Huskylark, el peor moderador de la historia y otras historias del estado del foro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miserias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está en un campamento para gordos, el otro día lo llamé para salir a jugar y me lo dijo su madre.
HGqlRwN.jpg
 
Vamos a ver caraculo

No, mira, bonito, yo ya sé que tú eres único y especial, pero mientras pertenezcas a la especie que perteneces, tienes todos y cada uno de sus mecanismos emocionales, todas y cada una de sus flaquezas, todas y cada una de sus miserias.

Por cierto Nueces

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Tú por qué crees que tengo esta proverbial capacidad para trollear, tocar los cojones, hastiar, crear acérrimos enemigos? ¿Porque soy un analfabeto emocional o porque tengo un singular talento para percibir las debilidades humanas? Piensa en ello, idiota. :lol:
 
¿Y tú qué tal la del General? ¿Cómo la llevas? ¿Todo bien?
.

Déjale a él, que no necesita ninguna ayuda para defenderse.

Está muy bien que arropes a tus moderadores y los apantalles cuando son atacados, y no los dejes a merced de la phorerada y sus desvaríos.
 
Déjale a él, que no necesita ninguna ayuda para defenderse.

Está muy bien que arropes a tus moderadores y los apantalles cuando son atacados, y no los dejes a merced de la phorerada y sus desvaríos.
Yo no estoy defendiendo a nadie, porque como bien dices no lo necesita; te estoy recordando a ti, motu proprio, que eres el menos indicado de todo este foro para enmendarle la plana a nadie ni preguntarle a nadie que qué tal su moderación.
 
Me voy unos días del foro, un hilazo en el general, que si el mod es un tal, que si agarro el canasto las chufas y me voy del foro, saco clon, sabandeños por doquier, tu más, que si antes esto estaba muchomásmejor.
Bien, todo sigue igual.

K♂rma & cuotidaniedad contínua
 
¿Cuál es la finalidad de unir todos los subforos?
 
Por cierto hablando de desapariciones de moderadores

¿Qué pasa con @Lebrom? Y ¿Tunak?

Me preocupa el primero, al que tengo en alta estima y cariño

He estado jodidillo de saluc, más tiempo en el hospital que en el confort del hogar, aún sigo convaleciente pero ya en mi guarida. He perdido la costumbre del foreo pero no le quito ojo al cine&series.

Espero ir recuperando el ritmo de foreo a la vez que la salud, se aleja el invierno :trump:
 
He estado jodidillo de saluc, más tiempo en el hospital que en el confort del hogar, aún sigo convaleciente pero ya en mi guarida. He perdido la costumbre del foreo pero no le quito ojo al cine&series.

Espero ir recuperando el ritmo de foreo a la vez que la salud, se aleja el invierno :trump:


Dichosos los ojos

¿Te ha servido tu estancia indahauspital? ¿Has adelgazado? ¿Hay invierno por ahí abajo?
 
He estado jodidillo de saluc, más tiempo en el hospital que en el confort del hogar, aún sigo convaleciente pero ya en mi guarida. He perdido la costumbre del foreo pero no le quito ojo al cine&series.

Espero ir recuperando el ritmo de foreo a la vez que la salud, se aleja el invierno :trump:
Me alegro enormemente de volverte a ver hamijo .

Qué te ha pasado?
 
Todos nos alegramos de la vuelta de Lebrom, pero este hilo es para insultar a moderadores, no para decirles cosas bonitas. Así que como esto ha perdido ya su razón de ser queda clausurado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie