Medicamentos y otras historias para no dormir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PsychoCandy rebuznó:
...el tranxilium funciona al revés que la gran mayoría de los medicamentos: cuanto menos pesas, más necesitas.

Aquí me has dejado K.O.
Oye, ¿tú muy cuerda muy cuerda no estás, verdad, nena?
Si no fuera porque escribes con cierta solvencia y no herras en la hortografía con avidez suficiente, diría que eres Venus, una antigua compañera del foro. :lol:

P.D. ¿qué tal andas de tetamen?
 
PsychoCandy rebuznó:
Pues créetelo porque así fue, de hecho le llamé más que nada para preguntarle eso. De haber sabido lo que estaba tomando (porque en el prospecto no te explica una mierda) no le habría ni llamado, simplemente habría ido yo bajando la dosis gradualmente hasta dejarlo. Además, como estaba indecisa (este médico tiene mucha labia, de hecho, las cosas como son, en el trato era muy agradable) le llegué a preguntar por cuál medicamento me lo quería cambiar. Ayer no conseguía recordar el nombre pero esta mañana nada más levantarme lo recordé, era Flatoril. Busco ahora en google lo que es el Flatoril y descubro que es..... ¡¡¡otro procinético!!!! vamos, que quería apagar fuego con gasolina. Además veo también que está indicado para los gases, o sea, que de repente pasó de pensar que lo mío era todo psicológico a pensar que era un problema de gases :53 Además el primer resultado que te sale en google al poner el nombre de dicho medicamento es esto:

Médico crítico: Fármacos sobreutilizados que no tomaría ni borracho: Flatoril

Si es que algunos os ganáis la fama de matasanos a pulso, macho... Y luego dice mi médico de cabecera que es muy buen profesional. Pues conmigo se lució...

No pretenderás que te prescriba un anticoagulante, ¿verdad? Hubiera sido más adecuado Cidine (cinitaprida), pero el Flatoril en tu caso tampoco es que sea mala elección siempre que fuera usado en dosis descendentes y no para sustituir a la sulpirida en el planteamiento original del medio año. El mal uso de estos fármacos, sobre todo en ancianos, hace que aparezcan efectos extrapiramidales como los que tú sufriste con el Primperan. Pero es que su uso debe limitarse en el tiempo, no cronificar un tratamiento.


PsychoCandy rebuznó:
Pues nada, la perra gorda para tí otra vez. Mi médico no tiene ni puta idea de nada y tú eres el más listo de la clase.

De lo último no te quepa la menor duda, mi querida locuela. De todos modos, no te pido que me creas. Me conformo con que le eches un vistazo a los señores Goodman y Gilman, para que veas que estás diciendo estupideces y que si es cierto que lo ha dicho tu médico, lo tengas en cuenta para posteriores juicios de opinión.

PsychoCandy rebuznó:
Solo tolero bien el tranxilium (de los que he probado, claro), primero me recetó lorazepam 1 mg y lo tuve que acabar dejando porque me pillaba unos colocones que iba haciendo eses. Luego me recetó tranxilium 5 mg pero no me hacía ni cosquillas, subió a 10 y lo mismo, subió a 15 y ahí ya por fin noté que me relajaba. Pero claro, llevo desde octubre tomándolo y mi cuerpo va creando tolerancia y por eso ahora necesito 30 mg para poder estar relajada. No es que siga teniendo problemas de ansiedad, es que al tomar dos antidepresivos a la vez me hacen efecto anfetamina (se potencian el uno al otro, esto ya lo sabrás tú) y necesito meterme esa cantidad de tranxilium para poder estar "normal", pero cuando acabe de dejar del todo la sertralina empiezo el proceso de desenganche de tranxilium. Hace poco fue cuando mi amigo se quedó ojiplático al decirle que tomaba 30 mg al día y me dijo que a él 5 mg ya le habían tumbado, me dió por comentarselo a mi médico y me explicó lo que ya he dicho, me dijo que es por un tema de absorción, que al estar tan delgada el cuerpo no lo absorbe bien y por eso necesito más cantidad que un tio de 80 kilos. Pero nada, oye, que según tú, se lo habrá inventado por no decirme claramente "estás hecha una drogainómana, hija mía".

Tú misma te dejas en evidencia al señalar que tienes que tomar más debido a que tienes que compensar el efecto combinado de los dos antidepresivos (correcto), para luego concluir que es porque estás delgada.

Intentaré que razones un poquito, si es que el seroquel te lo permite. El estar delgado no hace que tu cuerpo absorba mal ningún fármaco, salvo que haya una enfermedad que justifique la malabsorción y aún así la mayoría de medicamentos serían absorbidos con casi total normalidad. ¿Por qué tuviste que dejar el lorazepam? Porque su efecto en ti era muy fuerte, independientemente de que estuvieses delgada y "no absorbieses bien", y que la dosis no fuese muy alta. Tengo pacientes que se comen "tortillas" de lorazepam de 5 mg y están tan panchas, jodidas de la cabeza, pero tranquilas. Ah, y delgadas de cojones.
 
Max_Demian rebuznó:
Cuánto mides, hija de puta? :D

1,60

Died & Risen rebuznó:
Aquí me has dejado K.O.
Oye, ¿tú muy cuerda muy cuerda no estás, verdad, nena?
Si no fuera porque escribes con cierta solvencia y no herras en la hortografía con avidez suficiente, diría que eres Venus, una antigua compañera del foro. :lol:

P.D. ¿qué tal andas de tetamen?

¿Qué te hace pensar que no estoy cuerda? lo pregunto totalmente en serio. Tener una depresión (por suerte ya superada) no es estar loco.
Y no me compares con Venus, por dios.

P.D. pues mira, algo escasa, pa qué te voy a engañar.

DickDiver rebuznó:
No pretenderás que te prescriba un anticoagulante, ¿verdad? Hubiera sido más adecuado Cidine (cinitaprida), pero el Flatoril en tu caso tampoco es que sea mala elección siempre que fuera usado en dosis descendentes y no para sustituir a la sulpirida en el planteamiento original del medio año. El mal uso de estos fármacos, sobre todo en ancianos, hace que aparezcan efectos extrapiramidales como los que tú sufriste con el Primperan. Pero es que su uso debe limitarse en el tiempo, no cronificar un tratamiento.

O sea, que me estás diciendo que te parece perfecto que deje de tomar un procinético porque me ha creado depresión y amenorrea y en su lugar me quiera endiñar otro procinético :face: . En serio, dais un poco de lastimica cubriéndoos la espaldas unos a otros. Ni si quiera sabes de quién estamos hablando, joder, no hace falta que hagas de abogado del diablo. Conmigo la cagó y punto, no pasa nada por reconocerlo, no vas a perder tu licencia. Además tú mismo te contradices, ayer mismo me decías que a partir de ahora avisara a los facultativos que me atendieran de que este tipo de medicamentos me sientan mal, y ahora me sales con que te parece bien que me quisiera recetar otro procinético que, casualmente, tiene los mismos efectos secundarios que el Primperán. Lo dicho, lastimica dáis.

DickDiver rebuznó:
Tú misma te dejas en evidencia al señalar que tienes que tomar más debido a que tienes que compensar el efecto combinado de los dos antidepresivos (correcto), para luego concluir que es porque estás delgada.

Intentaré que razones un poquito, si es que el seroquel te lo permite. El estar delgado no hace que tu cuerpo absorba mal ningún fármaco, salvo que haya una enfermedad que justifique la malabsorción y aún así la mayoría de medicamentos serían absorbidos con casi total normalidad. ¿Por qué tuviste que dejar el lorazepam? Porque su efecto en ti era muy fuerte, independientemente de que estuvieses delgada y "no absorbieses bien", y que la dosis no fuese muy alta. Tengo pacientes que se comen "tortillas" de lorazepam de 5 mg y están tan panchas, jodidas de la cabeza, pero tranquilas. Ah, y delgadas de cojones.

Tú también entiendes las cosas un poco como te da la gana y como te conviene con tal de contradecirme, eh? Antes de empezar con los antidepresivos necesitaba tomar 15 mg de tranxilium para conseguir relajarme. Ahora tomo 30 mg por la reacción de activación que me hacen los dos antidepresivos y a parte porque, como todo cristo sabe, los ansiolíticos crean tolerancia y cada vez necesitas más cantidad. En ningún momento he dicho que tomo 30 mg porque estoy super delgada tio. Cuando le comenté a mi médico lo de que mi colega de 80 kilos se tomó uno de 5 mg y lo tumbó me dió esa explicación ¿que según tú es una estupidez? no veo por qué mi médico iba a mentirme en ese aspecto, como ya dije en las primeras páginas del hilo, mi médico es tipo House, MUY honesto, a veces demasiado, pero por eso me gusta mi médico (en el sentido profesional de la palabra). Si esa información es falsa pues será que alguien se la coló, no creo que se lo vaya a inventar.
 
xxxxyyyy rebuznó:
Psicocandy, no tienes que gastarte un euro, puedo aconsejarte, estudié medicina natural y sé de nutrición lo suficiente..

¿Ésto te lo enseñaron en el cursillo de pilladores y castigadores nocturnos?

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
DickDiver rebuznó:
Si dices que te propuso cambiar la medicación, se puede interpretar que reconoció de forma tácita que su planteamiento de seis meses de tratamiento no era viable en tu caso, y que tenía una alternativa.


Esto me resulta curioso porque me creo qué realmente el médico estaba haciendo un reconocimiento tácito de que se había equivocado, por eso te pregunto a ti directamente Dick, por qué los médicos no lo reconocéis cuando la herráis, es porque estáis más expuestos a demandas o menos protegidos por las leyes o algo así?, es que nunca he visto un médico que le diga a un paciente "mira la he cagado debería haber hecho esto otro", y asumo que como en todos lados habrá subnormales y gente estupenda y no me cuadra que estos últimos nunca reconozcan sus fallos de cara al paciente.
 
PatoLaqueado rebuznó:
por qué los médicos no lo reconocéis cuando la herráis

Hombre, porque el Colegio de Médicos no creo que lo viese bien: eso de andar herrando a los pacientes aparentemente no entra dentro de sus competencias... Son corporativistas, pero no sé por qué me da que eso ya "cantaría" un poco.
 
PsychoCandy rebuznó:
O sea, que me estás diciendo que te parece perfecto que deje de tomar un procinético porque me ha creado depresión y amenorrea y en su lugar me quiera endiñar otro procinético :face: . En serio, dais un poco de lastimica cubriéndoos la espaldas unos a otros. Ni si quiera sabes de quién estamos hablando, joder, no hace falta que hagas de abogado del diablo. Conmigo la cagó y punto, no pasa nada por reconocerlo, no vas a perder tu licencia.

No estoy cubriéndole la espalda a nadie, soy bastante outsider y de los primeros interesados en que se depuren responsabilidades de incompetentes. El problema es que no tienes conocimientos de farmacología ni de fisiología y eso se nota en tus juicios. Que un procinético te siente mal con una sola toma, el Primperan, es algo a tener siempre en mente para no prescribírtelo, pero no significa que no puedas tomar otro. Los efectos secundarios que experimentaste con el Primperan, efectos extrapiramidales, no los manifestaste con la sulpirida y ésta únicamente te sentó mal porque el tratamiento se prolongó de forma indebida. La hiperprolactinemia que te causó la amenorrea se originó por ese uso prolongado, no porque no debas utilizarlo nunca.


PsychoCandy rebuznó:
Además tú mismo te contradices, ayer mismo me decías que a partir de ahora avisara a los facultativos que me atendieran de que este tipo de medicamentos me sientan mal, y ahora me sales con que te parece bien que me quisiera recetar otro procinético que, casualmente, tiene los mismos efectos secundarios que el Primperán. Lo dicho, lastimica dáis.

No me contradigo, pero te perdono porque el Seroquel no te deja ver lo que pretendo decirte. Del mismo modo que te sustituyeron una benzodiacepina, lorazepam, por otra, clorazepato, aquí deberían haber sustituido por otro procinético en el momento en que refieres los primeros efectos secundarios. Pero no para continuar el tratamiento de los seis meses, que es lo que pareces haber entendido, sino para que no hubieses entrado en barrena como lo hiciste con una depresión de caballo. Para que lo entiendas, la metadona es "mala", pero debe usarse en la deshabituación del consumo de heroína, que es peor, y se va retirando progresivamente para que el paciente no sufra demasiado el síndrome de abstinencia. ¿Comprendes ahora?

PsychoCandy rebuznó:
Tú también entiendes las cosas un poco como te da la gana y como te conviene con tal de contradecirme, eh? Antes de empezar con los antidepresivos necesitaba tomar 15 mg de tranxilium para conseguir relajarme. Ahora tomo 30 mg por la reacción de activación que me hacen los dos antidepresivos y a parte porque, como todo cristo sabe, los ansiolíticos crean tolerancia y cada vez necesitas más cantidad. En ningún momento he dicho que tomo 30 mg porque estoy super delgada tio. Cuando le comenté a mi médico lo de que mi colega de 80 kilos se tomó uno de 5 mg y lo tumbó me dió esa explicación ¿que según tú es una estupidez? no veo por qué mi médico iba a mentirme en ese aspecto, como ya dije en las primeras páginas del hilo, mi médico es tipo House, MUY honesto, a veces demasiado, pero por eso me gusta mi médico (en el sentido profesional de la palabra). Si esa información es falsa pues será que alguien se la coló, no creo que se lo vaya a inventar.

Que a ti te cuelen esa mercancía averiada es normal porque eres lega en la materia, que se la cuelen a tu médico de cabecera tiene delito. Y vuelvo a insistirte en que en lugar de googlear te cojas un libro de farmacología y aprendas un poco, te vendrá bien. Entenderás mejor qué te pasa, el porqué de los tratamientos e identificarás más rápidamente los efectos secundarios para poder decírselo a tus médicos.

PatoLaqueado rebuznó:
Esto me resulta curioso porque me creo qué realmente el médico estaba haciendo un reconocimiento tácito de que se había equivocado, por eso te pregunto a ti directamente Dick, por qué los médicos no lo reconocéis cuando la herráis, es porque estáis más expuestos a demandas o menos protegidos por las leyes o algo así?, es que nunca he visto un médico que le diga a un paciente "mira la he cagado debería haber hecho esto otro", y asumo que como en todos lados habrá subnormales y gente estupenda y no me cuadra que estos últimos nunca reconozcan sus fallos de cara al paciente.

Su médico se equivocó al plantear un tratamiento tan largo con la sulpirida, ya que está contraindicado. ¿Por qué lo hizo? Pues porque es una chica joven y aparentemente sana, en la que los efectos secundarios no suelen aparecer de forma tan acusada. El empleo de todos los medicamentos se rige por una evaluación de riesgo/beneficio, en este caso el médico no lo calibró bien. En primer lugar, no debió plantear un tratamiento tan largo, y en segundo lugar, una vez que aparecieron los efectos secundarios, debería haber sabido transmitir al paciente que debía hacer una retirada progresiva de la medicación.


Para el admirador de los tags :3
 
Antes con 38 estaba DELGADÍSIMA, no como ahora, que pesa 42, amigos.


La simple explicación de que "como más que una lima" equivalga en realidad a un régimen que mataría de hambre a un canario ni siquiera vamos a contemplarla, porque le echa bechamel a los filetes de merluza.
 
Antiguamente para estos casos se recetaba casarse, tener hijos y ocupar los días en su crianza. Y funcionaba.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Esto me resulta curioso porque me creo qué realmente el médico estaba haciendo un reconocimiento tácito de que se había equivocado, por eso te pregunto a ti directamente Dick, por qué los médicos no lo reconocéis cuando la herráis, es porque estáis más expuestos a demandas o menos protegidos por las leyes o algo así?, es que nunca he visto un médico que le diga a un paciente "mira la he cagado debería haber hecho esto otro", y asumo que como en todos lados habrá subnormales y gente estupenda y no me cuadra que estos últimos nunca reconozcan sus fallos de cara al paciente.

Mi digestivo por ejemplo en ningún momento me reconoció que había errado, ni cuando le llamé llorando, algunos son así de "psicópatas". Pero alguna excepción hay, mi psiquiatra al principio erró con las dosis y eso fue lo que hizo que el primer mes de tratamiento lo pasara horriblemente mal, me tuvo que mover las dosis varias veces hasta dar con la adecuada, pero él si me reconoció que había sido fallo suyo y se disculpó.

DickDiver rebuznó:
No estoy cubriéndole la espalda a nadie, soy bastante outsider y de los primeros interesados en que se depuren responsabilidades de incompetentes. El problema es que no tienes conocimientos de farmacología ni de fisiología y eso se nota en tus juicios. Que un procinético te siente mal con una sola toma, el Primperan, es algo a tener siempre en mente para no prescribírtelo, pero no significa que no puedas tomar otro. Los efectos secundarios que experimentaste con el Primperan, efectos extrapiramidales, no los manifestaste con la sulpirida y ésta únicamente te sentó mal porque el tratamiento se prolongó de forma indebida. La hiperprolactinemia que te causó la amenorrea se originó por ese uso prolongado, no porque no debas utilizarlo nunca.

No me contradigo, pero te perdono porque el Seroquel no te deja ver lo que pretendo decirte. Del mismo modo que te sustituyeron una benzodiacepina, lorazepam, por otra, clorazepato, aquí deberían haber sustituido por otro procinético en el momento en que refieres los primeros efectos secundarios. Pero no para continuar el tratamiento de los seis meses, que es lo que pareces haber entendido, sino para que no hubieses entrado en barrena como lo hiciste con una depresión de caballo. Para que lo entiendas, la metadona es "mala", pero debe usarse en la deshabituación del consumo de heroína, que es peor, y se va retirando progresivamente para que el paciente no sufra demasiado el síndrome de abstinencia. ¿Comprendes ahora?

Claro que lo comprendo, pero digo yo, desde mi inexperiencia eh? digo yo: ¿no habría sido más lógico retirar la sulpirida de forma gradual en lugar de retirarmela de golpe y querer sustituirla por otro procinético??

DickDiver rebuznó:
Que a ti te cuelen esa mercancía averiada es normal porque eres lega en la materia, que se la cuelen a tu médico de cabecera tiene delito. Y vuelvo a insistirte en que en lugar de googlear te cojas un libro de farmacología y aprendas un poco, te vendrá bien. Entenderás mejor qué te pasa, el porqué de los tratamientos e identificarás más rápidamente los efectos secundarios para poder decírselo a tus médicos.

Sinceramente, creo que cuanto más supiera de medicamentos, menos querría tomarlos.

DickDiver rebuznó:
Su médico se equivocó al plantear un tratamiento tan largo con la sulpirida, ya que está contraindicado. ¿Por qué lo hizo? Pues porque es una chica joven y aparentemente sana, en la que los efectos secundarios no suelen aparecer de forma tan acusada. El empleo de todos los medicamentos se rige por una evaluación de riesgo/beneficio, en este caso el médico no lo calibró bien. En primer lugar, no debió plantear un tratamiento tan largo, y en segundo lugar, una vez que aparecieron los efectos secundarios, debería haber sabido transmitir al paciente que debía hacer una retirada progresiva de la medicación.

Pues eso, lo que yo decía.

Black Adder rebuznó:
Antes con 38 estaba DELGADÍSIMA, no como ahora, que pesa 42, amigos.

Tú calla, canalla, que este verano viste una foto de esos 42 kilos y me diste tus dieses. Y ahora no peso 42, peso 40. Parece una diferencia insignificante pero en mí se nota, por eso estoy emperrada en subir de peso.
 
PsychoCandy rebuznó:
¿Qué te hace pensar que no estoy cuerda? lo pregunto totalmente en serio. Tener una depresión (por suerte ya superada) no es estar loco.
Y no me compares con Venus, por dios.
P.D. pues mira, algo escasa, pa qué te voy a engañar.

Bueno, en algunos aspectos eres igual que ella. En otros no. :lol: De todos modos, si llenaras los postes de hemotikonos y mierdecitas de esas varias, metieras horrores de hortografía y dijeras de vez en cuando (no me acuerdo de la palabra exacta, pero la sabrá el Sargento) que llenaste la pantalla de cocacola por culpa de la risa, diría que eres un clon suyo :lol:

Es que yo no sé si has superado la depresión y las paranoias, como dices, porque veo que le estás dando demasiadas vueltas a lo que no las tiene. ¿Te sientes bien contigo misma o no?

P.D.
PsychoCandy rebuznó:
Tú calla, canalla, que este verano viste una foto de esos 42 kilos y me diste tus dieses. Y ahora no peso 42, peso 40. Parece una diferencia insignificante pero en mí se nota, por eso estoy emperrada en subir de peso.

¿Qué hay que hacer para ver esa afoto?
 
Pues come :lol: pero come de verdad, aunque no tengas hambre. Qué pollas es eso de desayunar zumo de avena y comer galletitas con miel.
 
Died & Risen rebuznó:
Es que yo no sé si has superado la depresión y las paranoias, como dices, porque veo que le estás dando demasiadas vueltas a lo que no las tiene. ¿Te sientes bien contigo misma o no?

Pero eso no es estar loca, es estar indignada. Si no hubiera ido a ese puto digestivo no habría tenido que pasar el infierno por el que pasé, pero como no puedo dar marcha atrás en el tiempo lo único que puedo hacer es indignarme. ¿Que debería pasar de todo y no darle más vueltas? podría, si no fuera porque cada puta noche, cuando me tengo que tragar cuatro pastillas, vuelvo a indignarme. Pero bueno, me quedan solo tres meses de tratamiento y el último mes solamente tendré que tomar un medicamento, entonces mi ira se irá calmando y todo volverá a la normalidad.
 
PsychoCandy rebuznó:
Pero eso no es estar loca, es estar indignada. Si no hubiera ido a ese puto digestivo no habría tenido que pasar el infierno por el que pasé, pero como no puedo dar marcha atrás en el tiempo lo único que puedo hacer es indignarme. ¿Que debería pasar de todo y no darle más vueltas? podría, si no fuera porque cada puta noche, cuando me tengo que tragar cuatro pastillas, vuelvo a indignarme. Pero bueno, me quedan solo tres meses de tratamiento y el último mes solamente tendré que tomar un medicamento, entonces mi ira se irá calmando y todo volverá a la normalidad.

Vale. Aceptamos "indignado" como animal de compañía. ¿Y que crees que ocurriría si dejaras el puto tratamiento por completo?
Haz el favor, dime exactamente lo que estás tomando en este momento.
Y pasa la foto.
Gracias.
 
Died & Risen rebuznó:
Vale. Aceptamos "indignado" como animal de compañía. ¿Y que crees que ocurriría si dejaras el puto tratamiento por completo?
Haz el favor, dime exactamente lo que estás tomando en este momento.
Y pasa la foto.
Gracias.

Dejar un tratamiento con antidepresivos llevando solo 3 meses (el tiempo mínimo recomendado son 6 meses) y teniendo en cuenta que el mes pasado tuve una recaída, es contraproducente, esto lo podrá corroborar el amigo DickDiver.

Ahora mismo estoy tomando:

Mirtazapina
Sertralina (esta ya estoy en proceso de retirada)
Tranxilium
Quetiapina (esto en dosis altas (300 o 400 mg por ej.) se utiliza para tratar el trastorno bipolar y la esquizofrenia. En dosis bajas (25 mg tomo yo) se utiliza como refuerzo para el antidepresivo y se toma durante un periodo máximo de dos meses, yo empecé a tomarlas hace una semana)

Black Adder rebuznó:
Pues come :lol: pero come de verdad, aunque no tengas hambre. Qué pollas es eso de desayunar zumo de avena y comer galletitas con miel.

El verano pasado desayunaba todos los días dos tostadas con mantequilla. Ahora no puedo ni ver el pan bimbo de tanto que comí. La leche no me gusta. ¿Qué otra alternativa se te ocurre? y no me digas un filete de ternera :lol:
 
PsychoCandy rebuznó:
Mirtazapina
Sertralina (esta ya estoy en proceso de retirada)
Tranxilium
Quetiapina (esto en dosis altas (300 o 400 mg por ej.) se utiliza para tratar el trastorno bipolar y la esquizofrenia. En dosis bajas (25 mg tomo yo) se utiliza como refuerzo para el antidepresivo y se toma durante un periodo máximo de dos meses, yo empecé a tomarlas hace una semana)

Bueno, yo no tengo más que decir. Tú muy bien no estás. Que esta medicación la tome una persona que tiene "ardores" en el estomago no es lo habitual. Tú estás un poco LOLtarada. Pero claro, un tarado nunca reconocerá que está tarado. Como me dijo una vez uno en el Hilo Putas, "¿Cómo va a reconocer un subnormal que es subnormal?" :lol:

Tengo muy claro que tus problemas de estómago y tal son secundarios. El principal problema es el coco; luego éste ya va somatizando sus alteraciones en la barriga, en la espalda, en las tetas o en el culo...

¿A qué dedicas tu vida diaria, por cierto? ¿Trabajas o te dejan trabajar en algo? ¿Estudias masajismo, peluquería, o cosas de esas? ¿Lees a Pablo Conejo?
 
Died & Risen rebuznó:
Bueno, yo no tengo más que decir. Tú muy bien no estás. Que esta medicación la tome una persona que tiene "ardores" en el estomago no es lo habitual. Tú estás un poco LOLtarada. Pero claro, un tarado nunca reconocerá que está tarado. Como me dijo una vez uno en el Hilo Putas, "¿Cómo va a reconocer un subnormal que es subnormal?" :lol:

Tengo muy claro que tus problemas de estómago y tal son secundarios. El principal problema es el coco; luego éste ya va somatizando sus alteraciones en la barriga, en la espalda, en las tetas o en el culo...

¿A qué dedicas tu vida diaria, por cierto? ¿Trabajas o te dejan trabajar en algo? ¿Estudias masajismo, peluquería, o cosas de esas? ¿Lees a Pablo Conejo?

Ah, ¿pero que a estas alturas del hilo todavía no te has enterado de que lo que me produjo la depresión fue el medicamento para el estómago? :face: De verdad que algunos bajáis el CI medio de todo el foro...
 
PsychoCandy rebuznó:
Ah, ¿pero que a estas alturas del hilo todavía no te has enterado de que lo que me produjo la depresión fue el medicamento para el estómago? :face: De verdad que algunos bajáis el CI medio de todo el foro...

Estoy prácticamente convencido de que no.
La depresión es el medio, no la causa.
A ti te hacía falta tener a Cachondo en casa un fin de semana. Ibas a saber lo que es la depresión :lol:
Bueno, no sé si tienes el gusto de conocerlo.
Bechis.
 
DickDiver rebuznó:
Su médico se equivocó al plantear un tratamiento tan largo con la sulpirida, ya que está contraindicado. ¿Por qué lo hizo? Pues porque es una chica joven y aparentemente sana, en la que los efectos secundarios no suelen aparecer de forma tan acusada. El empleo de todos los medicamentos se rige por una evaluación de riesgo/beneficio, en este caso el médico no lo calibró bien. En primer lugar, no debió plantear un tratamiento tan largo, y en segundo lugar, una vez que aparecieron los efectos secundarios, debería haber sabido transmitir al paciente que debía hacer una retirada progresiva de la medicación.

Pero eso es un reconocimiento de error en su médico :lol: No preguntaba eso, preguntaba si no reconocéis los fallos porque las consecuencias son más graves para vosotros que en otras profesiones, Tibo ha dicho que puede ser por el colegio de médicos, ¿Es así? ¿Estáis tan desprotegidos como para tener consecuencias graves en caso de un fallo como por ejemplo el de PsychoCandy?

PsychoCandy rebuznó:
Mi digestivo por ejemplo en ningún momento me reconoció que había errado, ni cuando le llamé llorando, algunos son así de "psicópatas".

Por eso le pregunto a Dick, no creo que sean psicopatas, o al menos no en mayor proporción que en el resto de las profesiones, pero no entiendo esa renuencia a reconocer los fallos, a lo mejor el el problema no son los médicos sino las leyes, pero como no tengo NPI pregunto.

PsychoCandy rebuznó:
Tú calla, canalla, que este verano viste una foto de esos 42 kilos y me diste tus dieses.

Este foro es la leche :lol:
 
PsychoCandy rebuznó:
El verano pasado desayunaba todos los días dos tostadas con mantequilla.
Eso lo desayunaba yo para adelgazar, como todo lo demas que comes.

Aqui va mi dieta recomendada, y dejate de galletas de avena:

Desayuno:
-Vaso de leche con colacao (3 cucharadas bien cargadas)
-4 magdalenas hacendado
-Frosties

Almuerzo:
-Napolitana de jamon y queso
-Un par de donuts de chocolate

Comida:
-San Jacobo con patatas fritas
-Macarrones boloñesa
-De postre natillas, mousse de chocolate o tarta de chocolate blanco y galletas hacendado*

Merienda:
-Bolsa de ruffles jamón jamón
-Golosinas varias
-Bollycao

Cena:
-Croquetas de jamon
-Tortilla de patatas con chorizo
-Dippas con guacamole o hummus
-De postre crema catalana

Antes de dormir:
-Si han sobrado dippas y guacamole te las acabas


Para fin de semana Domino's pizza, Burguer King, etc. Y mucho alcohol, pero cuidado con el Jagermeister que el finde pasado me bebí media botella y desperté en el parque de la ciutadella sin saber cómo había llegado ahi.




*
23079d1271102465-top-5-productos-hacendado-tarta-de-chocolate-blanco0001.jpg
 
Eso para adelgazar, amigos. Imaginad cómo estaba antes.
 
Dos tostadas con mantequilla, la muy gargantúa. PANTAGRUÉLICO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie