[RETARDS] Cagar en la calle ¿Puede convertirse en un vicio o mal hábito?

Ayer, iba caminando por una ciudad de esas que son dormitorio y polígono industrial a la vez, sazonada esta con instalaciones militares. Discurría por una gran avenida arbolada y jalonada con zonas verdes a un lado y la carretera al otro. Un estruendo previno al sobrecogimiento. De mi interior se adueñó el runrun y un meneo de engranajes que no presagiaba nada bueno. Aligeré el paso y aquello no hizo más que recolocar algo la carga y acercar más la cabeza de la tortuga al exterior del caparazón.

Un mendigo, menos remilgado que yo, se había parapetado tras unas piracantas (o euvonimos, tanto da, no estaba yo para observancia botánica) y se había bajado los pantalones, aliviando así el más inmediato de sus problemas. El hedor era insufrible y la gente que pasaba corriendo o caminando miraban de reojo el espectáculo, pues los arbustos eran insuficientes y sus canillas en semicuclillas contrastaban con su palidez entre el verde.

Estuve tentado de meterme en el mismo corrillo de arbustos con un "buenos días ¿le importa que le acompañe?" pero el olor era nauseabundo. Desconozco la dieta de aquel espectro, pero supongo que la abundancia de vino de cartón no ayuda en estos asuntos.

Miré el teléfono y vi que, a unos ochocientos metros, estaba la estación de cercanías. Un aldeano como yo, acostumbrado a infraestructuras ferroviarias de provincias, suponía un baño, quizá en peor condición, porque los de ciudad sois unos guarros, pero un baño al fin donde descolgar un poco los pantalones y estucar la pared aunque fuese. Este día llevaba pañuelos de papel en la mochila. Tremendo acierto, no llevo nunca. Podría haber utilizado algún catálogo que me habían dado o algo, pero el diseño engolado hace que resbale mucho y recoja poca mierda. He probado.

El caso es que, al llegar, la frialdad de una máquina me recibió, no me molesté en preguntarle por el baño. La estación estaba completamente vallada con planchas opacas y se adivinaba en semirruina. Un negro esperaba en un banco sin correa ni nada y al otro lado había más almas.

Busqué vegetación pero me hallaba en la jungla del asfalto. Vi un parking, corrí hacia él de forma trepidante y cómica a la vez, pues no podía aguantar más y las piernas tocaban rodilla contra rodilla de forma constante. El parking era precario, pero una vieja valla de adobe estaba caída. Salté como Rambo y busqué un árbol. Lo encontré, milagro, milagro milagroso.

Unas mujeres iban a por su vehículo y otros paseaban, pero no estaba yo para explicaciones. Dejé la mochila alejada por si había explosión, bajé los pantalones sin desabrochar el cinturón ni nada y excreté la MAYOR MIERDA de la década. Un churro esponjoso y de color caramelo más largo que una longaniza de Graus. Una mierda cuasi perfecta. Cuando terminé de gemir, unos obreros que andaban tras una valla con una miniexcavadora me dijeron algo. Creo que se veía el churulo desde ahí y lo elogiaban, pero no me enteré.

Me puse en pie, preguntándome si habría alguien más aventurado que yo cuando, al volver la vista, vi otro mierdón a unos metros de mayor envergadura y belleza.

El resto del día anduve que no me tocaban los pies en el suelo.

Hace un rato, a las 7:30 de la mañana, he tenido que parar el coche en un campo, acuclillarme cerca del haz de luz (no lo suficiente para estar en el foco pero sí para ver si me ataca algún zorro o jabalí y... bueno, no mearme en los zapatos) y repetir la operación con un parto muy similar.

¿Me habré enviciado a cagar en la calle? No es mi primera vez, pero la verdad es que la sensación de alivio fue tal que temo que mi cuerpo, ya falto de estímulos, haya interpretado esa dopamina como necesaria y ahora me vaya a soltar la mierda en cualquier situación que se tercie alejada de un baño. ¿Lo siguiente será cagar entre un corro de personas? ¿Os ha pasado? Tengo miedo de volverme adicto.

PD: Esta mierda se podría haber escrito en una frase o en el hilo de la India, pero quiero que sirva como reivindicación para LA VUELTA DEL GRANDIOSO SUBFORO RETARDS.
fIJO QUE VAS DE TRAJE Y CON MOCHILA.
TE REVIENTO A PATADAS.

Te has salvado de una paliza.
Sé mucho sobre pegar palizas...me han pegado unas cuantas.

Pero sobre mochilas no tienes ni puta idea, subnormal.

IMG_20241025_224356.webp

Espera, que viene mochilaman. Qué cruz.

Ya he dicho que estoy enfermito, la mirienda me ha sentado mal. He vomitado 2 veces y estoy a agüita.
Debería estar emborrachándome a costa de la empresa.
Estoy viviendo una situación crítica, menos mal que en un rato creo que voy a poder probar a ver si me sienta bien algún brebaje. Pero esto es terrible.

Y sí, con esa mochila pareces subnormal o algo.

Espera, hijo de puta, que esto no es el fracachat. Sí es un hilo que abrí yo y todo.

Me cago en tu putísima madre, subnormal.
También follo mentes, jejejeej. Coños ya no, qué puto asco.
@dakilla, MECAGON TU VIDA, no das nunca una reaccióny pones un facepalm cuando digo mi estatura. Esto es un ultraje a la altura de lo de lela de internet.
El viejo de la montaña, mira esta.

Última edición:
Ya he dicho que estoy enfermito, la mirienda me ha sentado mal. He vomitado 2 veces y estoy a agüita.
Debería estar emborrachándome a costa de la empresa.
Estoy viviendo una situación crítica, menos mal que en un rato creo que voy a poder probar a ver si me sienta bien algún brebaje. Pero esto es terrible.

Y sí, con esa mochila pareces subnormal o algo.

A ver si va a ser culpa de la mochila.

Deja de offtopiquear mi hilo, puto subnormal inventman.

También follo mentes, jejejeej. Coños ya no, qué puto asco.
@dakilla, MECAGON TU VIDA, no das nunca una reaccióny pones un facepalm cuando digo mi estatura. Esto es un ultraje a la altura de lo de lela de internet.
El viejo de la montaña, mira esta.
Perdona, pero tu eres un canijo de 178 cm, las alzas no cuentan.

Otro día que le dolía la espalda se fue a dar un masaje y el tai le chupó la polla y después de sorberle los calostros le dijo que se controlará un poco con la yerba, el tabaco y el café e hiciera el favor de beber agua para depurar un poco.
Ya sé quien es ustec, que Dios le bendiga, no voy a decir su anterior nick que supongo que será secretísimo.
Recuerdo bien este testimonio, en el maravilloso hilo de la assedibilidad, tema que atormentaba al bueno del despojador de Cokslada, príncipe de los sunormales.

Qué estupefacción, que extrañeza al no poder creer que pudiera existir un ser más subnormal, vivalavirgen y excéntrico aún, y en la misma familia.
Su madre es una santa.

La misma sensación que tuve cuando de crío metido en el huniverso Bola de Dragón se nos reveló que Satanás era un bicho verde con antenas que ponía huevos por la boca, huevos como cabezas de Benito.
Pero es que luego Dios era otro bicho igual que él, pero orientado al bien, y si matabas a Satanás se moría Dios también, que ya era viejo, el monismo/dualismo, las imágenes especulares que luego se estudian en biologia/química, hasta ahí todo bien, y te crees que eso es así, lo aceptas y lo normalizas, lo acotas hasta ahí y ya está, sigues viviendo tu vida.

Pero luego hay una aventura en Namek, y me cago en Dios que allí todos los habitantes son así, los adultos, los viejos y los chiquillos:
wall-stickers-for-kids-dragon-ball-dende.webp

Y todos vuelan, y curan por imposición de manos, tiran kames, tienen poderes.
Como el poder de la subnormalidad, que compartís tu hermano namekiano y tú, que Dios os bendiga.

Se me olvidó decir que una vez, como ya me había pringao los dedos por la precariedad de los medios en el tigre aquel, escribí amenazas crípticas con mi cacaoil en los azulejos.
Pues precisamente por eso se lo bautizó como tigre.
Cuentan los cronistas que ocurrió por primera vez en Chicote, en Madrid, la historia es bellísima, a la par que higiénica y elegante.

Ya sé quien es ustec, que Dios le bendiga, no voy a decir su anterior nick que supongo que será secretísimo.

Super secreto.

Estoy a punto de desenterrar mi usuario verdadero y liarme a abrir hilos para hablar conmigo mismo.

Qué estupefacción, que extrañeza al no poder creer que pudiera existir un ser más subnormal, vivalavirgen y excéntrico aún, y en la misma familia.
Su madre es una santa.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pero cabron, que en la Lombardia se come como un marqués, una calidad acojonante. No quiero ni pensar a qué clase de zariguella atropellada con gusanos (@Tiboroski) estarás acostumbrado.
No has entendido bien mi relato, el problema fueron los 3-4 cafés que me tomé en el transcurso de pocas horas, que fueron pura dinamita para mi sistema digestivo. Vamos, que me dio una cagalera del copón, con retortijones y esas cosas. El jambo con el que nos reunimos insistió en invitarnos a varios cafés y me jodió por completo.

Lo que luego digo es que suelo tener mala digestión cuando me toca viajar, especialmente viajes largos por motivos de trabajo normalmente, nada que ver con las viandas de nuestros hamijos italianos, país en el que he estado tropecientas veces. Por cierto, el viaje era en avión hasta Milán-Bérgamo, pero luego hicimos un viaje en coche alquilado hasta otra ciudad.
En ese aeropuerto he dormido más que en mi casa.

Doy fe.

Y la puta gente muy desagradable en el aeropuerto, en contraste con la amabilidad que suele haber en las calles, cuando preguntas a cualquiera por una dirección o lo que sea, se desviven por ayudarte y tal. Pero bueno, cuando te encuentras con alguien que se está cagando, porque esas cosas se notan, la gente no es tan tonta, huyes como si se tratara de la peste, no vaya a alcanzarte un zurullo o los hedores nauseabundos, es instintivo.

Atrás
Arriba Pie