Medicamentos y otras historias para no dormir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiero ver fotos de las pastillas, ponlas todas juntitas en la mesita, ilumina bien todo y haz foto.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Eso lo desayunaba yo para adelgazar, como todo lo demas que comes.

Aqui va mi dieta recomendada, y dejate de galletas de avena:

Me como yo todo eso y de la fartura que pillo no como nada más en tres días :lol:

No me seais burros, tened en cuenta que soy tamaño mini y lo tengo todo tamaño mini, eso incluye el estómago. Yo no puedo meterme la misma cantidad de comida que tú o Black Adder porque reventaría.

Duendec_verdec rebuznó:
Quiero ver fotos de las pastillas, ponlas todas juntitas en la mesita, ilumina bien todo y haz foto.

¿Y eso por qué? ¿piensas que me lo estoy inventando todo o es por puro morbo?
 
Puro morbo obviamente, que una treintañera se atiborre a pastillas no genera ningún tipo de incredulidad ni nadie va a pensar que te lo estás inventando.
 
PsychoCandy rebuznó:
No me seais burros, tened en cuenta que soy tamaño mini y lo tengo todo tamaño mini, eso incluye el coño. Yo no puedo meterme la misma polla que tú o Black Adder porque reventaría.

Harreglau. Pajote que ha caído.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Puro morbo obviamente, que una treintañera se atiborre a pastillas no genera ningún tipo de incredulidad ni nadie va a pensar que te lo estás inventando.

Pues vale, si te hace ilusión...

DSCI2901.jpg

de mirtazapina tomo 30 mg pero lo hago en dos tomas, al igual que el tranxilium.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Eso lo desayunaba yo para adelgazar, como todo lo demas que comes.

Aqui va mi dieta recomendada, y dejate de galletas de avena:

Desayuno:
-Vaso de leche con colacao (3 cucharadas bien cargadas)
-4 magdalenas hacendado
-Frosties

Almuerzo:
-Napolitana de jamon y queso
-Un par de donuts de chocolate

Comida:
-San Jacobo con patatas fritas
-Macarrones boloñesa
-De postre natillas, mousse de chocolate o tarta de chocolate blanco y galletas hacendado*

Merienda:
-Bolsa de ruffles jamón jamón
-Golosinas varias
-Bollycao

Cena:
-Croquetas de jamon
-Tortilla de patatas con chorizo
-Dippas con guacamole o hummus
-De postre crema catalana

Antes de dormir:
-Si han sobrado dippas y guacamole te las acabas


Para fin de semana Domino's pizza, Burguer King, etc. Y mucho alcohol, pero cuidado con el Jagermeister que el finde pasado me bebí media botella y desperté en el parque de la ciutadella sin saber cómo había llegado ahi.




*
23079d1271102465-top-5-productos-hacendado-tarta-de-chocolate-blanco0001.jpg

Venga, no jodas que no pruebas los Risketos....
 
PsychoCandy rebuznó:
Pues vale, si te hace ilusión...

DSCI2901.jpg

de mirtazapina tomo 30 mg pero lo hago en dos tomas, al igual que el tranxilium.

Estás muy jodida (en el término peyorativo de la palabra) nena. Eres carne de cañón. Además de todo esto, ¿fumas? ¿bebes halcojol? ¿practicas sexo en grupo? ¿eres ciclotímica? ¿lees a Pablo Conejo? ¿ves la teletienda? ¿Cada cuánto haces de vientre? ¿te despiertas a menudo en medio de un sueño gritando "Al ataquerlll"? ¿Sudas mucho? ¿Te huelen mal tus propios pedos?.
 
Es difícil encontrar este tipo de imagenes en Internet, por eso me parecía interesante que la postearas. Es decir, tú buscas "medicación" en Google Images y salen un montón de imágenes prefabricadas, de estudio, todo artificial. Sin embargo ahí tenemos la realidad, desnuda y descarnada, una pobrecita e inocente treintañera poniéndose ciega a pastillas, todo real. Además las has colocado bien alieaditas y todo, encajadas como piezas de tetris :D
 
PsychoCandy rebuznó:
Pues vale, si te hace ilusión...de mirtazapina tomo 30 mg pero lo hago en dos tomas, al igual que el tranxilium.

A ti lo que te falta es que un buen rabo Nigerian style te llene de amor en barra noche tras noche. Eso es lo que les hace falta a las treintañeras pastilleiras como tuh, y no tanta dronja de receta legal. Me metes un MP y quedamos. Eso si, condición mínima que te trages todo mi jugo y poder cagarme en tu pecho.
 
Died & Risen rebuznó:
Estás muy jodida (en el término peyorativo de la palabra) nena. Eres carne de cañón. Además de todo esto, ¿fumas? ¿bebes halcojol? ¿practicas sexo en grupo? ¿eres ciclotímica? ¿lees a Pablo Conejo? ¿ves la teletienda? ¿Cada cuánto haces de vientre? ¿te despiertas a menudo en medio de un sueño gritando "Al ataquerlll"? ¿Sudas mucho? ¿Te huelen mal tus propios pedos?.

ESTABA muy jodida cuando empecé a tomarlas. Gracias a toda esa mierda vuelvo a ser una persona normal y feliz.
No fumo. Solo bebo alguna cerveza de vez en cuando (pero ahora tomando toda esa medicación no, obviamente). Nunca he practicado sexo en grupo. No tengo ciclotimia. No me ofendas, yo leo a Dostoievski. En la tele solo veo La Sexta 3 o el Paramount Channel. Normalmente hago de vientre una vez al día, aunque hay algunos días que no voy (tomo poca fibra, lo reconozco). Nunca me he despertado de un sueño gritando nada. No, uso un desodorante bastante eficaz. Hombre ¿y a quién no?

¿Alguna pregunta más, hijo mío?

Duendec_verdec rebuznó:
Es difícil encontrar este tipo de imagenes en Internet, por eso me parecía interesante que la postearas. Es decir, tú buscas "medicación" en Google Images y salen un montón de imágenes prefabricadas, de estudio, todo artificial. Sin embargo ahí tenemos la realidad, desnuda y descarnada, una pobrecita e inocente treintañera poniéndose ciega a pastillas, todo real. Además las has colocado bien alieaditas y todo, encajadas como piezas de tetris :D

Pues ahora dime si no es para estar indignado, ir a un digestivo por un malestar de estómago y tener que acabar tomando toda esa mierda. Si no le meto una demanda es porque me da pereza andar de juicios y porque me arriesgo a perder y tener que pagar yo todas las costas, que si no....
 
Pon foto de tu culo con unos shorts que te vayan pequeños.
 
Ya has roto la magia hablando de la caca. Es obvio que ahí ha ocurrido algo raro para que hayas terminado así, pero ya has vuelto a despertar a la bestia porque ahora entrará el DickDiver otra vez a fanfarronear.
 
Died & Risen rebuznó:
¿te despiertas a menudo en medio de un sueño gritando "Al ataquerlll"?

Buf eso lo hago yo noche sí, noche también.
 
Black Adder rebuznó:
Pon foto de tu culo con unos shorts que te vayan pequeños.

Ahora mismo voy a hacerme una, espera :lol:

Duendec_verdec rebuznó:
Ya has roto la magia hablando de la caca. Es obvio que ahí ha ocurrido algo raro para que hayas terminado así, pero ya has vuelto a despertar a la bestia porque ahora entrará el DickDiver otra vez a fanfarronear.

Lo que ha ocurrido ya lo ha explicado DickDiver, al cual le agradezco que me haya explicado cuál fue exactamente el problema y por fin haya reconocido (aunque le costó al jodío) que el digestivo actuó mal.
 
PsychoCandy rebuznó:
Mi digestivo por ejemplo en ningún momento me reconoció que había errado, ni cuando le llamé llorando, algunos son así de "psicópatas". Pero alguna excepción hay, mi psiquiatra al principio erró con las dosis y eso fue lo que hizo que el primer mes de tratamiento lo pasara horriblemente mal, me tuvo que mover las dosis varias veces hasta dar con la adecuada, pero él si me reconoció que había sido fallo suyo y se disculpó.

Sí, la hostia de psicópatas por no hacer caso a los llantos de una mujer. No sé si eres consciente del número de veces que nos exponemos al uso y abuso del llanto, pero ya te adelanto que tendemos a obviarlos y nos centramos más en los hechos racionales y objetivos. Tu psiquiatra tuvo que variar las dosis no porque se equivocase, porque no hay una fórmula matemática que te diga cuál es la adecuada para cada paciente. Si se disculpó fue por hacerte sentir un poco mejor, compensando el mal trago que te había hecho pasar. Bueno, y por si te metía la puntita, que está por ver. :lol::lol:

PsychoCandy rebuznó:
Claro que lo comprendo, pero digo yo, desde mi inexperiencia eh? digo yo: ¿no habría sido más lógico retirar la sulpirida de forma gradual en lugar de retirarmela de golpe y querer sustituirla por otro procinético??

Si quería sustituir la sulpirida por otro procinético con menores efectos secundarios para hacer una retirada gradual, es totalmente lógico.

PsychoCandy rebuznó:
Sinceramente, creo que cuanto más supiera de medicamentos, menos querría tomarlos.

La ignorancia siempre ha sido una postura sumamente cómoda, el problema es que es muy peligrosa. Esa comodidad de dejar en manos de otros aquello que ignoras te deja a expensas no sólo de su buen hacer sino de sus buenas intenciones, con los peligros que esto conlleva.

PsychoCandy rebuznó:
Pues eso, lo que yo decía.

No exactamente.


PsychoCandy rebuznó:
Tú calla, canalla, que este verano viste una foto de esos 42 kilos y me diste tus dieses. Y ahora no peso 42, peso 40. Parece una diferencia insignificante pero en mí se nota, por eso estoy emperrada en subir de peso.

Cómo debes estar de desmejorada para no poner la puta foto, ¿eh? :lol:

PsychoCandy rebuznó:
El verano pasado desayunaba todos los días dos tostadas con mantequilla. Ahora no puedo ni ver el pan bimbo de tanto que comí. La leche no me gusta. ¿Qué otra alternativa se te ocurre? y no me digas un filete de ternera :lol:

Las tías estáis jodidas de la azotea, pero bien. ¿Cuántas rebanadas de pan has podido comer en un verano, a razón de dos por día, para coger manía al pan de molde? ¿200 rebanadas de pan? ¿No te enseño la nutricionista que hay multitud de opciones para desayunar sano y suficientemente variado como para que una persona normal no coja manía a los alimentos?

PatoLaqueado rebuznó:
Pero eso es un reconocimiento de error en su médico :lol: No preguntaba eso, preguntaba si no reconocéis los fallos porque las consecuencias son más graves para vosotros que en otras profesiones, Tibo ha dicho que puede ser por el colegio de médicos, ¿Es así? ¿Estáis tan desprotegidos como para tener consecuencias graves en caso de un fallo como por ejemplo el de PsychoCandy?

No, no estamos particularmente desprotegidos. El problema no es reconocer que has tenido un fallo, que nos puede pasar a todos, sino que te achaquen un fallo que realmente no es. Y el problema de los pacientes es que, por lo general, no tienen ni puta idea de lo que les ocurre ni de su tratamiento, así que no están en condiciones de juzgar de si te has equivocado o no. Eso puede hacerlo otro médico, y para eso están los peritos médicos.
 
Ya que el doctor Dick Diver de Suave es la noche está en el hilo ayudando a la gente, me gustaría decir que llevo un par de semanas tomando fluoxetina, antes tomaba cymbalta, y el problema es que tengo efectos secuandarios o lo que yo creo que son efectos secundarios tras haber leido el prospecto. Principalmente dolor en articulaciones. Esto se quita o debería llamar a mi psiquiatra para informar?
 
Duendec_verdec rebuznó:
Ya has roto la magia hablando de la caca. Es obvio que ahí ha ocurrido algo raro para que hayas terminado así, pero ya has vuelto a despertar a la bestia porque ahora entrará el DickDiver otra vez a fanfarronear.

¿Consideras que lo que he hecho es fanfarronear? :lol:


MD rebuznó:
Ya que el doctor Dick Diver de Suave es la noche está en el hilo ayudando a la gente, me gustaría decir que llevo un par de semanas tomando fluoxetina, antes tomaba cymbalta, y el problema es que tengo efectos secuandarios o lo que yo creo que son efectos secundarios tras haber leido el prospecto. Principalmente dolor en articulaciones. Esto se quita o debería llamar a mi psiquiatra para informar?

La duloxetina eleva el umbral del dolor bastante más que la fluoxetina. De hecho, se suele utilizar para el tratamiento de dolores neuropáticos. Así que es normal que sientas molestias de ese tipo. Irán desapareciendo conforme pase el tiempo. No obstante, coméntaselo a tu loquero que para eso le pagan.
 
Contésteme, doctor Chiguagua, o sólo hablas con mujeres que gustan a los hombres?
 
Gracias. Ahora estoy tomando fluoxetina y olanzapina, dice mi loquero que en USA se comercializa todo junto. Me tiene a la última, es amo.
 
Max_Demian rebuznó:
Gracias. Ahora estoy tomando fluoxetina y olanzapina, dice mi loquero que en USA se comercializa todo junto. Me tiene a la última, es amo.

Sí, sí, lo último es coger dos fármacos viejos de cojones, juntarlos en uno y patentarlo para cobrarlo más caro y dar sensación de novedad. Siento decirte que la duloxetina es bastante mejor que la fluoxetina, pero más cara. Te ha metido un gol el loquero. :lol:


¿Te justificó el cambio, o fue a petición tuya?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie