Me lo dijo Satanás
Forero del todo a cien
- Registro
- 22 Oct 2023
- Reacciones
- 226
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hamijos todos, he decidido dar el salto a la guitarra eléctrica. He visto esta, que me la dejan en 335 €.
Y este review![]()
He de decir que me he guiado por la estética. Doble pastilla , con pastilla doble con aspecto simple. Pala reversa.
Puente wilkinson, que no sé si influye a la hora de afinar.
Las review de YouTube son más falsas que duro con la cara xanxe. Que opina la forisma?
Principiante y rock de los 70.Pues depende también de tu nivel y lo que esperas tocar con ella
Hamijos todos, he decidido dar el salto a la guitarra eléctrica. He visto esta, que me la dejan en 335 €.
Y este review![]()
He de decir que me he guiado por la estética. Doble pastilla , con pastilla doble con aspecto simple en el mástil. Pala reversa.
Puente wilkinson, que no sé si influye a la hora de afinar.
Las review de YouTube son más falsas que duro con la cara xanxe. Que opina la forisma?
Explíquese, no lo entiendo?
Gracias, se que en ese rango de precio y aunque este diseñada en Eslovenia, está hecha en indonesia, las pastillas pueden que suenen igual y muy sucias. Y esto último no me gustaría.La mejor guitarra es la que tienes ganas de tocar. Si te entra por los ojos es un buen comienzo. Compra.
Gracias, pues el lunes la encargo y a hacer amigos en el barrio.Las pastillas se cambian rápido, yo no me calentaría tanto la cabeza para una primera guitarra.
Sube fotos y alguna prueba de sonido.Gracias, pues el lunes la encargo y a hacer amigos en el barrio.
Jeje, Gotoh compró Wilkinson y los caros ponen Gotoh y los fabricados en Corea o Indonesia son Wilkinson. Joder si esto parece el salvame o el salseo de los fichajes de fútbol.Sólo era para meterte el canguele. Ahí se ven los anclajes de los 3 muelles del wilkinson. Debe tener prestaciones similares a un gotoh o prs. Más estabilidad y recorrido que uno tipo estrato, pero menos que un floyd. Y sin anclaje en el hueso o cejuela.
Es todo en inglés.
Si es rockear y no muy pesado. Esta. Pero que te suban la pastilla del puente, que suena más fino y no tienes que compensar la del mástil bajando el volumen. Y si quieres bordarlo, le pones un bigsy.Qué guitarra me recomendáis para rockear? Una baratija como la del sinvergüenza @Alcaparrón?
Si es rockear y no muy pesado. Esta. Pero que te suban la pastilla del puente, que suena más fino y no tienes que compensar la del mástil bajando el volumen. Y si quieres bordarlo, le pones un bigsy.
![]()
Squier - Classic Vibe 70's Telecaster Custom - Sunburst
This Squier Classic Vibe Tele Custom is a killer guitar - a well built Tele with an Alder body and stunning 3-tone burst with two single coil pickups.massstreetmusic.com
En madrid hifi, thoman, alfasoni y en unión musical también la he visto.
Todas las marcas han subido, sin ninguna excepción. Hace dos años miré en egitana una ibanez por 690 y a los cuatro meses, año siguiente, ya eran 790. Una crestwood de 530 a casi 700 en una tienda de aquí del norte de Madrid.Pufff... las Squier, como gama baja de Fender, nunca valieron la pena, pero con los años van a peor. Como casi todo en Fender. Las primeras Squier by Fender (no confundir con las Squier japonesas) eran más o menos como las Fender mexicanas de ahora, que también han bajado a una calidad horrible. Sin embargo los precios si los han subido.
Los precios son un cachondeo. En una tienda un modelo A está a precio a, el modelo B a precio b. Pues en otra tienda están intercambiados los precios sin razón aparente. Pasa hasta con el mismo modelo en diferente color.Todas las marcas han subido, sin ninguna excepción. Hace dos años miré en egitana una ibanez por 690 y a los cuatro meses, año siguiente, ya eran 790. Una crestwood de 530 a casi 700 en una tienda de aquí del norte de Madrid.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.