No me veo con fuerzas de volver a salir. El país es una mierda sin futuro, pero mi mierda. La conozco. He estado pensando en Eslovenia, Eslovaquia, o Croacia, más que nada por la gente que es bonita y eso es lo más importante.
Hay muchas multinacionales pero pagan mil euros y yo con casi 40 no quiero compartir piso.
Nop, no seas como los músicos del Titanic. Como escuché hace unos meses a un profesor de constitucional cuando hablaba de la amnistía, era algo así como cuando uno da más que lo que recibe y no empieza ya no a ser tenido en cuenta, si no a simplemente ser oído, la desafección por el medio dónde vive crece.
Esta persona ha plasmado con palabras lo que llevo sintiendo yo desde al menos casi tres años.
Mi experiencia con gente de estos países es que son tan o más pueblerinos que tus paisanos.
Y Croacia te podría gustar, si puedes tolerar las ingentes masa de turistas italianos, alemanes y austriacos en el verano.
De Eslovaquia te aseguro que sí, todo el mundo que haya pasado algunos días por el país se da cuenta de que son un poco rancios. Pero también son gente que va a lo suyo y puedes tiener un término medio en la zona este de república Checa. Afabilidad en esos sitios como en España, no la vas a encontrar.
Existe también una Croacia más adentro de las playas Dálmatas, pero también aumenta el nivel de cerrazón.
Ganaba el doble pero por por las horas extras. Estaba bastante flipado, con veinte y tantos 2000 te parecen que eres el puto amo.
Y te repito lo que te han dicho últimamente otros foreros: se ve que el fondo eres buena gente pero eres un chulo de manual.
Pues si amic, he visto amistades de 20 años acuchillarse por la espalda de la manera más ruin posible.
Y ahora tener un sueldo de 2000 pavos, mira el sueldo más común en España. Por experiencia, siendo autónomo, te puedes casi doblar ese sueldo algunos meses...pero la cara B, es que te metes unas chaquetas a la semana de casi 70 horas.
Ahí afuera no atan perros con longanizas, pero el nivel de cainísmo y sobre todo la envídia que hay en este país y darle a la sin hueso, no lo he visto en ningún otro sitio.
Yo tengo 47 y antes del verano que viene me voy, sí, me voy. No se me cae los anillos compartir piso al principio, pero piensa que esos mil pavos pueden doblarse en un tiempo y que el costo de la vida es menor. ¿Eso en España es posible ahora o en un futuro cercano?
Trabaja en tí y luego con las cosas más claras decide...pero no te estés quieto quejándote.