Cagar en casa de los suegros. Ese recuerdo entrañable.

yo la primera vez que cague en casa de mis suegros, fue durante el coito con su hija y le cague al espejo de la puerta de un armario.
¿Cómo fue eso? Intuyo que, mientras le estabas dando fuerte y flojo a cuatro patas, se te escapó un señor pedo que vino con pegatina incluida y que debido a la fuerza de dicho cuesco, hizo impactar la mierda que salió en el espejo de la puerta del armario que en ese momento se encontraba abierta de par en par.

Normal que la suegra te odie, desgraciao. Haciendo la grulla por los WC de Renania Westfalia

La vergüenza de oír a los de la cafetería mofarse del aborigen cagaleras, y encima tener que aguantar comentarios del tipo

Der Spanier scheißt wie ein Kranich, der auf der Toilette hockt. Deine Tochter ist mit einem Wilden durchgebrannt

Odia a su hija tanto más que a ti, seguro.
Ya me odiaba de antes. Hice una aparición estelar un meses antes cuando le dije a mi parienta que se viniera a España. No me vio, pero supo de mi presencia alli.
Y lo que más le jode, aparte de ser español, es qué estoy más ario que ella.

Última edición:
Oye. En mi pueblo a la gente como tú los consideramos poco hombres por haber sido incapaces de domar a una hembra de su propia raza. ¿Pasa lo mismo en el tuyo?
En el mío, a los que han follado a todas las que han podido del pueblo y luego se van con una de fuera se les llama triunfadores.
¿Quedamos para hacernos unas pajas a mano cambiada mientras nos miramos tiernamente a los ojos? (!)
Díselo mejor a @FlorianSotoPeña. Esos planes son más de su estilo que del mío.

En el mío, a los que han follado a todas las que han podido del pueblo y luego se van con una de fuera se les llama triunfadores.

Díselo mejor a @FlorianSotoPeña. Esos planes son más de su estilo que del mío.
Esa de "todas las que has podido" queda bastante mal. Y más si después te vas con una guiri.

Seguro que te liaste con ella porque así nadie del pueblo se te hubiera reído por haberla estrenado antes que tú (!)

En tu pueblo no os follais todas las que podéis? Sois maricones o que?

Me lié con ella en Madrid, Hulioooo
En mi pueblo en mi época las mozas vírgenes hasta el matrimonio.

Aunque joder se jodía. Lo habitual era ir al muladar, coger una gallina muerta, desplumarla, destriparla y dársela a alguna gitana itinerante a cambio de coito.

En mi pueblo en mi época las mozas vírgenes hasta el matrimonio.
Eso es lo que te dijo tu mujer no, que era virgen?
Aunque joder se jodía. Lo habitual era ir al muladar, coger una gallina muerta, desplumarla, destriparla y dársela a alguna gitana itinerante a cambio de coito.
Ya ves, follarse una gitana rellena de cheche de medio pueblo. Que envidia....

Una forma clásica de marcar territorio. Dejarle a la suegra un par de gotitas amarillas, como quien no quiere la cosa, en su inodoro.

Oye. En mi pueblo a la gente como tú los consideramos poco hombres por haber sido incapaces de domar a una hembra de su propia raza. ¿Pasa lo mismo en el tuyo?

A ver, que hemos domado a unas cuantas, que no es lo mismo solo poder conseguir a una extranjera. Pero en esta vida hay que aspirar a lo más alto, uno tiene que mejorar.

Joder, yo no sé qué cojones hago respondiendo a @Trujamán en serio. El que decía, entre todas las historias de puto loco que cuenta, que tenía varias mujeres africanas viviendo en su cueva.
jejejeje

Qué bue forero es.

¿Quedamos para hacernos unas pajas a mano cambiada mientras nos miramos tiernamente a los ojos? (!)
Pero papá, que te casaste con una panchi, hombre.

Si la mierda no se quiere marchar, con la escobilla del wáter machacar.
Para después tirar por la ventana y hasta a la vecina llegar.
Y si a alguien le da por preguntar, siempre todo negar.

Última edición:
Pero papá, que te casaste con una panchi, hombre.
Pero duró poco y me las supe apañar para que me sacara poco dinero.

Además ya era viejo. No como Curro Jiménez.

Que menudo disgusto os disteis cuando os dije que estaba preñada y la alegría que os llevasteis cuando abortó espontáneamente.

Última edición:
Y bien que los escondían la familias. Hablas por experiencia?
Me gusta su caracter resistente, asi disfrutaré mas abriéndole el ojete. Venga, haga usted el favor de colocarse a cuatro patas ofreciéndome su ano en holocausto (!)

Última edición:
Atrás
Arriba Pie