Hoy lunes, toca hablar de la puta industria farmacéutica (a ver si aparece el hermano de Ayuso a comentar)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira Financhu, deja de tocarme tanto los cojones. Y mira que siempre has sido uno de los phorers que mejor me caen, y me sigues cayendo bien.

Pero ya van en las últimas semanas, en varios hilos, que varios foreros te han dicho que en realidad eres un cabronazo integral, un narcisista, un arrogante, y un prepotente que le gusta hacer sentir menos a los demás.

Y estoy empezando a pensar que algo de razón tienen.
¿por qué no me citas, temes a mi respuesta?

En cuanto a lo del tema pallets la historia hace aguas teniendo en cuenta que según tú hay un cambio de mercancia de pallet a pallet, agregando una manipilacion adicional con el coste que conlleva.

Siento caerte mal pero de logistica conozco bastante y tus recientes invents son muy burdos.
 
Última edición:
¿por qué no me citas, temes a mi respuesta?

En cuanto a lo del tema pallets la historia hace aguas teniendo en cuenta que según tú hay un cambio de mercancia de pallet a pallet, agregando una manipilacion adicional con el coste que conlleva.

Siento caerte mal pero de logistica conozco bastante y tus recientes invents son muy burdos.

Hablo de oídas, no son invents míos. Es lo que me dijo otro que se comunicaba más con el almacén. Eso, que usan mierda china, en general, y luego se cambia a europallets reglamentarios justo antes de la entrega.
 
Una vez me vino al piso un compañero de trabajo, viendo mi estado lamentable. Yo llorando como una puta. Diciendo "solo quiero ser un buen empleado y merecerme mi sueldo"

Me dice: " que te lo mereces, Alduin, todo el mundo lo ve. Nunca he visto nadie como tú. Tú problema es que te lo tomas todo muy en serio, y no es tu empresa, la empresa es de los ejecutivos hijos de puta que se llevan todo el dinero. Piensa más en ti".

Pues nada, los peligros del lavado de cerebro corporativo @yonoloestoy

He estado investigando y en vuestros territorios tribales no tenéis BIOPARC. Lo más parecido es algo llamado LOROPARQUE, así que vete buscando un buen descampado cerca, hijo de puta.
 
Una vez me vino al piso un compañero de trabajo, viendo mi estado lamentable. Yo llorando como una puta. Diciendo "solo quiero ser un buen empleado y merecerme mi sueldo"

Me dice: " que te lo mereces, Alduin, todo el mundo lo ve. Nunca he visto nadie como tú. Tú problema es que te lo tomas todo muy en serio, y no es tu empresa, la empresa es de los ejecutivos hijos de puta que se llevan todo el dinero. Piensa más en ti".

Pues nada, los peligros del lavado de cerebro corporativo @yonoloestoy
Los hay que mueren trabajando.
 
Los hay que mueren trabajando.
Karoshi.

japon2-kCeH--1240x698@abc.jpg


Al pobre no le ha dado ni tiempo a guardarse el bono metro.
 
Bueno, más gilipolleces que contar.

Me llama una tía de un hospital en la quinta puñeta de la España vaciada, llorando que no les ha llegado el producto. "Si es que no me extraña que todo el mundo se vaya de aquí, estamos abandonados".

Me dió pena la tía, y cambié en SAP el transportista normal barato y lento, al otro más rápido y más caro.

Lo mismo hice varias veces, hasta a alguna jefa de ventas le dije "me pilla mi jefe y me arranca la cabeza".

Nunca me dijeron nada, tal vez se dieron cuenta, pero el caso es que no era conforme a las reglas de la empresa y me tuve que manchar YO por otros.
 
He estado investigando y en vuestros territorios tribales no tenéis BIOPARC. Lo más parecido es algo llamado LOROPARQUE, así que vete buscando un buen descampado cerca, hijo de puta.
Yo estuve en una mierda de esas en el Puerto de la Cruz.
 
Bueno, más gilipolleces que contar.

Me llama una tía de un hospital en la quinta puñeta de la España vaciada, llorando que no les ha llegado el producto. "Si es que no me extraña que todo el mundo se vaya de aquí, estamos abandonados".

Me dió pena la tía, y cambié en SAP el transportista normal barato y lento, al otro más rápido y más caro.

Lo mismo hice varias veces, hasta a alguna jefa de ventas le dije "me pilla mi jefe y me arranca la cabeza".

Nunca me dijeron nada, tal vez se dieron cuenta, pero el caso es que no era conforme a las reglas de la empresa y me tuve que manchar YO por otros.
No te dijeron nada porque el expediente de esa venta no daria perdida, en ese caso saldria un aviso en el sistema y al resposable de departamento le toca dar explicaciones.

Luego vienen las auditorías internas; si te toca que te auditen el expediente en cuestion te pueden pedir cuentas siempre que el margen de ganancia sea más bajo que el promedio pero al ser una loteria, si no lo haces por sistema puede que no te pillen. Lo auditores en las multinacionales suelen ser enviados de la central y al ir a otros paises no suelen querer mucho lio porque bastante tienen con lo suyo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie