Medicamentos y otras historias para no dormir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ciclon Larry rebuznó:
Tanto pin pan pin pan, que no tienes razón, que sí, que yo se más, que yo estoy más zumbá.....yo ya percibo cierta tensión sexual entre Psychocandy y DickDiver.

Creo que es hora de que pasen de las palabras a los hechos y Psycho se deje auscultar por Monsieur DickDiver y su diver dick.

Esto parece "amor, curiosidad, prozac y dudas"... Aunque no tengo ni idea de como es Psychocandy, me la imagino como la prota:

2231_I_H_AMOR,%20CURIOSIDAD,%20PROZAK%20Y%20DUDAS.jpg

Título mítico, grandiosa la mejor opera prima de todas las operas primas, incluidas las de Mozart.
Léase el incunable y se le quitan todos los males.
 
Slowhand rebuznó:
Mi teoría es que las depresiones de nuestra querida forera provienen de su amor por Fiodor D. Tanta idolatría literaria destruida por El idiota acabó con sus paredes mentales.

A mí me gustaría que ahondases en tu día a día mientras te encontrabas bajo la depresión. ¿Qué sentías? ¿Cómo encarabas las situaciones que encontrabas a tu paso? ¿Eras capaz de trabajar y relacionarte con otras personas? ¿Podrías trazar un marco lo suficientemente descriptivo para que alguien como yo pudiese llegar a sentir un 1% de lo que tú sentías? ¿Qué concepción tenías del tiempo? Quiero decir, ¿Los días se hacían eternos o los recuerdas como breves lapsos de tiempo? Qué intríngulis.

Pues mira, para empezar tenía un insomnio galopante, dormía solo 3 o 4 horas al día asi que con eso ya te harás una idea de que los días se me hacían eternos. Me ponía a leer, a ver la tele o a hacer crucigramas, así hasta que daban las 9 de la mañana y me levantaba. Levantarme ya era para mí un puto suplicio, el primer pensamiento que me pasaba por la cabeza mientras me vestía era "puffff, otro día por delante". Me daban ganas de empastillarme hasta las cejas y pasarme los días tirada en la cama durmiendo para no enterarme de nada, pero era consciente de que hacer eso ya sería mi ruina, asi que sacaba fuerza de voluntad y me levantaba e intentaba hacer una vida normal. Como ya comenté páginas atrás, la depresión endógena (desconozco si pasa lo mismo en la exógena) se produce por un desequilibrio químico en el cerebro que te hace tener una visión distorsionada de la realidad y de tí mismo, y eres consciente de ello y te frustra no poder luchar contra eso porque es más fuerte que tú. De repente te sientes la hostia de triste y ni siquiera sabes por qué, es como si te hubieran dicho "tus padres acaban de morir en un accidente de tráfico" (pon aquí el ejemplo de mala noticia que más hecho polvo te dejaría a tí), yo me podía tirar horas llorando hasta quedar literalmente exhausta. A veces lloraba incluso mientras comía. Cambias completamente. De repente esa rutina diaria que tanto adoro y de la que tanto me jode que me saquen, se me hacía muy, muy cuesta arriba. Perdí total interés por todo, incluso el cine y la lectura, además pierdes la capacidad para concentrarte, me ponía a ver una peli y era incapaz de seguir el hilo porque mi cabeza era un hervidero. Desatendí casi por completo a mi mascota (mi pobre conejín...). Pasé de ser una persona muy independiente a ser incapaz de salir sola de casa, si tenía que ir a algún lado, al médico o a donde fuera, tenía que venir conmigo mi madre o alguna amiga porque si iba sola me entraba muchisima ansiedad y me daban hasta mareos. En verano había empezado a salir con un chico y aunque al principio estaba bastante pillada, también perdí el interés en estar con él, de repente no quería ni que me tocara.
Pero lo peor de todo, para mí, eran los recurrentes pensamientos suicidas, las ganas de morirte, deseaba salir y que me atropellara un coche. Te ves tan jodido que llegas a plantearte seriamente suicidarte para acabar de una puta vez con tanto sufrimiento porque te sientes la mierda más grande del mundo. En mi caso lo que me frenaba era pensar en que a mi madre la mataría del disgusto, y de hecho llegué a decirle que si no lo hacía era únicamente por ella. Intentaba salir con mis amigas, distraerme... pero aquello me ponía peor aún porque las veía a ellas tan felices y normales y me preguntaba por qué cojones no podía estar yo también así de normal y feliz y tenía que contenerme las ganas de llorar y poner una falsa sonrisa en mi cara para que pareciera que me lo estaba pasando bien. Un forero dijo páginas atrás que él había padecido una depresión y que esa sensación de tristeza era adictiva, que en el fondo no quieres salir de ese estado. Os aseguro que no era mi caso, yo no veía la puta hora de salir de ese infierno.
No sé, igual contado así pensaréis "bah, tonterías, a esta lo que le pasaba es que tenía demasiado tiempo libre. Un pico y una pala le daba yo". Es algo que hasta que no se padece no se sabe lo que es.

DickDiver rebuznó:
A ver, que esto me interesa. ¿Cómo reconoce una locuela que la que tiene en frente está aún peor? ¿Sirve esto para darse cuenta de que se le está dando demasiada importancia a cosas tan nimias? Quiero decir, si tu supuesta terapeuta está como las maracas y es totalmente funcional, imagino que supondrá una mejora de las espectativas de recuperación que tenías antes. Cuenta anécdotas que ilustren sus taras, for tha lulz

Pues veamos, para empezar, se debió sacar el título en una tómbola porque para ella lo que yo tenía era ansiedad, no una depresión galopante, no, ansiedad, entonces enfocaba la terapia a la ansiedad, a enseñarme técnicas de relajación, me mandaba hacer listitas con cosas que me resultaran relajantes y mierdecillas así, asi que para empezar esa terapia solo me servía para solventar una pequeña parte del problema. Luego se ponía a contarme cosas de su vida personal, que si hace poco se le murió la madre y también ella tuvo problemillas de ansiedad, que si ella también dormía regulero... piensas "bueno, ellos también son humanos..." asi que seguí yendo, pero en la cuarta sesión ya se puso a darme consejos absurdos. Me decía que adoptara un perrito. Pero vamos a ver, chalada, que te estoy diciendo que no soy capaz ni de hacerme cargo de un puto conejo, y me dices que adopte un perro?? O me decía que redecorara mi habitación de arriba a abajo, le dije que no pensaba redecorar mi habitación, que me gusta mucho mi habitación tal y como está y ella insitía en que me vendría muy bien redecorar mi habitación. Me cago en dios, que no quiero redecorar mi habitación, coño!. También me hacía autoinflingirme castigo, me hacía llevar una goma de estas marrones normales y corrientes en la muñeca y me decía que cada vez que tuviera pensamientos suicidas tirara bien de la goma y soltara para hacerme daño en la muñeca. Luego a parte era de estas personas que para leer necesitan gafas y estaba continuamente quitándoselas y poniéndoselas y como lo hacía solo con una mano las gafas le quedaban totalmente torcidas y eso le daba aún más aspecto de loca. No sé, en general daba la sensación de que no estaba muy bien de la azotea.
 
No te arreglas el conejo dices?

Al.menos te mandaba darte con la goma y no leer a ferris

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
PsychoCandy rebuznó:
Es algo que hasta que no se padece no se sabe lo que es.

No le vas a pedir a alguien con pene que sepa lo que es eso que pasas, porque te escupe a la cara por gilipollas, y con bastante razón. Un ser con pene puede entender la depresión, bien, es normal. Un ser con pene se deprime cuando no puede sentirse como un HOMBRE. Para un ser con pene la depresión tiene que ver en un 99% de casos con que las mujeres no le hagan ni caso, o sea, no poder sentirse como un verdadero hombre.

Tú cuentas que has estado saliendo con alguien* y a partir de ahí el 99% de hombres heteros hubieran salido de la depresión, porque al fín y al cabo el resto de problemas de la vida tienen una resolución más clara y concisa, y si sentimentalmente ya no te sientes un guiñapo, el resto de problemas te parecen superables. Pero vosotras no, vosotras podéis estar tristes por cualquier cosa, ya sea entre despojos o entre palacios. Pues nada, no pidáis a los demás entender lo que ni vosotras entendéis.

*No dejará de asombrarme que hasta cuando estáis en el fango sentimental más absoluto siempre hay un fulano sediento de cariño para un descosido al que le dan igual 8 que 80 :face:. Supongo que es el mismo asombro que siente un somalí al ver salir agua potable de un grifo. El que tiene grifo en casa desde que nació no lo comprende.
 
PsychoCandy rebuznó:
Pues mira, para empezar tenía un insomnio galopante, dormía solo 3 o 4 horas al día asi que con eso ya te harás una idea de que los días se me hacían eternos.

de verdad que a cualquier cosa le llamais insomnio, yo llevo sobando ese ratio de horas desde que empece en la informatica, cuando era joven, flaco y no me gustaba el bdsm.
 
DickDiver rebuznó:
Eso depende del ego de cada uno. Hay médicos que se disculpan hasta por cosas que no son culpa suya, y otros que jamás reconocerían un error aunque éste fuese tan evidente y clamoroso como la locura de CM.

Creo que tienes la visión un poco sesgada por estar dentro de la profesión, o a lo mejor es que yo no he tenido mucho trato con médicos, pero creo que si hacemos aquí y ahora una encuesta (y en cualquier otro lado), el 99% de la gente diría que nunca ha oído a un médico decir que se ha equivocado, y eso indica que no es solo una cuestión de ego, no creo que el 99% de los médicos sean egolatras, otra cosa es que tú como integrante de la profesión tengas acceso a otro tipo de interacción con el resto de tus colegas, pero desde fuera de verdad qué no es así, no obstante se agradecen las contestaciones.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Creo que tienes la visión un poco sesgada por estar dentro de la profesión, o a lo mejor es que yo no he tenido mucho trato con médicos, pero creo que si hacemos aquí y ahora una encuesta (y en cualquier otro lado), el 99% de la gente diría que nunca ha oído a un médico decir que se ha equivocado, y eso indica que no es solo una cuestión de ego, no creo que el 99% de los médicos sean egolatras, otra cosa es que tú como integrante de la profesión tengas acceso a otro tipo de interacción con el resto de tus colegas, pero desde fuera de verdad qué no es así, no obstante se agradecen las contestaciones.

el 99% y el 100% un medico no se equivoca, reformula su diagnostico acorde vaya acertando o no con lo que te pasa.

las que atinan con la historia normalmente son las enfermeras, no por que mi vieja lo sea, sino porque llevan toda la puta vida pegandose con lo mismo y porque ellas si que tienen vocacion en la mayoria de los casos.


Digo en la mayoria, porque mi prima tambien es enfermera pero porque no le dio la nota para medico, y hace unas escabechinas que jose tomas se pondria palote.
 
Benito rebuznó:
sino porque llevan toda la puta vida pegandose con lo mismo y porque ellas si que tienen vocacion en la mayoria de los casos.

Hostia Benito mira que suelo estar de acuerdo contigo pero pocas profesiones habrá más vocacionales que la de médico.

Por cierto ¿Qué hay de lo mio? llámame lerdo pero sigo sin saber como encontrar la obra pictorica de tu progenitor.
 
Dejadme solo en una habitación con alguien deprimido. En una hora le quito la depresión.
 
Spawner rebuznó:
Dejadme solo en una habitación con alguien deprimido. En una hora le quito la depresión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ser funcionario es monótono y rutinario. La rutina lleva a la insatisfacción y la depresión. Ven a esta habitación con poca luz y mucho moho y ve quitándote la ropa, Cocreta.
 
Crackdevila rebuznó:
No le vas a pedir a alguien con pene que sepa lo que es eso que pasas, porque te escupe a la cara por gilipollas, y con bastante razón. Un ser con pene puede entender la depresión, bien, es normal. Un ser con pene se deprime cuando no puede sentirse como un HOMBRE. Para un ser con pene la depresión tiene que ver en un 99% de casos con que las mujeres no le hagan ni caso, o sea, no poder sentirse como un verdadero hombre.

Tú cuentas que has estado saliendo con alguien* y a partir de ahí el 99% de hombres heteros hubieran salido de la depresión, porque al fín y al cabo el resto de problemas de la vida tienen una resolución más clara y concisa, y si sentimentalmente ya no te sientes un guiñapo, el resto de problemas te parecen superables. Pero vosotras no, vosotras podéis estar tristes por cualquier cosa, ya sea entre despojos o entre palacios. Pues nada, no pidáis a los demás entender lo que ni vosotras entendéis.

*No dejará de asombrarme que hasta cuando estáis en el fango sentimental más absoluto siempre hay un fulano sediento de cariño para un descosido al que le dan igual 8 que 80 :face:. Supongo que es el mismo asombro que siente un somalí al ver salir agua potable de un grifo. El que tiene grifo en casa desde que nació no lo comprende.

Discrepo. Folletear ayuda a evitar el bajón, pero con la edad, es fácil que todos los caminos lleven al bajón. Especialmente si eres un tío con cojones y experiencia, que ya le ha visto las orejas a la puta verdad de la vida.

Para olvidarla, los tíos se juntan con otros tíos a reirse de cualquier mongolada, ver fútbol, tomar cañas y alcoholes varios y el buen comer en general.

Por eso el buen español, al contrario que el argentino, no habla nunca en serio y se toma la vida a cachondeo. Porque sabe que todo es una puta farsa.
 
Benito rebuznó:
Muy simple, nos reconocemos entre nosotros. Yo cuando tenia 14 palos me mandaron a una psicologa que llevaba ejerciendo la profesion 30 años. Hablar con ella era hablar como con una maquina de tabaco, se lo dije a mi madre y ella insistia en que era una gran profesional que llevaba en esto mucho tiempo, consegui que me cambiaran de terapeuta y me toco una chavala mas joven, que se preocupaba sustancialmente mas de que coño me estaba pasando por la cabeza. Al tiempo me entere que esta buena señora se cogio la baja porque estaba hasta el mismo coño de tratar gente pinzada cada puto dia de su vida, osea que igual no andaba tan desencaminada la hobbit, nunca se sabe.

Miedo me da preguntar, ¿por qué te llevaron a una psicóloga a los 14 años? Lo pregunto en serio, la única vez que he visto a un psicólogo fue cuando me adelantaron un curso en la EGB.

PsychoCandy rebuznó:
Pues veamos, para empezar, se debió sacar el título en una tómbola porque para ella lo que yo tenía era ansiedad, no una depresión galopante, no, ansiedad, entonces enfocaba la terapia a la ansiedad, a enseñarme técnicas de relajación, me mandaba hacer listitas con cosas que me resultaran relajantes y mierdecillas así, asi que para empezar esa terapia solo me servía para solventar una pequeña parte del problema. Luego se ponía a contarme cosas de su vida personal, que si hace poco se le murió la madre y también ella tuvo problemillas de ansiedad, que si ella también dormía regulero... piensas "bueno, ellos también son humanos..." asi que seguí yendo, pero en la cuarta sesión ya se puso a darme consejos absurdos. Me decía que adoptara un perrito. Pero vamos a ver, chalada, que te estoy diciendo que no soy capaz ni de hacerme cargo de un puto conejo, y me dices que adopte un perro?? O me decía que redecorara mi habitación de arriba a abajo, le dije que no pensaba redecorar mi habitación, que me gusta mucho mi habitación tal y como está y ella insitía en que me vendría muy bien redecorar mi habitación. Me cago en dios, que no quiero redecorar mi habitación, coño!. También me hacía autoinflingirme castigo, me hacía llevar una goma de estas marrones normales y corrientes en la muñeca y me decía que cada vez que tuviera pensamientos suicidas tirara bien de la goma y soltara para hacerme daño en la muñeca. Luego a parte era de estas personas que para leer necesitan gafas y estaba continuamente quitándoselas y poniéndoselas y como lo hacía solo con una mano las gafas le quedaban totalmente torcidas y eso le daba aún más aspecto de loca. No sé, en general daba la sensación de que no estaba muy bien de la azotea.

En comparación a la hamija locuela de las gafas, dejando aparte el tema de la prescripción farmacológica y las humedades en los bajos, ¿qué diferencias encuentras con tu loquero?

PatoLaqueado rebuznó:
Creo que tienes la visión un poco sesgada por estar dentro de la profesión, o a lo mejor es que yo no he tenido mucho trato con médicos, pero creo que si hacemos aquí y ahora una encuesta (y en cualquier otro lado), el 99% de la gente diría que nunca ha oído a un médico decir que se ha equivocado, y eso indica que no es solo una cuestión de ego, no creo que el 99% de los médicos sean egolatras, otra cosa es que tú como integrante de la profesión tengas acceso a otro tipo de interacción con el resto de tus colegas, pero desde fuera de verdad qué no es así, no obstante se agradecen las contestaciones.

Obviamente mi visión puede estar contaminada, pero también tengo una muestra mucho mayor con la que comparar y es más complicado que un médico no le reconozca un error clamoroso a otro médico. :lol:
 
Recuerdo que de chaval tampoco yo podía ganar peso de ningún modo. Ya podía apretarme dos barras de pan con sendas tabletas de Nestlé o medio kilo de almendras de eso que empiezas a picar poco a poco y a la de un rato dices "hostia se ha evaporado"

Nada. Ni un puto kilo. Así estuve estancado en los 62kg con 1,85 de altura.

Luego me case y fue subir a los 70 en pocos meses.

Resumiendo: lo que necesitas es casarte.
 
Yo la veo demasiado promiscua como para casarse. Esa es mi opinión.
 
DickDiver rebuznó:
Miedo me da preguntar, ¿por qué te llevaron a una psicóloga a los 14 años? Lo pregunto en serio, la única vez que he visto a un psicólogo fue cuando me adelantaron un curso en la EGB.

Mi padre casco en circunstancias bastante jodidas para la mente de un chaval. Al final me debatia entre los deseos de que no se muriese porque era mi padre y le quiero y los de que se muriera para que dejase de sufrir porque no habia posibilidad de mejora.

Supongo que es por eso por lo que ahora me la pela todo :lol:
 
Señorita Pepis rebuznó:
Quesajerao, Benito, yo pille a mis padres follando y no me mandaron al loquero...

¿Follando entre ellos o con otras personas? Joer, además eso no traumatiza, sólo da un poco de asquete (no lo sé porque, afortunadamente, no lo he vivido). Al fin y al cabo, si te paras a pensar, todos venimos de un casquete de nuestros progenitores. Es más importante (crucial digo yo), si el casquete lo tuvieron sobrios o ebrios. Eso explica luego muchas cosas.8-)

Por cierto, yo quiero más fotos de Psychocandy o, en pro de la alegria del foro, travelos con grandes penes. Estoy saturao de tanto ladrillo hipocrático. Ya sólo nos falta que estos dos se pongan a dar consejos a Psychocandy:

porlamanana3gf0yh1.jpg


ramon.jpg
 
Normal que estés así, si me hubiera follado a pai-mei yo tampoco dormiría
 
DickDiver rebuznó:
En comparación a la hamija locuela de las gafas, dejando aparte el tema de la prescripción farmacológica y las humedades en los bajos, ¿qué diferencias encuentras con tu loquero?

¿En serio hace falta que responda a esto?

Filimbi rebuznó:
Normal que estés así, si me hubiera follado a pai-mei yo tampoco dormiría

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benito rebuznó:
Mi padre casco en circunstancias bastante jodidas para la mente de un chaval. Al final me debatia entre los deseos de que no se muriese porque era mi padre y le quiero y los de que se muriera para que dejase de sufrir porque no habia posibilidad de mejora.

Supongo que es por eso por lo que ahora me la pela todo :lol:

Vaya, siento lo de tu padre. Si lo pregunté, fue pensando en que se nos podría aparecer LoL en forma de relación incestuosa con una prima de diez años, o similar.

PsychoCandy rebuznó:
¿En serio hace falta que responda a esto?

Sí.
 
DickDiver rebuznó:

Joder...

Pues a ver, para empezar, en cuanto le expuse mis síntomas ya supo ver que lo que tenía era una depresión endógena de libro. De hecho cuando le dije que había estado yendo a una psicóloga y que según ella yo lo único que tenía era un problema de ansiedad, hizo un facepalm, literalmente.
Segundo: no se pone a contarme sus problemas.
Tercero: no me da consejos absurdos.
Y cuarto: cuando sales de su consulta sales tranquila/o, con la sensación de que estás en buenas manos, cosa que no me pasaba con la psicóloga, que salía de sus consultas con más ansiedad todavía.
 
PsychoCandy rebuznó:
Joder...

Pues a ver, para empezar, en cuanto le expuse mis síntomas ya supo ver que lo que tenía era una depresión endógena de libro. De hecho cuando le dije que había estado yendo a una psicóloga y que según ella yo lo único que tenía era un problema de ansiedad, hizo un facepalm, literalmente.
Segundo: no se pone a contarme sus problemas.
Tercero: no me da consejos absurdos.
Y cuarto: cuando sales de su consulta sales tranquila/o, con la sensación de que estás en buenas manos, cosa que no me pasaba con la psicóloga, que salía de sus consultas con más ansiedad todavía.

Jracias de parte del SNS.
 
¿Todavía estáis aquí? A Cachondo Mental no le prestáis tanta ayuda y también está como una regadera. Joder, qué mundo, no hay nada como oler a coño.

Está claro, por la longitud del hilo, que la forera solo necesitaba desahogarse, que le hicieran un poco de caso, que le den un fuerte abrazo y que le susurren con ternura al oído "milana bonita, milana bonita".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie