Hoy toca hablar de las AFORTUNADAS y la mentalidad canaria

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Dejaste el cayuco guardado en algún sitio por si te daban ganas de volver o estás a pecho descubierto?

Chúpame los huevos. Hasta canarias está mejor que aquí al menos en plan que hay comida de verdad y no pinchos de mierda. Lo único que no hay moros y hay fresquito, que era la mínimo que buscaba. Además tengo vuelo directo y descuento de residente así que me sale casi gratis volver de vez en cuando.

descuento de residente

La pega es que si tienes que ir al médico normal (no urgencias) tendrás que pedir una tarjeta de desplazado, la cual tiene una duración limitada, y cuando se acabe tendrás que empadronarte, y ahí se acabó el descuento de residente.

La pega es que si tienes que ir al médico normal (no urgencias) tendrás que pedir una tarjeta de desplazado, la cual tiene una duración limitada, y cuando se acabe tendrás que empadronarte, y ahí se acabó el descuento de residente.

¿Pero vais a médicos también? Yo pensaba que teníais chamanes de esos vuestros repartidos por la geografía española por si necesitabais asistencia una vez desplazados.

@Mencey.

Yo sólo he tratado con un canario y me pareció un flipao, pesao, y con pendientes de anilla en ambas orejas.

A ti te hacen el ADN y eres medio moro seguro, que estuvieron muchos siglos follándose a vuestras tatatatatarabuelas. Bájate los humos.

Familia de esfínter rosa desde el antepasado más antiguo que se conoce. Hay que enseñarlo para entrar en la cena de navidad.

Familia de esfínter rosa desde el antepasado más antiguo que se conoce. Hay que enseñarlo para entrar en la cena de navidad.

Me da igual. Hoy estoy agusto. Yo es que soy un poco quejica cuando me pasa algo que no me gusta. Desde que tenga contrato indefinido me pillo un coche y a disfrutar de la naturaleza del norte.

Chúpadme los huevos que yo estaré feliz aquí en la medida de lo posible, un par de años aunque sea. Luego si me veo con fuerzas me hago un Morzilla o un Pepinillo.

Me da igual. Hoy estoy agusto. Yo es que soy un poco quejica cuando me pasa algo que no me gusta. Desde que tenga contrato indefinido me pillo un coche y a disfrutar de la naturaleza del norte.

Chúpadme los huevos que yo estaré feliz aquí en la medida de lo posible, un par de años aunque sea. Luego si me veo con fuerzas me hago un Morzilla o un Pepinillo.

Vaya ciclotímico. Mañana a llorar otra vez. ¿Te has tomado ya el carajillo?

¿En que lugar estás exactamente?

Vaya ciclotímico. Mañana a llorar otra vez. ¿Te has tomado ya el carajillo

Me estoy tomando ya mi cafecito, le di un rato al Starfield, y esta mañana me di una vuelta al fresquito con los huevos frescos fumando un pitillo agusto. No podrás destrozar felicidad.

Esta tarde toca una sidrería, donde al menos hay algunos pimientos al padrón, donde único por lo visto no solo tienen esa mierda de bocadillos que te los sirven como si te estuvieran dando algo gourmet. Reitero: mierda de pinchos.

Esta tarde toca una sidrería, donde al menos hay algunos pimientos al padrón, donde único por lo visto no solo tienen esa mierda de bocadillos que te los sirven como si te estuvieran dando algo gourmet. Reitero: mierda de pinchos.

Pimientos al padrón dice el hijodemilputas.

Ahora vas allí y te encuentras que las mujeres gordas asturianas se amanceban con moros... uff tanto sudor de nuestros ancestros para q ellas nos vendan así...

Aquí no hay casi nada de moros, de hecho parte del empujoncito me lo dió el pana @ignaciofdez cuando comentó que su hermano se había mudado por aquí y nadita. Se respira super bien. Las calles limpias no solo en el sentido literal, pero nada de grupos de moronegrada molestando y afeando la vista. Mucho panchi eso yes.

Aquí no hay casi nada de moros, de hecho parte del empujoncito me lo dió el pana @ignaciofdez cuando comentó que su hermano se había mudado por aquí y nadita. Se respira super bien. Las calles limpias no solo en el sentido literal, pero nada de grupos de moronegrada molestando y afeando la vista. Mucho panchi eso yes.
Si estais el hermamo del ignacio y tú ya hay dos moros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para re-encabezar el hilo. Ni Lanzarote escapa de la invasión

Atrás
Arriba Pie