A tocar la Guitarra como Hijos de Puta!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me rindo, he cortado por lo sano. :?

Es una pena, pero he tenido que quitar el Frets on Fire, pues no funcionaba.
He probado multitud de cosas, bajar calidad grafica, trastear con el sonido.... nada.
Me ha dado un calenton y me he cargado 5gb de canciones :cry:

En fin, fué bonito mientras duró.

Pd, si sacan alguna version mejorada me dais un toque, 5gb se bajan en una tarde de la mula. 8)
 
tengo una amiga que el otro dia jugo, le retamos a que no nos ganaba, y nos gano a todos, no pudimos concentrarnos en las notas y perdimos contra ella :(


2up71ic.jpg


4cs9d2s.jpg




































:oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Ya hay que ser... para tener a una tia en pelotas y en vez de bukakearla, ponerse a jugar con ella al guitar hero. Pero como es mentira la historia, se te perdona.

A mi me sigue llendo descoordinado, el sonido de la imagen. Alguien me puede ayudar, por favos hamijos.
 
Si se hace más puntos que yo al Freebird, es la mujer perfecta :lol:
 
ya tengo guitarra
ya tengo adaptador

ahora estoy adaptando los dedos a las distancias mayores entre teclas pero ya toco las canciones en difícil (con fallos pero reconocibles :oops: ) y en cuanto me haga con una programa capaz de ir sacando y guardando impresiones de pantalla consecutivas os vais a cagar. (para practicar los solos y partes difíciles :oops: :oops: )
 
po_jonh rebuznó:
ya tengo guitarra
ya tengo adaptador

ahora estoy adaptando los dedos a las distancias mayores entre teclas pero ya toco las canciones en difícil (con fallos pero reconocibles :oops: ) y en cuanto me haga con una programa capaz de ir sacando y guardando impresiones de pantalla consecutivas os vais a cagar. (para practicar los solos y partes difíciles :oops: :oops: )

https://www.hh.iij4u.or.jp/~kmatuoka/uosu/uosu133.zip

este programa te hace capturas solamente tocando una tecla que tu seleccionas, pero si quieres grabar un video de captura de pantalla usa el programa Fraps :wink:

https://fraps.softonic.com/ie/15597


p.d. donde compraste la guitarra al final? link de la pagina y en que plazo te llego? gracias :oops:
 
dimonio8 rebuznó:
https://www.hh.iij4u.or.jp/~kmatuoka/uosu/uosu133.zip

este programa te hace capturas solamente tocando una tecla que tu seleccionas, pero si quieres grabar un video de captura de pantalla usa el programa Fraps :wink:

https://fraps.softonic.com/ie/15597


p.d. donde compraste la guitarra al final? link de la pagina y en que plazo te llego? gracias :oops:

Muchas gracias, los pongo a bajar ahora mismo.

La guitarra la compre en centro mail. 45€ y el adaptador también, creo que fueron 7.
No la encarge por correo sino que llame a la tienda, la tenían y coincidió que unos amigos de mis padres estaban en tenerife y la trajeron.

Pd mola muchísimo mas que el teclado, donde va a parar
 
¿Hay adaptador inalámbrico? Lo digo por si se puede ir haciendo el chorra pegando saltos por la habitación :oops:
 
hombre el adaptador te viene con unos 2 metros de cable hasta el usb y luego la guitarra tiene 2 metros mas. vamos que hay margen. La putada es que es muy fácil fallar notas haciendo el chorra :oops:

Espero una nueva versión del FoF que corrija algunos fallos pero como agua de mayo.
¿sabéis si hay algo en camino no algo?
 
se actualiza cada x tiempo(x =nivel de aburrimiento de colaboradores)
cada mes o dos se pondrá una nueva versión, aunque con pocos cambios significativos
 
Coño pues deben de estar poco aburridos los hijosdelol porque acabo de mirar y llevan con la misma versión desde noviembre que fue la que sacaron cuando el guitar hero 2

Básicamente si hicieran un modo practica en que pudieras elegir en que segundo de la canción empezar y en que segundo parar y si pulieran algunos fallos de esos que hay en que la pantalla te muestra unas teclas que no corresponden con lo que tienes que tocar de verdad (como en el freebird, hay un huevo sueltas por ahí) lo acabarían de bordar.

Lo de la barra del tremolo y las estrellitas es secundario.
 
parece que en la xbox habrá unos 10 temas nuevos, por lo que habra novedades en el catalofgo de nuestro amadisimo juego :lol: :lol:
 
De puta madre. Como metan sultans of swing y ademas corrijan algún defectillo me voy a correr vivo.
 
aqui teneis un curso de guitarra rapido para ser los AMOS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me lo he instalado esta tarde y no se que cojones pasa que cuando apreto una tecla no se escucha ningun sonido de guitarra. Es normal, o es cosa de mis altavoces? El derecho esta bastante jodido, y si el juego es en estereo probablemente sea la causa.
EDITO: Ya esta arreglado. El problema era que estoy gilipollas
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Me lo he instalado esta tarde y no se que cojones pasa que cuando apreto una tecla no se escucha ningun sonido de guitarra. Es normal, o es cosa de mis altavoces? El derecho esta bastante jodido, y si el juego es en estereo probablemente sea la causa.
EDITO: Ya esta arreglado. El problema era que estoy gilipollas

Eso se merece un LoL bien gordo :pla

lol.jpg
 
Cuando intento abrir algunas canciones del pack guitar hero 2, no tienen niveles de dificultad, entonces me sale esto.

fof.JPG



A alguien más le ha pasado? Soluciones? :(
 
the_seilor rebuznó:
Cuando intento abrir algunas canciones del pack guitar hero 2, no tienen niveles de dificultad, entonces me sale esto.

fotozone_2818.jpg



A alguien más le ha pasado? Soluciones? :(

has conseguido los extras
:lol: :lol: :lol: :lol:
 


Vale que es la canción mas fácil, pero ya tenia ganas de tner un 100% en amazing joder.

I AMO
 
Ojo a la frikada, el Dark Side of the Moon the Pink Floyd completo para fof.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Descargar
 
Atrás
Arriba Pie