Hilo de no sé qué del mejor disco de la historia o algo asín(siempre según PL, hoija)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto es imposible. ¿Cómo me lo planteo? ¿Como el mejor disco de mi grupo favorito? ¿El disco que más veces he escuchado? ¿El disco con el que más me he emocionado? ¿El que me parece de mejor factura técnica o mejores canciones, pero aún así no creo que sea el mejor de la historia? Esto es jodido, yo propongo elegir tres y defender cualquiera de ellos, es más asequible y permite una mayor gama de opiniones.

Honestamente, Toxi, ¿crees que el Doolittle es el mejor disco de la historia de la humanidad? ¿El que deberíamos salvar de una invasión extraterrestre o una plaga de SIDRA o gitanos?

Para mí confluyen casi todos los planteamientos que te has hecho, y ten por seguro que lo defenderé a capa y espada en el momento que sea necesario.

Tankian rebuznó:
Podríamos proponer un disco por semana y lo puntuamos hoy.

Podría pegarte una embolia, que te volvieras subnormal y que te hicieran moderar un estercolero.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Cuántos hay que poner al final, tres?

Creo que serian excesivos a la hora de abrir el otro hilo. Yo lo dejaba en uno.

Por cierto, realmente te compadezco. Esto es lo más parecido que he visto a una clase desorganizada.
 
Hola compañeros,

El mío sería éste:

disintegration.jpg


Seguido de cerca de Violator de DM, Coming Up de Suede y Doolittle de Pixies.

Diferentes estilos para diferentes años.
 
Me gustaría dedicar este masuno a Toxicosmos (al que no le he dedicado ningún tag. Bueno, sólo uno).
Creo que es importante esa genialidad que se ha marcado en el título: "(siempre según PL)", importante remarcarlo tío ;).
Ahora dedícate algún video del yutube, colegui.
 
Bueno, a ver si vamos encauzando esto, que ya hay una víctima de vuestra desorganización.
 
Uncle Meat rebuznó:
Bueno, a ver si vamos encauzando esto, que ya hay una víctima de vuestra desorganización.
Pues podríamos ir encauzándolo si dices qué disco te llevarías a la tumba para escuchar eternamente en el infierno o en el cielo, sorpréndeme.
 
Es que es precisamente en eso en lo que no quiero que se convierta el hilo; en que cada cual ponga su disco desert island. No quiero llevarme sorpresas y que gane el HSR.
 
El mejor disco de la historia, tanto por narrar una historia, por las letras, las melodías, la escenografía en los conciertos y el personaje creado por y para el disco, es The rise and fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars y punto.

Ya lo siento, Toxicosmos, pero no te apoyo en lo del Doolittle :lol:
 
El mejor disco de la historia, tanto por narrar una historia, por las letras, las melodías, la escenografía en los conciertos y el personaje creado por y para el disco, es The rise and fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars y punto.

No estoy de acuerdo. Cierto que es un gran disco, pero no el mejor de la historia. Y no creo que ningún DISCO sea tan enormemente sublime como para considerarse como representativo de la grandeza del género humano, a no ser que sea una recopilación de diversas canciones o piezas de uno o varios autores.
 
Uncle Meat rebuznó:
Es que es precisamente en eso en lo que no quiero que se convierta el hilo; en que cada cual ponga su disco desert island. No quiero llevarme sorpresas y que gane el HSR.

Pues por ahora, más o menos es de lo que se trata, más que nada, para poder dar forma al otro hilo que tengo pensado, donde se han de defender los puntos de vista. Si crees que el plazo que puse es demasiado largo, es evidente que lo puedes acortar

El mejor disco de la historia, tanto por narrar una historia, por las letras, las melodías, la escenografía en los conciertos y el personaje creado por y para el disco, es The rise and fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars y punto.

Ya lo siento, Toxicosmos, pero no te apoyo en lo del Doolittle :lol:

No sé si será el mejor, pero desde luego debe ser uno de los que tienen el título más largo. Y no lo sientas, bastante tuvimos con lo del mundial.

Clark Gable rebuznó:
No estoy de acuerdo. Cierto que es un gran disco, pero no el mejor de la historia. Y no creo que ningún DISCO sea tan enormemente sublime como para considerarse como representativo de la grandeza del género humano, a no ser que sea una recopilación de diversas canciones o piezas de uno o varios autores.

Gabbo, pues cógelo como "qué disco salvarias del holocausto nuclear o qué disco te llevarias a la tumba"

Joder, no me seas remilgados que sabeis que esto puede dar un buen hilo.
 
Venga va, como lo de elegir el mejor disco de la historia se antoja difícil la cosa se queda en cuál te llevarías a la tumba. Lo lógico sería llevarse una recopilación de música clásica para escucharla toda la eternidad pero como no valen recopilatorios

Led Zeppelin - Physical Graffiti



Y ya que se notan las fechas y no se hace más que poner listas propongo hacer el hilo definitivo de...

EL MEJOR DISCO ESPAÑOL DE LA HISTORIA

dónde cada uno debe elegir 10 discos nacionales estilo eurovisión, actualizando las puntuaciones con cada voto. Al cabo de un par de meses se conocerá al winner. Se ve factible o es que me aburro demasiado?
 
A ver si se aclara el personal de cómo va esto ¿Un disco? ¿varios? ¿con enlaces o sin enlaces? Que aquí cada uno hace lo que le sale del pito.


De momento Disintegration contaría con mi apoyo, aunque también tengo que reconocer que una cosa es el disco que consideras mejor siendo lo más objetivo posible, y otra muy distinta el disco que más te gusta de tu grupo favorito.

Cuando lo tengáis más claro ya propondré.
 
Bueno, ¿pero esto va a algún lado o no? Lo que no puede hacer Toxicosmos es crear el hilo, editar 5 veces el post inicial y encima luego no explicar una mierda y desaparecer.
 
Que nos lo explique otra vez, pero en un sólo post -y, a ser posible, sin editar muchas veces-.
 
image.php



MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Parido desde la liberrima cabeza de Tom Scholz, llega a nuestros oidos la obra magna de un paladin. El disco que representa al artista, y no el artista al disco. Este predio que nos regalo Tom, no hace sino cuestionarme los limites de la perfeccion.

Un disco unico, de una banda unica, con un sonido unico. Una presea, en definitiva.
 
Bueno, ¿pero esto va a algún lado o no? Lo que no puede hacer Toxicosmos es crear el hilo, editar 5 veces el post inicial y encima luego no explicar una mierda y desaparecer.

Uncle Meat rebuznó:
Que nos lo explique otra vez, pero en un sólo post -y, a ser posible, sin editar muchas veces-.

El mecanismo será fácil, durante este mes se harán las propuestas, y este hilo se irá actualizando a medida que las pongais, os pediría que pusieseis portada y enlaces. Yo, por mi parte pondré el nombre del disco y el forero que lo propone.

La segunda fase será la de defensa del disco y votación (pensad que no todos los que voten habrán propuesto, lo cual desequilibra la balanza de los autovotos) que durará, por decir algo, unos dos o tres meses, como mínimo.
Esto es lo que puse en el primer post, no está editado ni nada.

Tengo dos propuestas para hacer la defensa y las votaciones, y en esto, a pesar de ser putalocura, quiero que todos pensemos lo que puede resultar mejor:

a) tipo encuesta, si es posible, abierta (es decir, que se pueda votar más de uno) a medida que se vayan defendiendo los discos. La defensa puede inlcuir calidad técnica, originalidad, trascendencia y mil cosas más

b) una especie de "puntuamos hoy" con todos los discos, poniendo a cada uno una nota.

Había pedido poner enlaces, pero seguramente me los tendré que currar en el segundo hilo que es donde se harán todas estas cosas.


Y lo hice de bote pronto, pero con la mejor intención, porque creo que puede dar un gran hilo.


¿APM?
 
¿No es un poco excesivo tener que esperar hasta final de mes para comenzar a defender tu propuesta? seria algo mas jovial y sencillo dos hilos, uno donde todos hagamos un forochat inmenso acorde a nuestras propuestas y las del resto, y otro para ir anotando nuestras impresiones, asi como realizar las votaciones oportunas y el puntuamos hoy.

Al final, cuando intentas perfeccionar una idea, consigues ahuyentar a posibles nuevos 'candidatos', y supongo que con esto se busca propiciar algo mas de movimiento y diversion en el subforo.
 
Slowhand rebuznó:
¿No es un poco excesivo tener que esperar hasta final de mes para comenzar a defender tu propuesta? seria algo mas jovial y sencillo dos hilos, uno donde todos hagamos un forochat inmenso acorde a nuestras propuestas y las del resto, y otro para ir anotando nuestras impresiones, asi como realizar las votaciones oportunas y el puntuamos hoy.

Al final, cuando intentas perfeccionar una idea, consigues ahuyentar a posibles nuevos 'candidatos', y supongo que con esto se busca propiciar algo mas de movimiento y diversion en el subforo.

Demos, al menos, una semana más para las propuestas. Si lo abro ya, no sé si podré incluir nuevos grupos si lo hacemos modo encuesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie