Medicamentos y otras historias para no dormir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueces rebuznó:
¿Todavía estáis aquí? A Cachondo Mental no le prestáis tanta ayuda y también está como una regadera. Joder, qué mundo, no hay nada como oler a coño.

Está claro, por la longitud del hilo, que la forera solo necesitaba desahogarse, que le hicieran un poco de caso, que le den un fuerte abrazo y que le susurren con ternura al oído "milana bonita, milana bonita".

Confieso que el hilo me ha servido como desahogo, si, pero como ya dije cuando me dió el arrebato de borrar todos mis mensajes, lo que buscaba no eran palmaditas en la espalda ni mensajes de ánimo, si no saber si algún otro forero había tenido alguna mala experiencia de este tipo.

Por cierto, que ha estado estos días por aquí una tía mía que vive en otro país y es médica. Ayer estuve con ella y me pidió que le contara lo que había pasado (se enteró por otra mía, ya sabéis, las tías marujas). Por suerte ésta se pasó el corporativismo por el arco del triunfo y puso al digestivo de "guapo" para arriba.

Filimbi rebuznó:
A mí lo que me dijeron esta madrugada..

Pues siento decirte que te la han colado porque ni siquiera le conozco en persona.
 
Los medicamentos para no dormirse son generalmente en tabletas que contienen que cafeína, pero debes tener cuidado por que la falta de sueño produce trastornos psiquiátricos y fisiológicos.
 
Puta, etc. Vaya cosas que hablaba con su psiquiatra esta mochacha. Lo normal cuando realmente no te pasa nada grave y puedes focalizar en temas triviales a los que el médico, en un ejercicio de malísima praxis, se presta al juego. Todo mal.

Espero que se encuentre en el puto infierno rostizándose por toda la eternidac o enamorada de un maltratador salido del trullo.

Según he leido el tio ese media 1.60 y pesaba 40 kilos un media hostia, normal que tuviera depresión
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie