Las batallitas del GILIPOLLAS COBARDE de comecoños

La historia no hay por donde cogerla.., dudo que la puta quisiera irse de su sitio habitual de puteo.., y que baje a regularte las luces del coche en mitad de la nada y encima sin su bolso..,, jo jo jo. :pringui.

Excrementos mentales de un tarado.., !! me encantan ¡¡
 
Menda Lerenda rebuznó:
La historia no hay por donde cogerla.., dudo que la puta quisiera irse de su sitio habitual de puteo.., y que baje a regularte las luces del coche en mitad de la nada y encima sin su bolso..,, jo jo jo. :pringui.

Excrementos mentales de un tarado.., !! me encantan ¡¡

Lo sabemos, pero este general agoniza y nos agarramos a cualquier historia por putapénica que sea para ver si remonta...

electrocardiograma.jpg


Pues no, no remonta el cabrón. Abrimos hilo sobre el estado general del foro ? O lo dejamos morir dignamente ?
 
A ver, que pollas es eso de "Mueveme los faros que me apuntan p'arriba", te hacen sudokus las putas de ahi tambien? porque tengo uno que intente copiar la solucion y ni asi...


Edito, ya tienes que ser pobre que te gusta hacer este tipo de cosas y no las haces bien porque tu casa no tiene ni un buen sotano donde secuestrar.
 
Zumo de pera rebuznó:
Y digo ...

Ya que hace un acto tan poco humano que lo reduce a estiercol... ¿Porqué cojones no se quedó con el bolso de la muchacha y así la recaudación del dia?
Digo yo, que ya puestos haga las cosas bien.

Y yo me pregunto: Porqué no la atropellaste sin más? Te hubieras ahorrado tener que pagarla y la hubieras jodido a ella como ningún otro de verdad.
 
Comecoños, muy bien hecho, que se jodan esas malditas hijas de la gran puta. Si no quieren trabajar, que se jodan , por partida doble y a joderlas por partida doble.



Ya lo dijiste mas de una vez, las putas no son seres humanos, son animales, son la mayor puta mierda que ha parido éste puto universo nunca. No tienen alma. No son como nuestras madres y hermanas. Estan obsesionadas con el puto dinero, se mueven a impulsos para conseguirlo, como los animales cuando les pones comida al lado.




Que se jodan , mil veces que se jodan.!!!!!!




A tomar por culo esas interesadas, que como dijo Clint Eastwood en una peli, venden lo unico que no deberia estar en venta.




¡¡¡¡¡¡¡COMECOÑOS, TOMATE ESTO COMO UNA CRUZADA, Y PUTEALAS A TODAS, JODELAS, HAZLAS PERDER EL TIEMPO, DEJALAS TIRADAS POR AHI A TODAS, PONLES LOCTITE EN LA CERRADURA ARRGGGHHHHHH!!!!!!!
 
Es que la milonga que nos ha contado no se la cree ni el. Lo más probable es que de haberlo hecho ahora mismo esté acojonado por si la puta se quedo con su número de matrícula y/o con su cara y las consecuencias con su chulo que le prodría acarrear.
Ni que decir tiene que por la supuesta zona no volverá jamás.
 
DR.Ross rebuznó:
Es que la milonga que nos ha contado no se la cree ni el. Lo más probable es que de haberlo hecho ahora mismo esté acojonado por si la puta se quedo con su número de matrícula y/o con su cara y las consecuencias con su chulo que le prodría acarrear.
Ni que decir tiene que por la supuesta zona no volverá jamás.

claro hombre, todos sabemos lo facil que es encontrar una matricula de coche en una ciudad de 5 millones de personas y 1 millon de moros.

¿has comido cardo hoy?:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui
 
norteño, grande tu montaje de la primera página de este hilo. Nadie lo reconocerá porque es tuyo, pero que sepas que nos ha gustado.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
norteño, grande tu montaje de la primera página de este hilo. Nadie lo reconocerá porque es tuyo, pero que sepas que nos ha gustado.

Es el puto Matt Sesow del foro.
 
ultimatum rebuznó:
Que triste tener que pagar para poder follar ¿?

No. Follar gratis es de pobres. Lo triste de esta historia es el personaje en sí y su cutre relato de pseudo malote.
 
Comecoños emprende cruzadas acordes a su naturaleza.
 
RogerGlover rebuznó:
No. Follar gratis es de pobres. Lo triste de esta historia es el personaje en sí y su cutre relato de pseudo malote.

Pero es que es relato de perdedor, de traumatizado por que ni una puta mujer le ha mostrado un poco de interés.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
norteño, grande tu montaje de la primera página de este hilo. Nadie lo reconocerá porque es tuyo, pero que sepas que nos ha gustado.

:lol::lol::lol: .Me estoy descojonando con eso de que nadie lo reconocerá porque es mío....¿que pasa, que si es mío es una mierda y si lo hace cualquier otro subnormal mola o que...? ¿resta caché foril quotear con un 121 a norteño?
sois unos hijos de puta.que os den.
 
norteño rebuznó:
:lol::lol::lol: .Me estoy descojonando con eso de que nadie lo reconocerá porque es mío....¿que pasa, que si es mío es una mierda y si lo hace cualquier otro subnormal mola o que...? ¿resta caché foril quotear con un 121 a norteño?
sois unos hijos de puta.que os den.

:121
 
norteño rebuznó:
:lol::lol::lol: .Me estoy descojonando con eso de que nadie lo reconocerá porque es mío....¿que pasa, que si es mío es una mierda y si lo hace cualquier otro subnormal mola o que...? ¿resta caché foril quotear con un 121 a norteño?
sois unos hijos de puta.que os den.

Mira, así entre tú y yo, en secreto, es que...

Tú no gustas a la gente.
 
Capitán Hediondo rebuznó:

Tú aprende a moderar. Ve al mensaje 42 de este hilo, porque están haciendo lo que no se puede hacer y lo que nunca se ha permitido hacer en este foro (en el resto de ellos sí), pues es lo que distingue este lugar de otros lugares.

Ahora dispárame tras una frase ingeniosa que quedará muy bonito.
 
comeculos88 rebuznó:
Comecoños, muy bien hecho, que se jodan esas malditas hijas de la gran puta. Si no quieren trabajar, que se jodan , por partida doble y a joderlas por partida doble.



Ya lo dijiste mas de una vez, las putas no son seres humanos, son animales, son la mayor puta mierda que ha parido éste puto universo nunca. No tienen alma. No son como nuestras madres y hermanas. Estan obsesionadas con el puto dinero, se mueven a impulsos para conseguirlo, como los animales cuando les pones comida al lado.




Que se jodan , mil veces que se jodan.!!!!!!




A tomar por culo esas interesadas, que como dijo Clint Eastwood en una peli, venden lo unico que no deberia estar en venta.




¡¡¡¡¡¡¡COMECOÑOS, TOMATE ESTO COMO UNA CRUZADA, Y PUTEALAS A TODAS, JODELAS, HAZLAS PERDER EL TIEMPO, DEJALAS TIRADAS POR AHI A TODAS, PONLES LOCTITE EN LA CERRADURA ARRGGGHHHHHH!!!!!!!
Unos estarán de acuerdo y otros no, pero me pregunto. ¿Esto sólo lo hace con putas callejeras?. ¿Y las de los puticlús?. Claro, ahí es imposible hacerle perrerías porque sabemos que tienen maromos vigilando el cotarro.
 
norteño rebuznó:
claro hombre, todos sabemos lo facil que es encontrar una matricula de coche en una ciudad de 5 millones de personas y 1 millon de moros.
Tan facil como tener un colega policia.
 
Benito rebuznó:
Tan facil como tener un colega policia.

Mas fácil aún, cualquier amiguete en compañía serguros, gestoría, funcionario de tráfico, policía o vandeverde.
 
El anormal este no tiene suficiente con el paquete que está por caerle por subir a webs videos suyos follandose a putas, grabadas sin consentimiento, sino que tiene que venir aquí a contar mierda de abuelo cebolleto para que la gente se ría a su costa.

Putos puteros de mierda.
 
Sigue vivo porque esperaba que los soldados del General le crucificarían a tope de caca, pero no hay mala baba.

El mejor putero es el putero muerto o empalado por Mandingo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Sigue vivo porque esperaba que los soldados del General le crucificarían a tope de caca, pero no hay mala baba.

El mejor putero es el putero muerto o empalado por Mandingo.

Deberian de hacer una quema de brujas pero con puteros y curas. Sin esa escoria el mundo seria un lugar mejor.
 
Arriba Pie