El hilo de la música con Inteligencia Artificial

Jota Jizler

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Dic 2023
Mensajes
169
Reacciones
199
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Acaba de empezar y el resultado ya es brutal. Para qué cojones voy a fichar a un cantante si puedo tener a Fredo cantando... Qué cojones, para que voy a tocar yo si lo puede hacer John Paul Jones...

No es que me agrade, pero creo que la cosa va a cambiar mucho, lo de pasar del cd por el mp3 va a ser una anécdota.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ufff, nunca me molaron black sabbath, pues quita que te meto a Lady Gaga o yo qué coño sé... De aquí a unos años, me molaban Alice in chains, ponme algo así pero en plan bachata, y google te hace un disco. Qué mal rollo, nigga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quicir, esto va a suceder
1000044336.jpg
 
Última edición:
Esto me recuerda a lo de la oveja clonada Dolly... que algunos vieron el progreso y otros vieron una aberración. Pues yo en este caso, me posiciono con los segundos. Se está prostituyendo todo, hasta las putas.

De todos modos, en la versión de Journey escucho más a Perry que a Mercury.
 
Esto me recuerda a lo de la oveja clonada Dolly... que algunos vieron el progreso y otros vieron una aberración. Pues yo en este caso, me posiciono con los segundos. Se está prostituyendo todo, hasta las putas.

De todos modos, en la versión de Journey escucho más a Perry que a Mercury.
Que es una aberración, lo sé, pero que en cinco años todo va a ser así, sin duda. Para qué vas a meter 4 horas al día a la guitarra si puedes poner "frusciante sound filter". El mundo va a cambiar, y me resistía a creerlo, pero si "casi cuela" ahora, imagínate en un par de años.
 
A un paso de el hilo de los humanos con inteligente artificial, porque de lo subnomarles que nos estamos volviendo con tanta IA dudo que utilicemos la natural.
 
Ya lleva pasando años. Para que voy a aprender a cantar y a componer si la gente es subnormal y se traga el regueton. Este año vi unas colas de la ostia de gente que pagaba 100 euros por ver al Raúl Alejandro ese de los cojones...

Solo hace falta carisma para tener un grupo o en su defecto marketing que te haga famoso.
 
Lo de la IA es muy inquietante de cara a la música. Hay una cuenta de Youtube que sube canciones de otros cantadas por el trapero (o lo que coño sea) Quevedo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se nota que los GRANDES son los más pulidos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Lo de la IA es muy inquietante de cara a la música. Hay una cuenta de Youtube que sube canciones de otros cantadas por el trapero (o lo que coño sea) Quevedo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo es que no he oído la voz de ese subser. ¿Esto está bien? Es para ponerlo en una boite de mujerzuelas jóvenas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Etiquetas Etiquetas
hilo sin futuro
Arriba Pie