Huskylark, el peor moderador de la historia y otras historias del estado del foro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miserias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La espantá la puedes mencionar las veces que te salga de los cojones, tampoco es algo que me quite el sueño ni voy a dejar de cenar por ello. Si quiero, tengo algo que aportar, y en especial me apetece, lo voy a hacer sin más, como si es el hilo de las tapas o si se habla de la moderación.

Tampoco tu eres ningún paradigma para eregirte en el inquisidor de las espantás, cuando estuviste un año y medio desaparecido, volviendo bajo palio con ya estoy aquí muchachos, que me han guardado el puesto, todo ello sujeto con un burdo requiebro para sabandeños que estabas administrando el foro "en la sombra" y nunca te habías ido del todo

Por cierto, si quieres le doy recuerdos a tu ex suegra, que el lunes 12 voy para Wrexham.
Se me antoja bastante difícil encontrar una explicación a qué vas a Wrexham, aparte de pelearte o ponerte hasta el culo. Si quieres te recomiendo un bar muy majo para ambas cosas. Llévate una bufanda del Cardiff.
 
Mira, los problemas ya los veo yo. Un análisis sobre si tal palabra se debe seguir usando o no, o un análisis acerca de los usos de internet en 2018 vs 2008 ya lo tengo yo hecho y para más cosas que no son este foro. Si no quieres llamar forochat al "Hola, don Pepito; hola don José" de Verruga y Bruce Harper preguntándose por qué tal el día y prefieres llamarlo "forowhatsapp" pues muy bien, sea; si tal offtopic es un "forocomentario" más que un offtopic, pues bueno, pues vale, a lo mejor es un término más moderno e incluso mejor. Pero el problema de fondo sigue siendo el mismo: que hay mierda. Cómo llamar a la mierda es irrelevante, mierda es.

La finalidad última no es llenar el foro de gente. Es llenar el foro de calidad, de contenidos atractivos. Que haya gente dependerá de que haya contenidos de interés que consumir. Esto es básico en cualquier medio de comunicación, algo de lo que un poco sé. No puedes tener mucha gente viendo cómo dos se preguntan que qué tal el día, porque eso no le interesa más que a esos dos. El contenido malo se compone, entre otras cosas, de esos forochats (o forowhatsapps), de esos offtopics que siempre devienen en lo mismo (el equivalente al comentario de cualquier periódico donde sea cual sea el tema siempre llega uno diciendo "Y mientras el PP robando" y ya a tomar por culo todo) y el mongoposteo monolínea (si quieres puedes llamarlo "forotuiterismo" el tuiter de un subnormal random).

Si esto lo tenemos en todos los hilos, tenemos un problema. Y lo que no veo en tu post son soluciones. Ponlas por escrito, que señalar lo que está mal ya sé yo, que hacerme una paja semiótica también. O a lo mejor es que propones que cada uno postee lo que quiera donde quiera como quiera, y entonces ya no tendrá sentido tener subforos, ni hilos, con un único hilo-río será suficiente. Un no-foro dentro de un foro sin temas.

Tú, aunque fuera por vergüenza y por amor propio, deberías pasar por estos hilos donde se habla del foro y cómo llevarlo y sus problemas en silencio, sin abrir la boca, sin decir ni mú, porque de entre todos los foreros si hay uno que debería callar y meterse la lengua en el culo para siempre eres tú, no vaya a ser que alguien te recuerde tu espantá el día que te hicieron moderador.

Si el problema de fondo es que hay mierda y tú sabes que está impidiendo nuevas y numerosas incorporaciones deseosas de producir más contenido de calidad, borra toda la mierda, banea a todos los que la producen, quédate con los que crean contenido de calidad conforme a lo que buscas y siéntate a ver cómo el foro crece día tras día. Aquí tienes la solución lógica a tu planteamiento, no tiene mucha más vuelta dadas las bases que estableces.

Yo te doy otra visión, puedes hacer con ella lo que quieras, ni siquiera es necesario que la rebatas o que me digas que me la meta por el culo; no pretendo tener razón, ni ser más listo que nadie, ni dar clases de semiótica, ni ninguna bobada de esas basada en los prejuicios que puedas tener sobre mí. Yo no propongo nada de lo que dices. Llevar al extremo cualquier planteamiento para que quede como absurdo es un recurso pobre y no arregla nada. Esto no es una lucha de egos, es un gesto que tengo (porque empleo mi valioso tiempo en lo que creo que es ayudar y es bueno para el foro) para que dispongas de más puntos de vista.

Para mí esto no es un medio de comunicación, es una red social. Aquí no estamos para crear contenidos, no somos becarios, ni plumillas, ni cobramos por ello. Aquí no estamos para consumir el contenido que crea nadie y valorarlo. Aquí venimos a relacionarnos con otros majaderos y a reírnos con sus idioteces que son las nuestras. Lo que queremos y lo que falta son más majaderos, no más hilos. Estos son consecuencia de lo otro, no al revés.

Lo que pienso que atrae a gente es la posibilidad de relacionarse en un mismo espacio con un Cáncer, un stav, un rendder y toda la variopinta fauna del foro, esto es lo distintivo del foro; el contenido que quieras lo tienes a montañas en internet. Yo no vengo aquí a buscar información o contenido de calidad sobre ciclismo teniendo camiones de páginas especializadas. Yo aquí vengo a reírme de quien no piensa que el ciclista que me gusta es el mejor y busco personas que aguanten esto y me lo devuelvan. Esto último es lo que no hay en otras partes. Ahora bien, para fomentar esto debes dejar que la gente se relacione conforme a los usos actuales de internet y a la idiosincrasia propia del foro. ¿Cuántas veces ocurre que un moderador en su intento de reconducir la actividad acaba creando un maravilloso silencio? Pues ahí la está cagando, porque no ha reprimido el comportamiento de un par de idiotas, ha reprimido la forma en que la gente forea. Se está cargando la base del foro.

No digo que moderar sea fácil, pero es menos frustrante si en vez de andar detrás de los foreros peleándote y cagándote en ellos, pruebas otra cosa aunque produzca resultados igual de malos. Yo dejaría que la actividad fluyese mucho más, me limitaría a sancionar el chupipandillismo de comentarios endogámicos sin gracia, sin obsesionarme por la temática y cómo deriva hacia otras. Si a alguien le acaba interesando de verdad un tema nuevo que surge en un hilo, acabará abriendo otro hilo, si no le interesa a nadie se agotará en un par de páginas. Pero para que se abran hilos primero tiene que haber un torrente de actividad para que la gente vea que los dos segundos de abrir un hilo tienen sentido, se reciben respuestas y encima repercute positivamente en su estatus en el foro. Un torrente de actividad tiene el mismo efecto que una cola en una discoteca: atrae gente. Porque la gente no va a la discoteca a consumir música o exquisitos licores, va a ligar, a hacer vida social, a relacionarse. Esto es el bar de un psiquiátrico, no la redacción de El País.
 
Este post de nueces me recuerda a la escena de enemigo a las puertas, cuando el notas se da cuenta de lo frágil que es el comunismo y la supuesta igualdad obrera cuando, algo tan simple como que una mujer mire de una manera distinta y durante 5 segundos más a otro, puede hacer tambalearse la equidad entre el proletariado.
Verdades de perogrullo tan simples, evidentes, maravillosas y para nada escondidas, que el común de los mortales son incapaces de encontrar porque están en todas partes ocupando todo y siendo todo...no encontrar algo porque no se esconde; qué concepto tan maravilloso.
 
Última edición:
Bueno, es una manera de ver el tema, y no exenta de cierta razón. Sí veo lo de la red social, siempre lo ha sido, yo aquí he hecho colegas y otros hasta han follado; sigo sin ver por qué cojones hay que dejar que la gente escriba de lo que quiera donde le dé la gana jodiendo una conversación o un tema que alguien se ha currado. Sigo sin ver por qué no entiendes que hay digresiones de interés y otras que no aportan nada y enturbian, y que la proliferación de estas últimas sólo enturbian y no aportan nada ni por qué porque haya una que sí las nueve restantes no dan de enturbiar. No sé, dime a ver por qué alguien tiene en el hilo de Netflix que preguntar por qué tal está la oferta de Movistar y por qué eso está bien. Date cuenta de que cuando dices "borra tal cosa, deja tal otra" en realidad estás diciendo "borra el 90% de esto y deja el 10%". Yo me quejo de que sean esas las proporciones, no de que haya de una cosa y otra, y tú parece que sólo ves el 10%.
 
a los moderadores: y si no queréis que se chatee en los hilos, por qué no dejáis abierto el hilo del forochat las 24/7? Pregunto

Porque hay que producir muchos hilos, no se para qué, pero lleva siendo la linea del foro de un tiempo a esta parte. No hilos container, ni forochat, hilos concretos en los que solo se hable de eso en concreto.

Lo que no me explico es la cantidad de mongolos que hay que, a estas alturas, llevan tan mal que verruga le haya hecho una de sus radiografías (unas veces el balón va a las nubes y seguro que otra da el poste) o que nueces le haya enmendado la plana.
 
Última edición:
A los que yo confundo son a @KATEKOX y a @kerouac.

Pues ya habéis acabado de enmierdar el hilo. Se supone que se abrió para opinar sobre la gestión de @Häskelärk, no sobre el estado del foro.

Opinión sobre el moderador: En principio me parece correcta. En momentos acertada y en momentos equivocada, pero siempre según mi gusto. No olvidemos que lo que a uno le puede gustar o estar de acuerdo, a otro le puede parecer un sinsentido. Es lo que tiene "gobernar" un país, una comunidad de vecinos, o un foro, que nunca tienes a todo el mundo contento. Por eso, salvo metedura magnánima de pata, hay que aceptar lo que el poder hace, que para eso está. Y si no te gusta, te vas o te pones en su lugar. Siempre ha sido así a lo largo de la historia, y no lo vamos a cambiar nosotros a cambio de pataletas.

También hay que concederle un período de gracia. Es novato y tiene que aprender. No se puede esperar que tenga la misma mano izquierda que tienen @ilovegintonic o @mundele. Seguramente, @Häskelärk, dentro de seis meses no será el mismo que ahora, ni actuará igual que lo hace hoy. Y dentro de un año tampoco, lo mismo que ILG no trabaja ni toma decisiones en el foro ahora que como cuando le quitó el puesto a Max. EXPERIENCIA, se suele llamar. Y cada uno, en nuestro trabajo, hemos pasado por ahí.

Sobre el tema del forochat en los hilos o la desvirtualización de los mismos, opinaré si se abre el enésimo hilo sobre el estado de la nación del foro, o se me autoriza a hacerlo aquí.

Esto es un buen ejemplo de como querer dar una opinión sin quedar mal con nadie, para al final acabar escribiendo una parrafada sin decir absolutamente nada.

---------
Por poner un ejemplo, porque se ponen siempre casos extremos.

En este caso podría yo interactuar de esta manera con otro forero, sobre el contenido de su post, sin hablar sobre el tema en concreto, pero tampoco desviando la temática hacia otro tema? O seria considerado forochateo? pongamos que no hay una intención clara de discutir o como mucho 2 o 3 respuestas de seguido.
 
Última edición:
Son casi las 5 de la mañana y os puedo decir que @Häskelärk es un campeón, si me diesen sus poderes me hubiese cargado a medio foro, y mas tajado como voy.

¿Se pronuncia haskelarkk o jeskelerk?
 
Ninguneado hasta en internet,tal cual mi vida real :sadpepe:

También he de reconocer que llore como un descosido cuando vi 5 centímetros por segundo.
Putos trenes de Tokyo :sadpepe:
 
@Torquemada2.0 ya te jugaste un ban perpetuo en el deportes hace años,y desaparecer según tus palabras y te lo perdonaron, te reciclaste con el 2.0, te cansaste de decir que tu serias mejor moderador que los que había (que ni puta idea quienes eran en ese momento), te nombraron y desapareciste el mismo día durante meses y volviste un día como si nada, hablando del tiempo. Tira una bomba de humo y pon 3.0 a lo mejor así nadie te reconoce y jamas nadie más podrá recordarte lo que te recuerda @ilovegintonic con razón.
En cualquier disputa siempre saldrá a relucir cualquiera de los dos hechos. De ahí mi consejo del 3.0 para que nadie le reconozca.[emoji38]
Oye sabandeñazo, lo de que me jugué el BAN perpetuo es totalmente cierto, cipotada del curro y mía con la puta décima, y que ILG tuvo a bien pasar por alto por subnormales.

Ahora yo nunca pedí ser moderador y dije que iba a ser el mejor de todos, otra cosa que como en hilos parecidos a este no fuera un sabandeño y replicara que no me gustaba algunas cosas de la moderación.

Por cierto tú y semensatan el del laic, vais directos al volumen 2 del los grandes éxitos de los sabandeños, el otro laic es de Spawner, pero este ya aparecía como figura en el volumen 1.
 
Última edición:
Por cierto tú y semensatan el del laic, vais directos al volumen 2 del los grandes éxitos de los sabandeños, el otro laic es de Spawner, pero este ya aparecía como figura en el volumen 1.
Esta sí que es buena. Ahora sí que te has cubierto de heces hasta las cejas. Llamarne a mi sabandeño. Explícate o muere, piltrafa.
 
Oye sabandeñazo, lo de que me jugué el BAN perpetuo es totalmente cierto, cipotada del curro y mía con la puta décima, y que ILG tuvo a bien pasar por alto por subnormales.

Ahora yo nunca pedí ser moderador y dije que iba a ser el mejor de todos, otra cosa que como en hilos parecidos a este no fuera un sabandeño y replicara que no me gustaba algunas cosas de la moderación.

Por cierto tú y semensatan el del laic, vais directos al volumen 2 del los grandes éxitos de los sabandeños, el otro laic es de Spawner, pero este ya aparecía como figura en el volumen 1.

¿Sabandeño por qué? Yo solo he relatado unos hechos ciertos y veraces, ni he dado ni intentado quitar razón a nadie.
En cualquier caso gracias por incluirme en un volumen de grandes éxitos. Mis padres estarían orgullosos.
Sera cabrón.:lol:
 
Bueno, es una manera de ver el tema, y no exenta de cierta razón. Sí veo lo de la red social, siempre lo ha sido, yo aquí he hecho colegas y otros hasta han follado; sigo sin ver por qué cojones hay que dejar que la gente escriba de lo que quiera donde le dé la gana jodiendo una conversación o un tema que alguien se ha currado. Sigo sin ver por qué no entiendes que hay digresiones de interés y otras que no aportan nada y enturbian, y que la proliferación de estas últimas sólo enturbian y no aportan nada ni por qué porque haya una que sí las nueve restantes no dan de enturbiar. No sé, dime a ver por qué alguien tiene en el hilo de Netflix que preguntar por qué tal está la oferta de Movistar y por qué eso está bien. Date cuenta de que cuando dices "borra tal cosa, deja tal otra" en realidad estás diciendo "borra el 90% de esto y deja el 10%". Yo me quejo de que sean esas las proporciones, no de que haya de una cosa y otra, y tú parece que sólo ves el 10%.

No me parece negativo que alguien pase por el hilo de Netflix a preguntar por Movistar. Tiene sentido, son plataformas de contenidos para televisión. Sin este tipo de disgresiones la gente no podría percibir intereses comunes que pueden motivar a abrir otro hilo. Nadie abre un hilo para no recibir respuestas y esto es importante entenderlo. Cuando un forero abre un hilo, quiere que funcione, que se llene de respuestas, incluso aunque sean puta mierda. Abrir hilos funciona igual que los likes de Facebook, importa el volumen porque repercute en el orgullo y prestigio foril. Es así, hacer un comentario no te expone al juicio del foro, abrir un hilo, sí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ti lo que te jode es que el vídeo de Nueces haya tenido más éxito y recorrido que el que te curraste con lo del Panamera. Pero eso tienes que agradecérselo a @Häskelärk y su brillante idea de cerrar tu hilo para preservar el contenido. Resultado: hilo enterrado y olvidado en la segunda página a la semana de ser abierto. Mensaje que se manda: cúrrate un vídeo y abre un hilo para que ambos te eleven a los altares foriles, que a la semana vendrá un moderador a capártelo como no le guste su desarrollo. Beneficio que logra @Häskelärk para el foro: asentar la idea de que la próxima vez se va a currar un vídeo tu puta madre. @Häskelärk, en su intento de preservar el contenido de calidad, lo desincentiva porque no tiene ni idea de cómo funciona el ser humano y qué hace aquí.
 
¿Sabandeño por qué? Yo solo he relatado unos hechos ciertos y veraces, ni he dado ni intentado quitar razón a nadie.
En cualquier caso gracias por incluirme en un volumen de grandes éxitos. Mis padres estarían orgullosos.
Sera cabrón.:lol:
Para Torquemada cualquiera que no le aplauda cuando se meta conmigo es sabandeño, como lo es cualquiera que me dé la razón bajo cualquier circunstancia. Si yo digo que dos y dos son cuatro y tú me dices que sí, serás sabandeño.

Luego, cuando yo me tiro un año oculto sin postear y él abre un hilo diciendo que hay que dar conmigo, traerme de nuevo al foro, que el foro sin mí no es lo mismo y blaoblao, no es sabandeñismo. ¿Entiendes ya cómo va la cosa? "Sabandeño" es a Torquemada lo que "machista" a cualquier empoderadademierda: la palabra comodín que vale para todo y con la que ganan las discusiones.
 
A ti lo que te jode es que el vídeo de Nueces haya tenido más éxito y recorrido que el que te curraste con lo del Panamera. Pero eso tienes que agradecérselo a @Häskelärk y su brillante idea de cerrar tu hilo para preservar el contenido. Resultado: hilo enterrado y olvidado en la segunda página a la semana de ser abierto. Mensaje que se manda: cúrrate un vídeo y abre un hilo para que ambos te eleven a los altares foriles, que a la semana vendrá un moderador a capártelo como no le guste su desarrollo. Beneficio que logra @Häskelärk para el foro: asentar la idea de que la próxima vez se va a currar un vídeo tu puta madre. @Häskelärk, en su intento de preservar el contenido de calidad, lo desincentiva porque no tiene ni idea de cómo funciona el ser humano y qué hace aquí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me parece negativo que alguien pase por el hilo de Netflix a preguntar por Movistar. Tiene sentido, son plataformas de contenidos para televisión. Sin este tipo de disgresiones la gente no podría percibir intereses comunes que pueden motivar a abrir otro hilo. Nadie abre un hilo para no recibir respuestas y esto es importante entenderlo. Cuando un forero abre un hilo, quiere que funcione, que se llene de respuestas, incluso aunque sean puta mierda. Abrir hilos funciona igual que los likes de Facebook, importa el volumen porque repercute en el orgullo y prestigio foril. Es así, hacer un comentario no te expone al juicio del foro, abrir un hilo, sí.
No, no tiene sentido, es como si en el hilo de la liga de fútbol pregunto por el resultado de un partido de la de baloncesto. O como si en el hilo de una película pregunto por qué tal está otra película. La misma cosa.

Sin embargo en tu post hay algo que me resulta interesante: el motivo por el que según tú la gente no abre hilos: por si no dan la talla. ¿Me equivoco o es esto lo que dices? Podría perfectamente ser así, podría ese ser el motivo de los "como no encuentro hilo aquí lo cago" o de intentar meter un hilo dentro de otro, pero eso desde luego no deja bien a quien así actúa: no veo mucha diferencia entre ese forero y la imbécil que ve cómo su última foto de instagram poniendo morritos no está teniendo los likes que ella esperaba y entonces le da el tembleque porque igual, igual, no es lo popular que ella cree.
 
Última edición:
Entiendo que haya cierto orden, comprendo lo cansino que resulta que todos los hilos de diferente temática deriven a lo mismo, entiendo que si se está hablando de algo llegue un cuñado a corregir cualquier gilipollez y se inicie un broncochat (tapas de granada style) se enmierde el hilo.

Pero coño, que haya un breve forochat, una pequeña desviación o una pelea que anime la cosa, no solo no pasa nada si no que es necesario, ya el hilo retornará al objeto para el que fue abierto, si es que el tema daba de sí.

Y para saber discernir entre ambas situaciones ya esta la inteligencia y cintura del moderador, o no ya la inteligencia si no simplemente saber como va esto, que somos 4 gatos. Pero claro si no sabemos encajar las puyas (que son marca de la casa) y nos la tomamos a la tremenda y en vez de reconocer el talento para dar cera, nos lo tomamos por lo personal, si no sabemos por donde nos vienen, si venimos de la escuela sabandeña y aplicamos el protocolo sin ver la situación, como un simple funcionario, por muy esforzado moderador que se sea pasa lo que pasa.

Otra cosa que no entiendo es que haya tantos hilos de lo mismo, El hilo de las burradas feministas, el de la brecha salarial y el de nosotras si nos metemos (ambos hablando de lo mismo), el de la LGTBJSHLGHGL y seguro que me dejo alguno mas. Enterrando otros hilos recientes.

Y se me olvidaba el hecho de que hay hilos que en un momento dado no dan para mas, hasta nuevas noticias (o simplemente porque ya está finiquitado). Lo mismo lleva 3 días inactivos y alguien dice algo, luego se desvía un poco el tema y aparece el moderador a decir que nos estamos cargando el hilo.
 
Última edición:
Oye sabandeñazo, lo de que me jugué el BAN perpetuo es totalmente cierto, cipotada del curro y mía con la puta décima, y que ILG tuvo a bien pasar por alto por subnormales.

Ahora yo nunca pedí ser moderador y dije que iba a ser el mejor de todos, otra cosa que como en hilos parecidos a este no fuera un sabandeño y replicara que no me gustaba algunas cosas de la moderación.

Por cierto tú y semensatan el del laic, vais directos al volumen 2 del los grandes éxitos de los sabandeños, el otro laic es de Spawner, pero este ya aparecía como figura en el volumen 1.


Estar de acuerdo en que tu espantada después de dar lecciones sobre cómo habría de moderarse el foro ha sido y es uno delos ridículos más grandes de la historia reciente no es de sabandeños, es de tener dos dedos de frente. Si supieras lo que es la decencia, callarías como una puta en estos hilos, pero como eres el eterno cuñado que opina con el codo sobre la barra de un bar, no dudas en retratarte tú solito cada vez que tienes ocasión.
 
No, no tiene sentido, es como si en el hilo de la liga de fútbol pregunto por el resultado de un partido de la de baloncesto. O como si en el hilo de una película pregunto por qué tal está otra película. La misma cosa.

Sin embargo en tu post hay algo que me resulta interesante: el motivo por el que según tú la gente no abre hilos: por si no dan la talla. ¿Me equivoco o es esto lo que dices? Podría perfectamente ser así, podría ese ser el motivo de los "como no encuentro hilo aquí lo cago" o de intentar meter un hilo dentro de otro, pero eso desde luego no deja bien a quien así actúa: no veo mucha diferencia entre ese forero y la imbécil que ve cómo su última foto de instagram poniendo morritos no está teniendo los likes que ella esperaba y entonces le da el tembleque porque igual, igual, no es lo popular que ella cree.

Sobre el primer párrafo, está claro que no lo vemos igual, tampoco voy a insistir porque ya he expuesto como lo veo.

Sobre el segundo párrafo, es que la gente es así, tiene su orgullo, su corazoncito, su ego y quiere su estatus dentro de un grupo. Si aquí no hacemos más que medirnos las pollas todo el rato. ¿Crees que algún forero se habría pensado dos veces abrir un hilo como el de Cataluña a poco que le interesase el tema si hubiera sabido que iba a alcanzar las casi 600 páginas? Garantiza que los hilos van a llegar a las 20 páginas y ya verás cómo empiezan a aparecer más hilos.

Vigila a @Häskelärk para que no meta candados a los hilos que tienen una apertura que ha exigido tiempo, amor y dedicación. Mensaje muy contraproducente.
 
Estar de acuerdo en que tu espantada después de dar lecciones sobre cómo habría de moderarse el foro ha sido y es uno delos ridículos más grandes de la historia reciente no es de sabandeños, es de tener dos dedos de frente. Si supieras lo que es la decencia, callarías como una puta en estos hilos, pero como eres el eterno cuñado que opina con el codo sobre la barra de un bar, no dudas en retratarte tú solito cada vez que tienes ocasión.

Sabía que no tardarías en salir. Qué tal la moderación del ligue?
 
Hombre, si me mencionas, hablo. Es algo que hasta alguien como tú debe entender.
 
A ti lo que te jode es que el vídeo de Nueces haya tenido más éxito y recorrido que el que te curraste con lo del Panamera. Pero eso tienes que agradecérselo a @Häskelärk y su brillante idea de cerrar tu hilo para preservar el contenido. Resultado: hilo enterrado y olvidado en la segunda página a la semana de ser abierto. Mensaje que se manda: cúrrate un vídeo y abre un hilo para que ambos te eleven a los altares foriles, que a la semana vendrá un moderador a capártelo como no le guste su desarrollo. Beneficio que logra @Häskelärk para el foro: asentar la idea de que la próxima vez se va a currar un vídeo tu puta madre. @Häskelärk, en su intento de preservar el contenido de calidad, lo desincentiva porque no tiene ni idea de cómo funciona el ser humano y qué hace aquí.
Vamos a ver caraculo, mi intención con los vídeos no es llegar a tener éxito en ningún lado, me importa una mierda el éxito, no se porque en esta casa todo el mundo tiene obsesión con el puto éxito. Si a mi me la pela, si quisiera tener éxito me iría a forocoches o el foro de moda del momento, me estrujaría la cabeza día a día para parodiar el tema de moda del momento, me podría a dar clases de programas de edición del momento, me pondría a hacer vídeos como si no hubiese un mañana y me haría youtuber o bloguero, yo que sé, ahí conseguiría miles de visitas y según tus argumentos gozaría de mi merecido reconocimiento, pero no. Los vídeos los hago aquí donde habemos cuatro gatos para echarnos unas risas si se puede y porque me sale de los cojones básicamente. Si no hacen lol, pues me llamáis hijo de puta o lo que os salga de la polla, sé muy bien donde estoy y si sigo aquí es por algo. Nadie me quita las ganas de nada, ni siquiera tú a pesar de tus esfuerzos y sabiendo que en el fondo me quieres :lol: Si tu vídeo de los cojones tiene más "éxito" que el otro, pues de puta madre, de eso se trataba, de que algo nos sacara unas risas, lo dices como si me importara cuando realmente era lo que quería.

A veces se creéis que a lo que vosotros tanta importancia le dais, los demás también se la dan en la misma media que ustedes cuando realmente algunos nos reímos de las pajas mentales que os montáis por cuatro chuminadas.

El tema de salirse del tema de los hilos, pues a veces jode y a veces no, que queréis que os diga, no estoy diciendo nada que no se haya dicho nada aquí. Y si el tema nuevo que surge en determinado hilo da para hilo nuevo pues se separa como buenamente hacéis últimamente y se acabó. Hay que ser flexibles y encontrar el equilibrio, como se pongáis la placa, saquéis la pistola y os obsesionéis con el control, no hace falta que diga que el lo que puede pasar. Hay veces que las leyes no están hechas para que se haga justicia.

Por cierto Nueces

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Sabía que no tardarías en salir. Qué tal la moderación del ligue?

¿Y tú qué tal la del General? ¿Cómo la llevas? ¿Todo bien?

Sobre el primer párrafo, está claro que no lo vemos igual, tampoco voy a insistir porque ya he expuesto como lo veo.

Sobre el segundo párrafo, es que la gente es así, tiene su orgullo, su corazoncito, su ego y quiere su estatus dentro de un grupo. Si aquí no hacemos más que medirnos las pollas todo el rato. ¿Crees que algún forero se habría pensado dos veces abrir un hilo como el de Cataluña a poco que le interesase el tema si hubiera sabido que iba a alcanzar las casi 600 páginas? Garantiza que los hilos van a llegar a las 20 páginas y ya verás cómo empiezan a aparecer más hilos.

Vigila a @Häskelärk para que no meta candados a los hilos que tienen una apertura que ha exigido tiempo, amor y dedicación. Mensaje muy contraproducente.

No lo vemos igual, no. Lo que sí que veo es que tu explicación sobre lo segundo tiene sentido. Ahora, que tenga sentido algo no quiere decir que no haya que cambiarlo. A ver si ahora que la gente tenga miedito a abrir un hilo por si no llega a la página dos es algo que también hay que tolerar. Oh, que tenéis miedo. Entonces nada, no abráis hilos, no os vayáis a traumatizar si no triunfan, criaturas.

Aquí se tolera la digresión, y, como acaba de decir kalkulón, de esas digresiones se sacan hilos nuevos. Nuestra queja no es que haya una digresión. Nuestra queja es que de diez que haya, UNA dé para un hilo nuevo, SIETE sean "feminazis, Granada, Podemos, moros" y dos sean diálogos "Hola, don Pepito; hola, don José" o peleítas sin puta gracia.
 
Por cierto hablando de desapariciones de moderadores

¿Qué pasa con @Lebrom? Y ¿Tunak?

Me preocupa el primero, al que tengo en alta estima y cariño
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie