Callejeras en Artes y las Ciencias

¿Qué podría salir mal en un encuentro donde una dama que no tiene acceso a elementos de higiene se encuentra con una pléyade de caballeros sudados habiendo terminado la jornada laboral? Es en momentos de esta guisa cuando ruegas al Espiritu Santo que el vello púbico de la dama esté depilado pues, si no, corres el riesgo de hacer velcro y fijarlo con el compuesto químico generado por la suma de sudores corporales+flujos vaginales+cojoncianos.

Esto es aquello que en la pérfida Albion denominan como Win-Win

¿Qué podría salir mal en un encuentro donde una dama que no tiene acceso a elementos de higiene se encuentra con una pléyade de caballeros sudados habiendo terminado la jornada laboral? Es en momentos de esta guisa cuando ruegas al Espiritu Santo que el vello púbico de la dama esté depilado pues, si no, corres el riesgo de hacer velcro y fijarlo con el compuesto químico generado por la suma de sudores corporales+flujos vaginales+cojoncianos.

👏👏👏👏👏👏 No se puede explicar mejor mi Capitán 🤣🤣🤣🤣

Aver, que yo siempre llevo botellines de bronchales y klines

Veo el morbo de follar en el coche, y las callejeras son de largo la opción más económica para quitarse el calentón.

Pero aparte del tema de higiene que ya comentó @Capitán Alatriste, también está el tema de la discreción, no?

A mí la discreción de los pisos me da bastante igual: al final nadie puede estar seguro de a lo que vas y como mucho te cruzas con algún vecino entrando al portal.
Pero lo de parar en mitad de la calle, hacer subir a una lumi al coche con la matrícula a la vista, y luego acabar en un descampado... Tampoco estás libre de que pase alguien por ahí, no? No sé, me da más mal rollo.

Editado cobardemente:
Veo el morbo de follar en el coche, y las callejeras son de largo la opción más económica para quitarse el calentón.

Pero aparte del tema de higiene que ya comentó @Capitán Alatriste, también está el tema de la discreción, no?

A mí la discreción de los pisos me da bastante igual: al final nadie puede estar seguro de a lo que vas y como mucho te cruzas con algún vecino entrando al portal.
Pero lo de parar en mitad de la calle, hacer subir a una lumi al coche con la matrícula a la vista, y luego acabar en un descampado... Tampoco estás libre de que pase alguien por ahí, no? No sé, me da más mal rollo.
Solo tienes que hacer dos cosas muy sencillas ....
1) lunas del coche traseras tintadas .
2) déjate llevar por la dulce fragancia del calentón .

Las lumis pasan de la matrícula de tu coche , a ellas solo les importa tu belleza interior .... de tu cartera 🙈

Editado cobardemente:

Si tienes toda la razon, la seguridad de cada persona es importante.
No es igual ir a un piso que estar en la carretera en un coche.

Pero ademas en estos casos de tener un servicio en coche siempre es mejor hacerlo en noche, ya que puede dar una confianza de si mismo de hacer el servicio.
Tambien hay peligro por la noche claro, por ejemplo que la Lumi sea una ladrona y te saque una pistolita jajajaj o una navaja jajajaj.

Pero ellas tambien corren el riesgo de personas que las puedan secuestrar,

Atrás
Arriba Pie