A tocar la Guitarra como Hijos de Puta!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, que pasada!

Por cierto; han sacado algun mod o algo? este no es el que yo tenia puesto, el programa digo. :roll:
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Joder, que pasada!

Por cierto; han sacado algun mod o algo? este no es el que yo tenia puesto, el programa digo. :roll:
En fretsonfire.net hay varios mods. El más usado es el RF-Mod, que tiene soporte multijugador y todo.
 
Estaría bien que los expertos pongan las modificaciones más útiles o más chanantes en este hilo. Por ejemplo, la del vídeo, que no la encuentro :lol:
 
perdon por resubir el hilo, pero es que estaba buscando una guitarra para la play y el pc y encontre esta en satkit...

1737.jpg



vale 15€, pero falta los gastos de envio y el iva, que os parece?


ahora mismo esta agotada pero me inscribi para que me avisen cuando este, espero comentarios vuestros gracias.


aqui teneis la web:

https://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1737
 
Si es compatible con el FOF, me la compro cagando leches. Aunque la palanca no valga para nada.
 
supuestamente tendria que ser compatible, ya que es compatible con los 2 guitar hero :pla
 
Yo tengo el Guitar Hero 2 para la Xbox 360 y está de puta madre, aunque hay algunas cancioncillas que son muy jodidas.

¿Alguien ha sido capaz de hacer la canción de "Jordan" completa?. Ya ni pregunto en que nivel de dificultad... Es muy exagerada.
 
¿Por qué no probáis a aprender a tocar una guitarra de verdad? Es más divertido y aprendéis algo útil en esta vida.

Consejo de un amigo.
 
Clark Gable rebuznó:
Si es compatible con el FOF, me la compro cagando leches. Aunque la palanca no valga para nada.

gablecin, si en la play2 juegas con el mando solo tienes que pulsar el boton, así que puede que funcione la palanca de esa guitara en el pc

PD, Calentador tiene un fuerte retraso ¿no?
 
dimonio8, a mi lo de 15€ por esa guitarra me huele a timo, ya nos contarás si te ha llegado bien o no. Digo que me huele a timo porque una guitarra de guitar Hero vale el triple de lo que anuncia esa web, éstas, por ejemplo:

ps2-gtwiredb.jpg


ps2-gtwired.jpg


https://start5g.ovh.net/~freakmon/catalog/product_info.php?cPath=45&products_id=250

Valen 45€ cada una, pero eso sí, son muy buenas, un amigo tiene una y tocar con ella produce una sensación casi orgásmica. Aprovecho para poner una foto de la guitarra del guitar hero de la wii.

1184031300_f.jpg


Está pensada para meterle dentro el propio mando de la wii para detectar el movimiento al levantarla para activar la energía estrella. Mola, guitarra inalámbrica :lol:
 
Joder, como saquen el guitar hero para la wii me la voy a tener que comprar, la wii me refiero.
 
Siddhartaker rebuznó:
dimonio8, a mi lo de 15€ por esa guitarra me huele a timo, ya nos contarás si te ha llegado bien o no. Digo que me huele a timo porque una guitarra de guitar Hero vale el triple de lo que anuncia esa web

no te dire que no, pero por ahora lo que compre en esa pagina va de coña, el adaptador de mando ps2 para pc, un cable rgb, vamos sin problemas y barato barato, y lo de la guitarra te lo dire cuando tengan en stock, seguire informando...
 
po_jonh rebuznó:
Joder, como saquen el guitar hero para la wii me la voy a tener que comprar, la wii me refiero.

mejor no digas como saquen...di COMO VA A SALIR pq esta confirmado! :shock:
 
De puta madre entonces, por cierto que hay un nuevo guitar hero para ps2, encore the 80 creo que se llama.

Esta ya convertido al FoF?
 
pero ese creia que seria el 3, seran las canciones que se podian descargar desde la 360
 
po_jonh rebuznó:
De puta madre entonces, por cierto que hay un nuevo guitar hero para ps2, encore the 80 creo que se llama.

Esta ya convertido al FoF?

Precisamente lo tengo encargado en la mula, versión ntsc.

No tenía ni idea de la existencia de éste juego hasta hace apenas una semana.

¿Alguien lo ha probado (ps2)?

P.D. "Encore Rocks the 80s" se llama, sí.
 
¿Alguien lo ha probado (ps2)?

P.D. "Encore Rocks the 80s" se llama, sí.

Refloto el tema para informar un poco sobre el asunto.

Encore Rocks the 80s.

El juego está muy bien, todas las canciones son de los años 80 y vienen grandes éxitos que te vuelven un pelín nostálgico, además han metido canciones de todo tipo, tanto suaves como duras y hay bastante variedad, aunque predomina el rock. Lo malo es que sólo tiene 30 canciones y se te hace muy corto el juego y la última canción (play with me, de extreme), es amérrima pero te acaba sabiendo a poco.

Guitar Hero III.

Cambio completo de interfaz, lo han intentado hacer más cool poniendo las notas brillantes, cambiando la barra de energía estrella por bomibllas y demás cambios, a mi personalmente no me gusta e incluso me ha llegado a resultar desagradable jugar en esas condiciones. Además están saliéndote continuamente cartelitos para informarte de chorradas y te molesta y desconcentra bastante. Es algo así:

gh3.jpg


Además, los escenarios son bastante feos. Lo bueno es que trae una canción de Héroes del Silencio, Avalancha y que de vez en cuando tienes que enfrentarte a un guitarrista famoso (Morello de Rage Against the Machine, Slash de Guns N Roses y un tal Lou que no sé quien es). En estos duelos tienes que hacerle perder lanzándole ataques que consigues cuando tocas bien una serie de notas y se los mandas levantando la guitarra (igual que la energía estrella), los ataques son algunos como cambiarle la configuración para zurdos, aumentar dificultad, etc. Esta opción también está para el modo 2 jugadores.

Además.

Se anunció hace mucho tiempo el Rock Band, que es la combinación de 2 guitarras del guitar hero, 1 micrófono del Sing Star y 1 batería que se acaban de inventar. Os dejo un video de horrible calidad para que lo veais, si encuentro otro mejor edito el mensaje y lo cambio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Guitarras para pobres.

La guitarra que anunció dimonio8 unos post atrás, ya está disponible, pero no por 15€ si no por 16. Dice la web que es compatible para Guitar Hero I y II, imagino que por esa regla de 3 también lo será para para el de los 80 y el III.

https://www.satkit.com/b2c/producto.php?ref=1737

16 € me sigue pareciendo muy barato como para una guitarra, pero tengo entendido que esa web es fiable.
 
El otro dia estuve probando el guitar hero III de la Wii, noventa euracos con guitarra que cuesta, nunca me había llamado la atención e incluso era reticente y el otro dia me lleve horas con el dichoso juego sin dejar jugar a nadie :lol:
Nunca digas nunca jamás

PD: Impagable que hayan metido el raining blood de slayer o Evenflow de Pearl jam
 
Al final me compre la guitarra por satkit el viernes pasado, estaba yo buscandola jejeje...

me compre la de 23 euros, es un poco mas grande y ademas inalambrica, me compre esta para ser mas exactos...


1885.jpg


https://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1885


y si es compatible con el Guitar Hero 3, ya para el que no lo sepa alguien saco un guitar hero 2 hackeado con otras canciones, me lo estoy bajando por torrent, en cuanto lo pruebe os cuento que tal :oops:
 
¿ Alguien sabe que quiere decir que no ha encontrado el codificador OGGENC.EXE ?
 
Ayudadme cabroneeeees que tengo el puto juego pero no sé como ponerlo ni nada, le doy a PLAY y se queda todo en negro, supongo que tendre que cargar alguna cancion pero ni idea de cómo hacerlo
 
1737.jpg


Cuando leo en noticias de videojuegos que el "guitar hero" fomenta la musica y mierdas de ese estilo me rio de todos los putos pringaos que creen que ese "juguete de 5 botones" es una puta guitarra de verdad es el controlador mas absurdo que han sacado para consolas.

El juego mas absurdo que existe y que demuestra que el mundo esta lleno de gilipollas con acne que creen saber tocar por que saben apretar 5 putos botones de colores de una guitarra falsa de plastico barato.

9e87574e15a371d04074eb6b61995e801110c4b6.jpe


Este es el guitar hero desde mi punto de vista...

Es una rampa donde van bajando botones de colores que tienes que apretar en su justo momento y si no pierdes bufff y para darle mas emocion sacan un juego nuevo cada año con una guitarra nueva o minimamente mas colorida para atrapar a los pobres frikys de este juego...

guitar-hero-yessssss.jpg


Siempre que veo una puta imagen de alguien sosteniendo la guitarra de juguete esa me parece lo mas tonto que hay encima el tio se creera inteligente o que sabe tocar una guitarra de verdad...

DSC00331.JPG


Encima teneis que compraros un nuevo juego cada año por que se os queda viejo a los 7-8 meses, el dance dance revolution aun puedes hacer cosas interesantes pero es que esta puta mierda de juego son apretar cinco miserables botones de mierda, mas rapido o mas lento, pero es un puto juego de retards!

guitarhero.jpg


Parece que viva en un puto mundo de retrasados donde sacan un mando con 5 botones con forma de guitarra y ya se creen "leyendas del rock" como en su ultimo juego, y encima las putas asociaciones de mierda que critican todo dicen que fomentan el estudio de la musica...

peter7.jpg


Sus hijos por tener un triste mando con 5 botones y jugar a esta basura no van a aprender musica, en realidad se van a volver aun mas retrasados...

tt-0612.jpg

walmartfuckup02.jpg

en estas imagenes del juego que lo promocionan veis al que toca usando la guitarra de 5 botones de colores?! no! por que si lo pusieran pareceria retrasado!

Os ponen un tio tocando una guitarra de verdad para que creais que tocais lo mismo, pero en realidad sois 4 nerds que juegan con 5 botones! hasta con el mando de la play 3 podria jugar mejor que con esa mierda de juguete!


po_jonh rebuznó:
ya tengo guitarra
ya tengo adaptador

ahora estoy adaptando los dedos a las distancias mayores entre teclas pero ya toco las canciones en difícil (con fallos pero reconocibles :oops: ) y en cuanto me haga con una programa capaz de ir sacando y guardando impresiones de pantalla consecutivas os vais a cagar. (para practicar los solos y partes difíciles :oops: :oops: )

tu que vas a tocar! las canciones las tocan grupos que si se han molestado en aprender como funciona una guitarra de verdad! tu solo aprietan 5 botones con la musica de fondo de un grupo de verdad!

Edit: me da igual que un moderador juegue a esta bazofia, 12 paginas leyendo que es la ostia de juego y que nadie se atreva a decir lo que muchos pensamos de este aborto me parece excesivo ahora podeis colgarme pero seguireis jugando a un juego donde hay que apretar 5 botones en un momento preciso con un mando con forma de guitarra malucha, nunca sereis estrellas del rock ni nada, ni eso es tocar ni componer musica ni nada que se le parezca aunque os engañeis yo os acabo de traer la verdad!

Mas edit:

Siddhartaker rebuznó:
Valen 45€ cada una, pero eso sí, son muy buenas, un amigo tiene una y tocar con ella produce una sensación casi orgásmica. Aprovecho para poner una foto de la guitarra del guitar hero de la wii.

Correccion...

Siddhartaker rebuznó:
Valen JUAJAUJAUJA 45€ cada una, pero eso sí, son muy buenas DE PLASTICO DEL MALO, un amigo FRIKY tiene una y tocar con ella produce una sensación juajajjajajaja casi orgásmica. Aprovecho para poner una foto de la guitarra del guitar hero de la wii y decir que nunca he tocado una puta guitarra de verdad que me han dado una mierda de plastico con 5 botones y me creo que estoy componiendo musica y que todos dentro de la pantalla me quieren cuando es una puta fantasia inventada de mi mente.

imgenes-concierto-ofreci-david-16.3.3877862935.jpg


Ves esO? se llama realidad y eso si es un concierto, deja tu puta guitarra del rastrillo hecha por niños esclavizados chinos y busca la puta realidad, las unicas que deverian tener orgasmos con algun obgeto de plastico son las mujeres y no frikys de un juego de 5 botones!


MIRAD! GENTE QUE SABE TOCAR UNA GUITARRA DE VERDAD ellos si lo valen vosotros NO!!

https://es.youtube.com/watch?v=s-ZZqJOb5xY

https://es.youtube.com/watch?v=GPsaqFM6se4

https://es.youtube.com/watch?v=kw2bDIjA5Fs&feature=related

ahora un video de 2 pavos jugando a esta mierda, es el primer video que sale si pones guitar hero en youtube asi que paso de mirar los demas por que seran del mismo tipo de gentuza...

https://es.youtube.com/watch?v=dVUgd8ot6BE

LA DIFERENCIA? LA GENTE QUE TOCA LA GUITARRA ES NORMAL, Y LOS QUE "TOCAN" ESA MIERDA DE PLASTICO SON SERES QUE MERECEN UNA MUERTE LENTA Y DOLOROSA...

More edit:

https://es.youtube.com/watch?v=FWTOCGdHf94&feature=related

Este video demuestra que el guita hero es solo para retrasados y marikones!
 
Dime la diferencia entre esto y el DDR, subnormal, que encima el ddr tiene menos botones y es mas facil.



EDIT:


Como tu comprenderas, trol con graves problemas mentales, si me cojes a los elementos mas dotados de un juego, y a los mas subnormales de otro, pues logico que uno parezca mas pro, pero, buscame a esos que juegan al guitar hero mientras hacen cualquier coreografia, se mueven, bailan al ritmo de la musica, como los guitarristas de verdad, y luego cojeme a los panolis que parecen ranas pariendo intentando pasarse una mierda de partida en facil en el ddr, dejandose la vida en el intento.

Vamos, que entre tus mensajes y tu mierda de avatar, te llenas de gloria.
 
DaRKTHeoRY rebuznó:
Dime la diferencia entre esto y el DDR, subnormal, que encima el ddr tiene menos botones y es mas facil.

Quieres que compare videos para que veas lo subnormal que se comportan los que juegan al guitar hero y lo bien que juegan hasta niños de 5 años al ddr? venga va...

https://es.youtube.com/watch?v=6JzcqALklRs
un niño que sabe jugar...

https://es.youtube.com/watch?v=dVUgd8ot6BE
dos panolis de 30 años haciendo el mongolico frente a una pantalla...

https://es.youtube.com/watch?v=uIt-sv6zQZY&feature=related
dos koreanos que se montan una coreografia del copon y encima clavan la partida...

https://es.youtube.com/watch?v=2e2fPQb1QPg
un par de subnormales haciendo como que juegan al guitar hero uno es tan pobre que usa una guitarra invisible...

https://es.youtube.com/watch?v=5Uhe7KaNIVM&feature=related
Doble racion de frikismo con esta tiparraca jugando al guitar hero
(mas de uno se ara una paja viendola, encima la zorra se coloca la guitarra a modo de consolador entre las piernas)

Y por ultimo

https://es.youtube.com/watch?v=5rG6_wja6dk
este tio se mueve como el amo. se le nota agil al contrario que una persona que juega al guitar hero, que solo mueve su cabeza amorficamente de arriba a abajo y levanta su mando forma guitarra de plastico de 5 botones pensando que es una estrella del rock o algo asi, despues de jugar se dara cuenta de que es un puto flipado y que por lo menos la gente que juega al ddr sabe moverse y tiene estilo...
 
Pues yo con lo de acolito me he partido el ojete :lol: Y eso que toco la guitarra de verdad, y sé, por supuesto, que estoy haciendo el chorra, pero es que es para eso, para hacer el chorra con las canciones que te han gustado toda la puta vida, sin más. Y tengo clarísimo que si me lo compro voy a hacer el gilipollas todo lo que pueda con los colegas, igual que hacemos con el Singstar :lol:

Otra cosa, ¿sacan ya las versiones para el FOF o qué?
 
Atrás
Arriba Pie