Hoy toca hablar de las AFORTUNADAS y la mentalidad canaria

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HAY QUE ECHARLOS A TODOS.
El problema de Avilés y de Asturias en general es que no hay mucho trabajo.
Mi hermano tiene dinero para enterrar un buey y además debido a su formación cuando se aburre pues da clases en la universidad ó se busca algún proyectito de hinjeniero.

Un guanche como tú de escasa formación, forero puro de oliva, y con fatiguita crónica pues lo mismo lo tiene peor para sobrevivir en esa húmeda tierra.

Pero bueno , todo es ponerse.

K#rma y usted valore
 
El problema de Avilés y de Asturias en general es que no hay mucho trabajo.
Mi hermano tiene dinero para enterrar un buey y además debido a su formación cuando se aburre pues da clases en la universidad ó se busca algún proyectito de hinjeniero.

Un guanche como tú de escasa formación, forero puro de oliva, y con fatiguita crónica pues lo mismo lo tiene peor para sobrevivir en esa húmeda tierra.

Pero bueno , todo es ponerse.

K#rma y usted valore

No habrá mucho dinerito pero al menos no tendré que ver moros a mi alrededor tocando los huevos. A trabajar en el McDonald's, pero no aguantar moromierdas.
 
No habrá mucho dinerito pero al menos no tendré que ver moros a mi alrededor tocando los huevos. A trabajar en el McDonald's, pero no aguantar moromierdas.
961 ofertas para escoger en Asturias:


Según su formación ya sabrá cuál le conviene.
 
Última edición:
"...El jodido consulado de Marruecos parece un palacio mejor que la embajada de US and A. Montón de asociaciones islámicas por las calles..."
Pero si el consulado está en un edificio, que palacio ni que pollas

Cómo todo te lo inventes así...
 
Pero si el consulado está en un edificio, que palacio ni que pollas

Cómo todo te lo inventes así...

Y una mierda. Si, en un edificio, pero en la calle principal y la más cara, y con banderas enormes. FUERA MOROS.

Al final vas a ser un patriota canario en standby.Como los que eran de jóvenes de la OJE y con el tiempo acabaron en el independentismo .

Puede ser. Soy una persona complicada.
 
El problema de Avilés y de Asturias en general es que no hay mucho trabajo.
Mi hermano tiene dinero para enterrar un buey y además debido a su formación cuando se aburre pues da clases en la universidad ó se busca algún proyectito de hinjeniero.

Un guanche como tú de escasa formación, forero puro de oliva, y con fatiguita crónica pues lo mismo lo tiene peor para sobrevivir en esa húmeda tierra.

Pero bueno , todo es ponerse.

K#rma y usted valore

El típico caso de persona que cuando se aburre le ofrecen una cátedra en la universidad hasta que se le pasa el aburrimiento.

Pana, no me sea usted, no me sea

K@rma y avurrimiento katedratikœ.
 
El típico caso de persona que cuando se aburre le ofrecen una cátedra en la universidad hasta que se le pasa el aburrimiento.

Pana, no me sea usted, no me sea

K@rma y avurrimiento katedratikœ.
¿No te lo crees?
Yo no he dicho cátedra. He dicho que da clases, las da en la Universidad de Oviedo para más señas

¿ No te crees que un hinjiniero especializado con experiencia tenga a día de hoy trabajo bien pagado de sobra?
¿ O acaso lo que no crees es que un servidor pueda tener familiares (hermanos e hijos) con bastantes capacidades?

No me seas tú estimado, no me seas. Además ten en cuenta que estoy bajo juramento hipográfico de ese.

K#rma y mentir en un foro es de pobres
 
Y una mierda. Si, en un edificio, pero en la calle principal y la más cara, y con banderas enormes. FUERA MOROS.
Hagamos una cosa: me pasa tres barcos de moros y yo a cambio le envío tres de gitanos con denominación valenciana de origen certificada de el Barrio la Coma de Paterna.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Hay trato?
 
Última edición:
¿No te lo crees?
Yo no he dicho cátedra. He dicho que da clases, las da en la Universidad de Oviedo para más señas

¿ No te crees que un hinjiniero especializado con experiencia tenga a día de hoy trabajo bien pagado de sobra?
¿ O acaso lo que no crees es que un servidor pueda tener familiares (hermanos e hijos) con bastantes capacidades?

No me seas tú estimado, no me seas. Además ten en cuenta que estoy bajo juramento hipográfico de ese.

K#rma y mentir en un foro es de pobres

Una cosa es que sea profesor universitario, y otra muy diferente que cuando se aburre le dejen dar clases en la universidad, que va a ser que no funciona así el tema.
 
¿No te lo crees?
Yo no he dicho cátedra. He dicho que da clases, las da en la Universidad de Oviedo para más señas

¿ No te crees que un hinjiniero especializado con experiencia tenga a día de hoy trabajo bien pagado de sobra?
¿ O acaso lo que no crees es que un servidor pueda tener familiares (hermanos e hijos) con bastantes capacidades?

No me seas tú estimado, no me seas. Además ten en cuenta que estoy bajo juramento hipográfico de ese.

K#rma y mentir en un foro es de pobres
si, como si le tomas juramento a liachu, la mitad del documento sería "qué?"
 
Última edición:
Hagamos una cosa: me pasa tres barcos de moros y yo a cambio le envío tres de gitanos con denominación valenciana de origen certificada de el Barrio la Coma de Paterna.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Hay trato?


Si. Fuera moros. Prefiero gitanos.
 
Última edición:
Una cosa es que sea profesor universitario, y otra muy diferente que cuando se aburre le dejen dar clases en la universidad, que va a ser que no funciona así el tema.
Sigues sin creerme.
Mi palabra debiera bastante, aún así ya di muchos detalles. No sé cómo diantres funciona , los entresijos de una universidad, pero así fue, y seguramente así sea el próximo curso.

K#rma y poca credibilidad
 
Entiendo que por Castilla León y Asturias puede que haya menor concentración de especie sub, a la par que hace más fresco.

Tengo un hermano que es muy rasista y se compró hace pocos años un piso en Avilés. No me comenta nada de especímenes, con lo cual deduzco que no hay mucho.

K#rma y que èl valore

No hay tierra sagrada sin mancillar
 
Otra noticia con paywall. Con las letras gordas ya tenemos suficiente.
 
Hagamos una cosa: me pasa tres barcos de moros y yo a cambio le envío tres de gitanos con denominación valenciana de origen certificada de el Barrio la Coma de Paterna.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Hay trato?

El gitano de rosa del principio debe ser un rara avis. Se expresa correctamente, sin acento gitano y con conocimiento de un mundo exterior a ese estercolero. Y ni siquiera defiende aquello como haría cualquier etniano.
 
El gitano de rosa del principio debe ser un rara avis. Se expresa correctamente, sin acento gitano y con conocimiento de un mundo exterior a ese estercolero. Y ni siquiera defiende aquello como haría cualquier etniano.

Los gitanos salvajes le dicen que le sale agüilla.
 
Definitivamente Canarias no es Ejpaña. Su "hecho diferencial" es mucho más pronunciado que el catalán o el vasco a pesar de no tener idioma propio si no tan sólo un acento peculiar. Lamentablemente, ese "hecho diferencial" es que una gran mayoría de la población tiene un cociente intelectual alrededor de 90 y son más vagos que la chaqueta de un guardia, siendo la consecuencia inevitable que su sociedac se parezca mucho más a cualquiera de Letrinoamérica que a la de un país europeo. Hace unos diez años era un buen destino vacacional en temporada baja. Los paisajes volcánicos son curiosos y tienen algún que otro museo interesante, la visita da para unas cuantas afotos chulas pa'l Instagram. Ahora no sé si habrá demasiados negrocs para poder turismo tranquilamente.
 
Definitivamente Canarias no es Ejpaña. Su "hecho diferencial" es mucho más pronunciado que el catalán o el vasco a pesar de no tener idioma propio si no tan sólo un acento peculiar […]

Esto es cierto; de todos los sitios de este país que he visitado o donde he vivido, afirmo, aquí y delante de quien sea, que solo en dos he tenido la sensación de que se diferenciaban al resto de España:

Galicia y Canarias; dos regiones con costumbre propias, lenguas propias y sobre todo lenguas vivas, gentes con unas características que no se dan en el resto de la península, y sobre todo, zonas donde el progreso aun no ha dado los buenos días.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie