El mejor disco de la historia (propuestas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

toxicosmos

RangoClásico
Registro
9 Dic 2008
Mensajes
4.496
Reacciones
1
Segunda entrega de este polémico hilo.

En este hilo sólo se pondrán:

El título (en negrita y a tamaño 5)
La portada (que no descuadre)
Los ENLACES (sea al megaupload, al spotify o a lo que sea, mientras se pueda escuchar el disco)


En otro hilo aparte, al haber cerrado este, se empezará la defensa de los discos (sí, Dr. Roberts, al estilo del puntuamos hoy) pero se hará de forma diferente.

- Yo propondré una serie de temas ( por ejemplo, portada, letra o trascendencia) los cuales deben defenderse en el nuevo hilo y en ese mismo hilo los foreros votarán los discos propuestos (está claro que una buena defensa del disco puede variar las percepciones de los votantes indecisos), menos la de su propio disco.
- Se hará escoger el orden de los temas a un no-participante escogido por mí y por la moderación
- Los foreros que no participen también pueden entrar en las votaciones.
- Cada semana se realizará una criba, y los discos que menos puntos hayan recibido serán eliminados del concurso, reduciéndose los participantes a la mitad (es decir, si empezamos con 16, luego habrá 8 y así sucesivamente)
- El premio será convenientemente escogido por la moderación/administración de este antro, como siempre ha sido costumbre

Listado actualizado:



Electricladyland - Sombrerero loco
Atchung baby! - Ultimatum
Dark side of the moon - Jack Merridew
Ride the Lightning - Miss justice
A night at the opera - Freddie Mercury
Astral Weeks - YohicearoqueIII
Doolittle - Toxicosmos
Disintegration - Tato2
The raise and fall of Ziggy stardust and the spiders from Mars - Chesire's Katúa
White Album - Uncle Meat
Physical Graffiti - Iokese
Houses of the holy - Friko
Boston - Slowhand
The doors - erpelele
Moving pictures - Gregory Peck

The stone roses - Clarence
Grace - Clarck Gable
Apetitte for destruction - Alicantino-1982 (clon gran reserva)


El hilo de propuestas se cerrará el domingo 29 de diciembre.



Si tienen alguna pregunta, háganla en el hilo del forochat musical o mándenla por mp.
 
The Beatles: The Beatles (White Album)

the_beatles-white_album(weisser).jpg


 
Pero que no haya que puntuarlos, por dios.
 
Correo de alguien que se postula para moderar el hilo y contestación. Mantengo su identidad en el anonimato.

¿Supuestamente la primera semana deberíamos escucharnos TODOS los discos? Mi no entender.

Iba a proponer uno de Tangerine Dream, pero ná. Me ofrezco como "Se hará escoger el orden de los temas a un no-participante escogido por mí y por la moderación", que por algo llevo discutiendo una semana con los colegas sobre objetividac musical.

No.

En principio, si nos dejamos llevar por la lógica, los primeros temas no deberían ser sobre la música y así los descartes harian que tuviéramos que escuchar menos discos. Pero para eso hay que contar con que el elector tenga más de dos neuronas.
 
Otro hilo condenado a muerte.

No existe el mejor disco de la historia. Ninguno :99

Va a ser la enésima pelea en el sucforo para demostrar quien tiene la polla más microscópica...

Creo que lo más plausible sería elaborar un disco (de hasta 25 pistas) con los que consideréis los mejores temas de la historia. Podría quedar toguapo, un poco como el zurullo ese de HSR, pero en serio.

Toxic, remodela el hilo :lol:
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Otro hilo condenado a muerte.


Toxic, remodela el hilo :lol:

Hagamos una cosa, abre tú uno.

Si el segundo hilo, que se supone que es el bueno, muere, pues no se habrá perdido nada más que unos minutos de mi tiempo. Podré sobrevivir.


Uncle, mañana te mando un mp con dos cosillas por si esto acaba de brotar.
 
Uncle, chapa esto.

Mañana por la noche abro el hilo de defensa de los discos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie