El hilo definitivo del mantenimiento CLÁSICO del coche

Ahí está la cosa, que al final, con tanto tiempo de espera, a la gente se le hinchan los huevos y pasa del tema, hay muchas marcas y mucha competencia, esto no es como hace 20 años.
Con el Opel Monterrey pasaba lo mismo en los 90. Tardaban en varios meses en traértelo y eso tiro a mucha gente para atrás siendo un todo terreno que traía muchos avances para la epoca

Un momento, un momento, leo que lavais el coche porque tenéis que pasar la ITV y estoy alucinando. Por vuestra zona os ponen fallo leve si va lleno de mierda o qué? nose, yo precisamente hago lo contrario.... , voy como un currela más, con el coche sucio, ropa vieja y sin afeitar, que el chaval recién salido de FP diga: a este pobre hombre no le voy a hacer la faena de que se gaste 400€ en una pijada, tome su pegatina buen hombre, hasta el año que viene, y siempre ha funcionado....menos un año que fui sin mirar nada de nada, llevaba las ruedas en los alambres y me hicieron bajar para decirme que era un peligro( con toda razón me tiraron).
Creo q lavo el coche 2 o 3 veces al año, una es en casa de los suegros en verano, cerca de @curro jimenez , que hay kacher y manguera, sino suele ir lleno mierda, pasando desapercibido.

Editado cobardemente:
Lavar el coche.
Foreros dando consejos para limpiar llantas
¡Foreros limpiando las llantas! :chiquito:

K#rma y ●cuánta puta y yo qué viejo■

El último coche MÍO que tuve lo vendí hace 20 años y no he vuelto a lavar ningún coche, desde entonces lo lava mi mujer. La furgoneta no la lavo, ni por dentro ni por fuera, desde el 96 o el 98 no estoy seguro.

Atrás
Arriba Pie