Callejeras en Artes y las Ciencias

Awe_6

Forero del todo a cien
Registro
23 Feb 2026
Reacciones
293
Hola señores,
Como ya muchos sabeis me saque el carnet de coche hace poco, y me compre un coche para ir de paseo por la ciudad.

En este hilo voy a comentar mi opinion y mi experiencia en callejeras en artes y ciencias, se localizan en la Calle Antonio Ferrandis, si pasais por alli por la noche apartir de las 10:30 o 11 habran 2 chicas esperando.
Yo vi dos chicas una bajita y una alta, escogi la alta porque la otra no estaba, creo que lo habra cogido otra persona jajaj.

Me acerco con el coche y le pregunto las tarifas, 20€ chupadita y 30€ completo (follar).
Elegi la de 30€, se sube y me lleva a un descampado justo a la derecha, y me lleva en un parking abandonado de tierra.

Le doy los 30 pavos y me dice que me acomode, mi tumbo para atras y me hace una mamada con condon, 6-7 minutos de mamadita y se monta encima mia. Se me complico un poco porque el coche no era tan grande jajaja y ademas ella era un poquito alta. Se pone encima de mi y me da sentones, yo intentando de no eyacular rapido jajaja.
Nos cambiamos de posicion y le digo de sentarnos atras del coche, me siento atras del coche y se pone arriba mia, y empieza a saltar y a gemir.

Yo un poco nervioso porque era la primera vez que lo hacia en un coche, pero mas o menos lo disfrute.
La chica se deja tocar, pechos, culo, no da besos.
La chica era latina, tendra mas de 30 años seguro y el servicio duro casi 20 minutitos, fue un rapido y ya.
Lo malo que lo hacia muy rapido para que yo me terminara, lo bueno esque gime muy bien, me puse morboso la verdad.

La experiencia mas o menos bien, que se puede pedir mas jajaj.
Yo queria la otra chica la bajita, ella parecia mas atractica y me llamo la atencion, pero al dar la vuelta, no la encontré, me encontre a la altita.

Decirme si ya sabias de estas chicas, ya que yo escuche demasiado y era verdad, por la noche estan de lunes a domingo a partir de las 10 - 10:30.

Hola señores,
Como ya muchos sabeis me saque el carnet de coche hace poco, y me compre un coche para ir de paseo por la ciudad.

En este hilo voy a comentar mi opinion y mi experiencia en callejeras en artes y ciencias, se localizan en la Calle Antonio Ferrandis, si pasais por alli por la noche apartir de las 10:30 o 11 habran 2 chicas esperando.
Yo vi dos chicas una bajita y una alta, escogi la alta porque la otra no estaba, creo que lo habra cogido otra persona jajaj.

Me acerco con el coche y le pregunto las tarifas, 20€ chupadita y 30€ completo (follar).
Elegi la de 30€, se sube y me lleva a un descampado justo a la derecha, y me lleva en un parking abandonado de tierra.

Le doy los 30 pavos y me dice que me acomode, mi tumbo para atras y me hace una mamada con condon, 6-7 minutos de mamadita y se monta encima mia. Se me complico un poco porque el coche no era tan grande jajaja y ademas ella era un poquito alta. Se pone encima de mi y me da sentones, yo intentando de no eyacular rapido jajaja.
Nos cambiamos de posicion y le digo de sentarnos atras del coche, me siento atras del coche y se pone arriba mia, y empieza a saltar y a gemir.

Yo un poco nervioso porque era la primera vez que lo hacia en un coche, pero mas o menos lo disfrute.
La chica se deja tocar, pechos, culo, no da besos.
La chica era latina, tendra mas de 30 años seguro y el servicio duro casi 20 minutitos, fue un rapido y ya.
Lo malo que lo hacia muy rapido para que yo me terminara, lo bueno esque gime muy bien, me puse morboso la verdad.

La experiencia mas o menos bien, que se puede pedir mas jajaj.
Yo queria la otra chica la bajita, ella parecia mas atractica y me llamo la atencion, pero al dar la vuelta, no la encontré, me encontre a la altita.

Decirme si ya sabias de estas chicas, ya que yo escuche demasiado y era verdad, por la noche estan de lunes a domingo a partir de las 10 - 10:30.
Enhorabuena! Ya has estrenado el coche! 🤣🤣 Jajaja

Bravo crack, habría que ponerte una camarita como el show de Truman, las teles se forrarian de lo que podrías ofrecerles amic.

De estas ni idea , si te ha molado la expe , por la pista de silla, a la altura de Catarroja , por los polígonos de por ahí por la tarde/noche también es buen lugar para ir a apatrullar a la aventura a ver qué se cuece .

Las tarifas más o menos son las mismas en todos lados .

De estas ni idea , si te ha molado la expe , por la pista de silla, a la altura de Catarroja , por los polígonos de por ahí por la tarde/noche también es buen lugar para ir a apatrullar a la aventura a ver qué se cuece .

Las tarifas más o menos son las mismas en todos lados .
Hombre no esta mal la experiencia, no es algo que yo haria todos los dias, pero si en la mitad de camino a casa te encuentras a dos chicas solas con falda y un bolsito, la parada puede ser necesaria jajajaj.

A mi me hubiera gustado un poco mas, por ejemplo, besos, chupar sin condon, son cosas que darian mas morbo y mas cachondeo.

Pero por 30€ que puedes pedir mas jajaj

La siguiente vez que vaya elegire a la bajita esa si que llamaba la atencion,

Hombre no esta mal la experiencia, no es algo que yo haria todos los dias, pero si en la mitad de camino a casa te encuentras a dos chicas solas con falda y un bolsito, la parada puede ser necesaria jajajaj.

A mi me hubiera gustado un poco mas, por ejemplo, besos, chupar sin condon, son cosas que darian mas morbo y mas cachondeo.

Pero por 30€ que puedes pedir mas jajaj

La siguiente vez que vaya elegire a la bajita esa si que llamaba la atencion,
La experiencia ha estado de puta madre . A mí personalmente me encantan estas aventuras improvisadas y más si te las encuentras de morros .

Yo tampoco les suelo hacer feo y por esas tarifas me sacrifico y les doy trabajo 🙃

Yo muchas veces in situ , si me pilla que voy limpito como un miau , me las camelo y saco el francés natural y algunos besos o morreos .

Es echarle labia, la calle da mucho juego .

Yo cuando me da el punto de ir de callejeras , en mi cabeza digo .... Vamos a jugar al Monopoly a ver en qué casilla caigo hoy 🤭

Jajajaja hay 2 cosas que no ha variado su precio en todos estos años la drogas y la lumis de la calle 🤣🤣🤣🤣. Yo antes era aficionado a ir a visitarlas por todos estos lugares clásicos y siguen las mismas tarifas.

Jajajaja hay 2 cosas que no ha variado su precio en todos estos años la drogas y la lumis de la calle 🤣🤣🤣🤣. Yo antes era aficionado a ir a visitarlas por todos estos lugares clásicos y siguen las mismas tarifas.
Espero que sigan con estas tarifas, a ver si dentro de poco te piden 100€ por una mamada jajajaj

Yo soy grande y mi coche pequeño. Mi espalda ya no está para hacerlo en mi coche jajajaja me he aburguesado... Soy un comodón, donde esté una buena cama, dejadme de coches... 🤣🤣

Ver el archivos adjunto 220394

No sabes lo que te pierdes.... es todo un morbazo. Te vas a quedar con la duda por 20-30 leuros de mielda amol ? Mi Batconsejo es que ni de coña uno se puede quedar con la duda de nada. En este mundo estamos de paso. Y todo viene y va... menos el tiempo.

No sabes lo que te pierdes.... es todo un morbazo. Te vas a quedar con la duda por 20-30 leuros de mielda amol ? Mi Batconsejo es que ni de coña uno se puede quedar con la duda de nada. En este mundo estamos de paso. Y todo viene y va... menos el tiempo.
Con lumis no he probado, pero no he dicho que no haya probado hacerlo en el coche... Ahora bien, prefiero cama o tatami (camilla mejor tampoco)🤣🤣

Ya lo cantaban Los Inhumanos: que dificil es hacer el amor en un Simca 1000 (aplicable también a otros coches)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Editado cobardemente:
Hola, buenas tardes. Es mi primer post. Sin duda hay que darle para adelante y probar las lumis callejeras. Tuve muchas buenas experiencias en la pista de silla y yendo por carretera para Alicante. Es algo que no hay que dejar pasar.

Perdón @Pollete , lo de las palomitas era para ti , se me han cruzado las vocales escribiendo cagando leches con el móvil.

No te me pongas celosito amore ❤️

Yo no soy celoso, hay que compartir. Y hay pollete para todas... 🤣🤣🤣

Editado cobardemente:
Polloooote, hay Pollote para toodas. Veo que no te entra ... Ala , copialo 100 veces . Castigado .

Hasta que no termines, no sales al patio a follar .
Déjame ser sutil... Así cuando se den cuenta ya la tienen dentro, y sólo con sacarla ya cuenta como follar... 🤣🤣🤣

Déjame ser sutil... Así cuando se den cuenta ya la tienen dentro, y sólo con sacarla ya cuenta como follar... 🤣🤣🤣
Acuérdate que en el patio, ya sabes que mirón hay siempre escondido detrás del banco al lado de los columpios... Cuando te vayas a correr, aunque le cortes el rollo a la tía, no a apuntes su boca, apunta al banco... que menos pobrecito que una Polletededicatória personalizada.:pajuela:

A que altura y en que sentido se ponen @Awe_6? Antes aun veia a alguna llegando a la rotonda, pero hace tiempo que na de na

Atrás
Arriba Pie