La peor expe de mi vida. Luna canaria 637584364

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arimino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vuelve a anunciarse con otro número de teléfono: 603278903
No es fiable, pero si alguno quiere jugarsela para ver si ha aprendido algo adelante y que lo cuente jajajaj
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico": Luna (ahora, pero creo que tuvo otro nombre)
Nacionalidad: En un anuncio dijo que era canaria
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: retocadas, pero es ella
Descripción de Cara: normal, peor que en las fotos
Descripción de Cuerpo: tiene unos kilos más que en las fotos
Descripción de Carácter: horrible
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono: 637584364 (actual)
Web/Anuncio: 637584364 Preciosa jovencita guapa tema ultimo dia en tu | destacamos
Dirección: Un piso que daba miedo de Pedro Antonio

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: creo recordar que no
Discreción del lugar: mala, ahí te encuentras a cualquiera
Valoración de las instalaciones: parecía la escena de un crimen

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Junio
Tarifa contratada: 30 minutos 50 euros
Duración real del servicio: menos de 30m
Besos: dos, y muy arrepentido
Mamada(con/sin protección): dice sin y luego que no
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 0
¿Repetirías?: ni loco

Relato del encuentro:

Primero decir que creo que esta chica ya tenía hilo, pero no logro encontrarla. Ya hace al menos 4 meses que fui a verla y parece que se ha cambiado de nombre y número de teléfono. Pondré las fotos de su último anuncio a ver si alguien logra identificarla.

Me había olvidado de ella, pero hoy mismo me encuentro un anuncio y la reconozco por las fotos. Justo después me he puesto a escribir para subir la experiencia.

Creo recordar que las opiniones que había de ella eran muy normalitas y parece que nadie tuvo grandes inconvenientes con ella. Yo por mi parte no disfruté nada y así ocurrió:

Estaba con un calentón inaguantable y me topé con el anuncio de una señorita “canaria” la mar de buena. Mi polla quedó flechada (aprecien las fotos). En ese entonces no conocía el foro, pero las fotos parecían reales y ella fue rápida para contestar y me dio bastante confianza. Dudé en ir por el sitio: Pedro Antonio. Pero estaba muy interesado en conocerla. Acordamos hora de encuentro, me aseo y voy para allá. Al llegar le voy avisando de que ando cerca, que sea atenta y abra el portal rápido para no llamar la atención. Me dice que ok, pero al llegar y mandarle un mensaje… no contesta! Estuve unos cinco minutos disimulando en el quiosco de al lado hasta que me abrió la puerta. Subo, nos saludamos con dos besos y por el momento me gusta lo que veo. Me mete en el cuarto y… Dios. Algo desordenado, pero lo peor era la falta de espacio y la mala sensación de cuidado que daban las paredes y la madera de los muebles. Era un piso de mierda, para abreviar.

Le pago y sale a llevarse el dinero a algún lado. Tardó un poco en venir, lo cual junto a los otros 5 minutos abajo ya me estaba impacientando. Cuando vuelve pone algo de música, pero no se decide por cual y se pasa un rato buscando. Le dije que me daba igual la música, que pusiese cualquiera. Me ignoró y siguió buscando hasta encontrar la canción perfecta: la mierda más reggaetonera y sosa que había. Empezamos a desvestirnos, me hace tumbarme y cuando se pone encima mía, se para y me empieza a preguntar por mi pecho (soy un tío con mucho pecho, no tetas, y tengo una cicatriz). La tía me corta todo el royo, primero interrumpiendo el comienzo y luego diciendo que era muy raro, que nunca había visto nada como eso y me toca con un dedo en cicatriz y pecho a la vez que se reía. Qué queréis que os diga? Aquello me hizo empezar a odiarla un poco, vengo a recibir un buen trato y se burlan de mi cuerpo. Quiso ponerme la goma para el francés, cosa que dijo que hacía sin. Mi rabo estaba teniendo problemas para parase después de sus comentarios y en vez de mejorar el ambiente con besos y caricias para calentar las cosas… intenta hacerme una paja de mala gana. Le digo que pare y que se acerque para hacernos unos mimos. Entonces empieza a sonar el teléfono y la tía lo coge, habla un rato y vuelve conmigo. Decidí perdonarlo porque la cosa empezaba a ir mejor, la estuve tocando, me tocaba y se me puso durilla. Me pone el condón, chupa un poco (y mal) y se sube. Empezamos la jodienda y yo le pido besos… No sé qué estuvo haciendo la tipa los 35 minutos de antes de que yo apareciese en el piso, pero esa boca no estaba nada limpia, es más, ella no estaba nada limpia, no habíamos ni empezado y ya olía a sudor. No era nada agradable y el aliento que sentí en ese beso mucho menos, como si no se hubiese limpiado la boca del aliento mañanero y encima hubiese comido alguna cosa en mal estado. Me dio tanto asco que se me bajó por completo. La tía se molesta, se baja y se pone a intentar levantarla de nuevo. Yo en ese punto solo quería irme. Le digo que no está haciendo nada bien y que así no vamos a hacer nada. La vuelven a llamar y vuelve a coger el teléfono. Cuando lo cuelga pasamos varios momentos de silencios incómodos y comentarios suyos echándome a mi la culpa porque a mi no se me pone tiesa. Sobre los 20 minutos de servicio (incluidas dos llamadas por teléfono) me dice que está cansada y que no se puede hacer nada porque “soy yo el que tiene que ponerse”. Perdona? Caballeros, creo que todos sabemos que eso no depende completamente de nosotros, pero esta me hablaba como si fuese capaz de manejarlo a voluntad.

En fin. Me sentí estafado (no se parecía tanto a la de las fotos) y humillado. Mal servicio, mentirosa, irrespetuosa, pone caras raras, charlatana, te deja de atender para responder llamadas, no sabe crear atmósfera, no se limpia… Me fui de allí sabiendo que no volvería a pisar ese sitio y prometiéndome que debía encontrar algún foro para comparar experiencias antes de aventurarme a conocer a una chica nueva.

Ver el archivos adjunto 147657Ver el archivos adjunto 147658Ver el archivos adjunto 147660
Pues descartada totalmente
 
Arriba Pie