Hoy toca hablar de las AFORTUNADAS y la mentalidad canaria

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un año fui a Canarias porque me regalaron el viaje.
Me pareció una puta mierda. Piedras negras, jubilados pensando que están en Hawaii y locales muy analfabetos. Hablaban como un venezolano con síndrome de down.
Debe ser de los pocos lugares de España donde se come mal.
Sus ciudades una mierda, sus bailes regionales otra mierda, su gastronomía pésima, los paisajes ni una mala yerba. El tabaco creo que era más barato pero no fumo. Iba a decir que lo único bueno de esas heces que flotan en el océano era Helen Lindes pero veo en wikipedia que es catalufa y de padres de por ahí, así que puta mierda.
Lo peor de Canarias los canarios y la turra que dan con las islas, las guaguas, el gofio de no se qué....lo bueno de Canarias es que está lejos.

Me pareció una puta mierda. Piedras negras, jubilados pensando que están en Hawaii y locales muy analfabetos. Hablaban como un venezolano con síndrome de down.
Sus ciudades una mierda, sus bailes regionales otra mierda, su gastronomía pésima, los paisajes ni una mala yerba. El tabaco creo que era más barato pero no fumo. Iba a decir que lo único bueno de esas heces que flotan en el océano era Helen Lindes pero veo en wikipedia que es catalufa y de padres de por ahí, así que puta mierda.
Lo peor de Canarias los canarios y la turra que dan con las islas, las guaguas, el gofio de no se qué....lo bueno de Canarias es que está lejos.
Te perdiste lo mejor de mi tierra .La almorrana con denominación de origen guanche amazigh .

Archivos adjuntos

• IMG-20240911-WA0005.webp
    IMG-20240911-WA0005.webp
    89,7 KB · Visitas: 1
Una amiga mía estuvo allí en Canarias este pasado mes de agosto unos días y me dijo algo parecido; que son lentitos procesando la información recibida y luego al responder, también son lentos. Cuando hablan, te da la impresión de que siempre están fumados hasta las trancas.

Una amiga mía estuvo allí en Canarias este pasado mes de agosto unos días y me dijo algo parecido; que son lentitos procesando la información recibida y luego al responder, también son lentos. Cuando hablan, te da la impresión de que siempre están fumados hasta las trancas.

Aplatanaos es la palabra que mejor les describe.

Hay muchas mujeres que desinteresadamente circulan, como transeuntes, por nuestras calles, plazas y avenidas y que serian mejores candidatas que las seleccionadas, brillantes desechos de carnes enjutas.

P_20240912_132458_001.webp

No es que procesemos lenta la información es que cuando tenemos delante a un godomierda culocagao tenemos que desimular el odio y con la rabia contenida no mandarte a tomar por saco de ahí la paciencia al oir y al responder,suerte la mia que no trabajo en la hostelería no duraba un asalto.

Para gustos colores. A mí me encantó Tenerife, y probablemente si tuviera que mudarme sin salir de territorio español, sería el único sitio al que iría. Pero viendo la gente que hay por aquí, no es de extrañar que prefieran el socarral de Castilla, eso por supuesto incluye Madrid, u otras regiones que mejor ni nombrar.

Para gustos colores. A mí me encantó Tenerife, y probablemente si tuviera que mudarme sin salir de territorio español, sería el único sitio al que iría. Pero viendo la gente que hay por aquí, no es de extrañar que prefieran el socarral de Castilla, eso por supuesto incluye Madrid, u otras regiones que mejor ni nombrar.

Vente a mi barrio de Tenerife y luego me cuentas. Con dinero cualquier sitio mola.

Vente a mi barrio de Tenerife y luego me cuentas. Con dinero cualquier sitio mola.

Espabila, mongo, que ese tío te está diciendo que se mudaría a Tenerife y tenemos la certeza, gracias a su andadura foril, de que es subnormal profundo.

Pon un precio elevado al alquiler del piso de tu viejo y disfruta de tu renta.

Última edición:
Vente a mi barrio de Tenerife y luego me cuentas. Con dinero cualquier sitio mola
En todos lados hay barrios mierdosos, creo yo, aunque no te falta razón. Yo estuve en el Puerto de la Cruz en hotel de 4 estrellas, aunque nos movimos un poco por toda la isla.

Hablaban como un venezolano con síndrome de down.
Es cierto que el acento canario tiene un punto venezolano, pero sin llegar a ser como el venezolano, es mucho mejor. Además, se me ocurren otros acentos mucho peores. ¿Has oído hablar a un andaluz? Porque decir pestes del acento canario y no hablar de otros, manda huevos.

A mi canarias me gusto y eso qu estuve en fuerteventura, pero claro, es que una vez que sales de mi barrio, valdemingomez te parece bonito.

Qué te ha pasado, algún encontronazo? En todas partes hay gente idiota, hombre.

Si amic, pero ya se me ha pasado. Además que la única entrevista de trabajo me ha dado mala espina estilo mercados de trabajo caciquil canario. Retiro lo dicho, me seguís cayendo mejor.

Matizo (por ahora, me queda mucho por ver): En el norte al menos sois igual de paletos, pero no tan cabronazos.

Si amic, pero ya se me ha pasado. Además que la única entrevista de trabajo me ha dado mala espina estilo mercados de trabajo caciquil canario. Retiro lo dicho, me seguís cayendo mejor.

Matizo (por ahora, me queda mucho por ver): En el norte al menos sois igual de paletos, pero no tan cabronazos.

¿Dejaste el cayuco guardado en algún sitio por si te daban ganas de volver o estás a pecho descubierto?

Atrás
Arriba Pie