Las batallitas del GILIPOLLAS COBARDE de comecoños

Heisenber X rebuznó:
Deberian de hacer una quema de brujas pero con puteros y curas. Sin esa escoria el mundo seria un lugar mejor.
Y las más de 600.000 meretrices que se calcula hay en España, se barre y se meten debajo de la alfombra :lol:

Y los niños? Es que acaso nadie piensa en los niños?
 
Comecoños, gracias por volver. Estábamos todos polla en mano esperando tu retorno para escuchar las historias que sólo tu nos traes.

A los gilipollas que te critican ni puto caso, tu sigue a lo tuyo y que ellos sigan manteniendo a sus sebosas y asquerosas mujeres.

Yo por mi parte sigo con mis cosas. Como conté en el hilo de pajas 18 céntimos, ayer me cobré dos nuevas víctimas. Me metí en Mundoanuncio, ví el anuncio de una putita rusa de cintura estrecha y largas piernas y empezé a meneármela. Cuando me faltaba poco, la llamé. Le pregunté que servicios hacía, y la combinación de su vocecita diciendo guarradas y sus fotos en el monitor me provocó una corrida épica. Y pasé hasta el culo de decirle adiós, le colgué el teléfono y a tomar por culo. Al rato con el anuncio de una españolita, ni siquiera hablé, ella diciendo ¿si? ¿dígame? y yo dale que te pego. Otra corrida mas . Jijijijijijiji.
 
naxo rebuznó:
El anormal este no tiene suficiente con el paquete que está por caerle por subir a webs videos suyos follandose a putas, grabadas sin consentimiento, sino que tiene que venir aquí a contar mierda de abuelo cebolleto para que la gente se ría a su costa.

¡Lo voy a denunciar ahora mismo! Esto... no tendrás los enlaces a los vídeos, ¿verdad?
 
Cada vez que un subnormal le come el coño a una puta se escucha un repique de campanillas y un ángel se gana las alas.
 
¿ Que debe pensar una puta, al ver que un tio le paga para chupar una cosa que le han churrepeteado diez eae dia?

La respuesta "preguntale a tu madre_hermana no vale"
 
Como si el mayor problema fuera que 10 tíos le hayan churrupeteao el toto a la puta de turno. Lo peor es que esos mismos diez tíos se la han estado metiendo, se han lefado dentro y, seguramente, mas de uno habrá pagado extra para poder mearse dentro.
Y no solo eso, después se meten en un foro, lo cuentan orgullosos y fardando y puntúan la implicación.
 
Heisenber X rebuznó:
Deberian de hacer una quema de brujas pero con puteros y curas. Sin esa escoria el mundo seria un lugar mejor.
No todos los puteros somos como comecoños, él es un caso aparte.

La mayoría no vamos con el propósito de humillar a la lumi, sólo para pasarlo bien y "desconectar" de la realidad en la que estamos sumerguidos.
 
Que triste hablar con putas.Son seres inferiores, sin alma, sin cultura basica.
 
Zurraspas rebuznó:
Aunque cambies de avatar

79349-noooooooo.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie