Las batallitas del GILIPOLLAS COBARDE de comecoños

el_comecoños

RangoAsiduo
Registro
1 Dic 2006
Mensajes
772
Reacciones
0
Bartolomiu tiene razon, es bueno para el foro que los detractores, fans y demas hablemos de la comecoñologia aparte.

mas que nada para no aburrir al personal que solo lee experiencias.

Asi que salvo que el moderador estime lo contrario procedere a contar mis batallas en este hilo (en el otro solo experiencias puras y duras sin rolletes).

Bueno. asi el que entre aqui ya sabra que le espera una batalla, rollo o lo que sea, el que avisa no es traidor.

*Experiencia en Barcelona*

Fue con putas callejeras, una especialidad que cato en muy rara ocasión.

Lugar: Poligono Franca

Fui en coche, mi propio coche, y estaba a eso de las 02:00 de la madrugada, hara unb mes (ya hacia frio de cojones).

Me percaté de que había unas 20 putas alineadas a lo largo del poligono.-

El precio variaba, algunas te pedian 40 euros por un completo y otras 30...si 30

Lo raro o peculiar del asunto es que todas estaban buenas de cojones, la mayoria eran rumanas o bulgaras o cosas asi, habia algunas negritas tipo nigeriana y ya digo todas buenas de cojones.

Total que me sentia como si fuera un romano en el mercado de esclavos. Eligiendo mi presa, encima con la emocion de la supuesta multa queponen a los puteros (segun me dijeron) de putas callejeras en esa zona...todo emociones...

Yo tengo un coche amplio, no dare datos pero es tipo ranchera.

El caso es que vi a una chica rubia pajiza, con un culo superbueno, tetas grandes y que enseñaba un escote de narices, le meti mano a las tetas a traves de la ventanilla y comprobe que era de las que me gustan; sumisa, de las que no protesta...le dije cuanto y me respondio que 30 euros.

Pense que habia gato encerrado, que había trampa, que me iba a robar o algo asi...(paranoias mias)....total que subimos y me dice que vayamos a un recodo, junto a una nave de artes graficas...

Pensareis que tengo afan persecutorio pero...me imaginaba a una banda rusa asaltandome asi que le dije que le daba 10 euros mas y nos ibamos lejos del poligono.

la tia accedió, total que salimos por la carretera y llegamos al parking de un bar que estaba al lado de una gasolinera...(las dos cerradas).

Alli comenzo el festin....mamada reglamentaria..sobeteo...le meti dos dedos por el culo y la tia hizo "ay" yo en vez de ceder le METI mas veces hasta lograr ese punto de dolor que me gusta experimentar en mis siervas sexuales...

La tia que funce el ceño y me dice !!!ya vale!!! (eso me pone supercachondo) follada en toda regla y corrida de las mias....

Hasta ahi bien...

La tia ya tenia la pasta y tocaba llevarla al poligono pero...me daba pereza volver alli, asi que idee una treta.

le digo...

"Oye mueveme las luces delanteras del coche, que me apuntan arriba, ya te digo cuando dejas de moverlas, tu haz para abajo"


La tia sale del coche y yo que echo para atras y me largo...la tia que se pone a insultarme en ruso o rumano o lo que sea...

Cojo el bolso y se lo arrojo, le saco un dedo y digo !que te den!


Y alli se quedo, con el bolso en el suelo, en un parking de gasolinera y taberna cutre cerrados y en la mas inmensa oscuridad, dudo que supiera donde estaba...tendria problemas hasta para pedir un taxi...

Me largue con la satisfaccion del deber cumplido...Una perra más que ha sido adiestrada por mi...

No creo que vuelva (yo) , pero esta experiencia picara o traviesa (como se la quiera llamar) siempre la había querido hacer...

Mereció la pena, otro sueño que he hecho en la realidad.


Dicen que las putas de los poligonos suelen coger las matriculas de los coches de las compañeras...puta bola, hasta hoy no he sabido nada.

No creo que vuelva mas alla, (mi coche es bastante peculiar) pero...que me quiten lo bailado.


FIN DE LA BATALLA.
 
Un saludo campeón. Muchos te llevamos en el corazón y estamos felices de que sigas vivo para que sigas haciendo daño por ahi a las personas.

Y para tu información, el lugar en el que la dejaste son las Casas Baratas de la Zona Franca, calle Ulldecona y tal, probablemente el lugar más peligroso ya que es una especie de supermercado de la droga donde se vende como el 50% de la cocaína consumida a diario en nuestra ciudad.
 
Cuando te leo no puedo evitar pensar que eres un clon de Slk o viceversa.
 
Mola, ahora tiene un fan en ese señor tan entrañable de las gafas, ese abuelete que controla las rotondas por las que usted sale de caza

russian-1.jpg


Cuando tenga su dirección y su cara, y créame que la tendrá, mandará a estos tres amigos a que le hagan una visita de cortesía, ya sabe, té ruso, pastelillos, etc

mafia-peligrosa-rusa.jpg


Después de una amigable charla sobre lo humano y lo divino, usted quedará más o menos así

descuartizado1.jpg


guerrero3.jpg


Hágase a la idea de que dejarán un recuerdo imborrable en usted.

Felicidades.
 
desde luego eres una desgracia,, para que la pagas? lo suyo es dejarla tirada y sin pasta eso si es hacerlo completo y no dejarlo a medias joputa
espero que los rusos,moldavos o bulgaros de turno te sodomicen con un bate :pringui
 
Es usted un machote en toda regla. Si señor!!
Con el coche ya andando -y supongo que suficientemente lejos- le tiró el bolso y le hizo un dedo, ¡¡con dos cojones!!
 
Lo completo habría sido irse sin pagar, pero has hecho bien. Al pagar, sólo te expones a que te destrocen el coche. Si no hubieras pagado, te jodían el coche y la cara.
 
pero vaya subnormal...¿te paraste primero tan siquiera a mirar lo que llevaba en el bolso?
puede que llevara el dinero recaudado de toda la noche, y va usted y se lo tira por la ventana. En todo caso siempre te podias haber llevado los tampones,condones,crema lubricante y un bote de listerine gratis.Ademas irte así sin meterle una ostia ni nada.

por lo menos podias haber sacado el brazo derecho por la ventana y salir quemando rueda gritando: "¡¡soy un waffen SS...¡¡".
 
Tendrias mi aprobado si le hubieses robado el bolso :face:
Te doy un 2,6 :lol:
 
norteño rebuznó:
por lo menos podias haber sacado el brazo derecho por la ventana y salir quemando rueda gritando: "¡¡soy un waffen SS...¡¡".
pos sip o como poco un "ESPANIA de los espanoles japuta"
PS: Comeconios querias quedar de kie, pero das pena :pringui
 
Vaya penita :face: resulta que vienes a contar que te vas a un polígano a dejar a una chiquilla abandonada en medio de un paraje.

Tú no eres un putero, eres un mierda.

Asquísimo.
 
Y a esa no le comiste to lo negro? Sino no sé porque llevas ese nick.
 
ULTIMA NOTICIA
se descubre el autentico motivo de las acciones de Comeconios
frustracion estaba buscando ser enculado por un ladyboy y se quedo con las ganas asi que dejo tirada a la puta y un poco mas hacia adelante se planto la palanca de cambios en el ojete:face:
 
Joder tío, es el último héroe español. Si llegas a pegarle el sidra serías más amo aún
 
No M8 lo que pasa antes por quedar de malote no digo nada ni del sus perversas intenciones con el ladyboy ni de lo que hizo despues con la palanca de cambios :face:
 
La has alejado de una zona de prostitución muy peligrosa, le has llevado a un sitio seguro, le has dado dinero, le has hecho el amor con todo el cariño que tienes. Has obrado bien, eres todo un caballero que nos haces quedar a los demás como unos parguelas. Seguro que ayer le hiciste un regalazo y no lo cuentas en el foro para que no te tilden de pagafanter.

Hiciste bien, pero para otra vez si te ocurre llama a la policia y avísales que allí se vende droga y se ejerce la prostitución. Gracias.
 
Das mas pena que el subnormal de Norteño y Sidraadicto juntos :121:121:121
 
Cuentenos aquella vez que se agenció un chicle en la panadería cuando el panadero se tuvo que dar la vuelta a coger las barras. Batallitas de este calibre no pueden faltar en este soberbio hilo.
 
He leído algunas perlas literarias de este hombretón:

el_comecoños rebuznó:
En realidad eres tu el pobre hombre que te piensas que las putas son personas...que son profesiones normales...ellas son las tiradas, y tu el pardillo, yo gozo de ellas, gozo sondeando sus grietas, lefandoles la cara, apagando cigarros, escupiendolas, y si me da la gana les pintarrajeo el rellano de la escalera y les echo loctite en la cerradura...

Joder, qué valiente eres y qué gracioso. ¿Sabes qué? Sólo un pedacito de mierda con patas, posiblemente traumatizado por una madre prostituta y drogadicta y violado desde niño por sus clientes puede comportarse así. Espero que nunca te cruces en mi camino porque te cortaré el micropene sidoso en rodajitas y te obligaré a merendártelo en pan tumaca.
 
Y digo ...

Ya que hace un acto tan poco humano que lo reduce a estiercol... ¿Porqué cojones no se quedó con el bolso de la muchacha y así la recaudación del dia?
Digo yo, que ya puestos haga las cosas bien.
 
¿Pero vosotros os creeis de verdad las batallitas de este tio? Pero si parecen más falsas que las de Slk un día de resaca....LOL
 
Arriba Pie