Tipton
Clásico
- Registro
- 26 Dic 2023
- Reacciones
- 3.040
Comorrrrr, amplía plis.yo la primera vez que cague en casa de mis suegros, fue durante el coito con su hija y le cague al espejo de la puerta de un armario.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Comorrrrr, amplía plis.yo la primera vez que cague en casa de mis suegros, fue durante el coito con su hija y le cague al espejo de la puerta de un armario.
¿Cómo fue eso? Intuyo que, mientras le estabas dando fuerte y flojo a cuatro patas, se te escapó un señor pedo que vino con pegatina incluida y que debido a la fuerza de dicho cuesco, hizo impactar la mierda que salió en el espejo de la puerta del armario que en ese momento se encontraba abierta de par en par.yo la primera vez que cague en casa de mis suegros, fue durante el coito con su hija y le cague al espejo de la puerta de un armario.
Ya me odiaba de antes. Hice una aparición estelar un meses antes cuando le dije a mi parienta que se viniera a España. No me vio, pero supo de mi presencia alli.Normal que la suegra te odie, desgraciao. Haciendo la grulla por los WC de Renania Westfalia
La vergüenza de oír a los de la cafetería mofarse del aborigen cagaleras, y encima tener que aguantar comentarios del tipo
Der Spanier scheißt wie ein Kranich, der auf der Toilette hockt. Deine Tochter ist mit einem Wilden durchgebrannt
Odia a su hija tanto más que a ti, seguro.
Sabía que responderías.
Tu desliz apelero te perseguirá para siempre.
En el mío, a los que han follado a todas las que han podido del pueblo y luego se van con una de fuera se les llama triunfadores.Oye. En mi pueblo a la gente como tú los consideramos poco hombres por haber sido incapaces de domar a una hembra de su propia raza. ¿Pasa lo mismo en el tuyo?
Díselo mejor a @FlorianSotoPeña. Esos planes son más de su estilo que del mío.¿Quedamos para hacernos unas pajas a mano cambiada mientras nos miramos tiernamente a los ojos? (!)
Esa de "todas las que has podido" queda bastante mal. Y más si después te vas con una guiri.En el mío, a los que han follado a todas las que han podido del pueblo y luego se van con una de fuera se les llama triunfadores.
Díselo mejor a @FlorianSotoPeña. Esos planes son más de su estilo que del mío.
En tu pueblo no os follais todas las que podéis? Sois maricones o que?Esa de "todas las que has podido" queda bastante mal. Y más si después te vas con una guiri.
Me lié con ella en Madrid, HuliooooSeguro que te liaste con ella porque así nadie del pueblo se te hubiera reído por haberla estrenado antes que tú (!)
En mi pueblo en mi época las mozas vírgenes hasta el matrimonio.En tu pueblo no os follais todas las que podéis? Sois maricones o que?
Me lié con ella en Madrid, Hulioooo
Eso es lo que te dijo tu mujer no, que era virgen?En mi pueblo en mi época las mozas vírgenes hasta el matrimonio.
Ya ves, follarse una gitana rellena de cheche de medio pueblo. Que envidia....Aunque joder se jodía. Lo habitual era ir al muladar, coger una gallina muerta, desplumarla, destriparla y dársela a alguna gitana itinerante a cambio de coito.
Oye. En mi pueblo a la gente como tú los consideramos poco hombres por haber sido incapaces de domar a una hembra de su propia raza. ¿Pasa lo mismo en el tuyo?
Pero papá, que te casaste con una panchi, hombre.Oye. En mi pueblo a la gente como tú los consideramos poco hombres por haber sido incapaces de domar a una hembra de su propia raza. ¿Pasa lo mismo en el tuyo?
¿Quedamos para hacernos unas pajas a mano cambiada mientras nos miramos tiernamente a los ojos? (!)
Pero duró poco y me las supe apañar para que me sacara poco dinero.Pero papá, que te casaste con una panchi, hombre.
Las tuve. Y no vea el aroma que dejaban.Joder, yo no sé qué cojones hago respondiendo a @Trujamán en serio. El que decía, entre todas las historias de puto loco que cuenta, que tenía varias mujeres africanas viviendo en su cueva.
jejejeje
Qué bue forero es.
También en mi pueblo había mariquitas... y hasta aquí puedo leer.Eso es lo que te dijo tu mujer no, que era virgen?
Ya ves, follarse una gitana rellena de cheche de medio pueblo. Que envidia....
No sé si lo he contado por aquí pero yo me he limpiado el nabo en las cortinas de mis suegras...Una forma clásica de marcar territorio. Dejarle a la suegra un par de gotitas amarillas, como quien no quiere la cosa, en su inodoro.
Y bien que los escondían la familias. Hablas por experiencia?También en mi pueblo había mariquitas... y hasta aquí puedo leer.
Yo he pasado el nabo lleno de lefa por el lado de la almohada donde duerme mi suegraNo sé si lo he contado por aquí pero yo me he limpiado el nabo en las cortinas de mis suegras...
Me gusta su caracter resistente, asi disfrutaré mas abriéndole el ojete. Venga, haga usted el favor de colocarse a cuatro patas ofreciéndome su ano en holocausto (!)Y bien que los escondían la familias. Hablas por experiencia?
¡Qué historia tan bonita! ¡Cuánto he llorado!Yo he pasado el nabo lleno de lefa por el lado de la almohada donde duerme mi suegra
Circula, maricon.Me gusta su caracter resistente, asi disfrutaré mas abriéndole el ojete. Venga, haga usted el favor de colocarse a cuatro patas ofreciéndome su ano en holocausto (!)
Seguro que mi suegra también lloró cuando le dio el fato a cheche reseca¡Qué historia tan bonita! ¡Cuánto he llorado!
Hágame caso. Usted no será en verdad feliz hasta que no admita su homosexualidad.Circula, maricon.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.