navidad dura dos semanas. Pero hasta el verano, ateniéndose al Convenio, no hay vacaciones.
 
Eso viene recogido en cada Convenio y cada uno es un mundo. A ver si tú tienes 43 días de vacaciones como un camarero.
En la mayoría de los convenios las vacaciones se pueden pedir con dos meses de antelación. Pero lo normal es pedirlas antes de que acabe el año para que la empresa se organice
 
Entoces es moreno el que se quiere cargar Doñana, no?
Si.

Donde está el debate?

Acéptalo : en un hilo para "presumir" de tus propias vacaciones has vuelto a quedar como un cuñado, un mentiroso y un ignorante.

Y van....
 
Última edición:
En la mayoría de los convenios las vacaciones se pueden pedir con dos meses de antelación. Pero lo normal es pedirlas antes de que acabe el año para que la empresa se organice
Esto me hace pensar, porque yo nunca he tenido que pedir con tanta antelación las vacaciones, lo que me lleva a la conclusión que jamás he sido imprescindible en ninguna empresa y estar o no era total y completamente irrelevante.
 
Pues ya sabes, cambia de sindicatos
Imagina presumir de sindicato vertical que presume de sacrificar el servicio porque así "nos dan las vacaciones a las que teníamos derecho" (mentira).

Que nos has querido hacer creer que os tenían como a los interinos de educación (en periodo vacacional patada y recontratación en septiembre) y resulta que has mentido OTRA PUTA VEZ.
 
Última edición:
Curro es funcionario, pedazo de SUBNORMAL.

Y, por ejemplo, un policía municipal no puede cogerlas en fiestas municipales. Sobre todo en determinadas poblaciones.

Cómo se nota que no has trabajado jamás, joder.
Sí que se puede, puede que no en todos los ayuntamientos, pero por norma se puede.
Es más hay un JETA en mi puesto que siempre se la de la semana de más trabajo de vacaciones, 8 días para ser más exactos.
Si hay cupo disponible se puede ir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie