Hilo de no sé qué del mejor disco de la historia o algo asín(siempre según PL, hoija)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Editar las encuestas siempre es un COÑAZO SUPINO, y la mayoría de las veces hay que echar mano de algún admin con superpoderes. No es recomendable.
 
Lo que yo propongo -no quiero restar merito a tu idea, que evidentemente esta mas estudiada y mejor planteada- es simplemente comenzar cuando se convenga con el hilo de forochat musical adaptado a la tematica del hilo, y que a partir de ahi, se vayan inscribiendo mas personas. Vamos, que se fomente la participacion con la llegada paulatina de nuevos foreros con sus propuestas.

Igual me estoy explicando bastante mal, que me pasa bastante amenudo :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Lo que yo propongo -no quiero restar merito a tu idea, que evidentemente esta mas estudiada y mejor planteada- es simplemente comenzar cuando se convenga con el hilo de forochat musical adaptado a la tematica del hilo, y que a partir de ahi, se vayan inscribiendo mas personas. Vamos, que se fomente la participacion con la llegada paulatina de nuevos foreros con sus propuestas.

Igual me estoy explicando bastante mal, que me pasa bastante amenudo :lol:

Eso elimina los votos. Mejor que el forochat, un hilo adrede, pienso yo.
 
Los votos se pueden ir modificando. En un hilo aparte -el segundo hilo- cada usuario tiene un post para ir editandolo con sus puntuaciones, a medida que se va desarrollando el debate.

Ejemplo:

-Imaginemos que este post que estoy escribiendo ahora, es mi post para indicar mis puntuaciones-

Boston - Boston --> slowhand. Un 10 por lo desternillante que es.
...
...
...

Es simplemente una idea.
 
Soy en cierto modo novato aquí, por lo que no tengo mucha idea de cómo manejar técnicamente una encuesta de este tipo, sin joder mucho a alguien en términos de tiempo de edición.

¿Qué tal proponer cada uno 5 o 10 discos y votar por categorías?

1.- CD completo
2.- Música
3.- Letras
4.- Arte

Si es una gilipollez, pues nada, pasando :)
 
The Doors-The Doors

TheDoors[1].jpg980000.JPG


Sin duda el mejor disco debut de la historia, rock con aromas psicodélicos, trazos poéticos, jazz y blues.
 
erpelele rebuznó:
Sin duda el mejor disco debut de la historia

MIS COJONES.


Oasis+-+Definitely+Maybe.jpg


Funeral-Arcade_Fire_480.jpg


1213891960434_f.jpg


Jeff+Buckley_grace.jpg


The-Stone-Roses--The-Ston-001.jpg


album-the-velvet-underground-the-velvet-underground-nico1.jpg


Y TODOS le dan mil vueltas a los Doors, lo que no quita que sea un muy buen disco.
 
erpelele rebuznó:
Sin duda el mejor disco debut de la historia

Jajajajajajajaja :137 :137 :137

¿Pero tú que cojones dices? Me cago en mi puta vida, lo que hay que leer.
 
Clark Gable rebuznó:
Sí, vamos :137

Los otros que has puesto, bueno, se puede discutir acerca de ello. Pero la realidad es que el Fire de Electric Six que un amable forero posteó en el Idioteque el otro día se folla a medio post tuyo. Sin piedad además.
 
Blabla, sí. Electric Six durmiendo > Arcade Fire puestos de farlopa. Aquí, en Pekín y si no en Pocón.
 
Clark Gable rebuznó:
Ales, ámame como si fuera la última noche.

LOL :lol: :lol: :lol:

Es que vamos, a los que ha puesto el señor Gable habría que añadir:

images


images


images


images


images


images


Y fijo que me dejo alguno más. Sera por debuts acojonantes...
 
Ni lo he escuchado, ¿mola o qué? :lol:

Pero sí, no había caído en el de King Crimson. Yo me decantaría por ese, por el de Buckley, por el de los Mothers o algo por el estilo.
 
Joder, ¿de verdad os parece mejor el de los Arcade Fire que el de los Doors?

Estais fatal, chachos :lol:
 
Modfather rebuznó:
Joder, ¿de verdad os parece mejor el de los Arcade Fire que el de los Doors?

Nah, pero era por ver quién saltaba primero :lol: El de los Television, uno de los discos más sobrevalorados de la historia.
 
Bueno, pero Toxicosmos ha vuelto a pasarse por aquí para cambiar digo por Diego y nos hemos quedado exactamente igual. ¿Tan difícil es, cuando se propone una idea, tenerla bien pensada?
 
Clark Gable rebuznó:

MIS COJONES.


Portaditas varias

Y TODOS le dan mil vueltas a los Doors, lo que no quita que sea un muy buen disco.

Te olvidas de este, que a su vez le da mil vueltas al Abbey Road.

1zceufm.jpg
 
Ales rebuznó:
Bueno, pero Toxicosmos ha vuelto a pasarse por aquí para cambiar digo por Diego y nos hemos quedado exactamente igual. ¿Tan difícil es, cuando se propone una idea, tenerla bien pensada?

Estaba viendo el Barsa.

Al menos, el hilo está dando para alguna que otra discusión y en el interés de foreros que casi ni había visto por aquí.

Me reafirmo en el post inicial, sólo queda por aclarar una cosa: ¿encuesta o puntuar propuesta por propuesta?
 
Ir colgando los enlaces, a ser posible en menos de 10 minutos.
 
toxicosmos rebuznó:
Estaba viendo el Barsa.

Al menos, el hilo está dando para alguna que otra discusión y en el interés de foreros que casi ni había visto por aquí.

Me reafirmo en el post inicial, sólo queda por aclarar una cosa: ¿encuesta o puntuar propuesta por propuesta?

Eh, subnormal, devuélveme los masunos que tu absurdo lloro-baneo me ha ocasionado. Pero ya.
 
stone-roses.jpg

The Stone Roses - The Stone Roses (1989)

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Se me ocurren muchos motivos por los que no elegiría este disco como el mejor, y sin embargo cada vez que lo escucho siempre tengo la sensación de estar ante una obra redonda, perfecta. Si tuviera que salvar un disco de la quema, sería este.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie