Historias de la puta mili, batallitas del abuelo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ms.cs.ds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi mito.
Incluso a un homosepsual como usted, ó a un ♪maricó♫ como yo, como quiera, el verse encerrado con una argamasa de hombres con uniforme, uniformes llenos de manchas, sin planchar, con olor a humanidad y a pieses todo el santo día, y tal.
Eso es más fuerte que el BrNa en concentración 2N ó similar.

K↑rma & T↑e W↑ho
 
Explicad lo de arrestar un camión o una garita o unas escaleras. Algo había oído yo de eso, pero explicad el punto de vista del ejército ante esas cosas, que yo no hice la mili.

Tiene que ver con la investigación de accidentes y muertes. y tal
Por ahí deben andar los tiros.

Los caso que conocí allá en el Gral. Arroquia en el 84:
- Un camión Pegaso 3500 arrestado.
Tenía una rueda desmontada, estaba apoyado el eje delantero en un taco de madera.
Me dijeron que al quitar la rueda un sargento que andaba por ahí viendo la operación así todo lechuzo, metió la cabeza, el gato se escurrió y la chapa le hizo un ISIS.
Así se tiró desde que entré (musgo y yerba crecida ya ) hasta que salí.

- Una garita arrestada: Era una garita de ladrillo enfoscado y pintada, con sus ventanucos y tal. No se usaba.
Se usaba una al lado de madera con su escalinata de madera, todo con pinta de provisionalidad.
Me dijeron que se suicidó un soldado allá y que por eso estaba arrestada la garita. Forbiden su acceso.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

♪ ¡oh, no!
se engachó el tiro en el disparador....♫

K↑rma & t↑e w↑ho
 
La mili, en el contexto militar actual, es una idiotez. Por otro lado, uno ve la cantidad de inútiles que hay de menos de 25 años y dan ganas de instaurarla de nuevo sólo para que todos esos espabilen.
 

Mito. Pero lo cierto es que yo pocas veces me pajee allí dentro. Llegaba de permiso y me hacía unas pajas super cremosas.

Pero muchos se ponían el reloj despertador un buen rato antes de La hora de levantarse, "para desperezarse, paja y meditar" según palabras textuales de uno.

Por ahí deben andar los tiros.

Los caso que conocí allá en el Gral. Arroquia en el 84:
- Un camión Pegaso 3500 arrestado.
Tenía una rueda desmontada, estaba apoyado el eje delantero en un taco de madera.
Me dijeron que al quitar la rueda un sargento que andaba por ahí viendo la operación así todo lechuzo, metió la cabeza, el gato se escurrió y la chapa le hizo un ISIS.
Así se tiró desde que entré (musgo y yerba crecida ya ) hasta que salí.

- Una garita arrestada: Era una garita de ladrillo enfoscado y pintada, con sus ventanucos y tal. No se usaba.
Se usaba una al lado de madera con su escalinata de madera, todo con pinta de provisionalidad.
Me dijeron que se suicidó un soldado allá y que por eso estaba arrestada la garita. Forbiden su acceso.


https://www.youtube.com/watch?v=Gwo3PEMFrK4
♪ ¡oh, no!
se engachó el tiro en el disparador....♫

K↑rma & t↑e w↑ho

Básicamente son subnormales. Costumbres ridículas y actos incoherentes los había a patadas allí.
 
En el mío no sólo estaba arrestada un agarita, también lo estaba un depósito de agua porque más de un gallego lo había usado para un "no hay cojones". Y, por supuesto, lo vi usar.
 
A mi me tocó jurar bandera en Cartagena y luego el resto de la mili en San Fernando, Tercio de Armada (pistolo). Mandos borrachos, coqueros y puteros, tropa compuesta por yonkis, lolailos, macarras de todo tipo, niños de mamá asustados por el entorno y zumbaos de libro. A eso hay que añadir las deplorables condiciones higiénico-sanitarias del cuartel y de nuestro barracón en particular. Siempre pensé que si esa caterva tenía que defender a España de un ataque de otro país, íbamos dados todos. Mi papel allí era pasar a maquina de escribir los apuntes del instituto de la hija del subteniente y vender costo y tripis, pero en acta constaba que era cabo furriel. Fue un coñazo pero me reí un montón.
 
Arriba Pie