El peor hilo de la vida (Smurfs)

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.127
Reacciones
25.651
Sí, el foro está de vacas flacas amigos, y no me quería privar de contribuir (un poco más) en esta decadencia. Y lo hago explorando horizontes insospechados. Cuando acabéis de leerlo (muchos ya estaréis de vuelta en el general después de haber escrito "ban" u "holocausto ya" en letras grandes y rojas [risas suaves de complicidad por parte del público]) sí que vais a pensar que con Franco se vivía mejor.

Let's rock:

Me propongo exponer de un modo conciso y ameno las semejanzas del foro con la aldea de los pitufos. Sin más preámbulos, permítanme:

pitufo.jpg

Papá pitufo: Es difícil escoger el equivalente foril de este personaje, pues la edad del forero medio de putaloura es tierna. Honestamente debería asignarselo a Torbe, pues es el que paga el servidor del foro, el creador del mismo y porque siendo gordito, peludo, barrigón y feo no sólo folla a diario, sino que gana dinero haciéndolo. Pero Papá pitufo preparaba pócimas que les daban a los pitufos poderes extraordinarios que les hacían salir victoriosos de sus desencuentros con Gargamel. Entonces aquí hay un fallo, pues el papá pitufo del foro lo protegería y cuidaría su "calidad", no lo tendría desabandonado usándolo exclusivamente para cuestiones profesionales. Torbe no es papá pitufo, porque papá pitufo quería a los pitufos porque pitufaban de puta madre,porque hacían que la aldea de los pitufos tuviera vida y esplendor, porque de vez en cuando le daban un empuje a la web de papá pitufo... mil cosas. Pero Torbe no nos quiere. Además papá pitufo pitufaría mazo de informática y multimedia y no dejaría que los pitufos malos, secuaces de Gargamel diseñadores de webs y webmasters profesionales (que también los habría. el pitufigénero es como el género humano de cabrón) le robaran a dos manos el dinero que honradamente gana con el sudor de su semen.
Por lo tanto pensé en Jacques de Molay. Pero amigos, papá pitufo tendría el poder del ban, no se pasaría medio capítulo lanzándole indirectas a Peyo para que le diera el poder.
Pero si me guiaba por la edad, mayores que Molay deben ser la mayoría de clientes del foro putas. Así que Papá Pitufo sólo me encajaba con alguien, pero ese alguien nunca existió. Además era joven y ligaba por internet.

jokey.thumb.gif


Pitufo bromista: Pues aunque muchos serían merecedores, Joker hizo méritos hace poco con su metabroma (que sería una broma de una broma) sobre la muerte de WEO.

brainysmurf.jpg
handy.jpg


filósofo y carpintero (double combo): Juvenal, pues discurre y tiene verbigracia por doquier. Sabe latín. El filósofo carpintero en realidad era "manitas" (handy) y se dedicaba a hacer chapuzas. Además manejaba ladrillos.

grouchy.gif


Pitufo gruñón: Más de uno y más de dos saben como se las gasta el admin con peluca, el inmortal WEO. La peluca debe tener malas pulgas amigos.

vanity1.jpg


Pitufo vanidoso: Pepi_Juani. Él está bueno. Dicen que incluso más que NaKo, pero no os fiéis.

tontin2.JPG
:

Pitufo tontín: Jugulator. Es un caso perdido, pero la gente le quiere. Pitufo tontín era el que mejor me caía. Es tontín, pero no en el peor de los sentidos. También podría encajar Sam Fisher, lo cierto es que pugnan.

17amour.gif


Pitufo baboso: Hyperman. Cansa a las piedras. Además le babea a Nicte.

En fin, como en este foro no hay tías, no hay pitufina, y ninguno se merece ser Gargamel o Asrael. En fin.
 
Nunca he entendido la longevidad de los pitufos habiendo solo un útero en la camada.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Nunca he entendido la longevidad de los pitufos habiendo solo un útero en la camada.

Si tienes un instante lee esto, trata sobre los pitufos pero te aseguro que es interesante, explica el mensaje oculto.
 
Lo he leído antes de contestar al post aunque no lo creas, sigue sin resolver mis dudas.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Lo he leído antes de contestar al post aunque no lo creas, sigue sin resolver mis dudas.

Perdona, es que se me había olvidado poner el link:

https://azrrael.cogia.net/?m=200501

Jode yo creo que me voy a acostar, me han traido esta tarde un trozo de chocolate que parecñia una tiza cuadrada y ha sido un día duro.

Uno de ellos, el más importante para la historia, es la creación de un ejemplar de pitufo hembra, una pitufina. Y la hace malvada, con pelo oscuro (como son prototípicamente las malvadas, por desgracia) (entonces yo debo ser muy mala XD), con el objetivo de seducir a los pitufos y atraerlos hacia Gárgamel. Ella, que tiene corazón de piedra, llega hasta la aldea, donde Papá pitufo la transforma en una pitufina buena -y rubia, de paso-, que se queda a vivir con los demás y pasa a ser el centro de atención, porque es la única.
 
Max_Demian rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Nunca he entendido la longevidad de los pitufos habiendo solo un útero en la camada.

Si tienes un instante lee esto, trata sobre los pitufos pero te aseguro que es interesante, explica el mensaje oculto.

Los pitufos no nacían de huevos?

PD: Gracias por pensar en mí como Papá Pitufo, aunque la cosa no cuajara. :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Necesitamos que aparezcan Azrael y Gargamel y dirijan a los pitufos
 
Henry Chinasky rebuznó:
Nunca he entendido la longevidad de los pitufos habiendo solo un útero en la camada.


ya sabes porqué son azules... de retener...
 
yo creía que los pitufos se reproducían por esporas.
 
Yo de pequeño tenia el castillo de los pitufos y los pitufos, claro esta
 
Prathe rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
En fin, como en este foro no hay tías, no hay pitufina, y ninguno se merece ser Gargamel o Asrael. En fin.
Ejem.

Para los foreros, todas las mujeres somos clones/shemalotes/machomanes, así que ahórrate el teclado

Luego se quejan de que no hay tías :lol: :lol:
 
cibermemoo rebuznó:
Yo de pequeño tenia el castillo de los pitufos y los pitufos, claro esta


Y yo, que tiempos aquellos...
CastilloDeLosPitufosI.jpg


Por cierto, el disco preferido de DJ Enema:

A0644.jpg
 
No se de que nacian los pitufos, pero pitufina fue creada por gargamel para destruir a los pitufos.
 
En catalán se llamaban barrufets y hablaban en plan em barrufa no em barrufa...

Chanaban más que en castellano.

P.D.: Lo que dice Derek es verdad, la pitufina al principio era mala y fue creada por Gargamel.

P.D.: En capitulos más avanzados había como pitufos junior y uno era una niña con trenzas. Pero no me acuerdo de donde salieron.
 
Trotador rebuznó:
P.D.: En capitulos más avanzados había como pitufos junior y uno era una niña con trenzas. Pero no me acuerdo de donde salieron.

Surgieron de una necesidad de explotar la saga cuando ya se habían acabado las ideas.

Ah... ¿en terminos de historia te referias? Hmm... ¿me traiciona la memoría o la pitufina acabó teniendo un novio "oficial"? Creo que era el pitufo cachas aquel.
 
Mmmm.... interesante. Según lo que me ha parecido entender, el único perfil de papá pitufo que se adecúa al papel es una nopersona.

¿Cierto?
 
no me gustaria ver llorar a un adulto :1
 
Te dejo que ganes, pero haz lo que te pedi ayer, que me sale sarpullido cada vez que lo leo. :?
 
pepi_juani rebuznó:
Te dejo que ganes, pero haz lo que te pedi ayer, que me sale sarpullido cada vez que lo leo. :?

Cuéntanoslo a todos para que me entere yo. Por favor.

Pepi_juani :)
 
Arriba Pie