Hoy toca hablar de las AFORTUNADAS y la mentalidad canaria

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí no hay casi nada de moros, de hecho parte del empujoncito me lo dió el pana @ignaciofdez cuando comentó que su hermano se había mudado por aquí y nadita. Se respira super bien. Las calles limpias no solo en el sentido literal, pero nada de grupos de moronegrada molestando y afeando la vista. Mucho panchi eso yes.
Eso mismo me dice el bro.
De echo tiró de una cuadrilla de ¶sudamaricones¶ para hacer la reforma de su piso.
A mí lo que me tira para atrás es tanta lluvia, ese paisaje tan verdecito no es gratis, dicen.

Creo que cuando me jubile estaré entre Terelandia en verano y en invierno me iré a Benidorm . Yo al contrario que tú no me gusta nada el frío.
Además en esos dos sitios hay poco moro y poco moronigro de esos, al.menos en menor cantidad que en Madrid que es un puro asco .

K#,RMA antibrocoli

A mí lo que me tira para atrás es tanta lluvia, ese paisaje tan verdecito no es gratis, dicen.

Es verdad, no es taaaan a menudo pero da por culo.

. Yo al contrario que tú no me gusta nada el frío.

Es frío húmedo, algo que me falló en el cálculo. A mi lo que me mola es el frío seco de centroeuropa aka kobietalandia.

Además en esos dos sitios hay poco moro y poco moronigro de esos, al.menos en menor cantidad que en Madrid que es un puro asco .

K#,RMA antibrocoli

Si al menos eso, nada de moros. Y los negros van de uno en uno no en manada y a menudo son cubanos, es decir son panchis, no tan mal como un kuntakinte.

Si al menos eso, nada de moros. Y los negros van de uno en uno no en manada y a menudo son cubanos, es decir son panchis, no tan mal como un kuntakinte.
Un cubano, manque nigro, es lo más parecido a un español (en todo) que te puedes encontrar por el mundo.
Ese es el tipo de shures razializados que menos me asquean.

Además hablan con el acento calcado a ustedesvosotros los canarios.

K#rmuyayos del otro lado del charco

Un cubano, manque nigro, es lo más parecido a un español (en todo) que te puedes encontrar por el mundo.

Amaestrados. En serio ni comparación con un puto nigeriano.

A ver, esas islas son parte de lo que era el Imperio. Es un caso aparte; es más posesión en zona africana que otra cosa, y desde el 78 se nos vende como CCAA.

A ti te hacen el ADN y eres medio moro seguro, que estuvieron muchos siglos follándose a vuestras tatatatatarabuelas. Bájate los humos.
Negativo, apenas hubo coyunda entre moros y cristianos. La cosa es que el tema religioso marcaba mucho aquellos tiempos y solo se apareaban entre iguales en la ley.

Yo era de los que hacían bullying o acoso escolar antes de que la prensa hablara de ello. Mis víctimas eran siempre los niños diferentes y por supuesto menores que yo o más débiles que yo. Gordos, mariquitas y raquíticos eran mis víctimas favoritas.

En algún momento llegó a mi colegio un niño canario y estuve haciéndole acoso escolar más de dos años. Tenía el pelito rubio y muy liso, con melenita, y eso hubiese sido ya motivo para pegarle y quitarle el bocadillo pero es que además era canario y cada vez que hablaba le pegaba una colleja o una patada en la espalda. Un día lo vi esperando el autobús y oí que le dijo a su hermanito “ahí viene la guagua”. No me pude contener y no medí mi fuerza o mejor dicho su debilidad porque yo siempre he sido un guiñapo y del empujón que le di casi lo mato, estuvo a milímetros de acabar debajo de la rueda y su hermanito allí llorando. Menos mal que salí corriendo y era viernes y el lunes ya se había olvidado la cosa pero me pude haber metido en un buen lío. O igual me hubiese venido bien acabar en un correccional y bueno, que habría un canario menos en el mundo y eso haría de este nuestro mundo un lugar un poquito mejor.

La sidra asturiana patrimonio de la humanidad. Portada en todos los periódicos, como si hubieran descubierto otro planeta. Lograzo. Si es como me decían antes en el hilo, todos se tragan su propaganda de lomioeslomejorTM. Nada exclusivo de los canarios y sus cosas.

De toda América, los que mejor me caen son los cubanos, los mexicanos y los jamaicanos. Los habitantes de los demás países que integran ese continente, para mi gusto sobran.

Los canarios son gente de puta madre.
Y muy cariñosos.

¿A qué viene esa animadversión?

Los canarios son gente de puta madre.
Y muy cariñosos.

¿A qué viene esa animadversión?

A que es falsa. Saben que todo el mundo se conoce, y hay que mantener las apariencias. Por detrás te la meten. #todoesmentirw

Al menos la mía, otros es por chorradas como el acento o decir guagua.

A que es falsa. Saben que todo el mundo se conoce, y hay que mantener las apariencias. Por detrás te la meten. #todoesmentirw

Al menos la mía, otros es por chorradas como el acento o decir guagua.
O muyayo, a mí me lo decían.

O muyayo, a mí me lo decían.

Eso son tonterías que te deberían dar igual.

Retraso deluxe, te lo vuelvo a explicar que no estás muy al loro (parque jiji), al contrario que Cenobiter, que me ha dado liken: los canarios aprenden desde una edad muy temprana que es una comunidad pequeña y todo se sabe y todos se conocen, así que también aprenden a putear sin que se note y a las espaldas estilo traicionero, así mantienen su reputación de buena gente aunque sean basura. Esto pasa también en los pueblos de la península, seguro.

Eso son tonterías que te deberían dar igual.

Retraso deluxe, te lo vuelvo a explicar que no estás muy al loro (parque jiji), al contrario que Cenobiter, que me ha dado liken: los canarios aprenden desde una edad muy temprana que es una comunidad pequeña y todo se sabe y todos se conocen, así que también aprenden a putear sin que se note y a las espaldas estilo traicionero, así mantienen su reputación de buena gente aunque sean basura. Esto pasa también en los pueblos de la península, seguro.
Que me digas eso en un pueblo vale porque es extensivo a casi toda comunidad pequeña, ¿pero en el resto ?

¿No conoces a 3000 gilipollas, putas retrasadas empoderadas, gente insoportable mal educada aquí?

Que cojones reputación...

Que me digas eso en un pueblo vale porque es extensivo a casi toda comunidad pequeña, ¿pero en el resto ?

¿No conoces a 3000 gilipollas, putas retrasadas empoderadas, gente insoportable mal educada aquí?

Que cojones reputación...

Lo que digas. Te digo es que hay una falsedad que rompe el falsómatro.

Lo que digas. Te digo es que hay una falsedad que rompe el falsómatro.
No más que en cualquier lugar de la mitad sur de la península.
Plantéate también si el problema lo tienes tú, que lo mismo no te va a gustar lo que vas a encontrar en el norte; que no se te junten y te señalen llamándote raro.
Que esa gente clarita suele ser.

Que esa gente clarita suele ser.

Mejor.

Otra cosa más que no me gusta, como señales algo que obviamente está mal empiezan los ehh ehh ehh y por eso no progresan

Anda que no me he metido con norte, sur, este, oeste, y centro. Pero las hostias vienen del periférico.

Me meto por medio, con gran posibilidad de llevarme un par de ostias.

1. Pueblo pequeño, infierno grande. Y te lo dice alguien que ha vivido en pueblos de 30.000; 15.000; 3.100; 110.000; 325.000 y 350.000. A parte de Madrid. Estoy de acuerdo que en el Sur, la falsedad y todo lo que cuentas tu y retraso son verdad. Y si eres una persona de ideas un poco rígidas, o simplemente una persona con ideas más tradicionales y un sentido del deber de los de antes, pues va a ser que no. En Canarias, Madrid y Asturias.

También te digo, por experiencia propia, que entre Madrid y Orejilla del Sordete, hay buenas cosas. Lo ideal es una ciudad mediana tirando a grande. En el sur no, ya que falsedad y esquema de pueblo, en el sentido malo, se ha extendido.

No hay un sitio ideal para todos y eso solo se soluciona con ensayo/error y así sucesivamente.

2. Igual el problema eres tú, y en eso debería primeramente trabajar, por que ya lo estás viendo...el problema aparece una y otra vez. Y lejos de los que podrían ser una ayuda en caso de problemas (red social).

Yo, si me aceptas el consejo, trabajaría primero en esto último y luego daba el salto. También, dado que por mensajes tuyos, veo que tienes un buen nivel de inglés, aprovechaba para dar un cambio de rumbo e ir mirando fuera de este país. Esto se deshace y no te das cuenta hasta que te toca...ya contaré mi experiencia más adelante. Experiencia que casi me manda al otro barrio.

Un saludo.

, aprovechaba para dar un cambio de rumbo e ir mirando fuera de este país..

No me veo con fuerzas de volver a salir. El país es una mierda sin futuro, pero mi mierda. La conozco. He estado pensando en Eslovenia, Eslovaquia, o Croacia, más que nada por la gente que es bonita y eso es lo más importante.

Hay muchas multinacionales pero pagan mil euros y yo con casi 40 no quiero compartir piso.

Eslovenia, Eslovaquia,

Mi experiencia con gente de estos países es que son tan o más pueblerinos que tus paisanos.

Y Croacia te podría gustar, si puedes tolerar las ingentes masa de turistas italianos, alemanes y austriacos en el verano.

Última edición:
Hay muchas multinacionales pero pagan mil euros y yo con casi 40 no quiero compartir piso.
¿Qué pasa, que las multinacionales pagan como máximo mil euros ?

Y te repito la frase más escrita en este post, a ver si el problema vas a ser tú.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie