Medicamentos y otras historias para no dormir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tanto pin pan pin pan, que no tienes razón, que sí, que yo se más, que yo estoy más zumbá.....yo ya percibo cierta tensión sexual entre Psychocandy y DickDiver.

Creo que es hora de que pasen de las palabras a los hechos y Psycho se deje auscultar por Monsieur DickDiver y su diver dick.

Esto parece "amor, curiosidad, prozac y dudas"... Aunque no tengo ni idea de como es Psychocandy, me la imagino como la prota:

2231_I_H_AMOR,%20CURIOSIDAD,%20PROZAK%20Y%20DUDAS.jpg


Entre esto y la foto dislexica, ya tengo paja.:lol:

Besos corazones.
b7dxyp.gif
 
cocreta2000 rebuznó:
hamija psycopandi, ¿por qué de repente esta aparición en el General?

¿muchos mps babosillos? respetando el anonimato, claro.

Hombre, contar esto en el subforo cine no venía muy a cuento. Simplemente me apeteció contarlo, no sé.

Nah, siempre he dicho que eso de que a las foreras nos abrasan a mps babosos es un falso mito. Alguno cae de vez en cuando, claro está, pero ni remotamente tantos como creéis.

MIP rebuznó:
Necesita terapia pero no le llega para psiquiatra.

Esto viene a ser como un sucedáneo.

¿pero qué dices, atontao? :lol: voy a un psiquiatra y por lo privado, para más información.
 
automatic rebuznó:
Darklands es mejor que Psychocandy

¿Esto lo va a dejar así para que le meta la hostia directamente, o piensa dar alguna explicación a esta subnormalada de post?

Edito.
 
Me he leído el hilo entero. Todo lo que afecte a la familia del subforo cinexín también me afecta a mi. Yo hay una cosa que no acabo de entender. Teniendo una edad casi calcada en días a la mía, me choca que te mole tanto el rollo ese de ir a los médicos. Una persona joven como tú apenas tendría que tener relación con ellos. Me choca que por un simple dolor estomacal te gastes una morterada en ir a un médico privado bajo indicación de un médico de cabecera, con el que por cierto tienes muy buen rollito. Soy raro por no saber quién es mi médico de cabecera? tanto va la gente al médico?
 
Porque debe ser un señor mayor. Si es una tía buena seguro que te acuerdas, pirata.
 
El tema es que desde que no vivo con mis padres que no voy al ambulatorio. Y de eso hace ya 8 años. Bueno, miento, a la pediatra si que voy, y aunque no se como se llama si que puedo decir que se le intuyen unas tetas de escándalo.
 
Como bien vaticinamos algunos, aquí ocurre algo más.

Vengo a hablar de medicamentos, pero dejo caer un posible affaire con mi psic
Vengo a hablar de medicamentos, pero no paro de hacer mención a mi culo, a mi tipín, a que soy la hostia
Vengo a hablar de medicamentos, pero pongo mi foto como quien no quiere la cosa

Pero todo el mundo quieto, que ella quería hablar de medicamentos.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Como bien vaticinamos algunos, aquí ocurre algo más.

¿Quiénes sois esos algunos? ¿Qué clase de travesuras estáis tramando pillines?
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Me he leído el hilo entero. Todo lo que afecte a la familia del subforo cinexín también me afecta a mi. Yo hay una cosa que no acabo de entender. Teniendo una edad casi calcada en días a la mía, me choca que te mole tanto el rollo ese de ir a los médicos. Una persona joven como tú apenas tendría que tener relación con ellos. Me choca que por un simple dolor estomacal te gastes una morterada en ir a un médico privado bajo indicación de un médico de cabecera, con el que por cierto tienes muy buen rollito. Soy raro por no saber quién es mi médico de cabecera? tanto va la gente al médico?

¿Que me mola ir de médicos? al contrario! ODIO tener que ir de médicos, solo voy cuando ya no queda más remedio. Si fui al digestivo fue porque lo del malestar de estómago ya duraba demasiados meses y me estaba quedando en los huesos y porque mi madre no paraba de darme la brasa con que fuera a un digestivo (ahora la pobre se martiriza, levanta el puño cual Escarlata O'Hara y grita "¡¡En buena hora te mandé ir al digestivo!!"). Elegí ese digestivo en concreto porque tiene muy buena reputación, pero como ves, tener buena reputación no es sinónimo de nada. Más me valdría haber ido por la SS, al menos la depresión me habría salido gratis.

))SeVitiE(( rebuznó:
El tema es que desde que no vivo con mis padres que no voy al ambulatorio. Y de eso hace ya 8 años. Bueno, miento, a la pediatra si que voy, y aunque no se como se llama si que puedo decir que se le intuyen unas tetas de escándalo.

No me queda claro esto ¿tienes hijos? si no no entiendo qué hace una persona adulta yendo a un pediatra....

Duendec_verdec rebuznó:
Como bien vaticinamos algunos, aquí ocurre algo más.

Vengo a hablar de medicamentos, pero dejo caer un posible affaire con mi psic
Vengo a hablar de medicamentos, pero no paro de hacer mención a mi culo, a mi tipín, a que soy la hostia
Vengo a hablar de medicamentos, pero pongo mi foto como quien no quiere la cosa

Pero todo el mundo quieto, que ella quería hablar de medicamentos.

A ver, para que dejes de chamuscarte el cerebro calculando imaginarias y maquiavélicas estratagemas, te diré que este verano me propusieron participar en una nueva edición del concurso de puentes y me negué. Esto te lo pueden corroborar mundele o Robert Canta. Créeme, si quisiera colgar una foto de mi culo para recibir babas solo tendría que decir "Si". No me hace falta abrir un hilo contándoos algo tremendamente personal para llamar vuestra atención.
 
Siempre he sentido admiración por esa gente (la mayor parte tías que yo sepa) que parece un vademécum andante, yo estuve una temporada con una aficionada a acumular medicamentos, tenía un par de armarios pequeños de unos 40x40x30cm cada uno a rebosar de cajas.

Cuando le preguntaba empezaba a enumerar con entusiasmo toda la ristra con sus supuestas propiedades. Creí entrever algunas cajas cuya fecha de caducidad era de cuando Luis María Ansón hizo la primera comunión, le dije que si se tomaba todo eso que había ahí y vamos, que sí, como si fueran gominolas.

Ni que decir tiene que estaba como unas maracas, y siempre estaba mala de algo, si no era de aquí era de allá. No iba mucho al médico, así que supongo que lo conseguiría todo de estraperlo con las recetas de su abuela.

De todo aquello saqué la conclusión de que lo mejor es tomarse las medicinas justas y no más. Mi abuelo se tomo su primera aspirina con 70 años y llegó a los 99, prueba casi segura de que lo que te dan por un lado te lo quitan de otro.
 
PsychoCandy rebuznó:
No me queda claro esto ¿tienes hijos? si no no entiendo qué hace una persona adulta yendo a un pediatra....

Pues eso mismo quería decir, que si no fuera por tener que llevar al crío al igual pisaba yo un ambulatorio. A todo esto, me venía a referir que todo lo que explicas da a entender que tu vas bastante al médico tanto ahora como antes de toda la movida ésta de los antidepresivos.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Pues eso mismo quería decir, que si no fuera por tener que llevar al crío al igual pisaba yo un ambulatorio. A todo esto, me venía a referir que todo lo que explicas da a entender que tu vas bastante al médico tanto ahora como antes de toda la movida ésta de los antidepresivos.

Aahh vale, ya decía yo...

No no, que va, antes de toda esta movida yo iba al médico de peras a uvas, igual me tiraba tres o cuatro años sin ir tranquilamente, ya te digo, solo voy cuando no queda más remedio. Ahora tengo que ir una vez al mes a por las recetas. Mi madre ahora me da la brasa para que vaya a un endocrino pero de momento paso...
 
Joder en estoy harto de ver documentales de pobres a lo largo y ancho del mundo y me extraña mucho que en Etiopia o Filipinas la gente tenga acceso a las mierdas que tomais. Que si tranxiliu,, que si loracepam, orfidal...Le cuentas a una etiope que se tiene que patear todos los dias 25 km entre hienas y leonas para ir a por agua potable para poder sobrevivir un dia mas que os tomais pastillitas para poder salir a la calle y vencer vuetros los miedos y neuras y se le caen los 3 dientes que le queden del descojone que le entra. Tambien me encanta ver Monstruos de rio, esé si que es un tio preparao y no el Bear Grills.
 
Mi teoría es que las depresiones de nuestra querida forera provienen de su amor por Fiodor D. Tanta idolatría literaria destruida por El idiota acabó con sus paredes mentales.

A mí me gustaría que ahondases en tu día a día mientras te encontrabas bajo la depresión. ¿Qué sentías? ¿Cómo encarabas las situaciones que encontrabas a tu paso? ¿Eras capaz de trabajar y relacionarte con otras personas? ¿Podrías trazar un marco lo suficientemente descriptivo para que alguien como yo pudiese llegar a sentir un 1% de lo que tú sentías? ¿Qué concepción tenías del tiempo? Quiero decir, ¿Los días se hacían eternos o los recuerdas como breves lapsos de tiempo? Qué intríngulis.
 
PsychoCandy rebuznó:
Aahh vale, ya decía yo...

No no, que va, antes de toda esta movida yo iba al médico de peras a uvas, igual me tiraba tres o cuatro años sin ir tranquilamente, ya te digo, solo voy cuando no queda más remedio. Ahora tengo que ir una vez al mes a por las recetas. Mi madre ahora me da la brasa para que vaya a un endocrino pero de momento paso...


yo las unicas dos veces que he ido al medico en mi vida fue cuando me parti el frenillo, que me tuvieron que remendar, y el año pasado que me enganche un catarrazo que me dio fiebron de delirar, que luego me dijeron que habia sido una gripe A pero yo no me creo nada, porque ni me hicieron analisis ni ostias...
 
Edelweiss rebuznó:
Joder en estoy harto de ver documentales de pobres a lo largo y ancho del mundo y me extraña mucho que en Etiopia o Filipinas la gente tenga acceso a las mierdas que tomais. Que si tranxiliu,, que si loracepam, orfidal...Le cuentas a una etiope que se tiene que patear todos los dias 25 km entre hienas y leonas para ir a por agua potable para poder sobrevivir un dia mas que os tomais pastillitas para poder salir a la calle y vencer vuetros los miedos y neuras y se le caen los 3 dientes que le queden del descojone que le entra. Tambien me encanta ver Monstruos de rio, esé si que es un tio preparao y no el Bear Grills.

Este razonamiento es tan popular como falaz. Es nuestro estilo de vida el que provoca el mental maelstrom. Es decir, en los países no industrializados hay locos, pero un tipo de locos distinto. El factor ambiental de las sociedades avanzadas hace que muchas personas que estarían bien con otro estilo de vida acaben loquers.
 
Max_Demian rebuznó:
Este razonamiento es tan popular como falaz. Es nuestro estilo de vida el que provoca el mental maelstrom. Es decir, en los países no industrializados hay locos, pero un tipo de locos distinto. El factor ambiental de las sociedades avanzadas hace que muchas personas que estarían bien con otro estilo de vida acaben loquers.

Eso decia mi abuela, "Estos chavales que ahora tienen depresiones y estas cosas, es porque son diferentes y se tienen por fuerza que juntar con la gente, en mi pueblo habia uno asi, el tio braulio, que no era tonto, era el que le hacia los cuadernos de quebrados a la profesora para el colegio. Como mejor estaba era el solo con sus cabras, cuando se juntaban cuatro en el bar, el se iba al corral, pero en madrid a donde te vas a ir a estar solo"
 
Tu abuela la que va en el autobús a hacer la compra a un mercado de Ventas con más de 90 años?
 
Max_Demian rebuznó:
Tu abuela la que va en el autobús a hacer la compra a un mercado de Ventas con más de 90 años?

Esa misma.
 
PsychoCandy rebuznó:
Él no se dió cuenta de nada, fui yo la que le dije que quería dejar el tratamiento porque no me compensaba y se limitó a contestar "bueno, como quieras". Si por él hubiera sido habría seguido tomándolo otro mes más.

Olvídalo de una puta vez y pasa página, o ahonda en los posibles orígenes de la somatización gastrointestinal.

PsychoCandy rebuznó:
Pues como cuando fui a una psicóloga antes de ir al psiquiatra. En la cuarta sesión me dí cuenta de que estaba ella peor de la chaveta que yo. Evidentemente no volví.

A ver, que esto me interesa. ¿Cómo reconoce una locuela que la que tiene en frente está aún peor? ¿Sirve esto para darse cuenta de que se le está dando demasiada importancia a cosas tan nimias? Quiero decir, si tu supuesta terapeuta está como las maracas y es totalmente funcional, imagino que supondrá una mejora de las espectativas de recuperación que tenías antes. Cuenta anécdotas que ilustren sus taras, for tha lulz

PsychoCandy rebuznó:
Y si, era para engordar, claro. El caso es que aunque el resto del día ando bien de apetito, me suelo levantar sin ni gota de hambre, supongo que debido a que hago cenas fuertes.

Llénate los bolsillos de frutos secos de todos los tipos, pero principalmente almendras, avellanas y nueces. Ponte hasta el culo de ellos y vete rotándolos para no cogerlos manía. Te ayudarán a coger peso de forma saludable.

PsychoCandy rebuznó:
Porque aquí colgar una foto de tu jeto es un suicidio (y más siendo mujer), que si no colgaba una foto de cuerpo entero (cara incluída) de hace 5 años y una actual y me juego mi colección de tazos a que no sabríais distinguir cuál es la actual y cuál la de hace 5 años.

Seguro que buena parte de la fauna que hoza en esta zahúrda no lo distinguiría, pero ya te adelanto que yo sí.

PsychoCandy rebuznó:
Me refería a lo de que primero se intentó comercializar como la cura contra el cáncer pero como no pudieron y ya tenían las pastillitas fabricadas y había que darles salida como fuera probaron a venderlo como la cura contra el sida, a ver si esta vez colaba, y coló.

Oyes campanas, pero no sabes dónde. Efectivamente se diseñó como antitumoral, pero no pasó las pruebas y se metió en un cajón. No tenían fabricadas las pastillas y por tanto no tenían que darles salida, de hecho, si no recuerdo mal la investigación original se hizo con dinero público. Cuando se buscaban remedios para el SIDA, unos investigadores se acordaron de esa molécula, que no estaba ni patentada, y probaron con ella. Sonó la flauta, retrasaba la enfermedad, y la patentó una división de GSK. Creo que forma parte de todos los cócteles utilizados actualmente contra el SIDA. Gracias, en parte, a ella tenemos el foro lleno de apeleros con bicho.

La historia de la farmacología está llena de ejemplos parecidos. Un fármaco para la hipertensión arterial pulmonar, puede convertirse en un superventas que haga la vida más feliz a los pichaflojas, o un fármaco para la hiperplasia benigna de próstata puede servir para mejorar la autoestima de los que se están quedando rubenianos.

))SeVitiE(( rebuznó:
Soy raro por no saber quién es mi médico de cabecera? tanto va la gente al médico?

Las treintañeras le empiezan a coger el gusto y claro la costumbre luego hace el resto. Así luego las salas de esperas parecen aquelarres.

Duendec_verdec rebuznó:
Como bien vaticinamos algunos, aquí ocurre algo más.

Vengo a hablar de medicamentos, pero dejo caer un posible affaire con mi psic
Vengo a hablar de medicamentos, pero no paro de hacer mención a mi culo, a mi tipín, a que soy la hostia
Vengo a hablar de medicamentos, pero pongo mi foto como quien no quiere la cosa

Pero todo el mundo quieto, que ella quería hablar de medicamentos.

Pero de qué te quejarás, jodida portera, si este tipo de cosas te encantan. Ya tienes una foto más para tu álbum.
 
DickDiver rebuznó:
A ver, que esto me interesa. ¿Cómo reconoce una locuela que la que tiene en frente está aún peor? ¿Sirve esto para darse cuenta de que se le está dando demasiada importancia a cosas tan nimias? Quiero decir, si tu supuesta terapeuta está como las maracas y es totalmente funcional, imagino que supondrá una mejora de las espectativas de recuperación que tenías antes. Cuenta anécdotas que ilustren sus taras, for tha lulz

Muy simple, nos reconocemos entre nosotros. Yo cuando tenia 14 palos me mandaron a una psicologa que llevaba ejerciendo la profesion 30 años. Hablar con ella era hablar como con una maquina de tabaco, se lo dije a mi madre y ella insistia en que era una gran profesional que llevaba en esto mucho tiempo, consegui que me cambiaran de terapeuta y me toco una chavala mas joven, que se preocupaba sustancialmente mas de que coño me estaba pasando por la cabeza. Al tiempo me entere que esta buena señora se cogio la baja porque estaba hasta el mismo coño de tratar gente pinzada cada puto dia de su vida, osea que igual no andaba tan desencaminada la hobbit, nunca se sabe.
 
Edelweiss rebuznó:
Joder en estoy harto de ver documentales de pobres a lo largo y ancho del mundo y me extraña mucho que en Etiopia o Filipinas la gente tenga acceso a las mierdas que tomais. Que si tranxiliu,, que si loracepam, orfidal...Le cuentas a una etiope que se tiene que patear todos los dias 25 km entre hienas y leonas para ir a por agua potable para poder sobrevivir un dia mas que os tomais pastillitas para poder salir a la calle y vencer vuetros los miedos y neuras y se le caen los 3 dientes que le queden del descojone que le entra. Tambien me encanta ver Monstruos de rio, esé si que es un tio preparao y no el Bear Grills.

No hombre, en Etiopía, los negros de los que hablas no tienen acceso a ese tipo de medicamentos porque no tienen esas enfermedades, al igual que tampoco tienen cánceres de colon, colitis ulcerosas o pancreatitis crónica. Y ya no hablemos de un síndrome de Gilbert o una trisomía en el par 21... ¿alguna vez has visto a un down etíope?. Es que no tienen ni siquiera derecho a eso. :lol: Por el contrario, nosotros tampoco tenemos Tripanosomiasis, ni Malaria y apenas Tuberculosis (que no es lo mismo que Vertuculo). Monstruos de río es un puto coñazo reallity de los cojones. a ver si un día un cocodrilo de esos le mete un bocao al tipejo eso en los huevos y el cámara lo puede grabar en primer plano.

Benito rebuznó:
yo las unicas dos veces que he ido al medico en mi vida fue cuando me parti el frenillo, que me tuvieron que remendar, y el año pasado que me enganche un catarrazo que me dio fiebron de delirar, que luego me dijeron que habia sido una gripe A pero yo no me creo nada, porque ni me hicieron analisis ni ostias...

No sé si has contado ya la historia de la "partida" del frenillo. En todo caso yo no la sé. Aunque supongo que fue por cascártela con demasiada fruición. Hazme un resumen.

Benito rebuznó:
Eso decia mi abuela, "Estos chavales que ahora tienen depresiones y estas cosas, es porque son diferentes y se tienen por fuerza que juntar con la gente, en mi pueblo habia uno asi, el tio braulio, que no era tonto, era el que le hacia los cuadernos de quebrados a la profesora para el colegio. Como mejor estaba era el solo con sus cabras, cuando se juntaban cuatro en el bar, el se iba al corral, pero en madrid a donde te vas a ir a estar solo"

Y por esa misma razón todo se está llenando de homosexuales, apeleros con bicho y shemales vacilones. ¡Qué ascazo!. Antes no había de esto, ¡cojones!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie