Medicamentos y otras historias para no dormir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La explicación que me dio es que la fluoxetina regula un poco el apetito que provoca la olanzapina. Llevo más de 10 años con este doctor y me ha demostrado en muchas ocasiones que le importa mi bienestar. :oops:
 
anorexia-cuando-21.jpg





Esta desayuna campurrianas con cacaceite y aun así no pierde la línea, no como la gorda de Psychocandy.
 
Max_Demian rebuznó:
La explicación que me dio es que la fluoxetina regula un poco el apetito que provoca la olanzapina. Llevo más de 10 años con este doctor y me ha demostrado en muchas ocasiones que le importa mi bienestar. :oops:

Ah, si era por problemas de tonelaje, bien hecho está el cambio. Pero no por innovación terapéutica.
 
Burócrata rebuznó:
Esta desayuna campurrianas con cacaceite y aun así no pierde la línea, no como la gorda de Psychocandy.

Menuda belleza, además te la puedes follar por los huecos de las costillas.
 
DickDiver rebuznó:
Sí, sí, lo último es coger dos fármacos viejos de cojones, juntarlos en uno y patentarlo para cobrarlo más caro y dar sensación de novedad.

La industria farmacéutica es maravillosa.

Un amigo trabaja para unos laboratorios farmacéuticos especializados en medicamentos para pacientes con cáncer. Cito textualmente: "si alguna vez me sale un cáncer, lo último que hago es tomarme las mierdas que vendemos, loco, antes me pudro". Luego seguro que le hacen el paripé con el papel de radiografía donde se te ve por dentro, le dicen cosas como "calidad de vida" y se toma hasta la lefa de un senegalés, si hace falta. Que, por cierto, también estuvo destinado a África una temporada y contaba unos anecdotones buenísimos que resumía con la frase "boh, los negros están así porque quieren".
 
DickDiver rebuznó:
Sí, la hostia de psicópatas por no hacer caso a los llantos de una mujer. No sé si eres consciente del número de veces que nos exponemos al uso y abuso del llanto, pero ya te adelanto que tendemos a obviarlos y nos centramos más en los hechos racionales y objetivos.

¿Pero tú eres consciente de cómo te contradices una y otra vez? ayer decías que nada más remitirle los síntomas que tenía el digestivo ya debería haber procedido a la retirada de la sulpirida. Ahora das a entender que hizo bien en no hacerme ni puto caso cuando le llamé llorando. ¿Lo haces a propósito solo para llevarme la contraria o es que cambias de opinión de un día para otro?

DickDiver rebuznó:
No exactamente.

Lo dicho, lo tuyo es llevarme la contraria en todo.

DickDiver rebuznó:
Cómo debes estar de desmejorada para no poner la puta foto, ¿eh? :lol:

No pongo foto porque el hilo no va sobre si sigo teniendo buen culo o no, pero para tu información (e incluso para sorpresa mía, por la edad que tengo digo) se mantiene en perfecto estado, suave y liso como el de un bebé.



DickDiver rebuznó:
Las tías estáis jodidas de la azotea, pero bien. ¿Cuántas rebanadas de pan has podido comer en un verano, a razón de dos por día, para coger manía al pan de molde? ¿200 rebanadas de pan? ¿No te enseño la nutricionista que hay multitud de opciones para desayunar sano y suficientemente variado como para que una persona normal no coja manía a los alimentos?

Ahí te has pasado de listillo :lol: EL nutricionista (que como ya dije era un viejo muy borde) me ponía tooooodos los putos días para desayunar dos tostadas con mantequilla y mermelada y un zumo de naranja. Así durante los tres meses que duró el "tratamiento". Al final, como estaba ya que me salían las tostadas y el zumo hasta por las orejas, me dió por decirle si no podría ponerme alguna otra cosa para desayunar, por variar un poco, y después de meditar un rato dijo "leche con cereales". Se debió herniar el puto viejo. Dios, qué dinero más tirado :face:
 
DickDiver rebuznó:
No, no estamos particularmente desprotegidos. El problema no es reconocer que has tenido un fallo, que nos puede pasar a todos, sino que te achaquen un fallo que realmente no es. Y el problema de los pacientes es que, por lo general, no tienen ni puta idea de lo que les ocurre ni de su tratamiento, así que no están en condiciones de juzgar de si te has equivocado o no. Eso puede hacerlo otro médico, y para eso están los peritos médicos.

El hecho de que haya mucha gente que "lee en internet qué..." y luego cree saber más que su médico no lo discuto, no hablo de esa gente que dice mi médico no tiene ni puta idea porque yo he léido que eso y lo otro, hablo del comportamiento de los médicos en sí mismo, mi experiencia gracias a Dios no es muy amplia, pero nunca he oído a un médico decir "me equivoqué" ni he oído a nadie decir "mi médico me dijo que se equivocó", eso solo me lleva a una de dos conclusiones, los médicos rarisimamente se equivocan o los médicos nunca reconocen sus errores.

En realidad pienso que es una mezcla de ambas, por un lado los médicos tienen en general una muy buena formación y por otro la médicina no es un ciencia exacta, los tratamientos se aplican con el mejor criterio posible, por lo que creo que realmente no fallan mucho, pero por otro lado eso les hace estar "endiosados" y las veces que se equivocan jamás lo reconocen, esto no es caña gratuíta pero como te tengo aquí a mano protegido por el anonimato intento que me expliques tu visión desde dentro de la profesión médica, cosa a la que rara vez se tiene acceso desde fuera.

Es que todo ese tema me parece mucho más interesante que seguir intentando bebearle una foto del culo a PsychoCandy que por otro ya envía fotos de culos a quien le apetece sin que tengan que suplicarselo, y además saber elegir solita porque ha quedado con Prongo y Prongo es un ser de luz.

Otro debate interesante sería como prongo es capaz de quedar con ninfas como Psycho (sí yo he visto foto) y acabar hozando en pozas como la de nuestra entrañable tarada, la única explicación es que Prongo lo hace por nosotros, por nuestro bien estar y felicidad y por eso le adoro.
 
Dejate de sermones y pon de una puta vez una foto tuya de cuello para abajo con tu nick incrustado entre las costillas o muerte al hilo.

9ec36_ORIG-56d1d_ORIG_epic_fail_gifs_sexy_fail.gif
 
Max Riviera rebuznó:
Dejate de sermones y pon de una puta vez una foto tuya de cuello para abajo con tu nick incrustado entre las costillas o muerte al hilo.

9ec36_ORIG-56d1d_ORIG_epic_fail_gifs_sexy_fail.gif

Oye, pues secundo la moción. Porque entre contradicciones, entre que "yo lo se todo de la medicina y los demás están equivocados", dietas pseudo-surrealistas y demás pichadas, este hilo puede durar miles de años.

Dado que conozco un caso muy cercano que decía estar deprimid@ por un problema físico (como el tuyo del estómago), creo que estás engañándote a ti misma. Sincérate y busca que es lo que falla, porque algo falla ahí, más que un dolor de estómago (más o menos fuerte). A no ser que sangres por la boca y por el culo y tengas dolores insoportables, uno no se coge una depresión porque unas pastillas me vinieron mal.

Lo que tenías que haber hecho es ir a uno,dos, tres médicos y entonces tomar una decisión y punto. No "maquilles" lo de la depresión por lo del estómago. Si se tiene depresión, se tiene depresión y san se acabó. Ni aunque tener depresión fuese tener la peste...
 
La depresión se la causó la primera medicación porque es uno de sus efectos secundarios. Cuesta de pillar porque el en mensaje inicial no está explicado con suficiente claridad, así que mejor edita el mensaje inicial y ponlo bien claro en negrita y mayúscula.
 
Duendec_verdec rebuznó:
La depresión se la causó la primera medicación porque es uno de sus efectos secundarios. Cuesta de pillar porque el en mensaje inicial no está explicado con suficiente claridad, así que mejor edita el mensaje inicial y ponlo bien claro en negrita y mayúscula.

Ale, te he hecho caso y he añadido datos al primer mensaje, porque ciertamente, o yo me expliqué mal o hay gente a la que le cuesta entenderlo.

Y dejad de dar la brasa ya con lo de que cuelgue una puta foto, por el amor de dios, pero si medio foro ya ha visto mi anatomía. Tomad y dejad ya el tema, pesaos:

DSCN1363c.jpg

¿Podemos seguir ya con el tema del hilo? (me interesa especialmente el tema que propone PatoLaqueado y los chanchullos de medicamentos tipo AZT. )
 
PsychoCandy rebuznó:
Ale, te he hecho caso y he añadido datos al primer mensaje, porque ciertamente, o yo me expliqué mal o hay gente a la que le cuesta entenderlo.

Y dejad de dar la brasa ya con lo de que cuelgue una puta foto, por el amor de dios, pero si medio foro ya ha visto mi anatomía. Tomad y dejad ya el tema, pesaos:

DSCN1363c.jpg

¿Podemos seguir ya con el tema del hilo? (me interesa especialmente el tema que propone PatoLaqueado y los chanchullos de medicamentos tipo AZT. )


:lol::lol:

Ya que estas de frenopatas que te miren lo de la dislexia y tal.
 
Clásica guarra que se ha hecho de rogar pero que al final ha acabado posteando su foto, además no se le marca la rajita del potorrín, ni tiene polla ni nada, qué desilusión.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Clásica guarra que se ha hecho de rogar pero que al final ha acabado posteando su foto, además no se le marca la rajita del potorrín, ni tiene polla ni nada, qué desilusión.


vamos, que te la estas cascando.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Clásica guarra que se ha hecho de rogar pero que al final ha acabado posteando su foto, además no se le marca la rajita del potorrín, ni tiene polla ni nada, qué desilusión.

pero que esa foto ya la ha visto medio foro, coño, que es la que colgué cuando hicieron el concurso de "puentes" y todas las foreras (si, de aquella había foreras!) participamos.

Lo de escribir mal mi propio nick es pa darme, ya :lol:

Me voy a dormir, aleeeeeeeeeeee.
 
PsychoCandy rebuznó:
pero que esa foto ya la ha visto medio foro, coño, que es la que colgué cuando hicieron el concurso de "puentes" y todas las foreras (si, de aquella había foreras!) participamos.

Lo de escribir mal mi propio nick es pa darme, ya :lol:

Me voy a dormir, aleeeeeeeeeeee.

pues date crema en las manos que de aquella ya las tenias como un carpintero :lol:
 
Duendec_verdec rebuznó:
Clásica guarra que se ha hecho de rogar pero que al final ha acabado posteando su foto, además no se le marca la rajita del potorrín, ni tiene polla ni nada, qué desilusión.

A ver, no se le marca porque en ese momento lleva la compresa puesta pese a su amenorrea :lol:.

camel-toe-of-a-woman.jpg
 
Con manos de carpintero o no yo me la fockaba por simple curiosidad de como quedaria mi polloncito empalando a una tía tan pequeña
 
Morzhilla rebuznó:
Con manos de carpintero o no yo me la fockaba por simple curiosidad de como quedaria mi polloncito empalando a una tía tan pequeña

pues queda como si le estuvieras metiendo un extintor, mi exnovia mide 1,48 y pesa(pesaba) menos de 50 kilos.

Un dia, volvi a casa, fui a mear, y cuando me abri la bragueta estaba ella dentro, que me la habia llevado puesta sin querer.
 
iskariote rebuznó:
La industria farmacéutica es maravillosa.

Un amigo trabaja para unos laboratorios farmacéuticos especializados en medicamentos para pacientes con cáncer. Cito textualmente: "si alguna vez me sale un cáncer, lo último que hago es tomarme las mierdas que vendemos, loco, antes me pudro". Luego seguro que le hacen el paripé con el papel de radiografía donde se te ve por dentro, le dicen cosas como "calidad de vida" y se toma hasta la lefa de un senegalés, si hace falta. Que, por cierto, también estuvo destinado a África una temporada y contaba unos anecdotones buenísimos que resumía con la frase "boh, los negros están así porque quieren".

Pues tu amigo, imaginario, es imbécil o es comercial. Bueno, o las dos cosas a la vez, que es lo más probable. Cuenta los anecdotones con los nicros.

PsychoCandy rebuznó:
¿Pero tú eres consciente de cómo te contradices una y otra vez? ayer decías que nada más remitirle los síntomas que tenía el digestivo ya debería haber procedido a la retirada de la sulpirida. Ahora das a entender que hizo bien en no hacerme ni puto caso cuando le llamé llorando. ¿Lo haces a propósito solo para llevarme la contraria o es que cambias de opinión de un día para otro?

No, no has entendido nada de lo que "doy a entender". Tú insinúas que somos unos "psicópatas" por el mero hecho de no darte la razón y pedirte perdón cuando lloras. Me he limitado a señalar que estamos más que acostumbrados a que las mujeres utilicéis el llanto como arma, para conseguir adelantar una cita, por necesidad de atención emocional, que no facultativa, ... Tu médico debió hacer una retirada gradual por los síntomas que le habías ido refiriendo y porque, objetivamente, el tratamiento que planteaba se había demostrado erróneo. Cuando se dio cuenta y te propuso el cambio de medicación, tú decidiste no hacerle caso.

PsychoCandy rebuznó:
No pongo foto porque el hilo no va sobre si sigo teniendo buen culo o no, pero para tu información (e incluso para sorpresa mía, por la edad que tengo digo) se mantiene en perfecto estado, suave y liso como el de un bebé.

Tranquila, si ya he visto alguna foto tuya, lo decía de coña. Sería cojonudo que tuvieses celulitis con ese peso, eso sí que sería para querer suicidarse.

PsychoCandy rebuznó:
Ahí te has pasado de listillo :lol: EL nutricionista (que como ya dije era un viejo muy borde) me ponía tooooodos los putos días para desayunar dos tostadas con mantequilla y mermelada y un zumo de naranja. Así durante los tres meses que duró el "tratamiento". Al final, como estaba ya que me salían las tostadas y el zumo hasta por las orejas, me dió por decirle si no podría ponerme alguna otra cosa para desayunar, por variar un poco, y después de meditar un rato dijo "leche con cereales". Se debió herniar el puto viejo. Dios, qué dinero más tirado :face:

Tienes una vista para los facultativos... Con lo sencillo que es proponer menús alternativos para dietas de "engorde", ¿porque lo tuyo era para engordar, verdad? No hace falta meterse unos desayunos pantagruélicos, como nuestro hipertrofiado hamijo, para poder subir de peso de forma sana y agradable al paladar.

PatoLaqueado rebuznó:
En realidad pienso que es una mezcla de ambas, por un lado los médicos tienen en general una muy buena formación y por otro la médicina no es un ciencia exacta, los tratamientos se aplican con el mejor criterio posible, por lo que creo que realmente no fallan mucho, pero por otro lado eso les hace estar "endiosados" y las veces que se equivocan jamás lo reconocen, esto no es caña gratuíta pero como te tengo aquí a mano protegido por el anonimato intento que me expliques tu visión desde dentro de la profesión médica, cosa a la que rara vez se tiene acceso desde fuera.

Eso depende del ego de cada uno. Hay médicos que se disculpan hasta por cosas que no son culpa suya, y otros que jamás reconocerían un error aunque éste fuese tan evidente y clamoroso como la locura de CM. La utilización de fármacos lleva asociada una serie de riesgos, normalmente son mucho menores que los beneficios que obtenemos, pero no siempre es así. Existe una variabilidad interindividual en la respuesta farmacológica más que notable, en gran medida es debida a la genética de cada uno, pero también afectan factores como la dieta y demás. Así una medicación puede ir muy bien en una persona y muy mal en otra, y esto no es culpa del médico. Sí lo es no reconocer a tiempo que el tratamiento no está resultando y tener una alternativa viable haciendo sufrir lo menos posible al paciente.


PsychoCandy rebuznó:
Y dejad de dar la brasa ya con lo de que cuelgue una puta foto, por el amor de dios, pero si medio foro ya ha visto mi anatomía. Tomad y dejad ya el tema, pesaos

Esa ya la he visto, me refería a una en la que se pueda valorar cómo ha sido el deterioro. Nos has puesto el antes, y te hemos pedido el después. :lol:

PsychoCandy rebuznó:
¿Podemos seguir ya con el tema del hilo? (me interesa especialmente el tema que propone PatoLaqueado y los chanchullos de medicamentos tipo AZT. )

¿A qué chanchullos te refieres? La zidovudina sigue usándose hoy en terapia combinada (TARGA). Si te refieres a sus efectos secundarios, intenta ponerte un poco en situación. No había ningún fármaco útil y la gente las palmaba, su aprobación por "vía urgente" fue debida a la falta de alternativas y la urgencia de tener un arma con el que combatir una enfermedad que sobrepasaba con mucho las capacidades del arsenal terapéutico disponible en esa época. Hoy, como he dicho, sigue utilizándose pero en terapia combinada, con menores dosis y menos efectos secundarios. Tal es así, que hay mucho subnormal que pide que lo preñen con bicho...
 
Benito rebuznó:
pues date crema en las manos que de aquella ya las tenias como un carpintero :lol:

Ay hamijo, trabajé muchos años en tiendas de ropa y estar constantemente en contacto con textil me acababa produciendo una especie de "alergia de contacto", eso y que no me apaño a fregar los platos con guantes ha hecho que tenga las manos un poco estropeadillas, ciertamente. Pero todos los días les echo aloe vera puro, más como medida "paliativa" que otra cosa.

Max Riviera rebuznó:
A ver, no se le marca porque en ese momento lleva la compresa puesta pese a su amenorrea :lol:.

No llevaba una compresa, pero sí un salvaslip, que si no se me marcaba demasiado el tema y me daba vergu :oops:. Y de aquella no tenía amenorrea, coñe.

Benito rebuznó:
Un dia, volvi a casa, fui a mear, y cuando me abri la bragueta estaba ella dentro, que me la habia llevado puesta sin querer.

:lol:

DickDiver rebuznó:
Tu médico debió hacer una retirada gradual por los síntomas que le habías ido refiriendo y porque, objetivamente, el tratamiento que planteaba se había demostrado erróneo. Cuando se dio cuenta y te propuso el cambio de medicación, tú decidiste no hacerle caso.

Él no se dió cuenta de nada, fui yo la que le dije que quería dejar el tratamiento porque no me compensaba y se limitó a contestar "bueno, como quieras". Si por él hubiera sido habría seguido tomándolo otro mes más.

DickDiver rebuznó:
Tienes una vista para los facultativos... Con lo sencillo que es proponer menús alternativos para dietas de "engorde", ¿porque lo tuyo era para engordar, verdad? No hace falta meterse unos desayunos pantagruélicos, como nuestro hipertrofiado hamijo, para poder subir de peso de forma sana y agradable al paladar.

Pues como cuando fui a una psicóloga antes de ir al psiquiatra. En la cuarta sesión me dí cuenta de que estaba ella peor de la chaveta que yo. Evidentemente no volví.
Y si, era para engordar, claro. El caso es que aunque el resto del día ando bien de apetito, me suelo levantar sin ni gota de hambre, supongo que debido a que hago cenas fuertes.

DickDiver rebuznó:
Esa ya la he visto, me refería a una en la que se pueda valorar cómo ha sido el deterioro. Nos has puesto el antes, y te hemos pedido el después. :lol:

Pero si ya he dicho que ahora peso solo un kilo menos que cuando me hice esa foto! Y aunque hayan pasado 5 años, soy una especie de Dorian Gray versión hembra. Porque aquí colgar una foto de tu jeto es un suicidio (y más siendo mujer), que si no colgaba una foto de cuerpo entero (cara incluída) de hace 5 años y una actual y me juego mi colección de tazos a que no sabríais distinguir cuál es la actual y cuál la de hace 5 años. En serio, que a veces tengo que enseñar el DNI porque la gente no se cree que tengo 32 años. Pero olvidaros, no pienso liarme ahora a colgar fotos mías, no quiero convertir este hilo en un circo sobre el culo de psychocandy.

DickDiver rebuznó:
¿A qué chanchullos te refieres? La zidovudina sigue usándose hoy en terapia combinada (TARGA). Si te refieres a sus efectos secundarios, intenta ponerte un poco en situación. No había ningún fármaco útil y la gente las palmaba, su aprobación por "vía urgente" fue debida a la falta de alternativas y la urgencia de tener un arma con el que combatir una enfermedad que sobrepasaba con mucho las capacidades del arsenal terapéutico disponible en esa época. Hoy, como he dicho, sigue utilizándose pero en terapia combinada, con menores dosis y menos efectos secundarios. Tal es así, que hay mucho subnormal que pide que lo preñen con bicho...

Me refería a lo de que primero se intentó comercializar como la cura contra el cáncer pero como no pudieron y ya tenían las pastillitas fabricadas y había que darles salida como fuera probaron a venderlo como la cura contra el sida, a ver si esta vez colaba, y coló.
 
hamija psycopandi, ¿por qué de repente esta aparición en el General?

¿muchos mps babosillos? respetando el anonimato, claro.
 
cocreta2000 rebuznó:
hamija psycopandi, ¿por qué de repente esta aparición en el General?

¿muchos mps babosillos? respetando el anonimato, claro.

Necesita terapia pero no le llega para psiquiatra.

Esto viene a ser como un sucedáneo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie