A tocar la Guitarra como Hijos de Puta!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kansas1.jpg
kansas2.jpg


Soy AMO 8) Saquen sus perfects, señores.
 
jabrones que estas navidades he tenido que practicar con el teclado del portátil y es una puta mierda, ahora. por mis huevos que me compro una guitarrita en cuanto vuelva a casa 8)
 
joder, se me olvido decir que el otro día probé por primera vez la guitarrita en un guitar hero, al principio me hice el despistao y la cara que puso el tio cuando le doble las puntuaciones del freebird y del sweet child o mine fueron un lol, la putada es que las teclas están mas separadas y me salieron peor de lo que pensaba (si, el tio era bastante malo pese a estar enganchado :lol: )
el juego es bastante superior al del pc, sobre todo por los rayos azules y la palanquita para el efecto esa rara pero a caballo regalado no le mires el diente que dicen, de todas formas el factor guitarrita es un caña, queda muy friki el usar el teclado pero la guitarra es otro nivel, altamente recomendable.

por cierto
las guitarras que venden por la web son distintas a las "oficiales" no??
porque hoy he ido a preguntar a un game y salían a 69 euros creo, aun así estaba agotadas. timadores hijueputas.
 
Yo también me puse a vacilar en una FNAC con la de Megadeth :lol: Pero lo de la palanquita no lo llego a pillar, me parece un poco absurdo cagar la canción con esas cosas. ¿Da más puntos o algo? ¿Vale la pena probar la guitarra en el PC?
 
Clark Gable rebuznó:
Yo también me puse a vacilar en una FNAC con la de Megadeth :lol: Pero lo de la palanquita no lo llego a pillar, me parece un poco absurdo cagar la canción con esas cosas. ¿Da más puntos o algo? ¿Vale la pena probar la guitarra en el PC?
la palanquita si es dejar pulsa una tecla con estrella te sube más repido la energia estrella para levantar la guitarra, pero esas cosas no la tiene en el pc
yo normalmente no la uso, que si la cancion es jodia te putea usarlo
 
0cbe2fc54b.jpg


6b0399dbcb.jpg


:152

joder, mañana mismo llamo al game de tenerife a ver si me pueden mandar la guitarrica por correo o algo :lol:
 
Pero la guitarra que te he aconsejado no?
Estuve ayer en el centro mail de mi ciudad y vendían la guitarra del GH2 suelta por unos 50€, pero ni tiene la calidad que la que te dije ni es inalámbrica.
 
es que no me acaba de gustar la forma triangular de la guitarra esa.
me molan mas la gibson :lol:

y que no me jodan en centro mail que en su pagina web esta por 40€
(la compraría por ahí, pero no te deja registrarte si eres de una provincia africana el hideputa)
 
Yon chacho, que en divineo hay bastantes más guitarras, pero yo te recomendé la triangular porque ya la he probado y es bastante mejor que la oficial y encima es inalámbrica.
 
Joder, como no te hagas un perfect en esa es pa matarte. Enseguida te posteo el mío :lol:
 
mañana me llaga la guiatarra
MUAUAHAHAHAHAHAHA

ahora solo me falta pillar un adaptador :oops:
 
Gente,
No os pasa a vosotros que cuando llevais media hora o así con el juego se le va la musica a las canciones?
Es que me está dando unos fallos esto que no es normal..... :?

- lo inicio y se queda como en 2º plano, debo darle al ALT+TAB hasta llegar a el.

- me chupa memoria como un condenado

- el ya dicho fallo de la voz en canciones, aunque lo creo relacionado con lo de la memoria

Será que tengo muchas canciones para elegir?
He puesto varios programas:
Uno para las canciones del Guitar hero1
otro para las del guitar hero2
otro para las que bajo de internet
pero no mejora la cosa.
:(
 
po_jonh rebuznó:
mañana me llaga la guiatarra
MUAUAHAHAHAHAHAHA

ahora solo me falta pillar un adaptador :oops:

si el adaptador que buscas es el de usb/mando PS2, aqui te dejo el que yo tengo, me lo compre hace unos 2 meses y la verdad, no tengo ningun problema, ademas de ser barato, es de la pagina Satkit, lo pedi un lunes por la mañana y al dia siguiente ya lo tenia :shock:

aqui te dejo el enlace:

https://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=880
 
dimonio8 rebuznó:
po_jonh rebuznó:
mañana me llaga la guiatarra
MUAUAHAHAHAHAHAHA

ahora solo me falta pillar un adaptador :oops:

si el adaptador que buscas es el de usb/mando PS2, aqui te dejo el que yo tengo, me lo compre hace unos 2 meses y la verdad, no tengo ningun problema, ademas de ser barato, es de la pagina Satkit, lo pedi un lunes por la mañana y al dia siguiente ya lo tenia :shock:

aqui te dejo el enlace:

https://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=880

Ese es el que yo tengo, muy recomendable. Me lo compre en el centro mail, hace 8 meses por 9 e y de puta madre .
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Problemas varios

No sé, a mí me va bien. Cierto es que a veces me pega un salto a mitad de canción, se ralentiza. Puede ser cuando tengo muchos procesos en marcha o Internet me va a toda leche, aunque esto último no tiene sentido; pero cuando no estoy conectado, me va muy bien. Y tengo las canciones de los Guitar Jirou y un montón de la página de FOFspain.

Prueba a bajar la resolución y la calidad gráfica, que al fin y al cabo no importan mucho.
 
dimonio8 rebuznó:
po_jonh rebuznó:
mañana me llaga la guiatarra
MUAUAHAHAHAHAHAHA

ahora solo me falta pillar un adaptador :oops:

si el adaptador que buscas es el de usb/mando PS2, aqui te dejo el que yo tengo, me lo compre hace unos 2 meses y la verdad, no tengo ningun problema, ademas de ser barato, es de la pagina Satkit, lo pedi un lunes por la mañana y al dia siguiente ya lo tenia :shock:

aqui te dejo el enlace:

https://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=880


tiene buena pinta pero
PUTA MIERDA DE ÁFRICA
https://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_cart1.php&md=0&formadeenvio=4

La ostia puta. me va a tocar ir a tenerife al puto centro mail. a por una mierda que vale 7 euros hediondos.
MATARRRRRRRRRR :evil:



:cry:
 
Tu no eres piloto o algo asi ... no se presupone que viajas mucho ?
 
Si bueno.
El viaje ida y vuelta a tenerife (y casi cualquier sitio de la geografía nacional) me sale por 0€ cualquier día a cualquier hora pero aun así me jode tener que pegarme una mañana de viaje para pillar una mierda de 7 euros.

Pd Viajaría mucho si currara de piloto en una aerolínea, cosa que ahora. Muy a mi pesar, no hago. :oops: :(
 
po_jonh rebuznó:
Si bueno.
El viaje ida y vuelta a tenerife (y casi cualquier sitio de la geografía nacional) me sale por 0€ cualquier día a cualquier hora pero aun así me jode tener que pegarme una mañana de viaje para pillar una mierda de 7 euros.

Pd Viajaría mucho si currara de piloto en una aerolínea, cosa que ahora. Muy a mi pesar, no hago. :oops: :(

En binter siempre necesitan pilotos de mierda, no digo que sea usted un piloto de mierda, pero si digo que cumple de seguro (por muy deficiente que sea) los requisitos minimos para currar en binter.

Por cierto, al alguien le pasa que el fof le va desacompasado? quiero decir, que la musica sigue un ritmo y la imagen otro ... y claro, asi es muy dificil hacerlo minimamente bien.
 
Yon, el miércoles/jueves me dejan la guitarra inalámbrica durante una larga temporada, junto con el GH 1 y 2 de ps2.
Ya verás que vicios. :lol:

Clark, hacerse perfect en ILRAR en amazing es casi imposible, no consigo tocar bien el "solo". :(
 
No, si el caso es que no me fijé y tiré de vacilada, creí que era en Easy.

Que por cierto, tengo más que usted. A ver si lo pongo mañana o algo.
 
Atrás
Arriba Pie