El hilo definitivo del mantenimiento CLÁSICO del coche

A los ricos nos gustan los coches viejos, no los plasticosos. A ver si tu Rolls va a ser nuevo...

Nuevo su puta madre, ni yo me puedo permitir eso on a regular basis.
Jejejeje, pero perteneció a un ricachón de Marbella, algo quedará de su mojo.

Vamos a ir dejando de hablar del mantenimiento del buga y vamos a lo que verdaderamente es este hiloz un lugar de reunión para llamar retrasado a @Edelweiss

Yo antes cambia aceite y filtro, pero una vez trasrosqué el puto tornillo del cárter y la lie parda, porque lo hacía en el puto medio de la nada y ya no pude mover el coche. Desde entonces no he vuelto.

El mantenimiento en el concesionario, para lavado rápido pistolazo y para lavar bien dentro y fuera, el lavado manual del Hotel Villamagna

Yo antes cambia aceite y filtro, pero una vez trasrosqué el puto tornillo del cárter y la lie parda, porque lo hacía en el puto medio de la nada y ya no pude mover el coche. Desde entonces no he vuelto.

En otras palabras, eres pobre, tonto e inútil.

¿En vuestra zona no hay inmigrantes de esos que te dejan el coche impoluto por dentro y por fuera por cuatro perras?

¿En vuestra zona no hay inmigrantes de esos que te dejan el coche impoluto por dentro y por fuera por cuatro perras?

Poca broma que saliendo por Gran Via en la esquina siempre hay unas rumanas gitanas que por un euro me dejan impolutos los cuatro vidrios en menos de los 60 segundos que dura el semáforo.

Poca broma que saliendo por Gran Via en la esquina siempre hay unas rumanas gitanas que por un euro me dejan impolutos los cuatro vidrios en menos de los 60 segundos que dura el semáforo.

Me refiero a un sitio en el que dejas el coche y cuando vuelves está limpio y eso. Y hasta te dejan todos los tesoros que encuentran en el maletero, dispuestos en fila. Ni una moneda se quedan, los muy subnormales.

Luego están los hijos, que lo hacen por menos dinero pero con menos dedicación.

Me refiero a un sitio en el que dejas el coche y cuando vuelves está limpio y eso. Y hasta te dejan todos los tesoros que encuentran en el maletero, dispuestos en fila. Ni una moneda se quedan, los muy subnormales.

Luego están los hijos, que lo hacen por menos dinero pero con menos dedicación.
Ah sí, en muchos parkings de centros comerciales hay; pero me da asco que hombres me limpien el coche; de hecho, el concepto mismo de hombres limpiando me da asco.

Editado cobardemente:
Un buen taller, con mecánicos de verdad, te lo compro..

No cambiapiezas como tienen en muchos talleres oficiales.

El problema del cambio de aceite es deshacerte de él y la incomodidad si no puedes levantarlo bien, pero el cambio de filtros (aceite, aire, habitáculo) y el aceite es una tarea de lo más sencillo del mundo. Un OBD2 bluetooth para conectarte al coche cuesta 5€.
El mejor método para deshacerte del aceite usado es dejar la garrafa en la puerta de un taller. El mecánico sabrá que hacer con él

Atrás
Arriba Pie