Huskylark, el peor moderador de la historia y otras historias del estado del foro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miserias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buen ejemplo, Herodes. Precisamente a eso se refería @Häskelärk , ahora viene y te banea y todavía dirás, aunque el hombre se ha tomado la molestia de explicar esta situación dos post más arriba, que si tal o que si cual. Tres minutos tecleando para explicar el por qué, los errores y vas tú y lo escenificas fantásticamente bien.

Yo ahora por ejemplo podría decirte que a ti qué mas te da, como si tengo el coño empantanado, y entonces tendríamos una movida en la que unos entrarían a decir: muy bien, Herodes, machaca a la gorda, ahí ahí... y yo ahí disfrutando como una enana y sacando adrenalina diciéndote que esto y lo otro..
Pero a mí me piden que no entre en esta dinámica, me coartan la libertad y el divertimento y me jodo porque soy masoquista.
Así que no entro.
No has entendido nada, no se trata de offtopiquear y sacar los pies del tiesto, que sí debería estar castigado.

Se trata de que con esta corriente de la pureza de los hilos, estamos llegando a puntos que transgreden claramente el código deontológico del que aquí siempre se ha hecho gala. Como por ejemplo, mandar a fregar a una ballena que cohabite con nosotros, si castigamos eso estamos contraviniendo claramente nuestra Carta Magna, y hay límites que no deben rebasarse.
 
No has entendido nada, no se trata de offtopiquear y sacar los pies del tiesto, que sí debería estar castigado.

Se trata de que con esta corriente de la pureza de los hilos, estamos llegando a puntos que transgreden claramente el código deontológico del que aquí siempre se ha hecho gala. Como por ejemplo, mandar a fregar a una ballena que cohabite con nosotros, si castigamos eso estamos contraviniendo claramente nuestra Carta Magna, y hay límites que no deben rebasarse.
El que no entiendes eres tú, anormal, nadie castiga el hecho de que se me llame ballena o se me mande a fregar, como nadie castigará que yo te diga que eres impotente y retrasado, se castiga no hacerlo integrándolo en el tema del hilo.
 
Muy buen ejemplo, Herodes. Precisamente a eso se refería @Häskelärk , ahora viene y te banea y todavía dirás, aunque el hombre se ha tomado la molestia de explicar esta situación dos post más arriba, que si tal o que si cual. Tres minutos tecleando para explicar el por qué, los errores y vas tú y lo escenificas fantásticamente bien.

Yo ahora por ejemplo podría decirte que a ti qué mas te da, como si tengo el coño empantanado, y entonces tendríamos una movida en la que unos entrarían a decir: muy bien, Herodes, machaca a la gorda, ahí ahí... y yo ahí disfrutando como una enana y sacando adrenalina diciéndote que esto y lo otro..
Pero a mí me piden que no entre en esta dinámica, me coartan la libertad y el divertimento y me jodo porque soy masoquista.
Así que no entro.

Si quieres puedes meterte en una discusión y disfrutar el rato que tengais, pero luego no abras un hilo diciendo "Hiskilir il piir midiridir di li hitirii"

Tampoco entiendo a donde lleva una discusión, igual para mentes de doce años es gracioso, pero entrar a informarte de algo y ver insultos porque si es muy del internet rancio.

pues a mí este hilo me ha servido para darme cuenta del alto coste emocional que supone esto para los admins. No sabía del enorme sufrimiento que padecen cuando hay chateos y las otras cosas. Está bien saberlo para no cometer errores.

Para que tú puedas postear aquí hay gente por detras trabajando en que esto siga activo, renovando versiones del foro, pensando cosas para que tengas a mano mejoras que te hagan mas facil el paso por el foro...lo que no se ve, vamos.

No sé que hubiese sido de ti si hubieses entrado al trapo en todas las discusiones o hubiese entrado entre ceja y ceja a unos cuantos que te hicieran la vida imposible, igual hubieses pensado que forear era una mierda y te hubiese tocado volver a toriles.

No has entendido nada, no se trata de offtopiquear y sacar los pies del tiesto, que sí debería estar castigado.

Se trata de que con esta corriente de la pureza de los hilos, estamos llegando a puntos que transgreden claramente el código deontológico del que aquí siempre se ha hecho gala. Como por ejemplo, mandar a fregar a una ballena que cohabite con nosotros, si castigamos eso estamos contraviniendo claramente nuestra Carta Magna, y hay límites que no deben rebasarse.

El que no entiendes eres tú, anormal, nadie castiga el hecho de que se me llame ballena o se me mande a fregar, como nadie castigará que yo te diga que eres impotente y retrasado, se castiga no hacerlo integrándolo en el tema del hilo.

Pues eso mismo, yo nunca he castigado que digan cosas como "Pero que va a estar Puigdemont escondido, puto subnormal" lo que he castigado es eso que has hecho tú, insultar sin más, eso ni tiene gracia ni nada, aquí se pueden cagar en tu puta vida por muchas cosas, pero por el simple hecho de hacerlo es una gilipollez.
 
Pues eso mismo, yo nunca he castigado que digan cosas como "Pero que va a estar Puigdemont escondido, puto subnormal" lo que he castigado es eso que has hecho tú, insultar sin más, eso ni tiene gracia ni nada, aquí se pueden cagar en tu puta vida por muchas cosas, pero por el simple hecho de hacerlo es una gilipollez.
Ese es el problema, saber discernir que eso no es insultar sin más. Estamos hablando de mandar a fregar a una gorda, y eso, integrado o no en el hilo, lo recoge la Carta Magna de esta casa y siempre prevalece esa ley estatal a la otra autonómica de la pureza de los hilos.

Banear por esa acción es una falta de respeto a los cimientos de la Lista Torbellinesca y a los que hemos sido encausados por violencia de género.
 
Última edición:
Ese es el problema, saber discernir que eso no es insultar sin más. Estamos hablando de mandar a fregar a una gorda, y eso, integrado o no en el hilo, lo recoge la Carta Magna de esta casa y siempre prevalece esa ley estatal a la otra autonómica de la pureza de los hilos.

Banear por esa acción es una falta de respeto a los cimientos de la Lista Torbellinesca y a los que hemos sido encausados por violencia de género.

Me parece bien,a mi cuando alguien superior a mi me venga y me diga "oye, mira, que esto carta blanca" lo dejaré sin más, pero por ahora no me han dicho nada y hay asuntos mas importantes.

Tú mismo has abierto un hilo y están hablando del tema, no creo que te gustase que te lo jodieran dentro de dos mensajes, por el resto de cosas se me puede mencionar o MP y no abrir estos hilos o darle alas al que lo hace, pero eso ya como veais cada uno.
 
Todo esto está muy bien, pero ya me dirás en si es de recibo que en mitad de un hilo sobre un tema concreto llegue un fulano y le diga a otro, sin venir a cuento "ey, tío, qué tal andas, qué tal esta mañana, qué has hecho" y el otro le responda "pues nada, he ido a tal sitio y a tal otro y ahora por la tarde iré a lo de más allá". A ver cuál es el tema que se crea en una conversación entre dos, que se interpelan el uno al otro, a ver qué aporta una conversación privada y que tiene que ver con lo que han hecho o dejado de hacer en sus quehaceres dos anormales ese día.

A día de hoy la mitad de los hilos son gemaciones de otros hilos porque NO TENÉIS LA PUTA VERGÜENZA de abrir hilos. Cuando hay una digresión, que se tolera, se separa y se tiene un hilo nuevo. Ya que los niños no tienen cojones a abrir hilos nuevos, habrá que crearlos a partir de digresiones, no se vayan a quebrar un huevo si abren un hilo planteando un tema, tenemos que plantearlos los demás aunque sea cogiéndolo por los pelos. Bueno, vale. Mal, pero bueno, vale.

Pero la cuestión es que a día de hoy en TODOS los putos hilos empieza el forochat en la página dos a más tardar. A día de hoy tenéis la puta desvergüenza de hablar de cualquier cosa en cualquier sitio ADREDE, porque ya hay que ser hijo de la grandísima puta para ponerse a hablar de RELOJES en un hilo que nada tiene que ver con relojes habiendo uno específico de relojes al lado, y que en este hilo de relojes esteis hablando de COCHES o de la puta bicicleta de toneti. Ya hay que ser HIJO DE LA GRAN PUTA para que un hilo en el que se habla de que se banea a gente por distraer el tema ponerse a hablar de gifs de películas, me cago en dios, que es como que te lleven a comisaría por carterista y empiezas a rebuscar en la puta cara de los policías en los abrigos que colgados en el perchero. ¿Verdad, @Monstroid, @PepItto Ogami y @Andérs Pajótes?

Estáis convirtiendo esto en un río de mierda donde está mezclado todo sin orden ni concierto, y cuando convertís un foro en un río de mierda sin pies ni cabeza el contenido es una mierda, un pastiche infumable y sin sentido, una sucesón de pegotes, y los contenidos son lo que atrae y engancha a las personas a un foro. Le quitáis con vuestro offtopic y forochat las ganas de escribir y opinar a nadie, porque ¿para qué abrir un tema interesante si al post 5 de ese hilo va a haber uno diciendo "ey tío, ¿qué has hecho esta mañana?", un "blaobloa las mujeres" si os vais a poner a hablar de cualquier otra cosa jodiendo el hilo de la conversación. ¿Para qué dar una opinión interesante o divertida si al post siguiente va a llegar un subnormal a soltar su puto rollo también en ese hilo y otro a seguírselo? ¿Se puede ser más hijo de puta? ¿Para qué proponer que se hable de X o de Y si se va a hablar de MIERDA a la que te descuides? ¿Para qué tener un debate interesante o divertido si va a llegar un hijo de la gran puta a decir "como no veo un hilo de esto lo digo aquí mismo"? ¿Se puede tener menos puta vergüenza que decir "como no veo un hilo de esto lo digo aquí mismo"? ¿POR QUÉ HOSTIAS NO LO ABRES? ¿TIENES QUE JODER ESTE POR NO ABRIR OTRO?

¿Queréis joder el foro definitivamente? Seguid llenándolo de mierda. Nosotros nos encargaremos de quitarnos de encima a quienes se caguen en cualquier esquina.
La verdad que estás de pesado con la puta cantinela de abrir un hilo nuevo cuando surge en una conversación que es para darte un premio.

Es que te crees que nos pagan o algo para escribir o cómo va la cosa? Para eso están los putos moderadores, para encauzar los temas o separarlos.

Los hilos pueden derivar a otros temas y luego reconducirse solos, como ha pasado con el de Cataluña, cuando pueden abarcar varios temas. Pero es absurdo pretender que sólo se hable de algo exclusivo en un hilo de ese tipo. Y si me desvío, pedir perdón y abrir un hilo nuevo en mitad de la conversación.

Luego tenéis a un subnormal como el Black adder que sólo entra en hilos específicos (relojes, cerveza) para dar por culo y no decís ni mu.
 
Para eso están los putos moderadores, para encauzar los temas o separarlos.

Y por eso la gente tira basura por las calles, porque ya están los barrenderos para recogerla y ponerla en su sitio. A ver si te voy a tener que partir la puta boca, que para eso están los dentistas, para reconstruírtela.
 
Última edición por un moderador:
Luego tenéis a un subnormal como el Black adder que sólo entra en hilos específicos (relojes, cerveza) para dar por culo y no decís ni mu.

Te equivocas de lleno, sabemos bien lo que hace y por eso se le banea de tanto hilo, por otra parte ha escrito subnormalidades que deberian pasar desapercibidas, pero sois como toros contra un capote y eso seguramente haga que se descojone de vosotros.
 
Es que es acojonante. El tío reclamando que todo el mundo hable de lo que le salga de la puta polla en cualquier lado que para eso hay unos mods, para ir colocando la mierda en su sitio. Y se queda tan ancho el hijo de la gran puta. Y luego decís que nos encabronamos por cualquier cosa. "Tengo derecho a ir jodiendo el foro porque ya estás tú para arreglarlo". Pues nada, barra libre para joder el foro para todo el mundo, ¿no? Reclamando su derecho a joder y mi obligación a arreglarlo.

Mira: me cago en tu puta madre, ensalada.
 
Y por eso la gente tira basura por las calles, porque ya están los barrenderos para recogerla y ponerla en su sitio. A ver si te voy a tener que partir la puta poca, que para eso están los dentistas, para reconstruírtela.
Es que de risa el pretender que en mitad de una conversación que se ha improvisado digas "no, espera. Voy a abrir otro hilo y seguimos ahí". Vamos, es absolutamente ridículo.

Aquí la gente viene a hablar virtualmente. Y según lo que le interesa al personal habla pues profundiza más o se toma el tema con mayor seriedad.

Y tampoco vengas tú a sacar pecho, que cuando el gintonic y el Cary Grant estuvieron desbarrando a su aire en el hilo de Cataluña ninguno dijo ni mu. Que se ve que hay broncochat sano que no desvía los hilos ni les quita las ganas a la peña de escribir.
 
Es que es acojonante. El tío reclamando que todo el mundo hable de lo que le salga de la puta polla en cualquier lado que para eso hay unos mods, para ir colocando la mierda en su sitio. Y se queda tan ancho el hijo de la gran puta. Y luego decís que nos encabronamos por cualquier cosa. "Tengo derecho a ir jodiendo el foro porque ya estás tú para arreglarlo". Pues nada, barra libre para joder el foro para todo el mundo, ¿no? Reclamando su derecho a joder y mi obligación a arreglarlo.

Mira: me cago en tu puta madre, ensalada.
Abuelo, al turrón. Lo que he dicho es que hay hilos que dan pie a que deriven en varias conversaciones espontáneas y no tienes que venir con la puta letanía de "abrid otros hilos".

Hilos que luego se reconducen solos. Y si la conversación alternativa es jugosa, se corta y se separa en hilo aparte. Vamos, no lo veo tan complicado.

Puedes estar hablando de ropa, por ejemplo, y salir el tema de que muchos diseñadores son maricones. Discutir si eso es propio de maricones o no, o una cierta estética. Y volver otra vez al tema original. Eso no tiene que ser visto como algo negativo.

Ahora, en un hilo que se habla de ropa, por ejemplo, que venga un tonto la polla a decir que sois una panda de maricones y vaya gilipollez de tema, que no hay nada como un camiseta de tirantes y chándal, pues gaseo inmediato. Ni aviso, ni pollas.
 
Última edición:
Abuelo, al turrón. Lo que he dicho es que hay hilos que dan pie a que deriven en varias conversaciones espontáneas y no tienes que venir con la puta letanía de "abrir otros hilos".

Hilos que luego se reconducen solos. Y si la conversación alternativa es jugosa, se corta y se separa en hilo aparte. Vamos, no lo veo tan complicado.

Puedes estar hablando de ropa, por ejemplo, y salir el tema de que muchos diseñadores son maricones. Discutir si eso es propio de maricones o no, o una cierta estética. Y volver otra vez al tema original. Eso no tiene que ser visto como algo negativo.

Ahora, en un hilo que se habla de ropa, por ejemplo, que venga un tonto la polla a decir que sois una panda de maricones y vaya gilipollez de tema, que no hay nada como un camiseta de tirantes y chándal, pues gaseo inmediato. Ni aviso, ni pollas.

Pero si eso es lo que hacemos nosotros. Si eso es lo que hacemos, capullo, separar hilos, que te acaban de decir que hay veces que el general tiene el 50% de hilos gemados por nosotros de otros hilos. Que ese que dices es nuestro criterio, coño. Y el puto gaseo también lo efectuamos como tú dices. Que nos estás diciendo que hagamos lo que ya venimos haciendo y no es de eso de lo que nos quejamos, que nos quejamos de que andéis jodiendo en todos los hilos y que en todos los putos hilos haya forochateos y digresiones para dar por el culo.
 
No. Si al final vamos a estar todos diciendo lo mismo.....
 
Pero si eso es lo que hacemos nosotros. Si eso es lo que hacemos, capullo, separar hilos, que te acaban de decir que hay veces que el general tiene el 50% de hilos gemados por nosotros de otros hilos. Que ese que dices es nuestro criterio, coño. Y el puto gaseo también lo efectuamos como tú dices. Que nos estás diciendo que hagamos lo que ya venimos haciendo y no es de eso de lo que nos quejamos, que nos quejamos de que andéis jodiendo en todos los hilos y que en todos los putos hilos haya forochateos y digresiones para dar por el culo.
Pues dos posts más arriba no estabas diciendo eso precisamente.
 
Aquí el tema principal es que @Häskelärk no capta el espíritu del general, no dudo que sea un excelente mod del música, ni que fuese un brillante administrador en una bliblioteca, pero esto tendría que ser la ley de la selva, esa era la idea original y por la que me enganché al foro.

Ahora resulta que no se puede llamar puta a una forera sin venir a cuento, postear un travelo o insultar al archienemigo, vamos camino a ser otro foro chupi, pero con menos actividad. Los datos objetivos dicen que con @Häskelärk el foro es más aburrido, en sólo un mes ha perdido actividad, tengo más o menos controlado lo que tardo en leerme todo, también hemos perdido un buen forero y tiene a varios que le superan intelectualmente enfilados.
 
Y si no me creéis, id al foro cine y vereis como baneó a Nueces por ponerle la cara colorada, un foro que ni siquiera modera, eso sólo está a a la altura del maricón de Sartenes.
 
Pues dos posts más arriba no estabas diciendo eso precisamente.
No, mira el post que has quoteado primero.

Mira, aquí pasan dos cosas a la vez: hay cierto forochateo y ciertas digresiones aprovechables y cierto forochateo y ciertas digresiones que sólo joden. En el primer post que has citado yo hablo de lo segundo de lo que jode, y tú te pones a hablar de lo primero; cuando te contesto sobre lo primero te pones a decir que yo decía otra cosa, y era porque estaba hablando de lo segundo.

Si te pones a saltar de una cosa a la otra, nunca vamos a estar los dos en la misma página. En lo del forochateo y las digresiones aprovechables estamos de acuerdo, con la salvedad de poner el listón de lo aprovechable más arriba o más abajo, pero bueno, básicamente de acuerdo.

¿Qué pasa entonces con la segunda parte, con los "como no hay hilo de esto lo dejo aquí" los "hola don Pepito, hola don José", los "voy a preguntar a ver qué tal es la oferta de Movistar TV en el hilo de Netflix, porque sí, por qué no" (@Vrumotto, ¿al final has preguntado por el resultado de la liga de fútbol en el hilo de la liga de baloncesto o no?), los foreros persiguiendo a otros foreros y enzarzándose ambos a lo largo y ancho del foro, las respuestas monolínea que le quitan las ganas a dios y su puta madre, los lurkers como el de más arriba de cuarenta posts en trece años que encima tienen la poca vergüenza de protestar, los foreros tan putamente vagos que prefieren soltar un tema en cualquier lado para que lo mueva otro y encima exigen que otros trabajemos para ellos, los que se creen intocables por tener varios miles de posts y se te encaran con todo, los cobardes que postean con clones y van de vengadores justicieros (una careta sobre una careta para que no reconozcan la careta de abajo, que ya hay que ser mierdas), los que no han hecho nada en su puta vida en este foro y le piden explicaciones a quienes nos dejamos el lomo por que este espacio siga vivo para todos? ¿Eh, qué hacemos con esto? Porque esto es la parte gorda, esto es lo que más hay, esto es en lo que se está convirtiendo el foro, que no va repartida la cosa al 50% entre una digresión de la que se puede sacar un hilo y un despiporre sin fuste ni sentido, no, que por cada digresión de la que se puede aprovechar algo hay diez que joden el hilo, el ritmo, el posteo y quitan las ganas.
 
Aquí el tema principal es que te calles la boca, que eres un llorón que ha abierto este hilo para patalear y todo el foro ha venido uno por uno a decir que de qué coño hablas, que es un buen moderador y tú erre que erre. :face:

Mentira, mira los likes del primer mensaje, también tengo mps de gente que piensa igual.

Y ahora que miro, alguno se ha retractado.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie