Pierdo orines y tengo ansiedat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lorena84

Aborto de Forero
Registro
18 Sep 2023
Mensajes
1
Reacciones
3
Joder...

Pues a ver, para empezar, en cuanto le expuse mis síntomas ya supo ver que lo que tenía era una depresión endógena de libro. De hecho cuando le dije que había estado yendo a una psicóloga y que según ella yo lo único que tenía era un problema de ansiedad, hizo un facepalm, literalmente.
Segundo: no se pone a contarme sus problemas.
Tercero: no me da consejos absurdos.
Y cuarto: cuando sales de su consulta sales tranquila/o, con la sensación de que estás en buenas manos, cosa que no me pasaba con la psicóloga, que salía de sus consultas con más ansiedad todavía.

Hola amigos.

Normalmente no suelo/no me gusta hablar de mi vida privada por aquí, pero hoy me he decidido a compartir con vosotros algo que me está pasando y así de paso sirva este hilo para que contéis casos parecidos, malas experiencias que hayáis tenido con medicamentos y demás. Intentaré ser lo más breve posible.

Todo empezó el verano pasado cuando me decidí a ir a un médico digestivo ya que llevaba una temporada con malestar de estómago cada dos por tres. Comencé un tratamiento con un medicamento que se presentaba como un inocente fármaco para el malestar de estómago y que -más tarde descubrí- resultó ser un psicofármaco, concretamente un antipsicótico (algo que te receta el médico digestivo cuando cree, porque a él le sale de la chorra, que lo tuyo es todo psicológico, así, sin hacerte ninguna prueba ni nada). El medicamento en cuestión se llama Levogastrol y su principal componente es la sulpirida (un antipsicótico, como ya he dicho). El problema (según me dijo después mi médico de cabecera) es que el digestivo me mandaba tomar una dosis muy alta (tres pastillas al día) sin tener en cuenta que soy una piltrafilla de metro sesenta que pesa 40 kilos, y estaba tomando la misma dosis que le mandaría a un tio de 80 kilos. Este medicamento me dejó pasada de vueltas: me produjo depresión grave (con pensamientos suicidas) y crisis de ansiedad día si día también. Ahora tengo que ir a un psiquiatra una vez al mes y estoy tomando cuatro psicofármacos: dos antidepresivos (sertralina y mirtazapina, aunque la sertralina ya estoy en proceso de "dejamiento" y me dan unos mareos de aúpa), un estabilizador del ánimo (quetiapina, concretamente Seroquel. Este me lo recetó en la última consulta porque hace poco tuve una recaída fuertecilla y desde entonces volvía a tener trastornos del sueño, pero me dijo que lo tomaría solo durante mes y medio, dos como mucho) y un ansiolítico (tranxilium). Encima las primeras semanas de tratamiento fueron jodidas por los antidepresivos, mucho efecto secundario: mareos, náuseas, incluso vómitos.. así hasta que el cuerpo se acostumbró. Pero bueno, anímicamente ya estoy perfectamente. Encima para darle un toque culebronesco a la historia, mi psiquiatra y yo nos gustamos mutuamente :oops: , nos lo hemos dicho abiertamente, pero al ser su paciente no podemos liarnos, asi que la tensión sexual en cada consulta se puede cortar con un cuchillo.

Y en fin, esto es todo. Me diréis que demande al digestivo y bla bla. Ya se lo he comentado a mi médico de cabecera y me ha dicho que me olvide, que solo perderé tiempo y dinero, que como mucho le sacaré una carta de disculpa.

No es la primera mala experiencia que tengo con un medicamento. Una vez acabé en urgencias por culpa del puto Primperán.

Por favor, este es un hilo serio, lo he pasado realmente mal, asi que no me insultéis :oops:

Como dije más arriba: sirva este hilo para hablar de malas experiencias con medicamentos o si simplemente os apetece contar la mierda que tomáis vosotros. Yo siento que me estoy friendo el cerebro con tanto psicofármaco :? pero bueno, mi loquero me ha dicho que su intención es que en dos meses ya tome solamente la mirtazapina.

Edito el mensaje para añadir datos, ya que parece que ser que no ha quedado claro del todo que lo que me produjo la depresión fue el mencionado Levogastrol. Aunque en el prospecto que trae la caja no pone nada al respecto, si buscas en internet "levogastrol depresión" te encuentras cosas como estas:
Buenos días,

Sé que este foro es de algunos años. Pero es que me está pasando lo mismo que a tí, lo único que en vez de Levogastrol es Pausedal. Tu qué tal estás? Yo sigo tomando el Pausedal, pero es que no puedo reducir, porque me da mucha ansiedad. Cómo te encuentras después de tanto tiempo? Muchas gracias
 
Buenos días,

Sé que este foro es de algunos años. Pero es que me está pasando lo mismo que a tí, lo único que en vez de Levogastrol es Pausedal. Tu qué tal estás? Yo sigo tomando el Pausedal, pero es que no puedo reducir, porque me da mucha ansiedad. Cómo te encuentras después de tanto tiempo? Muchas gracias
Y a ti qué tal te sienta?
¿ Has hecho caca hoy?
 
Buenos días,

Sé que este foro es de algunos años. Pero es que me está pasando lo mismo que a tí, lo único que en vez de Levogastrol es Pausedal. Tu qué tal estás? Yo sigo tomando el Pausedal, pero es que no puedo reducir, porque me da mucha ansiedad. Cómo te encuentras después de tanto tiempo? Muchas gracias
Qué desafortunado comentario después de lo que pasó. Ella no te va a poder contestar ya. Espero que tú tengas mejor suerte.
 
Encima para darle un toque culebronesco a la historia, mi psiquiatra y yo nos gustamos mutuamente :oops: , nos lo hemos dicho abiertamente, pero al ser su paciente no podemos liarnos, asi que la tensión sexual en cada consulta se puede cortar con un cuchillo.

Puta, etc. Vaya cosas que hablaba con su psiquiatra esta mochacha. Lo normal cuando realmente no te pasa nada grave y puedes focalizar en temas triviales a los que el médico, en un ejercicio de malísima praxis, se presta al juego. Todo mal.

Espero que se encuentre en el puto infierno rostizándose por toda la eternidac o enamorada de un maltratador salido del trullo.
 
Buenos días,

Sé que este foro es de algunos años. Pero es que me está pasando lo mismo que a tí, lo único que en vez de Levogastrol es Pausedal. Tu qué tal estás? Yo sigo tomando el Pausedal, pero es que no puedo reducir, porque me da mucha ansiedad. Cómo te encuentras después de tanto tiempo? Muchas gracias
Hola Lorena.

Ella no está bien, la pobre PsychoCandy está encerrada en un psiquiátrico. La verdad es que al principio estaba bien, nos comentó su problema y fueron varios los foreros que se prestaron a ayudarla.

El problema es el de siempre en estos casos, se empieza con una ayuda desinteresada a una hermana forera, pero según va pasando el tiempo, se acaba congeniando y de la amistad se pasa al folleteo. La pobre PsychoCandy se acabó liando con varios foreros A LA VEZ. Ella era bastante puritana al principio, pero una vez probó la degeneración de los foreros de esta casa, no hubo vuelta atrás.

Mientras la cosa se mantuvo en secreto fue bien, pero ya sabes lo complicado que es, sobre todo si alguno es un bocazas que necesita contar sus intimidades por el foro usando los MP. Sobre todo porque un forero mas bien sádico, grabó una sesión de sexo con ella, tapándole los ojos y usando un amigo de enorme polla para follársela sin que ella lo supiera (estaba con los ojos tapados y atada boca abajo al cabecero y patas de su cama).

Al final se destapó la cosa y la pobre PsychoCandy acabó peor de lo que estaba.

Si quieres podemos ayudarte a ti también.

 
Hola Lorena.

Ella no está bien, la pobre PsychoCandy está encerrada en un psiquiátrico. La verdad es que al principio estaba bien, nos comentó su problema y fueron varios los foreros que se prestaron a ayudarla.

El problema es el de siempre en estos casos, se empieza con una ayuda desinteresada a una hermana forera, pero según va pasando el tiempo, se acaba congeniando y de la amistad se pasa al folleteo. La pobre PsychoCandy se acabó liando con varios foreros A LA VEZ. Ella era bastante puritana al principio, pero una vez probó la degeneración de los foreros de esta casa, no hubo vuelta atrás.

Mientras la cosa se mantuvo en secreto fue bien, pero ya sabes lo complicado que es, sobre todo si alguno es un bocazas que necesita contar sus intimidades por el foro usando los MP. Sobre todo porque un forero mas bien sádico, grabó una sesión de sexo con ella, tapándole los ojos y usando un amigo de enorme polla para follársela sin que ella lo supiera (estaba con los ojos tapados y atada boca abajo al cabecero y patas de su cama).

Al final se destapó la cosa y la pobre PsychoCandy acabó peor de lo que estaba.

Si quieres podemos ayudarte a ti también.


No sólo eres un adinerado, elegante y atractivo hombre maduro sino que además tienes un gran sentido del humor.
 
Buenos días,

Sé que este foro es de algunos años. Pero es que me está pasando lo mismo que a tí, lo único que en vez de Levogastrol es Pausedal. Tu qué tal estás? Yo sigo tomando el Pausedal, pero es que no puedo reducir, porque me da mucha ansiedad. Cómo te encuentras después de tanto tiempo? Muchas gracias

Creo que el dr @ilovegintonic o el anestesista @Benito te podrán ayudar con lo tuyo
 
No sé si @Lorena84 es un clon o una chica de verdad pero, desde luego, ahuyentais a la más pintada...

Solamente Dakilla puede aguantar con tanto cabrón suelto
 
En nuestro extinto foro satélite, una loca del coño sí se las escaneó. Y más cosas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He tardado medio vídeo en ver que tenía cara y vaya decepción.
Screenshot_20230920_103839_Instagram.jpg

1695199266811.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie