Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo llevo también, pero a gente seria.
A los ricos nos gustan los coches viejos, no los plasticosos. A ver si tu Rolls va a ser nuevo...Me ha saltado la alarma de hilo para probes.
Cuando se ensucia se compra otro, estrellaos de la vida.
A donde lo llevo yo las mujeres están de administrativas y te abren la puerta, y todos los mecánicos son hombres.
Más serio y fiable que eso no se me ocurre nada
A los ricos nos gustan los coches viejos, no los plasticosos. A ver si tu Rolls va a ser nuevo...
Las revisiones baratas, eh?Nuevo su puta madre, ni yo me puedo permitir eso on a regular basis.
Jejejeje, pero perteneció a un ricachón de Marbella, algo quedará de su mojo.
Que fueran todo hombres.
Yo antes cambia aceite y filtro, pero una vez trasrosqué el puto tornillo del cárter y la lie parda, porque lo hacía en el puto medio de la nada y ya no pude mover el coche. Desde entonces no he vuelto.
En otras palabras, eres pobre, tonto e inútil.
Bueno, pero no tienes por qué decirlo.
Pensar así es de maricones.
De amantes de la eficiencia.
Lo único que una mujet hace mejor que un hombre es parir.
¿En vuestra zona no hay inmigrantes de esos que te dejan el coche impoluto por dentro y por fuera por cuatro perras?
Los domingos estoy fotoninjeando en el ilgym, alelao.
Bueno, la ciencia ya está muy desarrollada.
Poca broma que saliendo por Gran Via en la esquina siempre hay unas rumanas gitanas que por un euro me dejan impolutos los cuatro vidrios en menos de los 60 segundos que dura el semáforo.
Ah sí, en muchos parkings de centros comerciales hay; pero me da asco que hombres me limpien el coche; de hecho, el concepto mismo de hombres limpiando me da asco.Me refiero a un sitio en el que dejas el coche y cuando vuelves está limpio y eso. Y hasta te dejan todos los tesoros que encuentran en el maletero, dispuestos en fila. Ni una moneda se quedan, los muy subnormales.
Luego están los hijos, que lo hacen por menos dinero pero con menos dedicación.
Ah sí, en muchos parkings de centros comerciales hay; pero me da asco que hombres me limpien el coche; de hecho, el concepto mismo de hombres limpiando me da asco.
Close enough.He dicho inmigrantes, no hombres.
Cierto. También valeLas llantas con el limpia hornos del Mercadona, ese de espuma, lo dejas 2 mins, manguerazo y fuera, una vez al año o así, que se las come. De nada.
El mejor método para deshacerte del aceite usado es dejar la garrafa en la puerta de un taller. El mecánico sabrá que hacer con élUn buen taller, con mecánicos de verdad, te lo compro..
No cambiapiezas como tienen en muchos talleres oficiales.
El problema del cambio de aceite es deshacerte de él y la incomodidad si no puedes levantarlo bien, pero el cambio de filtros (aceite, aire, habitáculo) y el aceite es una tarea de lo más sencillo del mundo. Un OBD2 bluetooth para conectarte al coche cuesta 5€.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.